CB 1300 bifaro

Trivictor

Curveando
Hola. Yo tengo la CB 1300 ABS naked. A mi me gusta mas sin carenado, pero sobre gustos.... Lo que si es cierto es que la moto es una pasada lo bien que va.
Un saludo

Preciosa y de segunda están con muy buenos precios ,,,

Ciertamente mal no están pero las pocas que hay no son del último ajuste que le hicieron (eso es lo de menos) y eso hace que daten normalmente de 2008 en atrás.
No son una burrada de años pero tampoco pocos y dinámicamente es una moto que tienes que tener muy claro que eso es lo que quieres llevar entre las piernas. Hablando siempre de tenerla como moto principal claro, de segunda moto no cuento porque entonces cabe cualquier moto que a uno le guste.

Sin ir más lejor yo sin ABS como que no, aunque sólo sea porque una vez en la vida ya me ha salvado de un buen accidente.

Y estaba pensando yo...

Hacer esta trasnformación en la parte delantera sería une spectáculo en cuando a homologrlo y poder pasar la ITV?
No estoy muy puesto en el tema porque nunca me ha dado por hacer cosas del estilo ni cafés racer ni derivados pero creo que pondrían serias pegas al tema. Como mínimo por deshacer la óptica original con todas las lámparas y pasarla a un bifaro, y luego no sé yo por el tema del carenado adicional.

Tengo un buen amigo con una CB1300S, pantalla alta, quilla, etc, del 2009. Estaba pensando venderla y cambiarla por una GT por la protección al viajar, pero no es fácil dejar una CB 1300.....Es de esas decisiones de la que puedes arrepentirte para siempre....y dentro de unos años dirás.....me la tenía que haber quedado .....

Atrás