Celebraciones de Lorenzo!!!

Te gustan las celebraciones de Lorenzo?

• NO

Votos: 99 73,9%
  • SI

Votos: 35 26,1%

• Votantes totales
    134
No se quien decia una vez, que las buenas celebraciones se hacen en casa y en privado, como las gentes de bien. Pues eso, que las payasadas al circo y los pilotos al circuito.

Ojo eso vale tambien para muchas chorradas que hacen equipos de futbol cuando ganan algo, que no solo chorradas hacen los pilotos de motoGP

sabes, es curioso porque esto mismo se podria decir de otro gran piloto español, mas bajito y cuya moto va patrocinada por una petrolera española....y al cual ponen a parir dr mala manera....
Para cuando un post con encuesta incluida con el titulo: "te gustan las celebraciones de Pedrosa?" :rolleyes2:

He votado que no me gustan. Ni me gustan éstas ni me gustaban las de Rossi ni los pajaritos de Alonso ni cualquier otra manera de hacer el idiota delante de todo el orbe. Pero quiero añadir un par de cosas:

1ª. Voy a ver las carreras y, sobre todo, a Lorenzo. Hace mucho que es el piloto de motos español que más alegrías deportivas da a la afición. Habría que distinguir mejor el piloto de la persona.

2ª. Hay a quien sí les gusta. Echad un vistazo a la estadística: ahora mismo hay un 26,5% a favor.

Hay quien dice que es importante que hablen de uno aunque sea mal, pero creo que no está justificada la animadversión que tiene mucha gente hacia Lorenzo; pienso que para la edad que tiene, los éxitos cosechados y la marea de estupidez supina que nos rodea, diría incluso que lo hace bastante bien (celebraciones aparte)...

A ver si el único que podía celebrar las victorias y los títulos así era...ese que... se me ha olvidado el nombre...aaa, yaaa...Rossi, es que hace tanto que no gana, jejejeje.
FORZA LORENZO!!!!

Alguna carrera en MotoGP ha ganado desde que esta en la categoria....y no se tu, pero yo no lo he visto hacer payasadas....
Ni he dicho que no haya ganado ni he dicho que haya hecho payasadas.

Ademas, este post no iba de las celebraciones de Lorenzo? que hacemos hablando de Pedrosa?

Ni he dicho que no haya ganado ni he dicho que haya hecho payasadas.

Ademas, este post no iba de las celebraciones de Lorenzo? que hacemos hablando de Pedrosa?

No se, pq yo lo unico que he insinuado es que lo que seha dicho aqui de que se critica en exceso a Lorenzo....tb reza para Dani, y en el caso de Dani encima no es ni por hacer payasadas. Su unico "pecado", al parecer, es no haber ganado el mundial de motogp.

Lo de las celebraciones de Lorenzo ya di mi opinion: me parecian payasadas cuando las hacia Rossi, y me parecen payasadas cuando las hace Lorenzo.

La misma poca gracia me hacen, aunque reconozco que a Rossi le salian con mayor naturalidad, no tan forzadas.

Este Lorenzo no tiene madera de campeon, YA ES CAMPEON, y lo viene demostrando carrera tras carrera y el que no lo quiera ver que siga con la venda.
Sus celebraciones son cuando menos peculiares, raras , exageradas? bueno y que? ........no ha ganado? pues que lo celebre como quiera , pero parece que a algunos les queman sus retinas al verlo ( o el corazoncito pedrosista) que por cierto es un gran piloto y este si tiene madera de campeon, POR QUE AUN NO LO HA GANADO.Al que no le gusten sus formas de celebrar su exito , que cambie de canal unos segundos , y ya esta, desaparece ese escozor al menos en gran parte.
Gradisimo piloto , como persona no le conozco y no tengo intenciones de hacerlo.

No se, pq yo lo unico que he insinuado es que lo que seha dicho aqui de que se critica en exceso a Lorenzo....tb reza para Dani, y en el caso de Dani encima no es ni por hacer payasadas. Su unico "pecado", al parecer, es no haber ganado el mundial de motogp.

Lo de las celebraciones de Lorenzo ya di mi opinion: me parecian payasadas cuando las hacia Rossi, y me parecen payasadas cuando las hace Lorenzo.

La misma poca gracia me hacen, aunque reconozco que a Rossi le salian con mayor naturalidad, no tan forzadas.
Cierto. A mi tampoco me gusta que se critique ni a Dani ni a Jorge aprovechando cualquier excusa. Yo disfruto con ambos, incluso cuando no hay españoles de por medio y la carrera es emocionante. ;)

Te invito a una cerveza, que estos calores son mu malos. :very_drunk:

Cierto. A mi tampoco me gusta que se critique ni a Dani ni a Jorge aprovechando cualquier excusa. Yo disfruto con ambos, incluso cuando no hay españoles de por medio y la carrera es emocionante. ;)

Te invito a una cerveza, que estos calores son mu malos. :very_drunk:

La verdad es que encuentro innecesarios los comentarios despectivos basados, al parecer, en la animadversion que nos causan los pilotos. A mi lorenzo no me causa especial simpatia....pero si lo critico, no sera centrandome en tal o cual celebracion o en tal o cual forma de expresarse.

Intentaria, en la medida de lo posible, argumentar mis criticas de la forma lo mas objetiva posible.

Se acepta esa cervecita, y la siguiente ronda corre por mi cuenta, que si en castellon andamos achicharrados, no quiero imaginar como andais por el sur.

:-)

Supongo que la diferencia (o al menos una de ellas) entre un "Ciudadano de la peninsula iberica" y uno de otro pais del planeta tierra es que cuando uno de nuestros conciudadanos ( o al menos compartidores de lengua cooficial) gana algo, somos capaces de sacar a la palestra toda nuestra retaila de comentarios satiricos ....
Esto, por norma general, suele ser la antitesis de lo que acontece en otros lares, mas bien al contrario, suele ser justo al reves, una exaltacion, a veces incluso desmedida, del "logro conciudadano".
A mi la satira me encanta, supongo que la llevo en el ADN, aunque a veces pienso que si bien resulta muy pero que muy amena, seria mucho mas rentable la berborrea anglosajona, por poner un ejemplo ........ y a las pruebas me remito .....

Última edición:
Sí, he votado que sí me gustan........

Y eso que ahora ya no lo celebra tanto como antes, pero me gustan, son diferentes, originales, divertidas, y él además un gran piloto.......

Atrás