Ceden las botas de ancho?

ADASEUQ

Curveando
Registrado
14 Ago 2015
Mensajes
1.279
Puntos
83
Ubicación
Valencia
Hola,pues eso ceden las botas de ancho...Acabo de comprar unas botas de outlet y de largo me están bien.Pero de ancho me apretan un poco con calcetines gordos (los que uso de normal en mi otras botas)y me cuesta meter el pie por la caña .Las botas en cuestión son unas forma Póker.El vendedor me dijo que algo ceden,pero no se....Ya de paso si alguien las tiene ,que tal son con lluvia y para el crudo invierno.Gracias de antemano y Saludos.
 
pues de momento utiliza un calcetín mas fino y llévalas a un zapatero remendón para que las pase por la horma y te quedaran como un guante ...(como un guante de tu talla claro...jajajaja)
 
Tuve el mismo problema con unas Alpinestars y ni llevandolas al zapatero consegui que cediesen. Mi opinión es que la piel puede domarse pero como la zona que te molesta lleve alguna protección no hay manera.
 
Hola, tus botas forma poker" ceden de ancho, las tuve. el modelo antiguo creo que hace unos 5 años o así yo tengo el pie muy ancho y cedieron eso si con un poco de ayuda. Dales con un secador de pelo (en internet tienes varios video de como hacerlo).. Ah, ten cuidado con la cremallera interior a mi se me abrían las solapas de la cremallera..
 
Hola, tus botas forma poker" ceden de ancho, las tuve. el modelo antiguo creo que hace unos 5 años o así yo tengo el pie muy ancho y cedieron eso si con un poco de ayuda. Dales con un secador de pelo (en internet tienes varios video de como hacerlo).. Ah, ten cuidado con la cremallera interior a mi se me abrían las solapas de la cremallera..
Y que tal van con lluvia fuerte,son 100% impermeable?Las botas las uso a diario solo en invierno.
 
Y que tal van con lluvia fuerte,son 100% impermeable?Las botas las uso a diario solo en invierno.
Hola, me fueron bien nunca me calaron, su único defecto mis pies que son anchos y me costo un poco acostumbrarme pero luego bien unas buenas botas...
 
Hola, me fueron bien nunca me calaron, su único defecto mis pies que son anchos y me costo un poco acostumbrarme pero luego bien unas buenas botas...
Gracias fdeagueda,solo me apretan un poco en el empeine sin llegarme a rozar ningún dedo.Asi qué si ceden un poco sólo , me irán como un guante eso espero.
 
Arriba