CE-RRA-DU-RA

Y

Yago

Invitado
La semana que viene preguntaré en el concesionario (o más bien lo haga en el Confesionario de la iglesia de mi pueblo, por aquello de los milagros) pero lo lanzo al Foro por si alguien tiene idea. El caso es que se ha debido soltar el pasador de una de las cerraduras de las maletas laterales de mi caonceerrese y con las vibraciones, no me di cuenta (supongo que no la dejé cerrada) ¡He perdido la cerradura! Se salió literalmente de la maleta, dejando un triste agujerito por el que pasa el aire y la lluvia. ;D ;D ;D
No, en serio, mi pregunta es si alguien(lo dudo) ha sido tan desastre como para que le pase eso, o si alguien sabe si con la llave se puede pedir una cerradura original de esa llave y ponerla. Más que nada, por o tener tres llaves y una de ellas sólo para una de las cerraduras.
Gracias a todos por no reirse y Hasta Pronto... :-[ :-[ :-[ :-[
 
Efestivamente, en five minutos tienes cerradura nueva con llave vieja.

El precio sera de escandalo, fijo.

Francesc
 
Hola:

Pedirla la podras pedir, pero te vendra una cerradura nueva con nueva llave.

La unica solución es llevar la nueva cerradura a un cerrajero , de los antiguos , y pedir que la cerradura te la adapte a la llave antigua, cuestion de pasta.

Saludos
 
Perdona que discrepe de ti, Edu1958, pero si la maleta es original BMW y la cerradura tambien lo es, te lo adaptan a la llave original.

Yo tenia una R850R que la compre sin maletas, al cabo de unos meses me compre las maletas y adaptaron las cerraduras a las llaves.

Es una question de mover las "bolitas del bombin" ;D ;D ;D

Francesc
 
Seran las chapitas del bombin,con sus correspondientes muellecitos,para mi pedir una original con la misma llave.
 
Jesus, en 5 munutos te adaptan una cerradura BMW a tu llave.
Efectivamente, moviendo las chapitas interiores y YA TÁ
 
La cerradura del Top Case de la f650 (no se si son iguales) vale unos 18 Euros y ellos te la universalizan a tu llave en 2 minutos.
 
Buuuuueeeenooooo.

2 minutos, 5 minutos ;D ;D ;D ;D ;D

Venga que rapidito te lo hacen fijo.

Francesc
 
Bueno, bueno, familia ¡qué avalancha de respuestas! ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias a todos toditos todos. La cuestión es ver si me he enterado bien: Voy al Conce, se lo cuento ellos me piden la cerradura o me dan una allí y ¿me la adaptan ellos o es mejor (es decir más barato) ir a un cerrajero?
Güeno, iré al Conce de Hernández y ya me contarán.

Gracias, de new, a todos. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola Francesc:

Mi caso es similar, primero compre la moto, despues pedi la maleta original, con el número de la llave que me requirio el consesionario, llego la maleta y a los dos meses el bombin con una llave distinta, reclame pero sin exito.

Saludos
 
Con el numero de la llave, te piden un bonbin y no hay mas problemas, algo parecido me ha pasado y todo esto me lo soluciono un conce no oficial.
Con el famoso numerito de la llave no tienes problema.
 
Yago yo estoy en tu mismo caso con una cerradura de un cofre. La he comprado con cerradura normal, y cuando ya la tenga, pos no la tengo entodabiada, ya miraré de hacer eso en el cerrajero.

Como tú lo harás antes, espero que me cuentes como y cuánto.

Saludos
 
No tienes problema tio,
pides un kit de cerradura, que viene con guardas para adaptarla a cualquier llave. Es fácil. Luego la insertas en el bujero, apretando la última chapita y con la llave puesta y está. El precio no lo sé, pero comparativamente hablando será caro.

Yago dijo:
La semana que viene preguntaré en el concesionario (o más bien lo haga en el Confesionario de la iglesia de mi pueblo, por aquello de los milagros) pero lo lanzo al Foro por si alguien tiene idea. El caso es que se ha debido soltar el pasador de una de las cerraduras de las maletas laterales de mi caonceerrese y con las vibraciones, no me di cuenta (supongo que no la dejé cerrada) ¡He perdido la cerradura! Se salió literalmente de la maleta, dejando un triste agujerito por el que pasa el aire y la lluvia.  ;D ;D ;D
No, en serio, mi pregunta es si alguien(lo dudo) ha sido tan desastre como para que le pase eso, o si alguien sabe si con la llave se puede pedir una cerradura original de esa llave y ponerla. Más que nada, por o tener tres llaves y una de ellas sólo para una de las cerraduras.
Gracias a todos por no reirse y Hasta Pronto... :-[ :-[ :-[ :-[
 
Arriba