Lo que quiero es no volver por allí a nada y si BMW que no el concesionario me ofrece algo, pediré que se haga en un concesionario de fuera de Galicia.
Preferentemente Autosa Oviedo.
Y si no... pues me hago yo las cosas, taller de confianza y se acabó.

No quiero ir porque como me sigan que la culpa es mía, no respondo.
"La culpa es tuya y por lo tanto podemos hacer con tú moto lo que nos plazca, reventarle los retenes a martillazos, por ejemplo

"
Y en Lugo, alguna mala experiencia?
Estamos en el juzgado ellos y yo por un tema de una garantía de la que no quisieron hacerse cargo.
Ahora llevo las dos a Coruña, 50 minutos clavados de mi casa al conce sin darle caña.
Pros: El recepcionista, Eduardo, sabe de lo que habla, en un tío muy meticuloso. Me tiraron la moto al suelo delante de casa, una chiquilla novata, que se me puso a llorar a lo loco pidiéndome perdón, pobre niña.... los seguros están para esto, no te preocupes. este hombre, vio que lo que iba a ser un pequeño daño estético, derivó en un cambio completo de la araña delantera que estaba doblada.
Pido la cita de revisión con préstamo de vehículo y me dejan un caldero para volver a Lugo, que me vale de sobra.
Son 4 o 5 mecánicos allí, en Lugo uno y ya salí dos veces sin frenos del concesionario, mejor ni contarlo....
Contras: quieras o no, son casi 3 horas y volver, entre que vas, dejas la moto, te la recepcionan, etc... Si no tiene disponible algún coche de préstamos, te tienes que buscar los garbanzos, o bien un amigo o, me vuelvo en autobús que como dice mi madre, no se me caen los anillos por ello.
También la cagaron, ojo, que no son perfectos. En una revisión de mi Grand America, al llegar a Lugo, era un viernes al mediodía, veo que me tira aceite por el cardan, por uno de los fuelles, concretamente el más pegado al motor. Hablo con este hombre, le mando fotos y me pide que le lleve la moto por autovía y sin hacer cambios bruscos, o bien en grúa. Yo como tú, también tengo bastante tiempo libre, allá que me voy. Me desmontaron la moto en 10 minutos, nunca vi una cosa igual. Se disculpa de las mil maneras posibles y me comenta que no tiene ese fuelle. Que lo tiene que pedir, no hay muchas GA por ahí. 25€ el fuelle más una hora de curre. Me dejaron un coche para volver a Lugo y di por zanjado el asunto, sigo volviendo.
Conclusión: en todos los concesionarios y talleres, se cuecen habas, no hay
NINGUNO PERFECTO. La diferencia la marcan en cómo tratan las cagadas que tienen (ojo, que yo soy el primero en tenerlas).