CELULAR LINE

Giaco

Curveando
He estado buscando algo acerca del CELULAR LINE, pero no me sala casi nada. Alguien los tiene? y resultado que dan? Frente al famoso Midland BT2 , como sale la comparativa?

Gracias y saludos

Parece ser que no es muy popular, yo lo he visto en Motocard pero hice lo que la mayoria en este foro, comprarme 2 bt2.

hola,yo lo tengo en 2 cascos y ba muy vien,es facil usar,permite utilizarlo entre dos motos con distancia de 500metros y a velocidades de 190km h,ba muy en autovias y autopistas en carreteras cerradas y con mucha curva puede perder la señal
conectado al movil de conya se oye vien,y inpermeable,y ahora estan de oferta
saludos patrick

Yo tambien lo tengo, va muy bien, para mi el mayor defecto es que si lo llevas en funcion intercomunicador, como no oigas el telefono, no te enteras, y consume demasiada bateria, ahora como lleves vinculado el movil directamente, dura la bateria la mitra, y es muy facil de usar, descuelga a la voz y con la funcion de roconocimiento de voz marcas sin problema ninguno, y puedes ir a la velocidad que sea que no se enteran que les estas hablando en marcha. De moto a moto, es de lo mejor sin meterse en ninguna instalacion a parte.

Atrás