CDIFORNIA: Cenita de verano  ¡¡¡FOTOS!!!

Re: CDIFORNIA: Cenita de verano  ¡¡¡COMPLETO!!!

El Coleta dijo:
amoavé estaré en la venta agustin a las 8.45, para salir a las 9.00  direccion La Isla.

La Venta se encuentra; entrando por Chiclana-Norte, la segunda rotonda a la izquierda.

a las 9.00 en punto me marcho O.K.

Saludos pichones.

Sí Señor, a sus Ordenes Señor

Normas de Comportamiento en el Club de Suboficiales:

1º.- Puntualidad Inglesa
2º.- Vestuario apropiado para la ocasión ni fashion ni de smoking, normalitos coj...es pero arreglaito
3º.- A la hora de hablar con los dispensadores de la comanda se hará de la siguiente forma:
" Señor, tendría Usted la amabilidad de traer a mi ilustrisima persona un@.... lo que sea .... ", car...........jo coj.........es con tus mue..........os que no te enteras pisha...., si procediera seguiriamos con los calificativos
4º.- Una vez ingerido el primer plato, aquellos comensales que sientan turbulencias estomacales o vucales, procederán a su evacuación de forma tranquila y con disimulo, pero en medio del patio pisha, no quedaros en la puerta, que es donde vamos a ir a fumar
5º.- Llegado el momento del cierre de la Barra, nosotros que no, que no nos vamos cojones, que nos ponga otra, Que no me voyyyyyyyyy car..............jo, que me ponga otra o le prendo fuego al club y a tu coche h............pta, te enteras o no ? Que me ponga otra copa co......nes. " Todo esto con propiedad y enfasis en lo dicho y muy expresivo, pa que el nota se acojone"
6º.- A la hora de irnos, aquell@s que auieran patear, lo pueden hacer encima del coche del encargado del club o del oprganizador, y si está el del comandante mejo
7º.- Aquellos que se comporten de la forma indicada será arrestado y destinado con El Cabo Iguazú

Ya es viernes, se nota, jajajajajja V´sssssssssssssssssss
5º.-

Por lo que he leido, entre las 21:00 y las 21:30 h comenzará el evento ¿no?

Por cierto, ¿dónde está el Club de Suboficiales?. ¿Junto a la Venta Agustín?. ¿En Barrio Jarana?. ¿En Puerto Galiz?. Me parece que, pasando por Algámitas, al fondo a la derecha, hay un cruce que te lleva hasta Algodonales. Desde allí, si vas a la izquierda, pasas por Ronda. Pregunta al primero que veas y ... Bueno, nos vemos. ;)

Ig dijo:
Por lo que he leido, entre las 21:00 y las 21:30 h comenzará el evento ¿no?

Por cierto, ¿dónde está el Club de Suboficiales?. ¿Junto a la Venta Agustín?. ¿En Barrio Jarana?. ¿En Puerto Galiz?. Me parece que, pasando por Algámitas, al fondo a la derecha, hay un cruce que te lleva hasta Algodonales. Desde allí, si vas a la izquierda, pasas por Ronda. Pregunta al primero que veas y ... Bueno, nos vemos. ;)

Eso, encima de que hay quien no se aclara tú confunde al personal. Tómate la medicación y no embrolles. :)

Hemos quedado a las 21:30 en la puerta del club

TITAN dijo:
pues me jodieron con el trabajo y no puedo ir a la cena  >:( >:( >:(
Basilio te acabo d mandar un sms a tu movil porq no se si a estas horas estas como yo pringando en el trabajo o el los brazos de los sueños.
mierda
pasarlo regular

Me cago en tó lo que se menea, voy a tener que hablar con los de tu curro, ya estoy harta. >:( >:( >:( >:(

Besitos pa ti y pa Cristina.

BMW Santos dijo:
Basilio acaba de llamarme mi cuñado Motocarroman y Carmen de que le es imposible asistir a causa del trabajo el barco ha entrado en dique y tiene que estar trabajando asi que me dice que lo siente mucho y que lo pasemos muy bien Saludos desde barbate

Vaya hombre, lo siento. Los hecharemos de menos al igual que a Titán y señora.
En 24 horas nos vemos, espero que todo salga a vuestra entera satisfacción.
Hasta mañana

queRidos cadifoRnianos todos... espeRo que paseis una noche estupenda!!! Disculpas poR no asistiR!!!

un fueRte abRazo... paRa ellos!!!

y miles de bezitos... paRa ellas ;D ;D ;D!!!!

Bueno, hoy domingo y después de acostarme a las tantas, a madrugar que hay que currar.
Gracias por secundar ésta convocatoria y darme vuestro apoyo. Espero que todo haya sido de vuestro agrado. Hechamos de menos a los que por diversos motivos no pudieron acudir, otra vez será.
Éstas son las fotos que yo tomé:

2001676035718809441_rs.jpg

2001612246865582255_rs.jpg

2001603501993388565_rs.jpg

2001626062634763255_rs.jpg

2001610094847558644_rs.jpg

2004185711542989847_rs.jpg

2004133013899989478_rs.jpg

2004117132370604999_rs.jpg

2004179836204545532_rs.jpg

2004162686647282970_rs.jpg

Poned las del baile y el caraoke.

Jélou moto !!

Gracias a tí, Basilio, por organizar este evento cadiforniano. Lo pasamos genial. Sólo faltó que BMWSantos se arrancara con el karaoke ... otra vez será ... :)

Bueno, ya nos vemos esta semana por Barbate. Y ya iré preparando lo que os dije del Chúsdei Nái Despesquéichon. Esta misma semana intentaré encajar fechas posibles con la salina y os diré algo para fichar día. Eso sí, esta vez habrá que ir en moto y se hará una rutilla vespertina previa. Porque como sigamos así, Cadifornia va a parecer un club gastronómico en vez de un grupo motero. Mamones. Hay que ser como yo; que apenas como y bebo. Ea.

Besos y abrazos, según corresponda.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss

El sargento, Iguazú

iguazú dijo:
Jélou moto !!

Gracias a tí, Basilio, por organizar este evento cadiforniano. Lo pasamos genial. Sólo faltó que BMWSantos se arrancara con el karaoke ... otra vez será ...  :)

Bueno, ya nos vemos esta semana por Barbate. Y ya iré preparando lo que os dije del Chúsdei Nái Despesquéichon. Esta misma semana intentaré encajar fechas posibles con la salina y os diré algo para fichar día. Eso sí, esta vez habrá que ir en moto y se hará una rutilla vespertina previa. Porque como sigamos así,  Cadifornia va a parecer un club gastronómico en vez de un grupo motero. Mamones. Hay que ser como yo; [highlight]que apenas como y bebo[/highlight]. Ea.

El sargento, Iguazú

::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

Basilio, todo de matrícula de honor, la gente como siempre de diez, lo pasé muy bien y eso que tenía el meñique como una salchicha, por cierto ya me he quitado la venda que me pusieron, apenas lo tengo hinchado y para que no me vuelva a pasar he prometido no volver a pegarle a la pared ;D ;D ;D ;D

Cada día que pasa CADIFORNIA es mas grande por los mamomes que lo componen ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡Ea!!!! a repartiros los besos.

BELLOTA siempre tenemos un pensamiento para ti, aonde te metes joio.

Cada vez que organizamos algo, salen planes para las tres o cuatro reuniones siguientes. Con esta familia no quedan huecos en la agenda.

Basilio, buena organización, buena reunión, un lugar estupendo. Gracias a todos por otro rato tan agradable.

Ig dijo:
Cada vez que organizamos algo, salen planes para las tres o cuatro reuniones siguientes. Con esta familia no quedan huecos en la agenda.

Basilio, buena organización, buena reunión, un lugar estupendo. Gracias a todos por otro rato tan agradable.

No sabeis lo que me alegro de que lo pasarais bien. Sobre los planes futuros.......es que no se LAS puede dejar un rato juntas porque organizan algo de momento. :),

Y yo que me alegro porque con cordura o sin cordura, ¿que sería de nosotros sin su compañía?
. Ahora, no me podeis negar que si con cordura están lindas, cuando se la quitan es que deslumbran.

PD: Creo que ya están las jarras de rebujito en la nevera enfriandose, ¡¡COMO LO VAMOS A PASAR!!!!

iguazú dijo:
Jélou moto !!

Gracias a tí, Basilio, por organizar este evento cadiforniano. Lo pasamos genial. Sólo faltó que BMWSantos se arrancara con el karaoke ... otra vez será ...  :)

Bueno, ya nos vemos esta semana por Barbate. Y ya iré preparando lo que os dije del Chúsdei Nái Despesquéichon. Esta misma semana intentaré encajar fechas posibles con la salina y os diré algo para fichar día. Eso sí, esta vez habrá que ir en moto y se hará una rutilla vespertina previa. Porque como sigamos así,  Cadifornia va a parecer un club gastronómico en vez de un grupo motero. Mamones. Hay que ser como yo; [highlight]que apenas como y bebo.[/highlight] Ea.

El sargento, Iguazú

como te destinen al Zahara, los camellos emigran

Gracias a Basilio:
Por ofrecernos sus dependencias privadas para nuestras juergas [highlight]"MOTERAS"[/highlight], que por cierto me gusta la forma que ultimamente nos reunimos para, organizar las futuras Kdds y salidas moteras.

Por ver a nuestras "AMAZONAS" guapetonas y arregladas, con los pelos en su sitio je,je y no pegado al casco, !!! j***r llegué a pensar que algunos venian con otra ¡¡¡

Gracias de nuevo y vete buscando fecha para el año que viene.

p:d: para el próximo reemplazo no me llames que no me pelo

Basilio,,,,,,,,,,,,, mostro que eres un mostro.

Todo esta dicho ya.

Gracias por todo.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Re: CDIFORNIA: Cenita de verano  ¡¡¡FOTOS!!!

Basilio mushas gracias por to, genial la reunion como siempre :)

Mi mujer esta encantada, promete que poco a poco se agregara a mas reuniones y os agradece una jarta el recibimiento :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Aparte de to, entre nuestras reuniones y los cab...ones de mis colegas, este fin de semana e mandao al mismisimo car...jo mi fantastica dieta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y asi me va, si no fijarseen las afotillos que parezco el ancho de banda de imagenio, cada vez mas grande ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

Po ezo, Basilio to mu bien, siento haberme escapado antes de lo previsto, pero la dieta del cucurucho manda, y no se puede dejar pasar.
Tuve un problema al salir del Club, los mamones de la puerta no me dejaban salir, me decían que donde iba de paisano, que no podía salir, yo le decía que no pisha que soy civil, y me decían pal barracón pelón, y yo tus muertos a que llamo al cabo iguazú, y ellos que no, que te meto un parte, venga venga pa entro, y entre tanto cristina llamando a juan, a raul y tos esos, en fín si es que lo que no me pase a mí, y otra, antes de entrar en el karaoke, me estoy fumando un cigarrito y me pregunta un camarero ¿ Señor, podría Vd decirme donde está elKaraoke ?, fijaros que camarero, de los ocasionales, y le digo allí debe de ser, por el ambiente, el pobre con una bandeja de vasos llena, ¿ Me puede Vd abrir la puerta ? Sí como no, le habro la puerta, y al caraj........o el camarero y to los vasos, jajajaja.
Si es que to me pasa a mí, si monto un circo me crecen los enanos.

Hay Dios, que to mu bien, encantao de haberos conocio ya va a ser cerca de un añito, y sois tos del carajo, amigos de verdad, y personas de bien, gracias

V´sssssssssssssssss

Ea y ahora a currar ya no escribo hasta el viernes a ver que se avecina pa el finde semana Mamo.............neeeesssssss

Basilio dijo:
Bueno, hoy domingo y después de acostarme a las tantas, a madrugar que hay que currar.
Gracias por secundar ésta convocatoria y darme vuestro apoyo. Espero que todo haya sido de vuestro agrado. Hechamos de menos a los que por diversos motivos no pudieron acudir, otra vez será.
Éstas son las fotos que yo tomé:

2001676035718809441_rs.jpg

2001612246865582255_rs.jpg

2001603501993388565_rs.jpg

2001626062634763255_rs.jpg

2001610094847558644_rs.jpg

2004185711542989847_rs.jpg

2004133013899989478_rs.jpg

2004117132370604999_rs.jpg

2004179836204545532_rs.jpg

2004162686647282970_rs.jpg

Poned las del baile y el caraoke.

Basilio, en las próximas maniobras que tengais mapunto,, me he dado cuenta que vuestra especialidad es la Pista Americana, taclaro    ;D ;D

Killa, que ta pasao en la muñeca (pobressita miniñia)    :-* :-*

un abrazo a tod@s  :D

vamonosquenosvamos dijo:

Que me ha dao por pegarle a las paredes ;D ;D ;D ;D pero ya me he quitado la parafernalia que me pusieron, se me hinchó el dedo meñique al darme un golpe con la pared. Esta mañana cuando venía a trabajar me molestaba un poco en la moto pero seguro que en unos días se me pasa el hinchazón. :-* :-* :-* :-*

(En realidad le dí un puñetazo a un tio que me dijo que era mu fea, así que cuidadin ;D ;D)

Basilio, en las próximas maniobras que tengais mapunto,, me he dado cuenta que vuestra especialidad es la Pista Americana, taclaro    ;D ;D

un abrazo a tod@s  :D

[/quote]
[highlight]cambio asiento alto (el de fabrica), por el bajo r850r-r1150r[/highlight] :-?

Manué está mermando ??

Ya estamos de vuelta en la capital de reino.. :( hay que jo...se.

Como siempre un verdadero placer compartir mesa con tan buena compañía, Basilio fenomenal anfitrión, espero que arraseis en las fiestas de la Isla esta semana, tomaros una (o dos o tres o cuatro o ...) jarritas de rebujito a nuestra salud, que con envidia sana os recordamos.

Santos, estírate y pon las fotos, que se demuestre que no solo bailo con pollos en las noches de juerga motera.

Muchas gracias a todos por vuestra acogida y hasta muy pronto.

Saludotes

Toni y Mayte

Basilio, GRACIAS, creo que está todo dicho.-

Todo fenomenal en esa isla tan estupenda, hasta la guardia civil comió bien, se comieron 3 puntos mios, claro que iba sin cinturon. >:( >:(

Lo repito MUCHAS GRACIA.

Basilio una noche maravillosa me diverti mucho eres un buen anfitrion  ;D

Fotitos de los buenos bailaores y los que no bailan na de na saludos desde barbate
p7080014nb4.jpg
p7070007ki2.jpg

Basilio me lo pasé estupendamente,,, eres un fenomeno jeje..

Weno nos vemos este sabadito en Barbate dile a Mariló que me pondré el traje para la ocasión como acordamos en caso contrario pues avisarme ok.

Atrás