CBR 900RR vs. k 1200rs

enrique_ags

Arrancando
Hola a todos, me gustaría me pudiesen ayudar, estoy por pasar de una CBR900rr a una K1200rs y mi duda es, que diferencia tendré en carretera?, como tomaré las curvas? mas fácil de llevar? prácticamente mi preocupación es en cuanto a este tema ya que en recto creo que será mucho mejor, menos cansancio en muñecas y hombros.

Gracias por su apoyo

enrique_ags dijo:
Hola a todos, me gustaría me pudiesen ayudar, estoy por pasar de una CBR900rr a una K1200rs y mi duda es, que diferencia tendré en carretera?, como tomaré las curvas? mas fácil de llevar? prácticamente mi preocupación es en cuanto a este tema ya que en recto creo que será mucho mejor, menos cansancio en muñecas y hombros.

Gracias por su apoyo
¿Te refieres a una K1200RS, modelo que se ha dejado de fabricar hace dos o tres años o a una K1200RSport, modelo que se ha empezado a comercializar el el 2007?

En efecto es una K1200 RS de las que ya dejaron de fabricar, es una moto de segunda mano.
Lo que mas me interesa es saber como se comporta en las curvas.
Gracias

Pues imagínate la noche y el día; por agilidad gana la 900, además de motor, quizás le notes más aplomo por autopista a la 1200, pero creo que son dso conceptos diferentes.
Intenta pillar una 1200RSport y entonces.....

Saludos bigote1200

bigote1200 dijo:
Pues imagínate la noche y el día; por agilidad gana la 900, además de motor, quizás le notes más aplomo por autopista a la 1200, pero creo que son dso conceptos diferentes.
Intenta pillar una 1200RSport y entonces.....

Saludos bigote1200

PEro a la K1200RS se le puede modificar la postura de manera rapida, yo le modifique el manillar y los pedales con ayuda del manual, la peudes dejar más deportiva, es cierto que el peso aumenta y puede que en velocidad final no sea lo mismo, pero en comodidad y consumo ganas más, a mi me da aprox 18 km/l y a mi padre que tambien tiene una le ha logrado sacar 20, yo la encuentro uan moto muy comoda, rapida y agil.

Saludos!

Hola,

De momento ganaras mucho peso je je je. Creo que es el principal problema de esta moto que con maletas y cargada pesa poco menos que un miura. Por lo demas ganaras mucho aplomo ( solo faltaria) que la CBR900 sobre todo la Pivotles le falta bastante rigidez, añadido a que salian sin amortiguador de direccion pues bueno, era bastante mediocre en este sentido.

Tambien tendras opcion de maletas y toda clase de equipamiento que te haran la ruta y los viajes infinitamente mejores que con la 900. Si ademas vas acompañado, esta te lo agradecera, con toda seguridad.

Atrás