CELOS

gorgue

En rodaje
Chicos hoy mi novia me lo ha dejado claro, palabras textuales:¡¡¡¡Estoy hasta el co...(pi) de la puñetera moto!!!! :P. Llevo montando en moto dos años, antes tenía una hornet 600 y la verdad es que fue divertida pero entre mi novia y yo pesamos unos 180 kilos y claro, a tomar por cu...(pi) la hornet, me quedaba sin moto...suspensiones, pontencia y que somos muy grande pa una moto tan pequeña por lo que...una vueltecita por la sierra y...para de contar. Ahora disfruto desde hace escasos dos meses de una r1150r, incluso la compré también por ella por que...es tan bonita, tan versatil, sus maletas, sus facetas ruteras, frenos, suspensiones, en fin, no hay color. Y es que lo mio es pasión pero lo de ella. Este fin de semana os vais tos por ahí y yo planeando a lo loco un viaje guapo por sierra de granada, pero claro está casi todo ocupado. ibamos a ir dos parejas y "ellas" han dado la opción de ir en coche, ¿¿¿¿¿EN COCHE??????, Vamos no me jod...(pi) un puente que se va to dios por ahí en moto, a la sierra, hacer km por un tubo a concentraciones, y yo me voy a ir en coche? Y es que desde que tengo a mi "niña" jejeje siento un deseo irrefrenable de colocarles las maletas, llenarlas a saco y hacer km y curvas por un tubo, conocer lugares, gente, en fin coñ...(pi) que yo NO SOY UN MOTERO DE BARRIO. Así que hemos discutido, me cachis la mar después de 6 años y estamos peleando por la moto. Así que, pa los que salgais, que lo paseis de arte, disfrutad, por que yo una cosa tengo clara ¡¡¡¡¡EN COCHE SE VA PERRI!!!!!, por que yo no me voy asín que como yo también soy un cabezón, no pienso ir ni al bar de la esquina.

PD----perdonar por el pestiño que os he plantao aquí pero que es que acabo de llegar del "J" y me tenía q desahogar.

PDD---Tened cuidadín.

PDDD---Que yo no soy un motero de barrio, lo que yo tengo es pasión.

Saludos

gorgue........ante todo,un saludote desde Almeria. ;)

Y que quieres que te diga.A veces (muchas),son las parientas las que mandan y tenemos que acatar sus ordenes,pero,.............cuando se desmelenan no paran de viajar y viajar y eso lo hace,el conocer otr@s amig@s que disfrutan de la misma pasion.Por eso,aprovechad las rutas y encuentros que podais y disfrutad de buena compañia. ;)

P.d.- Por Almeria hay organizados algunos encuentros.Si teneis tiempo echadles un vistazo por si os interesa.Ademas,os pillan cerca.

Yo tambien se lo que es eso....
Por ello he tardado ...50 y tantos años para tener la moto de mis sueños...y por ahora la limpio, la miro y de vez en cuanto una escapadita...
Animo, pero...¡¡ trata de conservar las dos "novias"!!

Miguel

Gorgue.
No estás solo en estos temas. Esa historia me la conozco. ;D ;D

Pues yo tambien tengo un problema parecido ya que mi parienta no quiere moto, pero al menos me deja mis salidas, este mes hare si Dios quire con el viaje de este fin de semana al encuentro GS , unos 5.000 km y todos solo.... :-/

Yo en estos momentos tengo una cosa muy clara, de estar soltero y sin pareja, jamas me juntaria con una pareja que no le gustara la moto.
En este momento para mi la moto es muy importante y de estar soltero miraria con lupa eso de pillar pareja fija con la que no pudiera disfrutar de mi pasion en compañia.

Las imposiciones no son buenas consejeras y en pareja suelen tener malas consecuencias, piensa que si no quiere ir es mejor dejarlo asi, no hay nada peor que viajar con alguien que va de mala gana, al final ni disfrutas ni tu ni ella, dale su tiempo y si definitivamente no le gusta tendras que aceptarlo :-[ suerte Vsssss

Si te sirve de algo, yo todavía ando intentando quitarle el miedo escénico a mi mujer de montarse en la moto... ya casi lo he conseguido.

De momento sólo una vueltecita por el pueblo :-[

Pero bueno, todo se andará. Si te sirve de consuelo, ya sabes que los hay en peor situación que tú :(

Saludos y ánimo

;D ;D ;D
Bien descrito..... ;D ;D ;D
Hay que tener paciencia...amigo R....
Negociación, mano derecha, ahora tu, ahora yo....
En fin que te voy a contar que tu no sepas....
Disfruta muuucho cuando puedas hacerlo. No te obsesiones.
Sabemos que no eres motero de barrio...
Yo debo regresar SIEMPRE a comer a casa cuando salgo con los amigos de Madrid.
Comparto parte de su pasión, pero al fin y al cabo pasión...aunque sea un ratito...
Disfruta, repito, todo lo que puedas cuando lo tengas.
Ráfagas + Vsssss
F.

eso nos ha pasado a todos.

La verdad es que con la moto que tienes viajar es un placer. A mí de momento no me han pasado estas cosas, pero ya veremos cuando la moto tenga alguna avería o alguna reparación cara.

De momento a mi pareja parece que le gusta ir de paquete, de hecho no deja de proponerme viajes. Lo único que se le hace un poco pesado es el no poder hablar y la dureza del asiento (k75).

Un poquito de paciencia y no hace falta discutir, sino hacerle entender que con el pedazo de moto que teneis y el buen tiempo que hace...viajar en moto es un placer...

PD: a mí ya me estan pidiendo que compre los intercomunicadores ;D

Te entiendo perfectamente, Gorgue.
Aunque a mi parienta me la he llevado por ahi infinidad de veces, aun le tira mucho la comodidad del coche y el confort de un buen hotel... ¿donde esta el espiritu aventurero que te lleva a hacer miles de km y levantar la tienda de campaña donde puedas? Creo que eso solo lo entenderemos nosotros.

Mientras tanto... negociacion y paciencia. Al final se dara cuenta de la ilusion que te hace ;)

Eso si, la cabezoneria no lleva a nada (te lo dice un cabezon de tomo y lomo). ;)

Un saludo desde Sevilla.

Amigo y vecino Gorgue... te puedo decir que con los dedos de una mano, se pueden contar las "copilotos" a las que le gusta viajar en moto... sin conducirla ;D ;D .... y es que yo poniendome en su lugar seguro que diría lo mismo... tu que la conduces difruta de ella de curva en curva... pero atrás seguro que se ve de diferente manera, no?.
Respecto a lo de los viajes... como dice el refrán hay más días que ollas ;) ... además ya sabes de otros grupo motero, que si que se lo saben montar a la hora de darse un viajecito ;D ;D ;D ;D y es que La Kausa es grande jejejejeje.

No te preocupes que como he hecho yo, lo que hay que conseguir es encaminarlas ::) ::) ::) con paciencia y diplomacia ;D ;D ;D , a ver si no para que me preocupado en buscarle "comodidad" con tu respaldo de quita y pon, eh?... gracias de nuevo por tu ofrecimiento ;) .

V´sssssssssssssssss

Conozco un poco la historia, en mi humilde opinión, creo que la paciencia es la base para que la cosa no empeore y aunque tu solo tengas en tus pensamientos, MOTO, VIAJE, MOTO, VIAJE, MOTO Y MÁS MOTO, trata de disimularlo, porque como se le atraviese mal asunto. Hay que saber buscar el momento.

Si después de mucha paciencia y tiempo sigue prefiriendo el coche, NO PROBLEM, porque hacerla viajar mal agusto, tu en tu moto y ella en su coche, además siempre es bueno llevar un coche de apollo en viajes largos. ;)

Por cierto, me gusta tu moto. ;D

Wenaaaaaaaaaaaas =)

A mi me pasa casi lo mismo, no tiene celos de la moto pero no quiere compartir viajes conmigo. El otro dia amigos planeaban sus vacaciones de verano por Babiera y Selva Negra y cuando se lo comento babeante me dice que buen viaje.

Le he puesto comunicadores, musica, bajado las estriberas, de todo y nada. No lo consigo. En fin, que ira de coche escoba :D

Es lo unico que no me sale bien del tema de la moto. :-(

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo llevo con mi actual DL650, cinco motos yá, y entre todas ellas no suman 20 Km, los kilometros que ha ido mi mujer conmigo, les tiene pánico y eso que de soltera no habia quien la hiciera bajarse de los vespinos, pero ahora.........
Eso sí jamás de los jamases me prohibió ir a cualquier sitio, concentración,KDD, etc.
Siempre me ha despedido con las palabras, "vé con cuidado y disfruta".

Que más se puede pedir.

Hola a todos:
Creo que esta historia la conocemos muchos de nosotros, la mía lleva todo el invierno sin montar conmigo en moto (que se le va hacer, paciencia), yo tb discutí ayer con ella por culpa de la moto, pero aún así de vez en cuando la suelo convencer para que venga conmigo pero siempre si hace buen tiempo. :-*
Ahora con el calor tenemos muchos puntos a nuestro favor para convencerla. ;D
saludos y vssssss
PD. somos muchos los sufridores, pero que aríamos sin ellas. ;)

La verdad que este foro está genial y a veces, como en tu caso Gorgue, sirve para desahogarnos y ver que no somos los únicos que tenemos un problema determinado.

Yo la verdad no lo tengo: a mi mujer la gusta ir de paquete y aunque hasta la fecha he ido de solitario a mis 2 únicas concentraciones, está encantada de venir conmigo mañana al Encuentros 2005 de Aras.

Tenemos un puente de 4 días, previsiblemente con buen tiempo de momento, y es una pena no aprovecharlo para viajar en moto, pero claro si a tu pareja no la gusta mejor no forzarla porque al final será un desastre.

Mucha mano izquierda chaval..

Bueno esto me suena... Mi mujer es motera y no tiene inconveniente en viajar en moto, lo que pasa es que con dos niños pequeños no podemos irnos por ahí en nuestra veterana r45 en la que tantos viajes hemos hecho ...hasta que llega la prole. No pasa nada cuando sean un poco mayores voveremos a salir y ojo que a ella lo que le gusta es conducir no ir de paquete. Creo que para entonces si Dios quiere tendremos además de la 45 otra más moderna, pues me está chinchando para que venda la 45 pero eso no lo haré, así que si quiere dos motos . saludos y paciencia. ;)

Pues mi parienta lleva conmigo 33 años compartiendo la moto,ultimamente viene menos y a veces suele hacerse la remolona.....solución: preparo el equipaje y le doy la "vara" uno o dos dias antes,a veces en el ultimo instante....ya no se lo piensa dos veces,pues le encanta la moto tanto como a mí.

Cuando nos casamos le dije que se leyera la letra pequeña del "contrato" y que nuestar vida iba a ser "menage a trois" o como se escriba ;D ;D.

Bueno ,suele suceder a veces que la "batalla" hay que darla por perdida,pero en mas de una ocasión al ver motos por la carretera hemos dado la vuelta ya que la "jefa" ha reconsiderado su postura.

SALUDOS

Buenooooooooooooooooo, a que me suena a mí esta historia.

Yo acabo de adquirir la 4 moto, y su recorrido en ellas andará, con suerte, por lo 8 kms. El otro día tuve que escuchar "estoy hasta.... de tus motos", joder, y eso que no voy a concentraciones y una KDD al año, y con suerte. Además, me pego unos madrugones para coger la moto; y llegar a una hora prudencial para quedar con mi novia, que no veáis.

En fin, yo la verdad es que lo tengo chungo, chungo de cara al fututro, pero va teniendo claro, que la moto va conmigo, que yo soy así y que es lo que hay. No puedes empezar a poner cortapisas a tu pareja porque sino mal asunto.

En fin, suerte y que te sea leve. ;)

Caridix dijo:
Eso sí jamás de los jamases me prohibió ir a cualquier sitio, concentración,KDD, etc.
Siempre me ha despedido con las palabras, "vé con cuidado y disfruta".

Que más se puede pedir.

A mi me ocurre exactamente lo mismo, y doy gracias, ya que me considero muuuuuuuuuuuuuuuy afortunado
:D :D

Por cierto, voy a comprar el regalo del dia de la madre que es el domingo, y yo, me voy a Aras, si es que no me la merezco ;) ;) ;) ;) ;)

Bienvenido al club, socio!!!!!!

Te iras acostumbrado y desarrollaras una faceta genial para el trabajo EL PODER DE LA NEGOCIACION.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos de un negociador nato ;D

No te preocupes compañero gorgue, todo puede cambiar ;D

Yo la verdad he tenio muxa suerte, a mi chico le encanta la moto y hasta me tengo que pelear con el para llevarla ;D ;D, pero en los viajes largos la moto la llevamos los dos, un rato cada uno como dios manda.-

Mucha suerte y animo, poco a poco.-

Vssssssssssssssssssss.-

Yo por suerte jamás he tenido ese problema. Es más si tardo mucho en subir a mi copiloto a la moto se me queja. ;D ;D ;D ;D
La verdad que en eso he tenido muchísima suerte.
Creo que una cosa fundamental es que nadie prohiba nada a nadie y que la tolerancia es un elemento imprescindible en cada relación.
Difícil dar un consejo, pero creo que no deberías imponer tus deseos igual que ella no debe imponer los suyos. El secreto podría estar en el convencimiento, llevatela a dar un buen rule por algún lugar que sea bien lindo y convencela con los encantos de la moto.
Esfuerzate por transmitirle las sensaciones que te da el montar en moto y como eso te hace feliz, seguro que no se podrá negar.

Suerte. ;)

no se en mi caso cuando eramos novios no habia quien la bajara de la derbi.........y ahora que tenemos una "amoto" potente(k75c) solo he conseguido que haga 60km en dos tramos......eso si no me pone pegas.........ademas el coche lo lleva ella y mañana por ejemplo me voy a la superkdd de la kausa y voy yo solo ;D ;D ;D ;D

AVISO: ESTE LADRILLAZO SÓLO ES RECOMENDABLE PARA LOS QUE REALMENTE LE INTERESE QUE SU PAREJA ACEPTE LA MOTO. EN CASO DE DUDA, CONSULTE A SU FARMACÉUTICO.

La mujer que quiera estar contigo tiene que comprender que ya te conoció así: con una pasión loca por tu moto. Hasta ahí, todo bien. Luego, cuando la relación (como pasa con las norias) empieza a coger inercia, empiezan las objeciones. Es entonces, cuando el personaje que a ellas antaño les había atraído, ya no les parece práctico para su convivencia actual. Empiezan a entender que ese elemento que en su día fue atractivo (LA MOTO) se convierte en su rival. La moto es un elemento que fortalece la independencia de su hombre (y si es una deportiva monoplaza, peor para ellas). Empieza, entonces, un proceso de rechazo que hay que aprender a parar (si quieres seguir montando en moto, claro). Sugiero (lejos de ser psicólogo ni nada parecido sino un mero "aficionado" a la pareja) unos consejillos que le debes de transmitir a tu media naranja y asegúrate de que le quede bien claro:

1º- Tu moto sólo es una herramienta más que tienes en casa y sólo te sirve para recordar, en alguna salidilla corta, lo joven y rebelde que fuiste.

2º- Ni siquiera tu moto te hace disfrutar tanto como cuando estás con tu mujer comprando en el supermercado.

3º- Tú no gastas dinero en tu moto, sólamente inviertes en la conservación de un precioso tesoro que heredará tu hijo y quieres que éste, cuando lo reciba, lo pueda disfrutar en perfecto estado (aunque, en estos momentos tu hijo tenga 2 años).

4º- Tú no te vas con los amigos por ahí con la moto. Tú haces ésto para que tu mujer se quede tranquila en casa y así echaros un poquito de menos (a lo mejor, con suerte, en el reencuentro hay sexo).

5º- Lo de viajar juntos en moto es porque el coche te parece muy frío, distante. En la moto estáis más juntos. Si hubo una canción que decía algo de "bailar pegados" y a tu mujer le parecía divina... ¿no estáis también "pegados" cuando váis en moto juntos?

Bueno, por el momento, empezad por estos puntos, que si no funcionan, ya lo tendréis más claro: En la sección de "SE VENDE" de este foro, podréis tener suerte y recuperar algo de lo que habéis invertido en la herencia de vuestro hijo. Suerte! ;)

Alguna vez ya lo he comentado en este Foro, mi mujer JAMAS (literalmente) ha montado en moto. Pero pese a que la famila va creciendo (en Junio nace nuestra segunda hija) y con ella las obligaciones, nunca me ha puesto el más mínimo problema para mis salidas de fin semana (hasta las 14.00h, eh? ) ni para mi viaje a Jerez con los amigotes.
Eso si, todo lo que venga de extraordinario, como la reunión anual del Foro, por ej., toca negociar y mucho. O como diría un camarada madrileño del Foro, gastar puntos azules por un tubo jejejejeje. Cosa que, por otra parte, considero totalmente lógico.

No pierdas la moto, aunque sea un ratito cada 15 días pero creo realmente que tienes Derecho a ello.

Un saludo, camarada

Hola gorgue,
No te desesperes... con negociación y unos cariñitos , tal vez consigas que suavice su postura.;) ;)

Y si no siempre queda el aceptar ir en coche ... pero como lo ha propuesto ella, que conduzca toda la ruta y los dias que dure el viaje.

Suele ser una buena vacuna. ;D ;D ;D ;D
un saludo.
Leticia

Gali dijo:
Yo en estos momentos tengo una cosa muy clara, de estar soltero y sin pareja, jamas me juntaria con una pareja que no le gustara la moto.
En este momento para mi la moto es muy importante y de estar soltero miraria con lupa eso de pillar pareja fija con la que no pudiera disfrutar de mi pasion en compañia.

Todo depende........ muchos maridos se van a ver el partido de futbol al estadio o al bar con los amigos y otros nos vamos a dar una vuelta en moto.

Claro que es bonito ir con la mujer o novia en la burra, pero si no se puede o no le gusta, todo es cuestion de hablarlo.

Si a mi novia no le gustasen las motos, me compraba uan R1, je,je....... bueno o la K 1200 S pa mi solo. ;D

Saluuuuudos.

alquer dijo:
AVISO: ESTE LADRILLAZO SÓLO ES RECOMENDABLE PARA LOS QUE REALMENTE LE INTERESE QUE SU PAREJA ACEPTE LA MOTO. EN CASO DE DUDA, CONSULTE A SU FARMACÉUTICO.

La mujer que quiera estar contigo tiene que comprender que ya te conoció así: con una pasión loca por tu moto. Hasta ahí, todo bien. Luego, cuando la relación (como pasa con las norias) empieza a coger inercia, empiezan las objeciones. Es entonces, cuando el personaje que a ellas antaño les había atraído, ya no les parece práctico para su convivencia actual. Empiezan a entender que ese elemento que en su día fue atractivo (LA MOTO) se convierte en su rival. La moto es un elemento que fortalece la independencia de su hombre (y si es una deportiva monoplaza, peor para ellas). Empieza, entonces, un proceso de rechazo que hay que aprender a parar (si quieres seguir montando en moto, claro). Sugiero (lejos de ser psicólogo ni nada parecido sino un mero "aficionado" a la pareja) unos consejillos que le debes de transmitir a tu media naranja y asegúrate de que le quede bien claro:

1º- Tu moto sólo es una herramienta más que tienes en casa y sólo te sirve para recordar, en alguna salidilla corta, lo joven y rebelde que fuiste.

2º- Ni siquiera tu moto te hace disfrutar tanto como cuando estás con tu mujer comprando en el supermercado.

3º- Tú no gastas dinero en tu moto, sólamente inviertes en la conservación de un precioso tesoro que heredará tu hijo y quieres que éste, cuando lo reciba, lo pueda disfrutar en perfecto estado (aunque, en estos momentos tu hijo tenga 2 años).

4º- Tú no te vas con los amigos por ahí con la moto. Tú haces ésto para que tu mujer se quede tranquila en casa y así echaros un poquito de menos (a lo mejor, con suerte, en el reencuentro hay sexo).

5º- Lo de viajar juntos en moto es porque el coche te parece muy frío, distante. En la moto estáis más juntos. Si hubo una canción que decía algo de "bailar pegados" y a tu mujer le parecía divina... ¿no estáis también "pegados" cuando váis en moto juntos?

Bueno, por el momento, empezad por estos puntos, que si no funcionan, ya lo tendréis más claro: En la sección de "SE VENDE" de este foro, podréis tener suerte y recuperar algo de lo que habéis invertido en la herencia de vuestro hijo. Suerte! ;)

Joder!!! Alquer tu si que tienes desarrollado el instinto negociador, dame el toque y montamos una tiendita a medias... podríamos vender cubitos de hielo en Alaska... Por ejemplo... con ese poder de convicción te digo yo que nos forramos... ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, yo por ejemplo para implicar al máximo a la copi, llegamos incluso a elegir el tipo de moto juntos, o mejor dicho pensando en ella y sacrificando tal vez un poquito los gustos de uno para poder tener una máquina que me satisfaga plenamente y en la que ella pueda hacer kilómetros lo más cómoda posible... Objetivo conseguido... Ahora lo difícil es el dejarla en casa para ir a hacer unas curvitas con los colegas... Se engarrapata detrás y no hay quien la baje...

Juan Xixon dio la clave... Diplomacia

Un saludo.

Creo que no voy o no puedo ser objetivo

Hace muchos años me dieron tanto la vara que como me decía a mi mismo "vendí lo que más quería para casarme", en aquella época una Flamante Laverda 1000 (algo indomable) .... tras la separación hace tres años, llevo ya dos motos ;D ;D ;D ;D ;D y desde luego si de nuevo me quiero ahorcar, que sea con la RT1150 y con las botas siempre puestas, lo que no he montado esos años en moto ya no lo puedo montar >:( >:( >:(.

8)

Mi caso:
- Saliditas los domingos por la mañana. A veces solo y a veces con la parienta.
- Dos o tres viajes con la moto al año con la parienta y uno solo.
- Vacaciones en coche o avión. Estoy negociando para que las de septiembre sean en moto.

Para lo que se ve por ahí no me puedo quejar. A mi mujer le gustan las motos pero no tanto como a mi.

Ella se queja de que no va cómoda por lo que procuro parar mas a menudo cuando voy con ella.

Gorgue, procura hacerle a tu mujer la vida mas cómoda encima de la moto. Para nuestras burras venden el asiento "confort" para el pasajero. Creo que cuesta unos 160 euros y me han hablado muy bien de el.

Estoy pensando en comprarlo para ver si mi mujer va mas cómoda y se anima a hacer mas kilómetros en la moto. Si no funciona le pondré a la moto un cofre trasero con respaldo para el pasajero. Y si no habrá que pensar en una R-1200-RT, aunque esta ultima opción sale un poquito mas cara. :o :o :o

Un saludo. ;)

alquer dijo:
Mentiroso.... ;D ;D ;D
Yo soy de los que tienen mucha suerte, porque a mi pareja le encanta la moto y ella es la primera que prefiere viajar sobre dos ruedas, antes que sobre cuatro. :D
Prácticamente todos los viajes los hacemos en moto, y cuando no puede ser, la hechamos de menos.
Pero en caso de problemas, creo que lo mejor es la negociación.
Intentar implicarla en el proceso de elegir la moto, comprarla un buen equipo, intercomunicadores, relajar un poco el ritmo y la velocidad, hacer paradas tantas veces como sea necesário, incluso dejar que sea ella la que elija el destino.
Lo importante es que no se sienta "desplazada" por nuestra afición, que sienta que ella es lo mas importante y que, cuanto mas felices seamos sobre nuestra moto, mayor será nuestra felicidad con ella. ;)
Y en caso de que ella se niegue, siempre hay fórmulas para combinar nuestra afición con la pareja.
Saludos.

Yo soy de los afortunados... como anecdota contar que mi sra....hace poco al tumbar noté que algo sonaba raro en mi flamante r1200gs, creía que era un fallo, le pregunté a ella si lo habia oido y me dijo si.. es raro...¿que le suena? y le dije... ¿será que hemos rozado?, a lo que me contesto serenamente...no estabas tan tumbado. Con la mosca detrás de la oreja, al parar miré... y efectivamente habíamos rozado. La respuesta fue..."pues vaya como va la moto, yo ni me enteraba"

Mi único miedo es que ella algun día se saque el carnet de moto...o nos compramos otra rápido o me quedo sin la mía. ;)

sino... que le pregunte a los amgiguetes de Andalusian Kedaddillas cuando me han visto en mi moto solo.

Y yo encantando. Eso si cuidate que no pase frio, que salga con otras copilotas, que vaya cómoda, que coma bien.... etc....

Saludos... y suerte.. seguro que al final llegais a un acuerdo que es lo importante.

alquer dijo:

Diego buenisimo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me parto pues joder si parezco yo ;D ;D ;D ;D

gracias por vuestro apoyo, lo hemos hablado y la cosa parece que va mejor. Esto está claro es un tiro y afloja un poquito ella y un poquito yo. Lo que si envidio desde aquí es a las moteras del foro, por que el caso es que ella se compro una 125 por que le gusta, pero claro conducir y llevo intentando converla de que se saque el carne un buen tiempo y comprar una moto más grande que me lio la manta a la cabeza y ya está, pero nada. En fin a seguir luchando

tiempo y una caña (Como decimos los aficionaos a la pesca)
A mi me dijo, entra moto,=DIVORSIO!!!
Entro moto y sigo casado( contrapartida ,no hago rutas largas, mas bien salidillas de un dia, tambien tengo prole de corta edad)

la pesca otro tanto, si me fuera los domingos y fiestas de guardar seguro que= DIVORSIO!!!!
Voy algun dia entre semana con los nenes en el cole y ahora con el mejor tiempo por la noche tambien entre semana(.la contra partida ella me deja una tarde enterita con los nenes para practicar ese deporte que les gusta tanto a las mujeres, y que cuando vienen a casa,toitas toa estusiasmas te dicen: he visto un traje mas chuli....... ya sabes)

son las cosas de montar una S.A

Atrás