cd-radio no expulsa el cd.

naiasier

Acelerando
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
278
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Ha alguien le ha pasado esto ?, he comprado recientemente la r1200rt de segunda mano, el caso es que el radio-cd bmw, no expulsa el cd que tiene en el interior, hay alguna forma de sacarlo sin desmontar ?
gracias y salu2.
 
Trata de empujar al de dentro con otro CD con la mano, mientras pulsas el botón de expulsar. A veces me pasa con el coche y me funciona.

Salut !!!
 
Me pasó igual que a tí cuando compre la R1200RT de segunda mano. Pregunté en conce BMW y me comentaron que esto ocurre si el CD no está grabado de "origen", o sea que no es "bueno". Si es una grabación casera o "pirata" no te lo expulsa y la única solución es desmontar...
Suerte ! ;)
 
Yo uso cd's originales, y grabados. Núnca he tenido ese problema.

Vssss !!!
 
Algunos cd,s o dvd, se quedan atrancados por que tienen pegado una etiqueta de papel con el titulo o con la marca, y una vez dentro se despega un trocito que roza con el interior y no sale.
 
La gran mayoría de reproductores con disco tienen en el frontal un pequeño agujero, si metes algo fino como una aguja o similar, se abre... no se si es el caso... pero buscalo...

a588.jpg
 
Buenas tardes, lo mas probable es lo que te comenta marspeed, si el CD tiene el titulo en una caratula adhesiva es probable que con el calor del equipo se haya despegado y quedo enganchada, haz como te comente erresienges e intenta sacarlo introduciendo un CD pero si soltarlo de la mano, de esta manera si esta enganchado por la pegatina en la parte superior es fácil que se suelte
 
Trata de empujar al de dentro con otro CD con la mano, mientras pulsas el botón de expulsar. A veces me pasa con el coche y me funciona.

Salut !!!

He probado y nada, prueba no superada, el reproductor si funciona y cuando le das a expulsar se pasa a modo radio.
salu2.
 
La gran mayoría de reproductores con disco tienen en el frontal un pequeño agujero, si metes algo fino como una aguja o similar, se abre... no se si es el caso... pero buscalo...

a588.jpg

Por lo menos en la parte visible no aparece, fue lo primero que busque, es posible que tenga algun otro sistema, a ver si alguien nos ilumina.
salu2.
 
No, cd's normales. Por eso monté un Dension Gateway 300, y poder conectar el iPod, y manejarlo desde el mando original.

Vssss !!!
 
He probado y nada, prueba no superada, el reproductor si funciona y cuando le das a expulsar se pasa a modo radio.
salu2.

tendrás que desmontar y hacer pruebas fuera........ó intenta con la moto apagada darle a eject y das al contacto sin quitar el dedo de ese botón a ver si lo fuerzas a salir. Si no intenta lo mismo pero quitando la borna y conectándola con el dedo pulsado en el botón a ver si sale
 
tendrás que desmontar y hacer pruebas fuera........ó intenta con la moto apagada darle a eject y das al contacto sin quitar el dedo de ese botón a ver si lo fuerzas a salir. Si no intenta lo mismo pero quitando la borna y conectándola con el dedo pulsado en el botón a ver si sale

Esta misma tarde lo intento, hay algun manual o video que ayude a un novato a desmontar la carroceria ??
gracias y salu2.
 
Cuando dices que le dás a expulsar, donde le dás para que cambie a modo radio ??

Vssss !!!
 
Prueba a desconectar la bateria durante unos minutos y luego la conectas,enciende la radio y dale al boton haber si sale, en las LT funciona.Suerte.
 
Otra solución casera: dale al botón de sacar el cd, el aparato hará que el cd que esta dentro, suba a la altura de la ranura, coge unas pinzas de depilar, las hay de un tamaño un poco mayor que las que acostumbramos a ver y son un poco mas largas y tira de el. Suerte!
 
suelen llevar un agujerito, para meter un alfiler o similar, de expulsion rapida !!
 
tendrás que desmontar y hacer pruebas fuera........ó intenta con la moto apagada darle a eject y das al contacto sin quitar el dedo de ese botón a ver si lo fuerzas a salir. Si no intenta lo mismo pero quitando la borna y conectándola con el dedo pulsado en el botón a ver si sale


Pues nada tampoco sale el jodido.
 
te toca abrir entonces, no hay alternativa

Ya, ahora estoy intentando localizar alguno de tus tutoriales que me guie, es la primera vez que tengo que meter mano a la bmw.
He visto ya unos cuantos, pero o los enlaces estan caidos (megaupload) o las fotos no se ven, no localizo ninguno donde se vea como se desmonta.
salu2.
 
En uno de pc si lo tienen pero el nuestro no.has probado a quitar el borne de la bateria un rato.
A mi el otro dia fui a sacar el cd y empezo a hacer un ruido como asi rrrrrrr.pero dejando el dedo pulsando el boton salio y normalmente y siempre con cd originales.
 
Hola a todos, retomo el hilo porque me pasa lo mismo y he probado todo sin resultado. Hace ruido de expulsar pero nada. Tiene además 2 pestañas que creo sirven de seguridad para que le cd no salga y no se mueven. ¿Es muy difícil sacar la radio del alojamiento? ¿algún tutorial? ¿otra posible solución?
Gracias
 
Hola a mi me pasó igual, compre una R1200RT usada y el propietario habia puesto un CD grabado por el y no salía, fui al conce BMW EN Valladolid y me dijeron lo mismo no funciona Ok con CD NO ORIGINALES. A desmontar carenado, sacar equipo radio-CD y expulsar el disco. Después de la aventura ya solo pongo CD originales. No vale las pena ir probando e ir desmontando carenado... R1200RT 2006 comprada en 2009...
 
He visto tutoriales pero me da miedo desmontar todo y no ser capaz de sacar el cd.
 
Arriba