CBR1000RR, PRIMERAS SENSACIONES

josepmaria

Curveando
Hola amigos !!  acabo de llegar a casita con mi nueva montura. Poco mas de 50 kms, los que me separan de Vilanova i la Geltru, Vendrell a ver a mi hermano y regresar a Vilafranca del Penedes. Tenia que haceros participes de la ilusion que llevo con la CBR1000RR.

El cambio es mega radical respecto a la Gs1200, que como sabeis es una buenaza de moto.

Estos primerisimos Kms con la CBR, no me dan para deciros nada sobre ella, pero bueno, me atrebo  a adelantar, maravilla el tacto del freno, no me acabe de acostumbrar nunca al servo, me da mucha confianza a la hora de meterla en las curvas,  hay filing entre ella y yo y ese es un buen principio.

En cuanto a motor , bueno, me ha dado el primer sustillo por que a la que me he olvidado, he abierto como en la Gs y me a dado el primer aviso, espero que me sirva de leccion y no me tenga que dar mas.

El ronquido del motor es una maravilla y poco mas os puedo decir, os paso unas fotikis para que veais a mi niña.

cbr3diaestrenacomp1ng.jpg

La CBR900RR es la de mi hermano

cbr5diaestrenacomp3ez.jpg

Muy, muy bonita ;)

Ahora a disfrutarla, y a dosificar muuuucho el acelerador

Saludos

UUUUUUFFFFFFFFFF

menuda máquina, disfrútala con mucha "cordura" ;) ;)

Salu2222222222222222222

osea, que mañana cuando pase por delante del escaparate ya no la vere  :D (sera por una buena causa ;)) el martes cuando pase la vi, hoy no he pasado por delante, pero mañana si he de pasar, y ya no estara alli, pues difrutala con cuidado, que eso lleva mucha chicha en el mango ;)

Menudo bicharraco, ¿cuántos caballos tiene?

¡¡¡Enhorabuena!! qué la disfrutes, y cuidado con esa bala ;)

Hola Galhon, segun los datos del fabricante 172 + Ram-Air que pueden ser 5 cv mas. Esto es, a rueda pura y dura unos 160 CV. Los mismos datos que da la R1, pero con una entrega algo mas docil.
Para que te hagas una idea, a 5000 vueltas ya esta dando 70 cv , y a 7000 da 110 cv.. De momento es la franja que pude " catar" ayer y ya tienes que poner los 5 sentidos, por que ademas es un " segundo" esa subida de vueltas.

Menudo pedazo de maquinón!!!!!....guapa, guapa, guapa.....menos mal que a mi me queda enana, que si no!!!!! ;D ;D ;D

Disfrútala con salud, y no nos abandones aunque ahora montes un tostador de arroz a reacción ;D ;D ;D

Bonita moto, enhorabuena.

P.D.: Ya puedes tener cuidado con el acelerador, en estas motos hay que tener un tacto que te cagas.

Toma peaso de maquina, oñoooooooo
Nada a disfrutarla y cuidadin con el puño
Vssssssss

josepmaria dijo:
En cuanto a motor , bueno, me ha dado el primer sustillo por que a la que me he olvidado, he abierto como en la Gs y me a dado el primer aviso, espero que me sirva de leccion y no me tenga que dar mas.

Que la disfrutes con cabeza ;)

A mi me pasó lo contrario que a tí: yo tenía antes una 1000 japonesa deportiva tetracilíndrica de 145 CV y cuando me dieron mi actual Varadero estuve a punto de darme la vuela hacia el concesionario porque pensaba que la moto iba a un cilindro :o ya que me parecía que no empujaba nada ;D Ahora ya me estoy acostumbrando al tacto del bicilíndrico pero añoro la patada de mi anterior montura :'(

XL1000VSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhoarabuena :D :D debe de ser un tiro, lastima que mi mujer no me deje ya que yo UUUFFFFF, nose, nose
A disfrutarla ;)

enhorabuena por esa peazo de moto....

Yo estuve probando en lo honda-day la CBR 600 RR y el problema que me encontré, fue el tamaño, no encontraba la moto debajo de mi culo, era la sensación de llevar una MTB, pero con un motor fantastico, y unos frenos im-presionantes, vamos, que el defecto que encontré es que no iba comodo encima.

Si tu te encuentras comodo encima, pues has dado con un MAQUINÓN .....

A disfrutarla, con mucho "tacto"..........

!!!!!!!QUE PEDAZO DE AMOTOOO!!!!!!
Con lo que yo la he rondado :'( :'(, hubiera sido la evolucion logica para comprar despues de mi 900RR 2003, pero no, contra todo pronostico me he pasado a una KTM, y tengo la muñeca abierta de tanto girarle el puño, y nada, que no anda(es lo que a mi me parece) pero el resto dicen que vuela. Informanos cuando la pruebes un poquito mas, para que se nos caiga un poquito la baba, espero que la disfrutes, que no es para menos

va...!!!!
valiente amigo, primero me da envidia cuando yo aun no tenia la gs, y ahora que la tengo, se compra esa "cosa". para darme mas envidia... :o :o
pues no...!!!!!! con esta no lo vas a conseguir, por que YO tengo mejor moto que tu..... :P
venga campeon, disfruta esa bestia, pero con cabeza... y haber si de una vez me la enseñas..... ( la moto.....mal pensados.... ;D ;D)

Menuda moto te has comprado... Enhorabuena... a ver si en la nacional nos enseñas esa preciosidad... A disfrutarla... ;D :D ;)

Josepmaria comprate crema ENAGEL que va muy bien para despues de salir con esa bestia y asi no se te resiente la ESPARDA!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena y suave con el mango que eso es como una rubia desbocada arrambla con to lo que pille ;)

un abrazo del PiJo ;D

Gracias por vuestros deseos "compis", la verdad que es que me hace mucha ilusion leer vuestros posts.

Ya tengo ganas de salir el domingo!!  

A mi me pasó lo contrario que a tí: yo tenía antes una 1000 japonesa deportiva tetracilíndrica de 145 CV y cuando me dieron mi actual Varadero estuve a punto de darme la vuela hacia el concesionario porque pensaba que la moto iba a un cilindro  ya que me parecía que no empujaba nada   Ahora ya me estoy acostumbrando al tacto del bicilíndrico pero añoro la patada de mi anterior montura  

Je, je tiene que ser un cambio igual de radical que el mio.

Yo estuve probando en lo honda-day la CBR 600 RR y el problema que me encontré, fue el tamaño, no encontraba la moto debajo de mi culo, era la sensación de llevar una MTB, pero con un motor fantastico, y unos frenos im-presionantes, vamos, que el defecto que encontré es que no iba comodo encima.

La 600 es esteticamente casi identica que la 1000 pero es "pequeñita", a mi me paso igual que tu. Con la 1000 esa sensacion de ir en una 125 desaparece , por que la moto es grande para ser una RR. Por darte un ejemplo es mas ancha que la 900. Eso si, la pipa de direccion esta unos mm mas abajo que la 900, con lo que la posicion aun es mas radical si cabe.

va...!!!!
valiente amigo, primero me da envidia cuando yo aun no tenia la gs, y ahora que la tengo, se compra esa "cosa". para darme mas envidia...
pues no...!!!!!! con esta no lo vas a conseguir, por que YO tengo mejor moto que tu.....
venga campeon, disfruta esa bestia, pero con cabeza... y haber si de una vez me la enseñas..... ( la moto.....mal pensados.... )

Je, je, je JEP, tiempo al tiempo !! aun te veremos en una RR !!!

josepmaria dijo:
, me atrebo  a adelantar, maravilla el tacto del freno, no me acabe de acostumbrar nunca al servo, [/img]
POR DIOSSS!!!! CÓMO PUEDES DECIR ÉSO!!!  ;D

Además, ¿dónde queda la emoción de si frenará o no frenará para entrar en aquella curva de ahí delante?  ;D

Ahora en serio, me alegro de que ya la estés disfrutando. Suerte y que la disfrutes mucho!

(A pesar de tener una frenada de mie*da sin servo ;D )

cuidadín cuidadín.......muchos, muchos caballosssssss

pero la ilusión lo vale,

;)a disfrutarla!!!

400 Kms. Son los que le llevo a mi CBR. Que os puedo decir ??.... he dado en el clavo. Por fin he vuelto a la coherencia, tal como yo entiendo la moto y esta moto es la que me da las sensaciones que yo espero.

Eso si, se chupara los neumaticos el triple de rapido de la Gs, gastare mas del doble en seguro, y mas en gasolina. Posicion de conduccion mas RR, el acompañante, para el que lo tenga pues mas vendido. Pero las sensaciones son brutales, no he pasado de 7500 vueltas, osea unos 120 cv, que en 6ª seran unos 200 kms hora. La moto la metes en curvas rapidas con una seguridad impresionante y te permite trazar como un tiralinias, una pasada. El tacto de las pinzas radiales, impresionantes y el amortiguador de direccion una pasada. No se, estoy esperando el proximo finde, esperemos que haga buen tiempo.

josepmaria dijo:
400 Kms.   Son los que le llevo a mi CBR.  Que os puedo decir ??....  he dado en el clavo.   Por fin he vuelto a la coherencia, tal como yo entiendo la moto y esta moto es la que me da las sensaciones que yo espero.

Eso si, se chupara los neumaticos el triple de rapido de la Gs, gastare mas del doble en seguro, y mas en gasolina.  Posicion de conduccion mas RR, el acompañante, para el que lo tenga pues mas vendido.  Pero las sensaciones son brutales, no he pasado de 7500 vueltas, osea unos 120 cv, que en 6ª seran unos 200 kms hora. La moto la metes en curvas rapidas con una seguridad impresionante y te permite trazar como un tiralinias, una pasada.  El tacto de las pinzas radiales, impresionantes y el amortiguador de direccion una pasada.  No se, estoy esperando el proximo finde, esperemos que haga buen tiempo.

Cuando la pruebes en circuito (su ambiente) ahí si que vas a alucinar de verdad amigo ;) ;D

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si Jose , este año no me pierdo el curso del Actionteam en Montmelo, pero antes quiero meterme para hacer unas tandas. Realmente el ambiente ideal de estas motos es el circuito.

Para hacernos una idea, Kurtis Roberts ha preferido correr el campeonato de SBK en USA en una CBR1000RR a pilotar la Proton de Moto Gp.

Hola Josepmaria

Me alegro que estes contento :D, con la nueva "peaso" de montura que te has comprado. Ahora ahacerle bien el rodaje, que mas que hacerselo tu a la moto te lo tiene que hacer la moto a ti ;).

Salu2

Carlos

josepmaria dijo:
Je, je, je JEP, tiempo al tiempo !! aun te veremos en una  RR !!!
RR....?
eso que significa....?
Rula Rapido....? ;D ;D
kita kita, no me va nada, enganxar los mosquitos en la xepa.... ;D
por cierto, el dia que esa maravilla te meta en un circuito, cuelga un post, que mas de uno ( me incluyo) vendremos a tirarte arenilla, ui, digo fotos.... ;D ;D

un saludo y cuidadin ;)

No me importaria tener esa mala bestia............

Enhorabuena

por cierto, el dia que esa maravilla te meta en un circuito, cuelga un post, que mas de uno ( me incluyo) vendremos a tirarte arenilla, ui, digo fotos....

Je, je Jep, que aquiavelico que te me estas volviendo, pero me estas dando ideas !!!.

Si, si que lo colgare el post. No estaria de mas algun dia de proponer unas tandas para la peña del foro. 1/2 horita 50 euros. Creo que minimo para organizar un grupo serian 30 motos.

Enhorabuena y a disfrutarla. Cuidadín que esos pepinos no atienden a razones... ;)

No es mi moto ni la de muchos de por estas latitudes.
Pero creo que a todos nos gustaria probarla ó tener una en el garaje y una turistica y una trail etc.

Tienes la moto y conducela tú no dejes que en las emociones te conducan a ti. Para mi esta moto es para expertos (vamos que no sea de las primeras motos) y que entiendan lo que llevas.

Que opinión teneis de esto.

¿Oño, :D :D , aun no ha salido nadie atacando las RRS?

Será que en el fondo a todos o casi,nos gustaria poseer una? ;D ;D ;D.

Yó despues de estos ultimos diez años con BMWS,de momento me he pasado al "lado obscuro de la fuerza" a pesar de peinar canas en el fondo me siguen gustando ciertas sensaciones que solo te proporcionan 170 cv y un chasis monolitico,como "entremés" para una proxima 1200-S (eso espero).

Enhorabuena compañero y a readaptarse al pepino y a disfrutar.

SALUDOS

Podenco, mi interes por las maquinas de 170 cv empezo en Calafat, provando la K 1200 S. Que pepino !!! Cuando pasas de las 7000 vueltas , es como el Huracan Mitch, y no te engaño. Es una maravilla de moto, que te prorcionara sensaciones impresionantes. En circuito tambien es muy efectiva. A disfrutarla, ya nos iras contando que tal.

Lo de las RR's es como todo en la vida. Es provarlo. Puede que te guste, o no. Yo entiendo mas la moto desde el punto de vista emociones fuertes, que la del turismo, o medio de transporte practico, Es como el que va a la montaña a pasear, o el que se dedica al freeke y se curra un 7A en escalada deportiva.

Esos makinones requieren una cabeza muy fria y bien amueblada, y a mi a veces de me cruzan las sillas, jejeje ;D ;D ;D
pero es verdad que la sensación del "patadón" es un vicio.
Enhorabuena y disfrutala muchísimo. ;) ;)

Josepmaria,en mi vida motera he tenido y he llevado (para su época) motos deportivas y en el año 95 cambié mi cbr 900 por una boxer 1100-r y desde ahí hasta hoy he disfrutado con casi toda la gama bmw pues la parienta me pedia comodidad para viajar a duo,no obstante cuando salgo solo siempre termino "animandome"....se vé que es algo que no se cura con la edad(al menos en mi caso).

Mi intención era agenciarme una Suzi 1000 o una como la tuya,pero el problema era el pasaje (hijos) y como quiera que llevo años acostumbrado a motos de cierto peso,elegí una Hayabusa que aunque sé que no es una bicicleta se defiende aceptablemente en lo revirado y me permite hacer kilometradas con pasajero.

De todas formas para ir rapido el espiritu RR lo pone el piloto y con potencias de respeto hay que ser cuidadoso con el gas,que no quiere decir miedoso o insensato...cuando más rapido se requiere mas sapiencia y más coco pues salvo en rectas muuuuuy largas normalmente siempre nos sobran muchos cvs.

Disculpas por el ladrillo y a disfrutar.

SALUDOS

Podenco, de ladrillo nada !! que lo que dices es como la vida misma !! Yo hasta la fecha no habia pasado de la "psicologica " barrera de los 100 cv, salvo pruebas concretas de la CBR 900 y la K 1200 S. Tu tienes mucha experiencia, con lo que puedes hablar con conocimiento de causa .

No problem :D :D.

El asunto es que cuando se viene de potencias digamos normalillas pues hay que pasar un periodo de readaptación,pues la moto aun siendo suave con el gas y sin pedirle al cuentavueltas suele "llegar" siempre antes que tú.
Te lo digo para que controles y no te ciegues con el gas pues estas motos lo hacen todo muy facil,al principio hay que controlarse,luego poco a poco aprendes a dominar el tema incluso cuando le cojes el tranquillo y empiezas a ir rapido y piensas -!!Voy de coña!! seguramente es que vas pelin demasiado rapido,pues la "euforia ciega tus ojos" .

Siempre digo que nuestra capacidad de ir rapido,sin tensiones ni "coladas" se mide en un hipotetico cuentavueltas que llevamos en el coco...si entramos en zona amarilla o en roja a menudo estamos cerca de un buen susto como minimo.

Esta noche toy fisolofo ::) ::) ::)

SALUDOS

Atrás