CB1300S (II)

SAVINO

Curveando
Viene de este hilo;

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1250603839/150#150

V´ssssssss.

Bueno pues para 2010 Honda hace apaños a su 1300, en definitiva lo que vamos a tener;

PGM-FI afinada.
Asiento mejorado para largos viajes.
Nuevas asas pasajero.
Maletas y herrajes.
Nuevo manillar y posición.
Cúpula 4 cms. más alta.
Nuevos settings suspensión.
Decoración específica.
Nuevas tapas laterales-colín.

Y además lleva o le podemos poner original (asterisco);

Piloto trasero leds.
ABS.
CBS.
Dos guanteras, una con llave.
Completo tablero instrumentos.
Óptica delantera multiconvex.
Intermitentes en blanco.
Parrilla trasera para equipaje o top-case*.
Alarma*.
Puños calefactados*.
Topes anticaida*.

No está mal, un concepto único de orientación clásica con un equipamiento que yo por lo menos considero muy majo y decente.

LÁSTIMA DE CARDAN >:( >:( >:(

HondaCB1300Touring_Tokio.jpg

Pues a mi me gusta mucho.
Quizás podría ser mi próximo moto. Siento curiosidad por ver fotos con el Top Case y las maletas con unas tapas mas grandes que es como a mi me gustaría.

XR dijo:
LÁSTIMA DE CARDAN >:( >:( >:(

¿Por que?

Con un Scottoiler te olvidas del mantenimiento y probablemente quieras cambiar de moto antes de que tengas que cambiar la cadena.

Además la cadena te avisa antes de morir, el cardan / grupo trasero no. (Ya me ha tocado cambiar el cardan de la GS)

Saludos

Si bueno tienes tu razón lo que ocurre es que soy muy perro para el engrase y además no me gusta la grasa ensuciando llanta y demás, igual con el scottoiler no pasa, he tenido y tengo motos de cadena pero nunca he tenido un aparato de estos y no sé si van bien o no.

V´sssssssss.

Me refiero al tema del engrase (que no hayan mal entendidos)

v"SSS

Pd:yo también era muy perro para ese tema

Una moto preciosa y polivalente, seguro que el precio será alto,viniendo de Honda,ya se sabe.
me recuerda a las VF 500 de los 80.

V´ssssssssssssssssssss

Me parece preciosa, pero y de precio, como andará...? no será barata precisamente. ::)

El otro día, por curiosidad, pregunté el precio en una tienda oficial y me dijeron 13.9500 € con la rebaja incluida. (primera rebaja, luego suele haber otra)

emialva dijo:
Una moto preciosa y polivalente, seguro que el precio será alto,viniendo de Honda,ya se sabe.
me recuerda a las VF 500 de los 80.

V´ssssssssssssssssssss

Sí, Honda es la japo más cara. Pero seguro que equipada a tope sale mucho más barata que una K1300 pelada de todo.
Y mucho más fiable, porque ese motor es de los mejores del mercado.
En estética será para gustos, pero a mi me encanta esa mezcla de modernidad y aire retro. Es una moto para todo (viajar, ciudad, curvas...).
Pasarán los años y sugirán muchos modelos nuevos, pero esta CB (naked o S) siempre estará ahí.

Ahora saldra la CB 1100 naked, una moto muy retro, que segun dicen tendra un precio muy competitivo.

Preciosas las dos CB... la gorda siempre me ha gustado... y la nueva 1100, tiene un toque retro que me pone imperial con brillo... ;D

Michael knight dijo:
y la nueva 1100, tiene un toque retro que me pone imperial con brillo... ;D

Sobre todo la customize concept...

7522b4e58b08761af6faf338744ea7a0o.jpg

no sé, me recuerda a:

le_mans_i.jpg

Saludos

Siempre me ha parecido una moto francamente bonita.

Con una linea (para mí) clásica y que no pasa en el tiempo.

Jbolle dijo:
[quote author=Michael knight link=1254852757/15#15 date=1255020059]

y la nueva 1100, tiene un toque retro que me pone imperial con brillo... ;D

Sobre todo la customize concept...

7522b4e58b08761af6faf338744ea7a0o.jpg

no sé, me recuerda a:

le_mans_i.jpg

Saludos[/quote]

Joer....son clavás!!! :o :o :o

Por cierto el modelo 2010 que sale en las fotos también muestra una modificación que considero interesante, y es que han bajado tanto el silenciador como las estriberas del pasajero, permitiendo que éste vaya con las piernas menos flexionadas.

Lo malo es que la moto pierde la pletina que las sujeta y ahora es en tubo de hierro, algo a mi entender bastante peor estéticamente hablando que las anteriores.

V´ssssss

Atrás