Chicos hoy mi novia me lo ha dejado claro, palabras textuales:¡¡¡¡Estoy hasta el co...(pi) de la puñetera moto!!!!
. Llevo montando en moto dos años, antes tenía una hornet 600 y la verdad es que fue divertida pero entre mi novia y yo pesamos unos 180 kilos y claro, a tomar por cu...(pi) la hornet, me quedaba sin moto...suspensiones, pontencia y que somos muy grande pa una moto tan pequeña por lo que...una vueltecita por la sierra y...para de contar. Ahora disfruto desde hace escasos dos meses de una r1150r, incluso la compré también por ella por que...es tan bonita, tan versatil, sus maletas, sus facetas ruteras, frenos, suspensiones, en fin, no hay color. Y es que lo mio es pasión pero lo de ella. Este fin de semana os vais tos por ahí y yo planeando a lo loco un viaje guapo por sierra de granada, pero claro está casi todo ocupado. ibamos a ir dos parejas y "ellas" han dado la opción de ir en coche, ¿¿¿¿¿EN COCHE??????, Vamos no me jod...(pi) un puente que se va to dios por ahí en moto, a la sierra, hacer km por un tubo a concentraciones, y yo me voy a ir en coche? Y es que desde que tengo a mi "niña" jejeje siento un deseo irrefrenable de colocarles las maletas, llenarlas a saco y hacer km y curvas por un tubo, conocer lugares, gente, en fin coñ...(pi) que yo NO SOY UN MOTERO DE BARRIO. Así que hemos discutido, me cachis la mar después de 6 años y estamos peleando por la moto. Así que, pa los que salgais, que lo paseis de arte, disfrutad, por que yo una cosa tengo clara ¡¡¡¡¡EN COCHE SE VA PERRI!!!!!, por que yo no me voy asín que como yo también soy un cabezón, no pienso ir ni al bar de la esquina.
PD----perdonar por el pestiño que os he plantao aquí pero que es que acabo de llegar del "J" y me tenía q desahogar.
PDD---Tened cuidadín.
PDDD---Que yo no soy un motero de barrio, lo que yo tengo es pasión.
Saludos
PD----perdonar por el pestiño que os he plantao aquí pero que es que acabo de llegar del "J" y me tenía q desahogar.
PDD---Tened cuidadín.
PDDD---Que yo no soy un motero de barrio, lo que yo tengo es pasión.
Saludos