cellularline tour y navigator v

kimaja

Arrancando
Registrado
4 May 2016
Mensajes
28
Puntos
6
Ubicación
Alcoy
Buenas tardes,tengo una duda y quería ver si alguno me puede ayudar.

Voy a comprar este intercomunicador y he estado viendo la conexiones bluetooth y me dice esto: Atención: verificar que el GPS sea compatible con los auriculares Bluetooth®. Consulte el manual del usuario del GPS para más información. Interphone TOUR utiliza el perfil Bluetooth® HFP para gestionar la conexión a una unidad GPS.

He mirado en el manual y no aparece el sistema HFT sale esto:
Tecnología Bluetooth
Sí. Conexión con cascos o auriculares Bluetooth (manos libres/auriculares/A2DP/AVRCP/perfil SPP) y conexión con teléfonos con Bluetooth, intercambio de datos entre dos unidades idénticas.

¿Alguien tiene este modelo o anterior y me pueda decir si funciona con el navigator v?,mil gracias.......
 
Buenas!

Yo tengo el F4MC y un Garmin 390 y me funciona perfecto. No son los mismos dispositivos, pero son las mismas marcas, así que entiendo que no habría más problema. Eso sí, he visto un hilo sobre la conectividad del Nav V, que da algunos problemas cuando se conecta también el teléfono.

Slds!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Buenas!

Yo tengo el F4MC y un Garmin 390 y me funciona perfecto. No son los mismos dispositivos, pero son las mismas marcas, así que entiendo que no habría más problema. Eso sí, he visto un hilo sobre la conectividad del Nav V, que da algunos problemas cuando se conecta también el teléfono.

Slds!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
F4MC es el anterior a este,por lo que supongo que será lo mismo,me he decantado por este por la batería,1000 horas en estandby y 15 horas de comunicación,ya os diré!.
Muchas gracias.....
 
Yo tengo el F5 MC y el zumo 595 y perfecto
 
Yo tengo el Tour y el zumo 595. La verdad que las indicaciones desde el gps al interfono van muy bien. El problema viene cuando conectas el telefono al gps, y el intercomunicador tambien al gps. Desde interfono no me deja descolgar las llamadas entrantes, y tampoco puedo cambiar las canciones desde este mismo. La verdad que el Tour se escucha perfectamente, una vez conectado. Tambien estoy teniendo problemas para conectar la radio del interfono, comienza a sonar y a los pocos segundos se apaga. Ultimamente acostumbro a desconectar el bluetooth del 595, y asi voy tirando.
Estoy pendiente de llevarlo a que lo revisen en la tienda donde lo compre, a ver que me dicen.
 
Yo tengo el Tour y el zumo 595. La verdad que las indicaciones desde el gps al interfono van muy bien. El problema viene cuando conectas el telefono al gps, y el intercomunicador tambien al gps. Desde interfono no me deja descolgar las llamadas entrantes, y tampoco puedo cambiar las canciones desde este mismo. La verdad que el Tour se escucha perfectamente, una vez conectado. Tambien estoy teniendo problemas para conectar la radio del interfono, comienza a sonar y a los pocos segundos se apaga. Ultimamente acostumbro a desconectar el bluetooth del 595, y asi voy tirando.
Estoy pendiente de llevarlo a que lo revisen en la tienda donde lo compre, a ver que me dicen.
Buenas noches,ya lo tengo,decir que sí me funciona con en navigator v,tengo el teléfono y el navegador y funciona perfecto.
Estoy investigando todavía,hay algo que no me gusta,tengo el duo, lo emparejo y funciona perfecto, pero si lo apago y enciendo ya no lo recuerda y tengo que volver a emparejar,algo falla,mañana seguiré trasteando.....
 
Yo tengo el Tour y el zumo 595. La verdad que las indicaciones desde el gps al interfono van muy bien. El problema viene cuando conectas el telefono al gps, y el intercomunicador tambien al gps. Desde interfono no me deja descolgar las llamadas entrantes, y tampoco puedo cambiar las canciones desde este mismo. La verdad que el Tour se escucha perfectamente, una vez conectado. Tambien estoy teniendo problemas para conectar la radio del interfono, comienza a sonar y a los pocos segundos se apaga. Ultimamente acostumbro a desconectar el bluetooth del 595, y asi voy tirando.
Estoy pendiente de llevarlo a que lo revisen en la tienda donde lo compre, a ver que me dicen.
Yo tengo el Tour y el zumo 595. La verdad que las indicaciones desde el gps al interfono van muy bien. El problema viene cuando conectas el telefono al gps, y el intercomunicador tambien al gps. Desde interfono no me deja descolgar las llamadas entrantes, y tampoco puedo cambiar las canciones desde este mismo. La verdad que el Tour se escucha perfectamente, una vez conectado. Tambien estoy teniendo problemas para conectar la radio del interfono, comienza a sonar y a los pocos segundos se apaga. Ultimamente acostumbro a desconectar el bluetooth del 595, y asi voy tirando.
Estoy pendiente de llevarlo a que lo revisen en la tienda donde lo compre, a ver que me dicen.
Buenas,ya lo tengo en marcha,entra en ajustes,(tecla arriba),presionas durante tres pitidos y suentas,yo lo hago con el casco puesto y así sigo las instrucciones,el botón de borrar es la tecla abajo,presionas durante 5 segundos y por último vuelves a presionar la tecla arriba durante tres pitidos y ya están los cambios hechos,ya puedes volver a enlazar todo,ya me dices,un saludo....
 
Taclamacan,conecta el teléfono al tour y no al navegador,yo así lo he hecho y funciona todo.
 
Taclamacan,conecta el teléfono al tour y no al navegador,yo así lo he hecho y funciona todo.
Podria hacerlo, pero claro, pierdo la informacion de las notificaciones inteligentes y la posibilidad de usar el spotify. Lo probare igualmente y a ver que tal. Gracias por el consejo.
Salu2
 
Arriba