CD BMW CON TOMA AUX MP3 Y MI GPS HABLA

luis1200rt dijo:
mi emilio es luis1200rt@telefonica.es gracias por la informacion , aunque yo tengo un rider y nose nose si se oira de todas formas un saludo desde malaga.[quote author=langbardur link=1142981614/15#28 date=1143319525]"NO HAY DE QUE" a todos vuestros agradecimientos, mi mejor recompensa es que os funcione y que me la chu... los ingenieros de la BMW que no se le pusieron en los lev decirnoslo en su momento o vendernos un cable que hubieramos pagado bien agusto.
Vsssssss a todos
[/quote]

te lo acabo de enviar ;)

langbardur dijo:
Estimados amantes de la R1200RT equipadas con el CD original y el navegador BMW motorrad II de Garmin:

Despues de un año dando la brasa a BMW Alemania, BMW España y a todo dios por que en las instrucciones de la radio pone que tiene

una entrada AUX para MP3 y que el GPS habla y nada de esto hacian mis unidades, y despues de no solucionamelo nadie y

pocomas que tratarme de gili yo con dos pares y si jodia algo me lo comia y ya esta, he consegido por 2,95€ la entrada AUX para

el mp3 y funciona que te pasas de tal forma que con 1Giga de esos ya no tendre que viajar cargado de CDs y por 25€ mi GPS

habla en perfecto castellano y a un volumen que a 150 KM hora se escucha perfectamente.

Estoy dispuesto ha mandarle ha todo el que quiera el plano de la instalacion y los componentes, asi como las soluciones a estos

dos problemas. me lo pedis por mail y por el mismo sistema os lo envio esta facilisimo.  langbardur@fer.es

Yo tengo una lt y me pasaba lo mismo que a ti con la toma aux , mandamelo por favor

;) Via e.mail solicitaré de tu amabilidad para esta oferta maravillosa.
Un fuerte abrazo

pues habrá que mirar si merece la pena,asi que Marcos te mando un privado para que me envies la información,gracias ;) :)

Marcos si eres tan amable mandemelo usted a mi también, ya que lo pedí en su día y no he tenido respuesta de nadie por el momento.

Muchas gracias

Marcos muchas gracias por tu pronta respuesta y efectividad en lo que solicite, lo dicho gracias ;) ;)

Yo tengo el mismo problema, exceptuando que no tengo radio, es decir, tengo conectado el mp3 directamente al intercomunicador (Ultima) y hasta los 80 - 90 Km por hora oigo la música, a partir de ahí solo oigo el viento. Tengo que decir que los altavoces no los tengo pegados a la oreja. :-/

Pretendo meter el previo cebek p5 y alimentarlo directamente de la moto (tendré que ver de donde saco la toma de 12V). Espero que me funcione tan bien como a vosotros. ::)

Por cierto, Marcos si no te importa mándame el manual de Langbardur, y aprovecho para agradecer su aportación ;).

Un saludo.

marcos, si no te importa te agredecería que me lo enviaras a mi también ;)

GRACIAS y Vss

Pues hoy he probado un mp3 que me han regalado que lleva el sistema FM TR con lo que no hace falta ningun cable, simplemente conectas el mp3 con la misma frecuencia que la radio de la moto y afuncionar y suena mejor que el cd, ::) ::)que maravilla, es un poco coññ...zo pero hasta que ponga el cablecito me quito de lios. un saludo

:D
El tema es interesantísimo, más cuando mi R 1200 CL tiene ese mismo equipo de radioCD y tendría interés en hacer un montaje similar de MP3...
Deduzco que ha de haber alguna razón de defensas de propiedad intelectual que impide la información abierta de algunas cuestiones, pero de cualquier forma no estamos tratando de destripar los equipos electrónicos, sino de solventar por nuestra cuenta y riesgo (mejor dicho la vuestra) una necesidad que los concesionarios de nuestras motos desconocen y no les preocupa solventar.

La lectura de toda la conversación llega a resultar confusa, yo os propongo:
Haced un resumen detallando accesorios, conexiones y resultados con fotos del montaje y lo publico en BMWCRUISERS bajo mi responsabilidad como aportación de vuestros apodos.
Por cierto, el tema ya se ha publicado en Alemania:
http://www.r1200c.de/anleitungen/mp3/
pero no hay c_j_nes de entenderlo ¿porque no podemos tenerlo nosotros en la lengua de Cervantes? ::)

Te he mandado un email, a ver si me decido a colocarlo, ya que soy un torpe con eso de los cables. Gracias.

Te he mandado un emilio para ver si es viable acoplarlo en en radio cassete de la 1150RT. Un saludo y gracias de antemano.

ipodrtsc5.jpg

Pues no tengo ni idea, pero es la copia que puedo pegar aquí, la origuinal esta en formato word y no puedo pegarla, es algo distinta y mejor explicada.

Abuelete dijo:
[quote author=marcos link=1142981614/120#123 date=1199996800]

Pues no tengo ni idea, pero es la copia que puedo pegar aquí, la origuinal esta en formato word y no puedo pegarla, es algo distinta y mejor explicada.
Pásamela en Word a mi correo electrónico...  ;)[/quote]

Pásame un privado con tu correo ::)

esto de lo que hablais era la SOLUCION

pero en su momento

A mi y a otros foreros nos lo instalaron en valencia por unos 50 leuros y entregandole

el previo p5 que estaba creo sobre los 12 o 15 leuros

pero a los que tenemos servo al frenar se acoplaba el previo y la verdad er molesto

despues al poner el zumo para musica parecia que le faltaba volumen o incluso que saturaba

si le dabas mucho volumen al zumo (o mp3)

al final lo e quitado y he puesto el cable original y la verdad es que no hay color

asi que decidir lo que mas conviene porque eso es lo que hay :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

:-? Valla cacao! me hartao de leer y sé más pero no sé que poner a mi nueva 1200RT con preinstalación.

Quiero musica y poder dominarla vía mando a distancia o mandos opcionales...

SOCORROOOOOO......

Gracias y VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvsssssssssss..............

EMEBE dijo:
esto de lo que hablais era la SOLUCION

pero en su momento

A mi y a otros foreros nos lo instalaron en valencia por unos 50 leuros y entregandole

[highlight]el previo p5[/highlight] que estaba creo sobre los 12 o 15 leuros

pero a los que tenemos [highlight]servo al frenar se acoplaba el previo[/highlight] y la verdad er molesto

despues al poner [highlight]el zumo para musica parecia que le faltaba volumen o incluso que saturaba

si le dabas mucho volumen al zumo (o mp3)[/highlight]

al final lo e quitado y he puesto el cable original y la verdad es que no hay color

asi que decidir lo que mas conviene porque eso es lo que hay :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Yo tengo puesto el previo y lo que dices es cierto a medias, si la regulacion de salida del previo lo tienes al maximo se te acoplara por lo que debes regularlo al 50% + o - y con el zumo lo mismo yo lo tengo regulado al 40% y suena bastante bien aunque con algo de ruido parasitario que en marcha no se oye.
SAlu2

kolo dijo:
[quote author=EMEBE link=1142981614/120#127 date=1205091524]esto de lo que hablais era la SOLUCION

pero en su momento

[highlight]el previo p5[/highlight] que estaba creo sobre los 12 o 15 leuros

pero a los que tenemos [highlight]servo al frenar se acoplaba el previo[/highlight] y la verdad er molesto

despues al poner [highlight]el zumo para musica parecia que le faltaba volumen o incluso que saturaba

si le dabas mucho volumen al zumo (o mp3)[/highlight]

Yo tengo puesto el previo y lo que dices es cierto a medias, si la regulacion de salida del previo lo tienes al maximo se te acoplara por lo que debes regularlo al 50% + o -  y con el zumo lo mismo yo lo tengo regulado al 40% y suena bastante bien aunque con algo de ruido parasitario que en marcha no se oye.
SAlu2[/quote]

pues eso es lo que queria decir

que con el cable original es hoy por mejor (claro antes no habia cable orginal)yo lo puedo poner

al 100 % todo y va perfecto

si alguien de por Valencia quiero un P5 se lo puedo dar ;) ;) ;) ;) ;)

funciones dijo:
hola, EMEBE te mando un privado. saludos.

en cuanto pueda te pongo la referencia del cable (osea buscar factura)

lo que preguntas del ipod

no lo se (escucho la musica a traves del ZUMO) ;) ;) ;) ;)

de todas formas ese cable lo llevan ahora todas las RT (creo almenos)

en el concesionario les saldra la referencia y el montaje es como biene de fabrica

si no lo saben montar ,es tan sencillo como desmontar una y verlo(claro tienen que querer o pillarlos

en un buen dia) :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Saludos, me lo mandas también por favor, es una rt con cd original, gracias

Recupero este post porque buscando info sobre mi moto lo he encontrado y me resulta interesante, te he mandado un mail, langbardur ,pero me da error de mail, como si ya no lo tubieras
me gustaria encontrar la informacion necesaria para adaptar algo al CD original, la mia es del 2006 pero la compré en noviembre de segunda mano.
Saludos.

Atrás