Cellular line interphone f5 twin pack

jamcbmw

Curveando
Hola a todos, queria pediros vuestras opiniones sobre esta intercom.
Alguien la tiene?
Funciona bien?
he tenido hasta ahora el intercomunicador de cardo de mi tom tom rider v2 y esta como el primer dia , pero mi chica ultimamente se ha animado y salimos juntos , me gusta mucho el echo de que la varilla del micro vaya integrado con el altavoz pues nuestros cascos son integrales ( system v6) y eso facilita mucho su uso y no digamos su estetica. Lo veo muy completo , de lo mejor del mercado a priori pero no veo comentarios de la gente en la web. Tambien me gustaria saber si los menus hablados vienen en castellano.
En fin gracias de antemano por vuestras opiniones. Ah lo he encontrado bien de precio en http://www.motointercom.it/es/cellu...ferencias-con-dos-versiones-dispositivos.html

vss

Hola Jam, yo tengo el f4 y, aunque te puedo decir poco de el, solo decirte que bajo lluvia intensa va de pm, es estereo, y vas hablando con la jefa tambien de pm. Yo lo uso a diario para ir a trabajar, y voy escuchando musica, enlazando el f4 con el iphone. Cuando te llaman la musica se atenua, no se corta de golpe, y cuando terminas, se vuelva a poner a su volumen solo. Asi que solo puedo decirte que hablando con la jefa, escuchando musica, hablando por telefono y bajo una lluvia intensa, de pm. Ah y se me olvidaba, la bateria dura mucho, muchisimo, pero tambien tarda en cargar, yo lo dejo toda la noche y a la mañana siguiente ya estan/a cargado. Si quieres saber algo mas, ya sabes, pregunta.

Hola! En mi grupo de las salidas tenemos el Interphone F5 y nos va bastante bien, aunque todavía le tenemos que coger el truquillo. Enlaza perfectamente 2 aparatos, con el tercero cuesta, pero se consigue, y el otro día fuimos 4 y no pudimos conectarlos (se supone que conectan hasta 6 para hablar a la vez), lo que pasa es que uno se trajo el intercomunicador sin cargar y no pudimos hacer muchas pruebas.
Por lo demás, estamos muy contentos. Conecta muy bien al teléfono, radio y música del móvil. Tiene entrada auxiliar para el MP3, también, y se escucha fenomenal.
He visto post donde critican que no tiene conexión automática ni volumen automático, pero yo no lo he visto necesario.
Espero que los disfrutes!!

Hola! En mi grupo de las salidas tenemos el Interphone F5 y nos va bastante bien, aunque todavía le tenemos que coger el truquillo. Enlaza perfectamente 2 aparatos, con el tercero cuesta, pero se consigue, y el otro día fuimos 4 y no pudimos conectarlos (se supone que conectan hasta 6 para hablar a la vez), lo que pasa es que uno se trajo el intercomunicador sin cargar y no pudimos hacer muchas pruebas.
Por lo demás, estamos muy contentos. Conecta muy bien al teléfono, radio y música del móvil. Tiene entrada auxiliar para el MP3, también, y se escucha fenomenal.
He visto post donde critican que no tiene conexión automática ni volumen automático, pero yo no lo he visto necesario.
Espero que los disfrutes!!

que quieres decir con "no tiene conexión automática ni volumen automático", que cada vez que lo enciendas tienes que emparejarlo????????????
respecto al volumen automatico en el manual pone que varia en funcion de la velocidad y que atenua y se mutea cuando recibes una llamada.....
Voy a comprobar lo de la conexion , pues si es asi seria un problema muy serio.
Gracias por vuestras opiniones y porfavor si teneis algun enlace sobre su funcionamiento o manuales os ruego me lo reseñeis.
Quiero irme a Jerez con ellos montados.....

Hola,
Yo tuve el f3 twin pack y por ahorrarme unos euretes frente a los BT acabé de ellos hasta no te digo donde y comprándome los BT Next con los que estoy encantado. Mi consejo: BT2, BT1, BT Next... Calidad y servicio postventa impecables.

Un saludo.

Perdón por la confusión!! Con lo de "conexión automática" me refiero simplemente a que tienes que darle al botón para que el otro intercomunicador te escuche, pero los emparejamientos se conservan desde el primer momento, por supuesto.
Por lo que estoy viendo, me parece que el F5 está más desarrollado que los anteriores, desde luego.
Quiero aclararte que a mi me están yendo bien, pero cómprate los que tú veas, por supuesto. No quiero que parezca que me llevo comisión ni nada :)

Hola,
Yo tuve el f3 twin pack y por ahorrarme unos euretes frente a los BT acabé de ellos hasta no te digo donde y comprándome los BT Next con los que estoy encantado. Mi consejo: BT2, BT1, BT Next... Calidad y servicio postventa impecables.

Un saludo.

no es cuestion de ahorro, es mas los f5 estan de precio por encima de los bt next o los g4, es simplemente que quiero que fucionen bien, imagino que los tres modelos en cuestion iran bien pero siempre oigo que si hay que actualizarlos , que si esto , que si lo otro, en fin. A priori es el mas moderno y me gusta, ademas los accesorios estan bien de precio.

Perdón por la confusión!! Con lo de "conexión automática" me refiero simplemente a que tienes que darle al botón para que el otro intercomunicador te escuche, pero los emparejamientos se conservan desde el primer momento, por supuesto.
Por lo que estoy viendo, me parece que el F5 está más desarrollado que los anteriores, desde luego.
Quiero aclararte que a mi me están yendo bien, pero cómprate los que tú veas, por supuesto. No quiero que parezca que me llevo comisión ni nada :)

Hola, ¿cada vez que quieres hablar con la parienta hay que pulsar un botón?

Para hablar con la parienta solamente la primera vez para activar la conversación piloto pasajero, y después nada de tocar ningún botoncito

que quieres decir con "no tiene conexión automática ni volumen automático", que cada vez que lo enciendas tienes que emparejarlo????????????
respecto al volumen automatico en el manual pone que varia en funcion de la velocidad y que atenua y se mutea cuando recibes una llamada.....
Voy a comprobar lo de la conexion , pues si es asi seria un problema muy serio.
Gracias por vuestras opiniones y porfavor si teneis algun enlace sobre su funcionamiento o manuales os ruego me lo reseñeis.
Quiero irme a Jerez con ellos montados.....

Hola, quisiera saber como resolviste el problema de la comunicación. Somos cuatro y la comunicación con el último no logramos que sea constante. Gracias por sus comentarios.

Atrás