CDIFORNIA: Cenita de verano  ¡¡¡FOTOS!!!

Re: CDIFORNIA: Cenita de verano PRECIOS Y MENÚS

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=TITAN link=1181684891/30#43 date=1182428213]si no hay imprevistos, ire con mi parienta

Oleeeeeeeeeeee  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Te hecho de menos madiquita. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Besitos también para Cris que no se me enfade, que ella ya sabe que lo nuestro es imparable ;D ;D ;D ;D
[/quote]tu sabes cibernovia q buestro ciberamor es infinito

Re: CDIFORNIA: Cenita de verano

Maniac dijo:
Yoni, me han dado una jartá de recuerdos pa tí en Madrid, osea que te tendré que dar un montón de besos y abrazos de parte de ellos.
Pues cuando nos veamos, me los das..............., la verdad es que aprecio bastante a muchos de los madriles, no pongo nombres porque son demasiados, me une una sana y buena amistad.....un besito Manuela y un abrazo ar Manué de otro Manué.

Basilio, apunta por partida doble el menú 4................¡¡¡¡que bien lo vamos a pasar!!!!

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno yo quiero el numero 4 y pescao de segundo ok,,, que Ramoncillo elija lo que prefiera el no es muy marisquero...

Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* pa Marilo y pa ti.

Basilio, apunta a Charo Coliguacha, ¡¡¡SOLA!!! que el Coliguacho está trabajando. Y de menú, el 4 está genial. ;)

Menu 4 Basilio, de 2º lo q l mayoria, a mi me da igual.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Hola a todos :)

Los-Iniciado nos apuntamos al bombardeo, ya hemos reservado el AVE y esta vez toda la tropa, mi querida esposa y yo, si si, mi mujer la de verdad no esa gallina con la que pasé la noche en la pasada campaña, cuando invadimos territorio aguja y los irrefrenables instintos animales dieron rienda suelta al desenfreno y la lujuria aviar. ;D

En cuanto al menú ya que no hay pollo, :P que sea el nº 4 para los dos

Espero no llegar tarde

Un cordial saludo a todos

Toni y Mayte

Basiliooooooo

Apunta Cristina PescaO y yo Kiero KARNE carne carne fresca jo jo jo

Le he dicho a unos colegas si se quieren apuntar, pero como no sé aún nada pollá te avisaré

Besitos V´sssssssssssss

PD.: ¡¡¡ Ya tengo otra vez al Put......o Loro en casa !!! Grrrrrrrrrr !!!

LISTA ACTUALIZADA.

CHARITO: Que alegría que vengas ( mejor sola que mal acompañada  :D),
               te echamos de menos en el arroz.

MAYTE Y TONI: Sois únicos, desde Madrid a cenar. (¡OJO!. aquí no hay
                      premio al mas lejano)

Ya somos 42, ésto se está pareciendo a una boda.

YA NO QUEDA NÁ

Pues yo mismo me respondo.
Cuando solicité el salón para la cena lo hice para apróximadamente 25 28 personas pero como se está desbordando la cosa, hoy he estado con el jefe de cocina y hemos quedado en que se puede ampliar hasta 50. También me ha confirmado que la variante de "pescado" será dorada a la espalda.
Con tanta afluencia de personal es imposible que nos preparen la mesa en la terraza, así que cenaremos en el salón.

Ummmm. ya se me hace la boca agua.
Como se nota que lo de motar en moto es solo la excusa para estar con amigos.
ya queda poco.

lo de doradaa la espalda suena muy bien
por cierto en q ciudad es la cena???? :-?

sr. titan donde va ser, en la isla de leon, claro.

Isla de León

La Isla de León, totalmente separada del continente, según una representación cartográfica del siglo XIX, incorpora la ciudad de San Fernando y el istmo y la ciudad de Cádiz.El topónimo Isla de León se refiere a la porción de tierra situada entre Cádiz y la Península. La separación se produce por un brazo de mar (agua salada) llamado Caño de Sancti Petri. La comunicación entre la Isla y el continente se realizaba desde tiempos históricos por un puente construido en época romana, a cuyo amparo y afluencia se edificó un asentamiento urbano, que tuvo su auge durante el asedio del ejército francés en la Guerra de la Independencia, en que albergó a las Cortes Generales de España, entre 1810 y 1811. En esa época, la población obtuvo el nombre de Real Villa de la Isla de León. Al terminar el asedio, en los dias previos a su traslado a Madrid, las Cortes se reunieron por última vez en el convento del Carmen de la Isla de León y acordaron conceder el título de ciudad y el nombre de San Fernando, en recuerdo del Rey, a la entonces villa Real de la Isla de León, en atención a sus actos de valor y lealtad durante sitio del Mariscal Víctor al frente del ejército francés.

Me apunto a la dorada a la espalda. ¡¡¡¡¡Que ganas de que sea el 7!!!!! Lo digo por los amigos no por la dorada ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jl aldana dijo:
sr. titan donde va ser, en la isla de leon, claro........

JULIO Vamos a seguir ilustrando a nuestro amigo Titán

compania.jpg

El 24 de Septiembre de 1810 tiene lugar uno de los acontecimientos más relevantes de la historia de San Fernando, cuando se constituyen por primera vez las Cortes Generales y Extraordinarias de España en plena invasión del ejercito Napoleónico.

En La Real Villa de la Isla de León, único reducto, junto con Cádiz, no tomado por el ejército francés, las Cortes estuvieron reunidas desde el 24 de septiembre de 1810 hasta el 20 de febrero de 1811, fecha en la que se trasladaron a Cádiz.

En reconocimiento a su valiente comportamiento durante la invasión napoleónica, Las Cortes le conceden el título de Ciudad y la denominación de San Fernando, en honor al rey Fenando VII.
La Junta Suprema Central Gubernativa de España e Indias, refugiada en la Isla de León, determinó constituir un Consejo de Regencia, el cual recibiría de esta misma Junta Suprema toda su autoridad y poder (Real Decreto de 29 de Enero de 1810).

Una orden de 16 de Febrero de 1810 mandaba desalojar a la comunida religiosa del Convento de la Enseñanza de María para albergar a la Regencia de Reino quedando convertido este edificio, por tanto, en sede del Gobierno de la nación.

Tras la instalación de diversas oficinas estatales, el edificio fue ocupado también por las tropas aliadas inglesas, volviendo en 1812 la comunidad religiosa reiniciando un año después, y hasta la fecha, sus tareas educativas

teatro.jpg

Como lugar más idóneo para celebrar las sesiones de Cortes se designó el Teatro Cómico de la Isla, cuyas reformas para la ocasión se encomendaron al ingeniero de Marina Antonio Prat. Las reformas consistieron en el arreglo del escenario y patio de butacas, para lograr un hemiciclo, sirviendo los palcos a modo de gradas. Mesas y bancadas quedarían repartidas convenientemente y adecentados algunos locales internos, inmediatos al escenario, convertido en tribuna presidencial.

Algunas de las medidas más revolucionarias adoptadas por las Cortes se acordaron en este teatro, entre las que hay que destacar el principio de la Soberanía Nacional, la división de Poderes y la inmunidad de los Diputados en el ejercicio de su labor y como representantes de la nación.

Hasta el 20 de Febrero de 1811 las Cortes permanecieron en su sede del entonces llamado Teatro Cómico de la Villa de la Real Isla de León. Posteriormente se determinó que pasara a denominarse Teatro de Las Cortes.

El 17 de Julio de 2001, S. M. Juan Carlos I otorgó el título de Real en atención a estos valores históricos y constitucionales.

Querido Basilio aqui "er niñato" a mi amada le pones el 4 con dorada a la espalda y a mi con carne,espero que el salon tenga aire jejejejeje,si no cualquiera.
Bueno hasta muy pronto,to er mundo no puede ir en susi,lo siento.

juanmitadecai dijo:
JULIO  Vamos a seguir ilustrando a nuestro amigo Titán

sr. juanmita, Julio tenemos uno pero monta una rt con Ohmlins (no vea como va).
las iniciales de jl son de juanlu. para servir a usted y a su majestad (cita castrense por los del post).

nos vemos el dia 7.

jl aldana dijo:
sr. titan donde va ser, en la isla de leon, claro.

Isla de León

La Isla de León, totalmente separada del continente, según una representación cartográfica del siglo XIX, incorpora la ciudad de San Fernando y el istmo y la ciudad de Cádiz.El topónimo Isla de León se refiere a la porción de tierra situada entre Cádiz y la Península. La separación se produce por un brazo de mar (agua salada) llamado Caño de Sancti Petri. La comunicación entre la Isla y el continente se realizaba desde tiempos históricos por un puente construido en época romana, a cuyo amparo y afluencia se edificó un asentamiento urbano, que tuvo su auge durante el asedio del ejército francés en la Guerra de la Independencia, en que albergó a las Cortes Generales de España, entre 1810 y 1811. En esa época, la población obtuvo el nombre de Real Villa de la Isla de León. Al terminar el asedio, en los dias previos a su traslado a Madrid, las Cortes se reunieron por última vez en el convento del Carmen de la Isla de León y acordaron conceder el título de ciudad y el nombre de San Fernando, en recuerdo del Rey, a la entonces villa Real de la Isla de León, en atención a sus actos de valor y lealtad durante sitio del Mariscal Víctor al frente del ejército francés.

vaquero mio, cada vez me pones mas ;D ;D

Basilio, menú nº 4 para Isabel y para mí. Para ella pescado, para mí carne.

Juanlu y Juanmita, si la información sobre la Isla de León la veo en un exámen, os cateo por copiar  ;)

Por cierto, ¿a qué hora nos vemos para tan magno evento?.

Y digo yo, ¿quién me llevara la cola? ................es más ..........................quién me sujetará las flores mientras me arreglo el cabello................. y me retoco el maquillaje.............. y por último.........¿quién me manda flores por primavera? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo iré con mi Scooter que es más fácil de aparcar y mas cómoda para llevarme el bolso ;D ;D ;D ;D ::) ::)

Lista actualizada.

Los que quedan por escoger carne o pescado que se den prisa que si no me dicen nada van a comer carne (que mal ha sonado eso) :-[

Ig dijo:
Por cierto, ¿a qué hora nos vemos para tan magno evento?.

ATENCION TODOS:

NOS VEMOS A LAS 21:30 EN LA PUERTA DEL CLUB os estaré esperando para entrar.
Los vehículos habrá que dejarlos fuera

Voy a buscar un plano para poner el lugar.

P.D. Se explora voluntad entre las damas para llevar la cola del traje de Juncal.
Se explora voluntad entre los mas capacitados para tirar del coche de caballo de la novia. Se les rencompensará cambiando el marisco por una buena ración de cebada.

A sus órdenes, mi ***********, se presenta el sargento Iguazú, que regresa de un periodo de ausencia motivado por vacaciones y labores patrias.

Le solicito -si aún estoy a tiempo- me inscriba, junto a mi acompañante, en tan magno acontecimiento, adjudicándonos el menú número 4. En su defecto, 2 raciones de combate B-2

Vsssssssssssssssssssssss

Hola a todos, aquí está "el perdio".
Aunque ya le he comentado a Basilio que llegaré tarde por motivos laborales, ruego se nos apunte a Vanessa y al menda para este evento (si aún quedan un par de huecos), con el menú aprobado por todos, con carne y pescado no sé para quién, si me equivoco ya nos lo cambiaremos que ni he preguntao y a mí me gusta tó.
Vsssssssssssssssssss

Buenos Días Basilio, a continuación te pondo a mis colegas que quieren venir

1 Micmic y Micmita.. 2 Ppe y Xuxa
3 Pepe I y Manoli.....
4 Gregorio y Cia.....
5 Gaditano y Cia.....
6 Miguel m y Cia.....
7 Fran Perez y Cia...
8 MXRY y AHornet...
9 Ig y Keni.............
10 Puppy y Fuensanta.
11 BmwSantos y Cia.
12 Magic y Team....2
13 Ranita y Chele...2
14 Yonimetumbo y Cia.
15 Andres y Antonia.
16 Bmwazor y Cia.......
17 Jolucar y Cher.......
00 Tocho y Molinera....
00 Llanerosolitario y cia.
1 Wuan y Maria...........
2 Voiskaut y Octano98..
1 Nilsson y Jeyper........
2 CapriVFR y Marilo......
3 Juanmita y Vertigo.....
4 Luis1200Rt y Señora.
5 Andrakas y Rosa........
1 Noe, Manik, Sevillano y Reme.
2 Aldana, Angelmadrid, Ge1557
3 RodrigoRt, Sthersin, Zin-ni y Princesa..
4 Melchor, Manoli, Posturitas y Pepi.
1 Mancilla y Cia, Julio V y Cia y Er niñato y Cia.
2 El Coleta, Maniac, Killa de Cadiz, Fitiparrdi, Luna7 e IloveBoxer.
3 Raulillo, Azuki, Cani69, Manolito e Irene.

Que Susto Eh

Ahora en Serio

A Jose, Lola y Cuñá (pon dos de Carne y 1 Pescao) (3 Adultos)
A Paco el Pelo Duro y Vicky (1 de carne y otra de Pescao), estos dos últimos aún no me lo han confirmao

V´ssssssssssss

juanmitadecai dijo:
Buenos Días Basilio, a continuación te pondo a mis colegas que quieren venir

Ahora en Serio

A Jose, Lola y Cuñá  (pon dos de Carne y 1 Pescao)  (3 Adultos)
A Paco el Pelo Duro y Vicky (1 de carne y otra de Pescao), estos dos últimos aún no me lo han confirmao

V´ssssssssssss

Y otra Más Rosa (Pescao)

mi santa sra y yo nos apuntamos a la dorada

Re: CDIFORNIA: Cenita de verano  ¡¡¡COMPLETO!!!

Bueno señores, hemos llegado al tope de comensales, no puedo admitir mas. siento que alguien haya podido quedar fuera.

Para los que no sepan llegar.

Para los que vienen desde Cádiz no salir por la primera salida que está cerca de la gasolinera CEPSA. Hay que dejar pasar tambien la salida que hay delante de la nueva estación y salir por la siguiente, que es la tercera.

2004833208945897123_rs.jpg

Para los que vienen desde la CA-33 (Chiclana, El Puerto, Jerez) salir por la primera salida una vez pasado el puente

2004896332717300760_rs.jpg

Una vez pasada la rotonda es el mismo camino para los dos.

Para los que no se aclaren Telf. 620398160

Re: CDIFORNIA: Cenita de verano  ¡¡¡COMPLETO!

BASIIIIIIIIIILIOOOOOOO canne pa mi mujera y pa mi :D :D der menu numbero 4

8-) Basilio a nosotros nos pone doradita para los dos es un pez autoctono muy rico saludops desde barbate ;) ;D ;D ;D

Que alguien nos explique por favor,,,,, nosotros venimos desde Algeciras, pa donde tiramos?????

Veo arriba mapas pero no pone de donde es cada mapa picha.

Compis ya he hablado con Ramón y le he explicado por teléfono donde es. ;)

¿ Y se ha "enterao" ? ;D ;D ;D ;)

Bromas a parte ... ¡¡¡ COMO OS LO VAIS A PASAR !!!

DISFRUTAD "CHICAS" y "CHICOS".

UN FUERTE ABRAZO DESDE MALLORCA.

¡¡¡¡¡¡JARTAROS¡¡¡¡¡¡¡¡

Gula y el dios Baco os acompañen, pero no perdais el punto, cuidado con los virus, .....os habeis vacunado?.....la anterior todavía está fresca.... ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡TENGO ENVIDIAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ :'( :'( :'(

¡¡¡¡¡DIFRUTAD PECADORES¡¡¡¡¡ ;) ;) ;)

RRRRRR

KILLA de Cádiz dijo:
Compis ya he hablado con Ramón y le he explicado por teléfono donde es. ;)
a él si y a mi no >:( >:( >:( :'( :-/

Kill@s, no seais torpes pisha, que todos sabemos que en la Isla solo ahi militares y además está mu claro, os comunico que La Isla se divide en dos por culpa de la autovia, si te dirije dirección Cadiz; a la derecha de la autovia se encuentran las dependencias de los militares de alto rango, ( pistas deportivas, club de oficiales y demás dependencias lucrativas y de ocio para sus familiares y AMIGOS CADIFORNIANOS) je,je.

luego os comunicaré la hora que estaremos Manuela y el Coleta en la " Venta Agustin " para ir juntos.
Saludos pastó

Anda que estamos como para ir de chalecos en la Raiders :D

Tanto los que vienen desde Cádiz como los que vienen de Chiclana/ El puerto tienen que buscar la salida "SAN FERNANDO NORTE"

Para los que vienen de Cádiz:
  La primera salida es la de San Fernando Sur y dá a la fuente oxidada. La segunda es la que sale a Bahía Sur y la tercera es la de San Fernando norte. Una vez salgamos y a unos 700 metros pasamos por delante de una gasolinera CEPSA y un poco mas alante la carretera nos obliga a hacer una pequeña curva a la derecha y se bifurca. Cogemos a la derecha y pasamos por delante de un Supermercado DIA%. Continuamos y subimos un puente en el que hay una rotonda y seguimos recto unos 900 metros y pasamos por debajo de un puente estrecho (por el que transcurre la vía del tren) haciendo una curva a la izquierda y otra a la derecha muy seguidas. A unos 100 metros nos encontramos con otra rotonda, la salida de laderecha es la que va a La Carraca (arsenal militar) hacemos 90 grados a la izquierda y subimos una pequeña cuesta que pasa por delante de un campo de futbol. Seguimos unos 250 metros y a la izquierda nos encontramos con el indicador de Club Naval, al final del camino (200m) está el Club.

Para los que vienen de Chiclana/El puerto/Jerez:
    Pasado el polígono de tres caminos cruzais un puente y ahí mismo os encontrais la salisa "SAN FERNANDO NORTE". La salida es una curva a la derecha y a media curva se bifurca. Tomais a la izquierda y subiendo llegais a una rotonda sobre un puente. Cogeis la primera salida de la derecha. Seguimos recto unos 900 metros y pasamos por debajo de un puente estrecho (por el que transcurre la vía del tren) haciendo una curva a la izquierda y otra a la derecha muy seguidas. A unos 100 metros nos encontramos con otra rotonda, la salida de la  derechaes la que va a La Carraca (arsenal militar) hacemos 90 grados a la izquierda y subimos una pequeña cuesta que pasa por delante de un campo de futbol. Seguimos unos 250 metros y a la izquierda nos encontramos con el indicador de Club Naval, al final del camino (200m) está el Club.

Con los mapas de arriba y ésta explicación espero que llegueis. Ya solo me queda mandaros un taxi a cada uno a casa y que os traigan. :)

El que no se aclare que me llame 620398160

JELOU!!

Confirmamos MENU 4 - Uno a la Carne y otro a la Doradita de Pescao... :o

MARIO XRY + ANA HORNET

Nos vemos en un YA!

Calabruix dijo:
¿ Y se ha "enterao" ? ;D  ;D  ;D    ;)

Bromas a parte   ...   ¡¡¡  COMO  OS  LO  VAIS  A  PASAR  !!!

DISFRUTAD  "CHICAS"  y  "CHICOS".

UN  FUERTE  ABRAZO  DESDE  MALLORCA.

Ja, ja, ja, ja, ja como me conoces ;D ;D ;D ;D ;D ;D y eso que ahora se me entiende mejor que antes de ir al logopeda, ;D ;D ;D ;D

Besos :-* :-* :-*

TITAN dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1181684891/75#82 date=1183391503]Compis ya he hablado con Ramón y le he explicado por teléfono donde es. ;)
a él si y a mi no  >:( >:( >:( :'( :-/[/quote]

:-* :-* :-* :-* :-*

MARIO XRY dijo:
JELOU!!

Confirmamos MENU 4 - Uno a la Carne y otro a la Doradita de Pescao...  :o

MARIO XRY + ANA HORNET

Nos vemos en un YA!
Lo siento Mario pero hoy mismo he confirmado con el Jefe de Cocina cuantas carnes y cuantos pescados van a ser y toda ésta semana trabajo por la tarde así que no sé si voy a poder ir por el Club.
De todas formas lo intentaré.

IMPORTANTE: Os ruego encarecidamente que el que le sea imposible venir me lo diga, aunque sea el día antes. Dos son las razones: Se han quedado un par de amigos sin poder venir debido a la imposición de un máximo de 50 comensales y además hasta el viernes a última hora puedo anular a los que no puedan venir, si no los anulo hay que pagar como si viniesen.

Basilio, vamos a ver:

Se me ha ocurrio una idea pa el sábado, ¿ Porque no mandamos un aviso al cuartel del TEAR, sacamos a los reservistas a correr?, de esa forma ponemos a iguazú a correr por toda la isla y cuando el personal, vea a un tío grande vestio de verde, que lo siga, jajajaja

C...................es, ¿ Pisha, ninguno habeis hecho la mili en la isla?, esto está en frente del cuartel de instrucción de mariniería ?, ¿ Tampoco habeis visto las películas de Alfredo landa ?

Vds, seguí así, que me veo al Basilio llamando a las tropas pa que coman y yo con el puto loro pa que heche un Cable en la comida y diga " Mamon........es ar ar"

PD.: ¿ Sabeis algo del amigo Aguja ?

Saludos V´sssssssssssss

Localización de San Fernando. Su geografía. Como llegar.  

Geografía

San Fernando (Cádiz) comprende una superficie total de unos 29,8 km² y 90.000 habitantes, se encuentra ubicada al Sur de la Bahía de Cádiz y rodeada del Parque natural de la Bahía de Cádiz.

San Fernando limita al N-NE con Puerto Real, al W con Cádiz, al E con Chiclana y al S-SW con el Océano Atlántico y sus coordenadas están comprendidas entre los 36º31' y 36º23' de latitud y los 6º10' y 6º14'30" de longitud.

Un aspecto muy destacable del término isleño es su insularidad, tanto ahora como en la antigüedad, ya que sus límites son casi exclusivamente acuáticos, correspondiendo al mar abierto, al interior de la Bahía, a los caños de Sancti Petri, Zurraque y la Carraca, y al llamado Río Arillo, que es realmente otro caño procedente de la bahía que ha perdido su comunicación con el océano.

Está comunicada con Cádiz a través de una lengua de tierra de unos 8 Km y al resto de la península por el Puente Zuazo.

Su relieve es llano, con pequeñas elevaciones que no rebasan los 30 metros sobre el nivel del mar en su punto más alto: el Cerro de los Mártires. Carece de ríos, siendo su paisaje predominante el de sus Salinas, surcadas por múltiples caños.  
europa250.jpg
peninsula1250.jpg

Clima

El clima es de tendencia oceánica con influencia mediterránea, lo que motiva que la mayor parte del año sea suave y agradable, permitiendo disfrutar de sus playas 7 u 8 meses. La temperatura media anual es de 18.6 ºC, oscilando entre los 22ºC y los 14 ºC y cuenta con 3.100 horas de sol al año.  

Comunicaciones

Posee una situación geográfica privilegiada en el centro de un área metropolitana de más de 600.000 habitantes y perfectamente comunicada con el resto de la provincia.

Avión: El aeropuerto más cercano es el de Jerez a unos 45 Km de distancia, contando con estupendas comunicaciones con los aeropuertos de Gibraltar, Sevilla y Málaga, y está en Proyecto el Aeropuerto Internacional del Colorao  

Tren: San Fernando cuenta con estación de ferrocarriles comunicada directamente con el resto de las poblaciones importantes de la provincia, así como con Sevilla y Madrid. El servicio de TALGO permite realizar el viaje Barcelona-Madrid-San Fernando, y por medio del AVE (Alta Velocidad) desde Madrid hasta Sevilla para continuar en autobús, tren o coche de alquiler, "y gracias a algunos , vamos a tener un tranvía naranja en plan futurista, tiene cojones la cosa"

Autobús: Existen líneas regulares que unen San Fernando con las principales capitales de provincia andaluzas, con Madrid y Ferrol en Galicia. Desde Sevilla se puede llegar vía la carretera A-4 (antigua Nacional IV) o por la Autopista que la une con Cádiz, "pagando todavía un peaje, la mare que los parió"

Situación
Su ubicación en la provincia más meridional del continente Europeo permite llegar a otros puntos de interés en un periodo de tiempo muy corto, la Campiña de Jerez (Ruta del Vino), la Sierra de Cádiz (Ruta de los Pueblos Blancos), o el Campo de Gibraltar, sin contar con el acceso a otras provincias.  

labahia250.jpg
poblaciones_cercanas.gif

Principales centros de transportes cercanos a la ciudad
Aeropuerto de Jerez: 45 km. (35 minutos)
Aeropuerto de Sevilla: 120 km. (75 minutos)
Estación de Ave Sevilla: 120 km. (70 minutos)
Estación de Tren Cádiz: 14 km. (15 minutos)  

Me se de uno que se aburre cantida en el curro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s

Ya estoy de nuevo por auí por estos lares de Dios, la maldición del currelo, se ha acabao eh Coleta. Me ha costao, 30 € en romero, 15 en polvo de cuerno de rinoceronte, y haberme comido huevos de sapos....... Nos vemos el Sábadooooooooo Jollllll

payaso14.gif

Octano.: Que mesesito he pasao pisha, ni foro, ni moto ni ná de ná, ya me desquitaré el sábado, TITO

Basilio acaba de llamarme mi cuñado Motocarroman y Carmen de que le es imposible asistir a causa del trabajo el barco ha entrado en dique y tiene que estar trabajando asi que me dice que lo siente mucho y que lo pasemos muy bien Saludos desde barbate

El Coleta dijo:
Kill@s, no seais torpes pisha, que todos sabemos que en la Isla solo ahi militares y además está mu claro, os comunico que La Isla se divide en dos por culpa de la autovia, si te dirije dirección Cadiz; a la derecha de la autovia se encuentran las dependencias de los militares de alto rango, ( pistas deportivas, club de oficiales y demás dependencias lucrativas y de ocio para sus familiares y AMIGOS CADIFORNIANOS) je,je.

luego os comunicaré la hora que estaremos Manuela y el Coleta en la " Venta Agustin " para ir juntos.
Saludos pastó

Cucha Coleta.... ¿y donde coño esta la Venta Agustin?

amoavé estaré en la venta agustin a las 8.45, para salir a las 9.00 direccion La Isla.

La Venta se encuentra; entrando por Chiclana-Norte, la segunda rotonda a la izquierda.

a las 9.00 en punto me marcho O.K.

Saludos pichones.

pues me jodieron con el trabajo y no puedo ir a la cena >:( >:( >:(
Basilio te acabo d mandar un sms a tu movil porq no se si a estas horas estas como yo pringando en el trabajo o el los brazos de los sueños.
mierda
pasarlo regular

Atrás