cdi o cableado

MASCURVAS

Arrancando
Hola, necesito ayuda, os cuento mi problema: Tengo una cbr 900 del año 2001, comenze a tener problemas electricos con la bateria, ya que esta se me descargaba, incluso sin estar arrancada, compro bateria nueva, el problema continua, desconecto luces traseras, y no se descarga, cambio regulador de tension, el prblema continua. Y un dia se me va toda la electrcidad de la moto en marcha.
compruebo todo el cableado, la antena del cdi esta bien, no encuentro nada anormal, voy a arrancarla y entoces la llave de contacto no hace el reseteado del cdi. En concesionario oficial me dicen que se ha roto el cdi. cambio cdi (mucha pasta),m con las llaves virgenes todo correcto, lo conecto y el problema persiste la moto no arranca cuando giro la llave (no hace el reseteado). ALGUIEN ME PUEDE DAR IDEA DE LO QUE PASA. Si voy a concesiorario me van a poner todo el sistema electrico nuevo, necesito ayuda o tendre que vender la moto rota por cuatro duros, gracias

diego33_5@hotmail.com

Pues una de dos, ó repasas tú, todo el cableado, ó el servicio oficial pagando...Lo que pasa es que ellos te pondrán la instalación nueva y te clavarán...

Debes repasar la instalación y todas las conexiones que has hecho. Por cierto eso que has comentado de que desconectabas las luces traseras y no se descargaba la batería...inverstiga por ahí.

Ya sé que te habrá costado el cdi un pastón..., pero el otro día, cambié cerraduras, codificador y CDI a una 600 en el desguace, y al afortunado, le salió por menos de la mitad de precio...¿Buscaste en desguaces a ver si había de 900 del 2001?.
Lo mismo reza para la instalación electrica...en caso necesario ¿por qué no te armas de Motociclismo, Solo Moto y un móvil y empiezas a llamar?...Mira por donde, hoy he llevado con la furgo a su nuevo dueño, una 2001 siniestrada, que piensa repararla, ¿porqué no ibas a encontrar tu una en otrro desguace, ó las piezas que te hagan falta?
Repasa todo y suerte
Un saludo ;)

Atrás