CB 1300 reinterpretada

Trivictor

Curveando
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
1.792
Puntos
113
Ubicación
Mediterráneamente
Antes de nada disculpas si artículos como este ya los comentasteis pero he estado bastante tiempo fuera del foro y recién llegado a España me he puesto a trastear...

Acabo de ver literalmente la moto más bella que mis ojos han sabido valorar. Y ojo que me refiero a las dos, aunque la desnuda mejor. Espero que no se les ocurra realmente hacerla y comercializarla así, que sino me vendo hasta el coche para encargar la primera :oops:


El artículo de hace ya unos meses donde lo he visto: CB 1300 proto

Y las fotos de marras:
Honda-CB1300.jpg

Honda-CB1300-super-Bol-dor.jpg
 
Está muuuuuuy guapa!! Personalmente prefiero la semicarenada, igual que con la vieja.
Lo único que no me gusta es la cinta del asiento del pasajero, queda fatal.
 
Está muuuuuuy guapa!! Personalmente prefiero la semicarenada, igual que con la vieja.
Lo único que no me gusta es la cinta del asiento del pasajero, queda fatal.
Lo de la cinta seguro que encontraríamos la manera de arreglarlo jaja. La verdad que además de chula lo que me sorprende es que me costaría horrores elegir entre una y la otra.
 
Lo de la cinta seguro que encontraríamos la manera de arreglarlo jaja. La verdad que además de chula lo que me sorprende es que me costaría horrores elegir entre una y la otra.
Sí, no es un problema muy grave, jajajaja.
La verdad es que siempre me gustó la 1300 y esta reedición tiene una pinta brutal. Ahora mismo no está en mis planes pero, quién sabe en el futuro?
 
la de la foto, demasiado "futurista", vamos, muy street fighter. Quizás para los jovenzuelos...

la veo más así, moderna pero algo más discreta.
honda-cb1300-2021-2.jpg


aunque donde esté la 1100... es evidente cual es mejor :D
L_8464305e533734896423dc7cfa.jpg
 
Por cierto, esa nueva CB 1300, he leído por ahí que era solo para Japón, aunque supongo que todo eso estará muy "en el aire" todavía.
 
La semi carenada me parece brutal. Lástima que no las fabriquen o si lo hacen no lleguen a Europa.
 
Antes de nada disculpas si artículos como este ya los comentasteis pero he estado bastante tiempo fuera del foro y recién llegado a España me he puesto a trastear...

Acabo de ver literalmente la moto más bella que mis ojos han sabido valorar. Y ojo que me refiero a las dos, aunque la desnuda mejor. Espero que no se les ocurra realmente hacerla y comercializarla así, que sino me vendo hasta el coche para encargar la primera :oops:


El artículo de hace ya unos meses donde lo he visto: CB 1300 proto

Y las fotos de marras:
Ver el archivo adjunto 266229

Ver el archivo adjunto 266230
Las dos son preciosas...... Y en las semicarenadas es muy difícil dar con la tecla con el diseño.

Saludos en Vss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Si sacan la semicarenada (con retrovisores ) me ponen en un problemón del 15!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La semi-carenada, es impresionante.

Saludos y Vssss.
 
Allá por el año 94 compré la seven fifty naked y a día de hoy sigo pensando en ella y los miles de kilómetros que realice con ella de Madrid a Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para ver ami novia de entonces, aquellos años y sin radares.........................
 
vaya dos macizas , no se cual de las dos es mas guapa ....yo me las quedaria las dos de momento solo para pasear ya que darle mango a esas dos uffff ......hay que estar muy preparado...
 
Esta moto me ha gustado siempre y la reedición me parece preciosa, todo menos el escape y el portamatriculas, me parece horrible la moda de TODOS los fabricantes de sacar un trozo de plástico desde la parte trasera del sillín hasta la matrícula, horrible, es como si hubieran quemado todas sus ideas al principio y cuando están terminando con el diseño dijeran, esto mismo....

En motos deportivas sin gustarme lo disculpo pero en esta moto, en la saga nineT, las Yamahas neoclásicas.... parece que no les interesa de media moto hacia atrás, ahí creo que gana Triumph por goleada, sus motos son bonitas de principio a fin.
 
Arriba