CD en Rt1200

calaveras

Acelerando
Hola a todos;
¿alguien sabe como sacar el cd del aparato de musica?
El caso, que le doy al botoncico y no me sale el cd.
De que manera lo puedo sacar sin dañar el aparato y el cd.
Gracias
Salu22222

Amigo, BMW es BMW... Una vez me ocurrió y en el servicio oficial me dijeron que el BMW Profesional 2000 sólo funciona ok con un CD original, si es "piratilla" se lo "come· y no hay forma de sacarlo, salvo previo desmontaje carenado derecho y desmontar equipo de música... Así lo hicieron y desde entonces sólo pongo CD "originales" y perfecto.
Suerte amigo :) ;) :D 8-)

Los grabados pesan mas y el motor sufre mas para moverlos pero yo nunca he tenido problemas con ellos .....
Espera unos dias a ver si sale ...... sino a desmontar .....

7573707B647B120 dijo:
Amigo, BMW es BMW... Una vez me ocurrió y en el servicio oficial me dijeron que el BMW Profesional 2000 sólo funciona ok con un CD original, si es "piratilla" se lo "come· y no hay forma de sacarlo, salvo previo desmontaje carenado derecho y desmontar equipo de música... Así lo hicieron y desde entonces sólo pongo CD "originales" y perfecto.
Suerte amigo :) ;) :D 8-)

A mi me dijeron lo mismo en la LT hace ya ..... uf. Es lo que tiene ahora la adventure hecho de menos la música, pero no se me queda el cd.

Si es que no hacen mas que dar trabajos extras esta puta marca ;D ;D ;D ;D
El caso que el CD si, y digo, SISIISISISISSI es original, de los Barricada nada menos, si fuera de estrangis hasta me daba igual ;D ;D
Gracias y salu22222

holaaaa calaveras
pero funciona el radio CD? igual le gusta tanto que no lo quiere soltar :P ;D ;D bromas aparte ya te contestaron arriba
una cosa quitaste el ruido raro del colector??
un abrazo amigo ;)

igual es que estos de bmw son tan sibaritas que aparte de si pesa mas un cd pirata que un original no lo expulsa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D(os juro que es la escusa mas chorra que he escuchado) si pones barrikada igual se frie el reproductor por no poner vivaldi ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡¡ostras ahora que lo pienso!!!! yo tuve una 1150 rt con radio cd y aveces no me arrancaba , y yo venga ha cambiar baterias , eureka ya se lo que era , el problema es que ponia un cd pirata y robado a un colega de un grupo que toca una musica monacal que me encanta que es Rammstein 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)     http://youtu.be/LZJHTlIitYY

657C626A687A3E3C090 dijo:
holaaaa calaveras
pero funciona el radio CD? igual le gusta tanto que no lo quiere soltar :P ;D ;D bromas aparte ya te contestaron arriba
una cosa quitaste el ruido raro del colector??
un abrazo amigo ;)
Hola Lukas 75, el ruido se acabo poniendo las juntas de los colectores como me habiais dicho,jejejeeje,sois unas maquinas. ;) ;)
Y el CD, ummmmmmmmmm!!! La BMW se quiere quedar el Rock nacional, habra que mandarles a las GAE :D :D
Salu222

Entiendo que pulsas el botón con el contacto encendido. De todas formas, yo siempre utilizo (casi siempre) discos grabados -de todo a 100- o no tengo ningún problema en la expulsión, otra cuestión es la calidad, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Cuando algo similar me ha ocurrido en un coche, he utilizado unas pinzas finas para extraer el disco, aunque algo expulsaban y dejaban el cd cercano a la ranura de extracción.
Imagino que habras probado de todas formas...pulsar cuando aún suena la canción, justo al terminar, etc. Prueba todo si todavía no lo has hecho.

312C212631372C242B430 dijo:
Si es que no hacen mas que dar trabajos extras esta puta marca ;D ;D ;D ;D
El caso que el CD si, y digo,   SISIISISISISSI es original, de los Barricada nada menos, si fuera de estrangis hasta me daba igual  ;D ;D
Gracias y salu22222

barricada barricada...... macarra déjalo ahi dentro...jjajajaja

Gracias Ancaco, pero he probado de toas formas, y en cuanto al pixa del Llaneroooooo.....pero que guasa!!!
Para otra ya veras quien te empapela la amotico jajajajaja
Sois unos figuras gracias
Salu222222

Atrás