Celtamotor y la campaña de frenos.

sonlerio

Arrancando
Tengo una 1200 RT del 2007 que en su dia compré usada en el concesionario Arjones en Vigo. Como andaba preocupado por si mi moto estaba incluida o no en la campaña de frenos que se está realizando llamé al concesionario CELTAMOTOR en Vigo donde primeramente una Srta. me dijo que tenia que esperar a recibir la carta de BMW ESPAÑA. Le expliqué que seguramente la carta le habría llegado al anterior propietario ya que sería el que figura en la base de datos. Su contestación fué que entonces no podia hacer nada. Después de explicarle a esta Srta. que por el nº de chasis de la moto me lo podia decir, me contestó que colgase y que me llamaría ella más tarde.
Como esto no sucedió y no recibí ninguna llamada volví a llamar y me pidió el nº de chasis. Se lo di y me dijo que mi moto no estaba afectada. Pero como me quedé con la mosca detrás de la oreja le envié un correo a la dirección rclientes de BMW explicandole el asunto. La contestación fué lo que yo me imaginaba, que mi moto si está afectada por la campaña y que tengo que llevarla a revisión.
Lo cuento por si puede servir de ayuda a alguién en mi misma situación. Lo que no sé es como en un concesionario oficial pueden suceder estas cosas. Ya puede ponerse las pilas CELTAMOTOR, que por lo que me parece, salvo el mecánico que es de diez, a todos los demás creo que las motos les estorban, nos miran como unos bichos raros cuando vamos allí. Es mi opinión particular. Un saludo.

Pues creo, que ya sabes a donde no la tienes que llevar a realizar, la campaña. Pues si son asi de efectivos para los papeles. cuando tenga que poner manos a la obra y encima en los frenos, como para fiarse.

Un saludo

Tu opinion y la mia, fui el otro dia a comprar un contrapeso para mi RT 1150, extrañamente se me habia caido el del lado derecho, despues de tenerme esperando pacientemente 10 minutos a que el "artista" de turno colgase el telefono, estaba hablando con un amigo y no era plan colgarle, le digo lo que quiero y lo primero que me pregunta es el numero de chasis, no lo tengo encima vine con el coche pero el contrapeso es el mismo que la 1100 y es generico, no me puedes decir si lo tienes, no sin el numero de chasis no te puedo decir nada, bueno pues gracias volvere en otro momento.

salgo y llamo a un familiar jefe de recambios en otro concesionario de automoviles, oye hazme la gestion que tengo que cruzar vigo y si no lo tienen no voy, contestacion no vayas a ningun lado que no tienen nada en stock.

Y digo yo porque el "artista en cuestion" no me dice eso mismo y me evito el paseo y perder el tiempo, pues por eso por que no le interesa

Hace un un par de semanas fui a hacer una gestión en CELTAMOTOR. Fui diligentemente atendido por una señorita que quedó en llamarme.
7 días después, dado que parecía haberse olvidado, la llamé yo. Parece ser que estaba ocupada, por lo que un compañero, también muy diligentemente, me indicó que le dejaría el recado y que ella me llamaría ése mismo día.
A última hora de la tarde la llamé yo, porque parecía haberse olvidado. Me cogió el compañero, y se disculpó en su nombre advirtiéndome de que ya le había informado a la chica en cuestión de que no había procedido de forma adecuada... (por lo de haberse olvidado de llamarme).
Me pasó con la compañera y la respuesta de ésta me dejó claro que no había realizado gestión alguna sobre el tema de mi encargo... y quedó en llamarme en cuanto tuviera respuesta... de Madrid...
Pacientemente, esperé otros 4 días, y como la chica "parecía haberse olvidado", volví a llamar yo. Su respuesta fue: un compañero ha probado y revisado su tema y no encuentra fallo alguno...
2 semanas, dos desplazamientos de 70 Kms, 3 llamadas de teléfono... y una respuesta.
La respuesta me la pudieron dar el primer día, pues un compañero de la concesión pareció ser el encargado de mi asunto, -que no viene al caso, pero si tuvierais curiosidad os describiría... pero es por no enrollar...-. El caso es que era un asunto tan técnico que, para probar un casco se pasaron 2 semanas y preguntas a Madrid... (las respuestas de Madrid aún las ignoro).
Y si yo no hubiera llamado, mi casco seguiría allí, probablemente.

En fin, SIN COMENTARIOS. Esperemos que esto solo sea una anécdota.

Vsss

Por lo que veo, en la decisión de mezclar los concesionarios de coches y motos de la marca los más perjudicados somos los de las dos ruedas. En fin, vuelvo a repetir que es una pena porque el mecanico es de diez, pero todo lo demás no me convence, y por lo visto no soy el único.

10190E15135C0 dijo:
Tengo una 1200 RT del 2007 que en su dia compré usada en el concesionario Arjones en Vigo.  [highlight]Como andaba preocupado por si mi moto estaba incluida o no en la campaña de frenos [/highlight]que se está realizando llamé al concesionario CELTAMOTOR en Vigo donde primeramente una Srta. me dijo que tenia que esperar a recibir la carta de BMW ESPAÑA.  Le expliqué que seguramente la carta le habría llegado al anterior propietario ya que sería el que figura en la base de datos. Su contestación fué que entonces no podia hacer nada. Después de explicarle a esta Srta. que por el nº de chasis de la moto me lo podia decir, me contestó que colgase y que me llamaría ella más tarde.
Como esto no sucedió y no recibí ninguna llamada [highlight]volví a llamar y me pidió el nº de chasis. Se lo di y me dijo que mi moto no estaba afectada. [/highlight]Pero como me quedé con la mosca detrás de la oreja le [highlight]envié un correo a la dirección rclientes de BMW explicandole el asunto. La contestación fué lo que yo me imaginaba, que mi moto si está afectada por la campaña y que tengo que llevarla a revisión. [/highlight]Lo cuento por si puede servir de ayuda a alguién en mi misma situación. Lo que no sé es como en un concesionario oficial pueden suceder estas cosas.  Ya puede ponerse las pilas CELTAMOTOR, que por lo que me parece, salvo el mecánico que es de diez, a todos los demás creo que las motos les estorban, nos miran como unos bichos raros cuando vamos allí.  Es mi opinión particular. Un saludo.
Ya te digo yo que conmigo eso no queda así.
Le intento meter en un lio al concesionario y a la chica que alucinan.
No lo dejes como si tal cosa.
Es posible que el responsable del taller no tenga ni idea de lo que está pasando y esto en concreto me parece gravísimo. Haz que se entere. >:( >:( >:(

Sin dudarlo reclamación a BMW Ibérica, que en cuanto la reciban se la pasan al concesionario, y el primero que se entera es el gerente, lo sé por experiencia, cuando llama la central se mueve todo Dios y no paran hasta que se soluciona el problema. Les van los rappels en ello, si tienen muchas quejas les penalizan.

según tengo entendido el conce cobra de central la campaña, por el trabajo que hacen y que no nos cobra al cliente.
Si no quieren hacer el trabajo y no cobrar por ello me parece absurdo.
Otro caso que se ha dado es que la campaña figure como hecha, es decir que la ha cobrado un concesionario determinado, y que realmente no te la hayan hecho.

54584B5A5140390 dijo:
Tu opinion y la mia, fui el otro dia a comprar un contrapeso para mi RT 1150, extrañamente se me habia caido el del lado derecho, despues de tenerme esperando pacientemente 10 minutos a que el "artista" de turno colgase el telefono, estaba hablando con un amigo y no era plan colgarle, le digo lo que quiero y lo primero que me pregunta es el numero de chasis, no lo tengo encima vine con el coche pero el contrapeso es el mismo que la 1100 y es generico, no me puedes decir si lo tienes, no sin el numero de chasis no te puedo decir nada, bueno pues gracias volvere en otro momento.

salgo y llamo a un familiar jefe de recambios en otro concesionario de automoviles, oye hazme la gestion que tengo que cruzar vigo y si no lo tienen no voy, contestacion no vayas a ningun lado que no tienen nada en stock.

Y digo yo porque el "artista en cuestion" no me dice eso mismo y me evito el paseo y perder el tiempo, pues por eso por que no le interesa

Eso no pasaba en Arjones ya que fui a preguntarles por unos contrapesos una vez y no me pideron nº de chasis.
Tienen razon que eso de mezclar coches y motos no da muy buen resultado. Ademas como no esta en catalogo de venta no tendra ni idea.

1A13041F19560 dijo:
Por lo que veo, en la decisión de mezclar los concesionarios de coches y motos de la marca los más perjudicados somos los de las dos ruedas. En fin, vuelvo a repetir que es una pena porque el mecanico es de diez, pero todo lo demás no me convence, y por lo visto no soy el único.

+ 1

En CELTAMOTOR lo mejor es hablar con Carlos de recepcion y con Carlos mecanico, (llevan la moto en la sangre) los dos super competentes,siempre han trabajado con motos bmw en varios conces,
me paso eso mismo hable con la chica le di el numero de chasis y dijo que no tenia campaña, despues de lo que cuentas casi que llamo a carlos al llegar a casa.

yo con ARJONES no he tenido ningun problema de los que contais, estos experimentos es lo que conllevan

yo ya he visto el percal y me se de memoria el número de chasis, por si acaso.... no las 25 o 30 letras, el comercial que me vendió la moto me dijo que con las 7 últimas (en mi caso 2 letras y 4 números) BMW identifica inequívocamente tu moto.... o llevarlo apuntado en la cartera, que seguro que llevareis muchas más chorradas ;)

fui hacer la campaña de frenos de mi R-1200, después de tenerme allí una semana la moto, me ponen en la factura que me lavan la moto cuando no había visto el agua ni en pintura. Aún no había salido de Vigo , y la maneta del freno delantero se me cae,les llamo y me dicen que pueden dar vez para dentro de cuatro días.El recepcionista es un fenomeno,es el estuviera en Arjones, no me inspira confianza, dicen que ya salio de Ponte y Arjones por la puerta de atrás.
BMW está un poco perdida ,no me extraña que Arjones los mandara a tomar viento fresco , lo único que quieren es vender pero no atender a los clientes.
Si alguien quiere una R-1200 que me lo diga no quiero saber nada de esa marca.

Hola, te entiendo estas un poco ofiscado no es para menos, pero una marca no tiene nada que ver con un mal comerciante, dentro del sector hay excelentes profesionales, saludos.-

7F6A7B6E7F6E0B0 dijo:
fui hacer la campaña de frenos de mi R-1200, después de tenerme allí una semana la moto, me ponen en la factura que me lavan la moto cuando no había visto el agua ni en pintura. Aún no había salido de Vigo , y la maneta del freno delantero se me cae,les llamo y me dicen que pueden dar vez para dentro de cuatro días.El recepcionista es un fenomeno,es el estuviera en Arjones, no me inspira confianza,  dicen que ya salio de Ponte y  Arjones por la puerta de atrás.
BMW está un poco perdida ,no me extraña que Arjones los mandara a tomar viento fresco , lo único que quieren es vender pero no atender a los clientes.
Si alguien quiere una R-1200 que me lo diga no quiero saber nada de esa marca.
o eres de arjones y quieres echar mierda a carlos, o no te enteras. Carlos no salilo por ninguna puerta de atras en ningun sitio, es mas, lo llamo arjones cuando consiguio quitarle bmw a jorje de ponte, y arjones perdio bmw, lo perdio por su mal hacer , por el exceso de garantias para hacer dinero, que el amigo que sustituyo a Carlos, era demasiado dado a ello con el fin de facturar , usar piezas no originales etc etc, hasta la guardia civil saco las motos de alli, ....a la hora de ver los resultados bmw ibwerica  y ver que se disparaba la grafica en este concesionario , paso lo que paso y se lo ofrecio a celta motor.
Carlos es un gran profesional , no tienes ni idea o has escrito con otra intencion

pues yo nose quien es el tal Carlos pero por experiencias de ir a arjones con el calenton de cambiar la moto y de dar la mia por 4 duros no hubo nunca un buen comercial para venderme una moto y eso me pasó en 2 ocasiones,atendian antes a los que iban de corbata pero sin dinero que a los que ibamos de chandal pero con el bolsillo lleno,de Arjones solo he tratado con recambios y que decir.....de pena....me hicieron bajar 3 veces desde Villagarcia a vigo por unas piezas de 15 euros por una muy mala gestion,yo en cuestion de taller mi bmw siempre la he llevado a Interbike de pontevedra y encantado :)

..... bufffff.....  mi maaa..., estaba leyendo los comentarios para ver si me animo a pillarme la GS AVD... pero ... visto esto....y la seccion de temas tecnicos..., no se..., me echa un poco para atras cambiar mi Varadero 1000 ...,

Yo he ido 2 veces a celtamotor y me ha "atendido" una señorita detrás de un mostrador ne la zona de boutique, que lo mas redondo que ha visto en su vida es una moneda de 50 centimos. Muy mala atención y poco profesional.

Yo creo que podeis hablar de todo pero decir esas cosas de Carlos (de celtamotor....ex...ponte y arjones) me parece demasiado...) Conmigo se ha portado!! no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Además y lo más importante me parece una buena persona y sincero.  No creo que haya salido por ninguna puerta de atrás y si lo ha hecho habría que saber por qué. Lo mejor si llevais la moto a celtamotor es hablar directamente con él. Después lo que es de gestión o de concesionario...pues ya sabemos como son las empresas....quieren pasta y más pasta....!!! y este es el criterio que predominará sobre la opinión del que está trabando....
Desde luego de los que no me fio un pelo es de Arjones!!! seguramente no me verán el pelo nunca más.

Pues yo, hace un mes, llegué a Celtamotor con intencion clara de comprar la moto nueva. En la última visita, con la moto mía vacía de efectos personales, y unos cuantos euros en efectivo para dejar señalada mi moto nueva, no me la quiso vender. El motivo, que en un principio, se habia comprometido a recoger mi moto (aun sin cerrar precio por ella, pero se perfectamente la orquilla de valoración que me darían es una K100 del 86), y cuando me planté allí con ella (yo estaba dispuesto a dejarla a un precio razonable para ambos y volver en taxi a Casa) dijo que no me la podía recoger, no se que de la garantia al venderla, bla,bla,bla,bla.........

He de decir que vi pocas ganas de vender, porque yo la quería con Radio, y me hacía esperar a Octubre para entregarmela, porque ponerle radio a la que tenía en stock "era muy lioso" !!! (Lugo, León y Santiago me decían que la pedían a BMW con entrega inmediata.... pero yo pensaba hacerlo en Vigo por aquello de tenerlos al lado ) Además, en tres visitas que le hice, ni siquiera me ha cogido el nombre ni el tlf !!! lo cual es bastante poco profesional !

Uno de los momentos mas bonitos de la negociación fue cuando me dijo la típica frase ...... "no podemos perder dinero" y yo pensando en la tremenda y constante ostentación de su jefe y dueño del conce, que mucho dinero no debe perder a juzgar por las dos lanchas de 15 y 18 metros (si no me equivoco), que su jefe lucía en mi pantalán, y llenas de letreros de Riocar y Celtamotor (hasta el punto que la primera vez que los vi, creía que se trataba de un evento corporativo de la BMW...)......

Moraleja! En Santiago, Lugo y Leon, han sido de lo mas correcto y estoy negociando con ellos...... mejoran incluso el precio de Vigo.

De carlos no me cabe ninguna duda, lo he tratado en Ponte y Arjones, y siempre ha estado perfecto....

Atrás