Cena Cheste (Mapa/Hora Pag.1)

Re: CENA G.P. CHESTE 2004

Noticia publicada en www.motogp.com:

Se espera un lleno absoluto para Cheste

09/08/04

Cuando aún faltan casi tres meses para que se celebre el Gran Premio Marlboro de la Comunitat Valenciana el 31 de octubre, los responsables del circuito Ricardo Tormo de Cheste han anunciado que el ritmo de venta de entradas para la carrera es el más alto de la historia, y que se prevé una cifra record de asistencia. Los numerosos seguidores que cada año se desplazan hasta este circuito esperan que este año el Campeonato del Mundo de MotoGP se decida allí, y prueba de ello es que hay tribunas que ya han puesto el cartel de "completo".

Eduardo Nogués, director general de la empresa que gestiona el circuito, ha declarado que el ritmo de ventas están superando con creces las expectativas creadas.

"Se ha de tener en cuenta que en estas fechas del año pasado habíamos vendido únicamente el 15 % de las entradas, pero que el día que se corrió el Gran Premio estaba todo vendido", comentó Nogués.

"El ritmo con el que se están vendiendo las entradas es mucho más rápido este año que el anterior y, en parte, esto ocurre porque los pilotos españoles están haciendo un muy buen papel en el Mundial, y por otro lado por que la carrera de Cheste supone una de las mayores fiestas del calendario. Si la venta sigue a este ritmo, deberemos plantearnos el colocar gradas suplementarias para la cita".

Saludos a todos los colegas !!

SOBRE HOTELES EN VALENCIA PARA EL G.P de CHESTE.

Dado que soy de Valencia y no voy a necesitar hotel pero me ha parecido leer en algún post que ya pueden haber problemas con las habitaciones de hotel en Valencia para el G.P de Cheste, os facilito información de un par de opciones que conozco por haberlas usado para compañeros de trabajo y que pueden ser de interés por su buena relación calidad/precio y algunas informaciones sobre los mismos.

Conste lo primero que no trabajo en ningún hotel vale? ;)

El que conozco porque he estado personalmente es el
HOTEL IBIS ALFAFAR.
C/ Alcalde José Puertes s/n
ALFAFAR-Valencia
Tfno. 963186162

Situado a unos 2 Kms de la ciudad en la salida hacia Alicante, muy cerca de la Ciudad de las Ciencias y junto al centro comercial Carrefour de Alfafar.
Es un 2 ** pero bastante nuevo, funcional y muy económico.
La tarifa que tienen durante todo el año es de 49 Euros la habitación doble para 2 personas con IVA incluído. Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción y TV y total aislamiento acústico.
El parking es al aire libre en el mismo recinto del hotel pero está muy bien acondicionado,totalmente cerrado, vallado, controlado con circuito cerrado de TV y gratuito.
El hotel dispone también de cafetería para desayunos, bocatas etc.
Acepta reservas por teléfono aunque piden el número de tarjeta de crédito.
Creo puede ser una muy buena opción y económica para aquellos que estén dispuestos a compartir habitación.

La otra opción es también de la misma cadena.

HOTEL IBIS AEROPUERTO
C/ Olivereta 44
MANISES-Valencia
Tfno 961526063

Situado también a unos 2 kms de Valencia en la salida hacia Madrid, junto al Aeropuerto. Tiene la ventaja que la salida hacia Madrid es la que os lleva al circuito.
Las características son similires al anterior, sólo que este cuesta un poco más por su ubicación frente al Aeropuerto. 59 Euros IVA incluído la habitación doble para 2 personas.

Pues eso es todo lo que quería transmitiros. Espero pueda seros útil, y sobre todo que tengáis buen viaje de ida y regreso y disfrutéis del gran premio y de la ciudad, que dicho sea de paso tiene mucha marcha.

A ver si tengo un rato otro día y os pongo otro post con las zonas de marcha y demás "garitos" de "interés turístico". ;)

Vsssssss

Muchisimas gracias KAPLAN, tenemos gente del grupo que no tiene Hotel, les pasaré tu información.

Por cierto, ¿no vienes a la cena?

Saludos ;)

Holas de nuevo HOSKINS !!

Con respecto a lo de la cena del G.P. estoy en ello, lo más probable es que sí que asista.

Para mañana sábado 4 de septiembre, a ver si le como la olla a la parienta y me escapo yo solito al almuerzo ese que teneis montado en Confrides, aunque como te digo no es seguro. Por la hora a la que salís de Alicante, deduzco volveis a comer a casita.

Chico, ya te podrás imaginar lo que es tener una "jefa" anti-moto.. jajaja.

En fin, lo dicho, a ver si le como la cabeza.

Por cierto, donde está o cómo se llama el bar de Confrides por si me escapo?

Vsssssssss.

KAPLAN: Nosotros pararemos a almorzar obien en BENASAU (Restaurante "LA SERRELLA") justo pasado el pueblo a la izda., o en CONFRIDES (Bar "El Pirineo) en la entrada al pueblo a la ida. Siempre hablando de que vengas por ALCOY y pases por BENILLOBA-BENASAU-CONFRIDES. Yo calculo que sobre las 10 h. estaremos por alli. De todas formas te dejo mi número de tlf.:
639-634446

Ah!! y suerte con tu mujer ;D ;D ;D

JOSETE

Apúntame pa la cena de Cheste
Nosotros seremos 6.......  :D

Hay que hacer patria motera.........  ;D

Un abrazo
MARCO

V

Marco_Lucentum dijo:
Apúntame pa la cena de Cheste.

Nosotros seremos 6.......  :D

Hay que hacer patria motera.........  ;D

Marchandoooooooo Marco!! ;) ;) ;)

Por cierto, el detalle de ayer con el Grupo muy bueno ;) ;)

Re: Cena Cheste (Transferencias Pag.1)

Hola Betty:

Ya tengo ganas de veros :o :o :o

Por cierto, no olvidaros de llevar puesto el BIKINI por si acaso nos damos un remojón en alguna fuente o algo parecido despues de la juerga del sabado noche, que nos os pase como en ALICANTRFFEN

;D ;D ;D ;D ;D

Re: Cena Cheste (Ultimo día Pago:15/10)

OK!! Hasta aquí todo al día.

Os recuerdo que el plazo para el ingreso de la cena finaliza el próximo 15 de Octubre.

Apunta 2 más para la cena. Nunca es tarde si la "cena" es buena.

Jose y Mati

Si alguien sabe de entradas, me han encargado 3, mi telefono 609619594 gracias ;)

Hola, Josete:

Te acabo de hacer la transferencia para la cena por 58 euros.

Gracias y un abrazo.

V'sssss

Soy Joaquin DOMENECH, el hermano, o eso dice la partida de nacimiento de PACO DOMENECH. Vuelvo a ponerme en contacto con todos vosotros para haceros saber que la familia DOMENECH al completo no se hace responsable de los últimos comentarios de PACO respecto a Sete y en favor de Rossi, como ya sabeis en todas las familias hay una oveja negra, en nuestro caso un CABESTRO NEGRO, mi madre reza todas las noches para que mi hermano recupere la razon y vuelva a ser aquel magnifico niño que cuando tomaba el biberon no dejaba nada de nada, eruptando inmediatamente para no molestarla en exceso. Mientras tanto lo único que nos queda por decir es ¡¡¡¡ AUPA SETE !!!!.

JOAQUIN-P11 dijo:
Soy Joaquin DOMENECH, el hermano, o eso dice la partida de nacimiento de PACO DOMENECH. Vuelvo a ponerme en contacto con todos vosotros para haceros saber que la familia DOMENECH al completo no se hace responsable de los últimos comentarios de PACO respecto a Sete y en favor de Rossi, como ya sabeis en todas las familias hay una oveja negra, en nuestro caso un CABESTRO NEGRO, mi madre reza todas las noches para que mi hermano recupere la razon y vuelva a ser aquel magnifico niño que cuando tomaba el biberon no dejaba nada de nada, eruptando inmediatamente para no molestarla en exceso. Mientras tanto lo único que nos queda por decir es ¡¡¡¡ AUPA SETE !!!!.

Extraordinaria reflexión Joaquin!! :D :D :D

ROSSI]
JOSETE  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Os recuerdo que este viernes, día 15, finaliza el plazo para hacer las transferencias de la cena.

Un saludo
;)

al loro con el número de páginas JOSETE
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

JOSETE

Yo, mañana Viernes día 15 de Octubre, hago la transferencia, desde la CAM, por importe de 135 € (27 x 5) a la cuenta de CAJA RURAL y a nombre de Jose Luis Guillem que figura en tu post inicial.

Al final somos 5, no 6

Un abrazo y.......t'espero...... ;D
MARCO

JOSETE

Transferencia realizada desde mi cuenta de la CAM hoy día 15 de Octubre por importe de 135 € (5 cenas)

Operación aceptada tipo 0385 con número de operación (NUO. CCA.): 0490599

Un abrazo
MARCO

Re: Cena G.P. de Cheste (CERRADO)

Josete, que yo no voy a la cena, pero despúes os pasareis por Cheste por la noche para alcholizaros un poco?

Que plan teneis, me molaria veros.

saludos

cuenta conmigo el miercoles hablamos

justerini dijo:
Josete, que yo no voy a la cena, pero despúes os pasareis por Cheste por la noche para alcholizaros un poco?

Que plan teneis, me molaria veros.

saludos

Pues no lo se Miguelon, yo la verdad es que no me junto con Rossifumis, yo es que soy Azul, aunque Rossi este año también es azul, entonces vale, pues te veré, pero podrías encargarle a Hummer una botellita de Patxaran de ese casero tan rico y bajartela para Cheste.

El sábado 30 te pego un toque desde Valencia y hablamos, yo estaré por la mañana en el circuito viendo los entrenos oficiales y por la tarde viendo la última carrera de las Boxer Cup :-/ :-/ :-/

Vale Josete, nos llamamos y así también hablamos del tema Dakar 05.

saludos

Aupa Moter@s

Simplemente saludaros y espero que Cheste vibre como nunca con nuestros pilotos, tanto los campeones del mundo como con los demás corredores ;)

Y la cena que decir ya me la imagino, ja,ja,ja Josete mantén el orden allí ;D

Y no dudes de que cuando nos volvamos a ver tendremos Patxarán para tomar un chupito ;)

Un saludo a tod@s.

Hummer

Hummer, pero chaval .....

LE HAS PEDIDO A JOSETE QUE MANTENGA EL ORDEN !!??

Estamos perdidos !!

SOCORROOOOO !!

Aupa Sixela

ja,ja,ja tienes razón, pero como se me ha ocurrido semejante cosa, que aún me acuerdo de esa frase que dijeron Justerini y Josete:

"Vamos a tomar un café aquí al lado"................y acabamos en calzoncillos en una piscina a eso de las 6 de la mañana y la pobre Cris aguantandonos ;D

Un saludo ;)

Hummer

hummer dijo:
"Vamos a tomar un café aquí al lado"................y acabamos en calzoncillos en una piscina a eso de las 6 de la mañana y la pobre Cris aguantandonos ;D

Un saludo ;)

Hummer

Es que ese café estaba "cargao", "cargao" ;D ;D ;D

Saludos ;) ;) ;)

Helooooo!
Alguien podria decirme mas o menos por donde
queda el resteurante.
Una direccion o algo.
Gracias de antemano

Os explico y perdonar que no os haya dicho nada:

El Restaurante se llama "Ventara"

Está situado en la Plaza de la Reina, en el Centro de Valencia.

Os aconsejo que esteis en el Restaurante a las 21:30 para saludarnos y demás y empezar a cenar a las 22:00.

Os pongo un mapa sacado de Internet de la zona:

asz.sized.jpg

¡¡¡ ATENCION !!!

La madrugada del sabado dia 30 al domingo 31 cambian la HORA, a las 2 es la 1, con lo que tenemos una hora mas para la juerga  ;D
o para dormir  ???

Hola a todos!! ;) ;) ;)

Se va acercando el momento ya que solo quedan 3 días para el gran espectáculo.

Os recuerdo que no debeis ingresar más dinero en la cuenta, ya que mañana saco el dinero de los que han pagado, los que no hayais pagado lo hareis el sábado directamente a mi antes de la cena, y si los que no habeis pagado no vais a asistir a la cena por favor también comunicarmelo en cuanto leais este mensaje.

También deciros que si teneis cualquier duda o pregunta me podeis llamar al 617.68.30.21.

Si os comprais la revista MOTOCICLISMO de esta semana vereis un cupón para que os lo sellen en cualquier gasolinera CEPSA cuando vayais de camino hacia Valencia y en el mismo circuito podeis cambiar ese cupón por una camiseta del Oasis el sábado de 10:00 de la mañana a 19:00 de la tarde.

Para los que teneis entrada al Circuito yo ire a presenciar los entrenamientos por la mañana el sábado y por la tarde a ver la Boxer Cup (la última carrera, por desgracia).

Eso es todo, os recuerdo mi movil, es el 617.68.30.21.

Buen viaje a todos
;) ;) ;)

Los alicantinos salimos el sábado a las 9:00 hacia Valencia.

hola soy de argentina me gustaria saber si tenes algun parentesco con joaquin pascual domenech de castellon de la plana, en realidad el se vino a la argentina a los 14 años, y dejo a su familia ahi, si legas a tener algun parentesco no me darias algunos datos para mi abuela, de los hermanos o de los sobrinos. gracias MARIO OTERO

Atrás