CELEBRANDO LA VICTORIA DE LA ROJA HE PERDIDO UN TORNILLO!!

MarlboroMan

Acelerando
Pues lo dicho! Al salir a dar una vuelta con Caimanuka para celebrar la victoria de nuestra Selección, he perdido el tornillo y la tuerca y que sé yo si la arandela también de la maneta del embrague... :P
Sabría alguien decirme las medidas del tornillo o de lo demás??
Gracias y enhorabuena por la victoria!
Grande Iniesta!
Grande España!

Hola, pues no ´se decirte, pero coje el tornillo, vas a una ferretería, y le dices: tuerca y arandelas para esto jefe ;)
salut

Pasate por el concesionario. Otra cosa puede ser una chapuza y no te ahorraras nada

Si tuviera el tornillo ya hubiera ido a la ferreteria a pedir otro, pero el problema es que ha volado todo y la maneta está que cuelga. Creeis que es necesario ir al conce por un tornillo? Es el mismo tornillo que la maneta del freno?
Gracias!

No, este la parte sin rosta es mas corta, mañana lo saco, tomo medidas y te lo paso por aqui ;)

Un saludo y si, grande españa!!

No te preocupes, Marlboroman, perder un tornillo no es gran cosa. Al fin y al cabo hay muchísima gente que el domingo perdió la cabeza ;D.

Yo por un tornillo no me complicaba, vez al conce. y aciertas seguro.
salut

Pues yo no vi el partido, no he visto ninguno, pero lo más acertado es lo del concesionario, incluso por teléfono te atienden.

Atrás