Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:lo tengo pedido (el amplificador previo) llega mañana tarde , o eso me han dicho, ya provare sabado por la mañana y os cuento
Que medidas te hace la tarjeta? Yo la he pedido y me dan las medidas de 70mm X60mm X10mm y con un precio de 17.05. Te cabe en la caja donde va ubicada la radio?marcos dijo:s hoy he probado el previo de amplificador, 17,35 €, funciona a la perfeccion, se oye muy fuerte, como el mismo CD, es solo un chisme a intercalar entre el MP3 y la radio CDy darle ademas corriente (funciona a 12 v)![]()
kolo dijo:Que medidas te hace la tarjeta? Yo la he pedido y me dan las medidas de 70mm X60mm X10mm y con un precio de 17.05. Te cabe en la caja donde va ubicada la radio?
Salu2![]()
Vicente R1100S ahora R1200RT dijo:Si que coje en la caja del radio-cd, no os teneis que preocupar esta que ni pintado, yo simplemente lo sujete con una especie de espuma para oprimirlo y que quedara sujeto.
Y lo que me puse fue un conector tipo
jack hembra aereo de 3,5 como el ejemplo en la caja del radio-cd y es lo unico que se ve cuando abro la tapa de la "guantera" de la radio
marcos dijo:[quote author=Vicente R1100S ahora R1200RT link=1142981614/60#68 date=1145492157]Si que coje en la caja del radio-cd, no os teneis que preocupar esta que ni pintado, yo simplemente lo sujete con una especie de espuma para oprimirlo y que quedara sujeto.
Y lo que me puse fue un conector tipo
jack hembra aereo de 3,5 como el ejemplo en la caja del radio-cd y es lo unico que se ve cuando abro la tapa de la "guantera" de la radio
acelera_a_tope dijo:Salud al foro.
Tú mimmo, el primero es el P-4 y el último de la page el P-5
http://secure.comtele.com/cebek/es/dept_155.html
langbardur dijo:EL PROBLEMA TE VIENE CEL CEBK P4 QUE ES PARA PICK UP DE AGUJA SI LE PONES EL p5 SE TE OIRA BIEN.
pecci dijo:quien me lo explica mejor que me he perdido? ¿para las lt no se puede poner?
un saludito
langbardur dijo:"NO HAY DE QUE" a todos vuestros agradecimientos, mi mejor recompensa es que os funcione y que me la chu... los ingenieros de la BMW que no se le pusieron en los lev decirnoslo en su momento o vendernos un cable que hubieramos pagado bien agusto.
Vsssssss a todos