Viene de este hilo;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1250603839/150#150
V´ssssssss.
Bueno pues para 2010 Honda hace apaños a su 1300, en definitiva lo que vamos a tener;
PGM-FI afinada.
Asiento mejorado para largos viajes.
Nuevas asas pasajero.
Maletas y herrajes.
Nuevo manillar y posición.
Cúpula 4 cms. más alta.
Nuevos settings suspensión.
Decoración específica.
Nuevas tapas laterales-colín.
Y además lleva o le podemos poner original (asterisco);
Piloto trasero leds.
ABS.
CBS.
Dos guanteras, una con llave.
Completo tablero instrumentos.
Óptica delantera multiconvex.
Intermitentes en blanco.
Parrilla trasera para equipaje o top-case*.
Alarma*.
Puños calefactados*.
Topes anticaida*.
No está mal, un concepto único de orientación clásica con un equipamiento que yo por lo menos considero muy majo y decente.
LÁSTIMA DE CARDAN >
>
>
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1250603839/150#150
V´ssssssss.
Bueno pues para 2010 Honda hace apaños a su 1300, en definitiva lo que vamos a tener;
PGM-FI afinada.
Asiento mejorado para largos viajes.
Nuevas asas pasajero.
Maletas y herrajes.
Nuevo manillar y posición.
Cúpula 4 cms. más alta.
Nuevos settings suspensión.
Decoración específica.
Nuevas tapas laterales-colín.
Y además lleva o le podemos poner original (asterisco);
Piloto trasero leds.
ABS.
CBS.
Dos guanteras, una con llave.
Completo tablero instrumentos.
Óptica delantera multiconvex.
Intermitentes en blanco.
Parrilla trasera para equipaje o top-case*.
Alarma*.
Puños calefactados*.
Topes anticaida*.
No está mal, un concepto único de orientación clásica con un equipamiento que yo por lo menos considero muy majo y decente.
LÁSTIMA DE CARDAN >



