Hola a todos, pues eso.... Hace una semana que tengo una R1200RT con el radio-CD original BMW, la moto es nueva y aun esta en rodaje... Y lo que me mosquea es que el CD no para de saltar constantemente.... no solo con un bache, sino en cualquier curva , cambio de rasante o incluso con la misma vibración de la moto a unas 2500 rpm... es esto normal???
Hasta ahora he realizado varias pruebas con CDs grabados en el PC, mañana probare con unos originales pero me da que el resultado sera parecido. Alguien sabe si es simplemente un defecto de instalacion de la radio o sera necesario cambiar el aparato??? O mejor dicho, alguien sabe porque un equipo que se supone que vale 1300 € salta sin mas ni mas???????
saludos
Hasta ahora he realizado varias pruebas con CDs grabados en el PC, mañana probare con unos originales pero me da que el resultado sera parecido. Alguien sabe si es simplemente un defecto de instalacion de la radio o sera necesario cambiar el aparato??? O mejor dicho, alguien sabe porque un equipo que se supone que vale 1300 € salta sin mas ni mas???????
saludos