Cena, comida o almuerzo Aragon

Apoyo la mocion... la que sea... pero nos tenemos que ver... u algo!!

El sabado o el domingo... a mi, igual me da... y si son los dos dias, tampoco pasaria nada, con tal de tomarnos unas cañitas Y VERNOS ::)

Que esto mas que un Komando parece que estamos "desarticulados" ;D

Un abrao a todos ::)
 
Yo me haré un sabado a Arguis a almorzar... Subida por Monrepos, y bajada por Santa Bárbara, a comer a casa...

Si alguien se anima???

;)
 
De una puñetera vez >:( >:(os propongo vernos :cool: :cool: :cool: el domingo 18 a las 10 en la gasolinera CEPSA (ELF) de la salida de Zaragoza por la carretera de Logroño para decidir una ruta/almuerzo/comida/loquesea delante de un cafe en el bar.



Pienso que mejor el domingo que el sábado por lo de las compras navideñas.


¿QUIEN SE APUNTA?
 
perro verde, salgo de casa a las 10 llego a arguis 11 aprox he quedado alli con Samuel de Huesca para hacer ruta antes de comer, si te va bien nos vemos en Arguis a las 11.30
 
Y yo que digo :-[ quiero subir a Arguis con Dani... y el domingo acudir a la cita con Jean Luc :-/ que nervios...

Para empezar, el domingo pasare por la Cepsa...

El sabado, igual duermo... pero el domingo Dani, nos podriamos ver, no?? o no te dara tiempo a subir el sabado a Arguis y bajar para estar el domingo por casa?? :p ;D
 
Lo siento una barbaridad, pero este fin de semana tengo guardia con los canijos.
Pasadlo bien, eso si, tengo la intención de hacer una salidilla en alguno de estos días de las fiestas.
Un abrazo a todos.
 
Bueno Cesar... nos iremos viendo ;)

Lo de: tengo intencion de hacer una salida en alguno de estos dias de fiestas... es una amenaza??

;D ;D ;D

Jean Luc... los demas... no tengo ni idea de los planes que tienen :-[ como no nos lo comentan por aqui... son unos reservados!! :p
 
Bings!

Mañana a las 11:30 estaré en Arguís.... Almorzamos juntos.. ;)

El Sábado tengo cena de empresa, y es algo completamente incompatible con ruta dominguera... Lo siento :(

Disfrutad!!!
 
4B625E6B7C7C61586B7C6A6B0E0 dijo:
Bings!

Mañana a las 11:30 estaré en Arguís.... Almorzamos juntos.. ;)

El Sábado tengo cena de empresa, y es algo completamente incompatible con ruta dominguera... Lo siento :(

Disfrutad!!!
pos nino tiene cariñicos tuyos...  ::)
 
Achtung!!!!!
El dia 8 de Enero habrá un ternasco con patatas,lo regaré con uva de Parraleta del Somontano,Roscon de Reyes y Cafe Irlandés. :eek:
El que pueda venir................ ::) ::) ::)

Pues eso
 
Txirindu, estas en tu casa, ya lo sabes ;) no es ninguna intromision ::)


Yo no subire a Arguis, ademas, no recordaba que se me partio un soporte de uno de los escapes... y tengo que arreglarlo :-[

Vamos hablando!!
 
No se si podre pasar mañana por la gasolinera a tomar el cafe....de ruta seguro que no :'( no tengo canguro de sustitucion :'( si estoy tomamos cafe y sino os vais no me espereis....
Saludos
 
Nos vemos dentro de un rato ;) ;)
Espero no encontrarme conmigo mismo :-/ :-/ :-/
 
estuvimos en Arguis llegamos a las 11.20 h no vimos a perro verde ?? montamos tienda y nos dimos una vueltecilla para comer cerca de Bierge volvimos cenamos, fiesta, almuerzo y para casa

en la reunion:

2 R100R
1 R90S
2 R100GS PD
1 R80G/S
 
Bien valientes habeis sido :cool:,hace frio :eek: :eek:
Txirindumoto ,ya estas en casa? vaya par de eggs :eek: :eek: :eek:
 
Pues esta mañana con la "fresca", la "barra 5 " no quiso arrancar, y tuve que coger la " Japonesa" y acudir a la concentración de Arguis, ( mi primera medalla de esta concentración la tengo del 1979 )en la cual encontré amigos de toda la vida " viejas glorias" del motociclismo Aragonés como : Malasema, El Madero y Alfonso, todos amigos de la PMZ , con los que compartí café y almuerzo , luego me di una vuelta por los puertos y eche unas fotos , luego para comer en casa.
Fue una lastima no encontrar a nadie del foro, bueno algún día sera ?¿?¿? ;)

http://img855.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=17122011170800x600.jpg
 
476E5D416D6C66675D436C6577717663020 dijo:
Pues esta mañana con la "fresca", la "barra 5 " no quiso arrancar, y tuve que coger la " Japonesa" y  acudir a la concentración de Arguis, ( mi primera medalla de esta concentración la tengo del 1979 )en la cual encontré amigos de toda la vida " viejas glorias" del motociclismo Aragonés como : Malasema, El Madero y Alfonso, todos amigos de la PMZ , con los que compartí café y almuerzo , luego me di una vuelta por los puertos y eche unas fotos , luego para comer en casa.
Fue una lastima no encontrar a nadie del foro, bueno algún día sera ?¿?¿?  ;)

http://img855.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=17122011170800x600.jpg

QUE ESTUVISTES EN ARGÜIS Y NO TE VÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

230d17a0a7a4a493250341f9429458b6o.jpg


A ver cuando quedamos a tomar un café.

Saludos Mariano.
 
Mañicos mañicos!!!!
Dentro de esrar todos muy atareados os deseo a todos una feliz navidad y que el nuevo año sea muy bueno para vosotros!!! Y a ver si para el nuevo tenemos mas poder de.convocatoria, y que vaya el que pueda!!?
Abrazos para todos! :)
 
Llevo idea de hacer mi primera salida de 2012 el Domingo....dia 8. (En principio comer fuera.)
Vamos a ver si le echamos ganas este año que ahora comienza.
A ver dónde estan est@s chic@s que conocí un dia.....
:-/
 
Que pasa señores, nadie recoge el guante de Nuguie???
Salimos este domingo a darnos una vueltecilla?
Vamos,vamos.......
Un abrazo
 
Kaesar, estaba esperando tu respuesta, este Domingo , por lo menos, cuento contigo.
Q te parece si subimos a ver a Santi y comemos por alli??
Propongo salir , tras el cafe de rigor en la gasolinera de Zoilo Rios,,,,a las 9H.???
Vamos chic@s animense....el binomio minimo indivisible nuguie_kaesar ya esta en marcha.
Os esperamos alli. ;)
 
A mi me parece bien empezar con el cafe a las 9
La ruta me parece bien, pero si queréis alternativa tengo otra.
Nos vemos el domingo
 
Chicos estoy por Jaca y despues de leeros he convencido (sin dificultades) a mi media naranja de bajar a Zaragoza esta tarde-noche para poder ir mañana con vosotros :) :) :) :) :) :)
Me parece que hace bastante dias, Santi habia hablado de comida para el 8 pero no se ha vuelto a decir nada.
Mañana nos vemos a las 9 con muchas ganas de saludaros y de rodar.
Nino si puedes, me gustaria comprobar la compresion por el tema del consumo de aceite ;) ;)
 
Encantado Jean Luc, busco el compresimetro y lo "cargo".

Voy a pegarle un telefonazo a Santi, que esta desconectado por problemas tecnicos :-? que mañana se los tendre que mirar e intentar solucionar :-[

Mañana nos vemos :cool:
 
Feliz Año chavales.

Sigo por aquí, aunque no haya metido baza en este post lo he ido leyendo. Tengo ganas de veros y se os echa de menos

Estoy con la moto en dique seco y sin ITV y mañana tengo otros menesteres. P´a la siguiente espero poder apuntarme.

Saludos para todos, Vicente.
 
Pues así ha sido.Las ultimas noticias eran que igual venia a verme Nino, peeeeeeeeero :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:,ha habido desfile por las calles de Bailo y con un dia de postal nos hemos ido a comer a Yesa.
Gracias ,amigos por vuestra visita :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Como podeis comprobar los problemas de Interné los ha vuelto a solucionar "er amigo Nino",y aún ha tenido tiempo para instalarme un periferico rapido de gas :cool: para poder retorcerle la oreja a la Trokola ;)sin retorcerme yo la muñeca.
Viiiiiiiiiiiiiic,que alegria saber de tí,tio
Pue eso
 
Ya te has enganchao otra vez al mundo Santi.
Como siempre ha sido un placer compartir ruta por tus dominios contigo y con el komando almendron. [ch128515]
Un abrazo a todos y espero que hasta pronto
 
Santi, otra vez en este mundo virtual después de un día de lo mas agradable, gente fantástica (Nino, la carburación mejor pero a partir de las 4000 sigue como si le faltara gasolina), curvas elegantes y un sol calentito.
Gracias a todos por vuestra compañía lastima que faltaran algunos ;) ;), otra vez sera :) :)
 
otro mas en casa....buen dia y buena cia.
Me encanta cuando los planes, sin planearlos, salen bien.

firmado,

El equipo A.....ragonés. ;D
 
Me alegra que ya esteis todos en casita... asi me gusta, que respeteis las normas de circulacion, no excedais los limites de alcoholemia y esas cosas malas... que no llevan mas que a la perdicion :-?


Vicente... que es de tu vida Tronko?? mecasensoria, que le pasa a esa joyita?? hay que ayudarte con algo? ya sabes que solo ties que pedirlo ::) que pedirlo... insinuarlo es suficiente!!


Lo he pasado de maravilla, ya tenia ganicas de rodar (muchas) y el dia ha sido... dedicado!! a la sombra refrescaba... al sol... se estaba de maravilla :cool:

Hay que repetirlo mas a menudo... que cualquier dia de estos, nos cruzaremos por Zgz y no nos conoceremos :-/

Jean Luc, cuando tengamos un ratico, le damos un vistazo en profundidad, encendido y esas cubas, aunque parecian en orden las bollas igual no teniamos suficiente caudal de combustible... Hay que mirarlo ;)

Santiiiinterneeeee!!!!!! ;D ;D ;D me alegra que estes de nuevo conectado ;)

Un abrazo a todos y gracias por hacerme disfrutar de estas maneras... :D
 
Esperais a que me vaya a Asturias para quedar, no?? >:( >:( >:( >:(

Ya os voy calando, ya... >:( >:( >:(
 
Dani, puede ser que hemos esperado a que te fueras, pero por lo menos yo me he acordado de ti.
no has visto el nombre con el que he rebautizado al komando?[ch128516]
 
Vaya tela con los Almendrones oiga!!! ;D ;D ;D

Declaro la salida nula, no puntúa en el campeonato de almuerzos, ni es apta de considerarse salida del komando maño, ya que para ello, es necesaria como mínimo la existencia de un representante de cada provincia que lo conforma. Pueden mirar el artículo 12 de los estatutos de este nuestro komando. Qué follón señor cuesta, qué follón!!! ;D ;D ;D


Por lo tanto, procedo a la convocatoria de la I salida del Komando Maño en el año 2012. ::) ::) ::)

Quedamos el último domingo de todos los meses para dar un paseo?? el que pueda, bien, y el que no, pues para el otro mes... ;) ;) ;)

Marcho a dormir, que no hago más que desvariar.,... (no me lo tengais en cuenta...)
 
Arriba