CENA DE HERMANDAD PIJOS, POSESOS, MURCIANOS

OSHEPE

Allá vamos
Registrado
17 Ene 2004
Mensajes
851
Puntos
16
Hola a todos, desde esta misma mañana llevo pegandole vueltas a la cabeza y despues de comentarle a Josete y a Pijo la idea, les a parecido perfecta, lo cual os la trasmito a todos.

Decid un dia del mes Agosto para juntarnos todos para cenar y salir a tomar unas copitas, asi estrecharemos mas los lazos de hermandad entre todos.

Despues de tanto tiempo juntandonos los fines de semana y disfrutando de tantas y tantas curvas, creo que es el momento de juntarnos todos, cenar y luego de copas.

Si ha alguien se le ocurre alguna otra idea, que la ponga.

V´ssssssss y Rafagassssss


Lista de Asistentes para Comida de Hermandad


1 Panchito (Sector Buti)
2 Agudo Castellano (Sector Pijo)
3 Sumac (Sector Pijo)
4-5 Turko y Mujer(Sector Pijo)
6 Poseso (Sector Poseso)
7-8 Pijo y Maribel (Sector Pijo y Poseso)
9 Charlie (Sector Pijo)
10 Hoskins (Sector Pijo)
11 Misha (Sector Murcia-Cartagena)
12-13 Josete  Cris (Sector Pijo)
14 Ferri (Sector Pijo)
15 Amberco (Sector Pijo)
16-17 Hoskins y Pilar
18-19 Oscarin & Cia.(Sector Pijo)

Asistente 19 amigos.
 
8) 8)Pues yo creo que el mejor sitio, para juntarnos y que ademas es neutral es CARTAGENA. ;) ;)

SALUDOS :D :D :D
 
Me parece estupendo, a mi, en principio cualquier sábado del mes de Agosto me vale, pero........................¿no seria mejor una comida en lugar de una cena?

Lo digo por la vuelta y lo de las copas ???
 
Ok, a mi me parece perfecto que entre todos lo montemos, si creeis que es mejor comida, pues que sea comida.

Mirando el calendario los Sabdos disponibles son:


Dia 7

Dia 14

Dia 21

Dia 28

Yo propongo el dia Sabado 21 de Agosto, el sitio por determinar.

Espero vuestras opiniones.

Saludossssss
 
Muy buena idea OSCARIN, yo me apunto a lo que sea con vosotros y por supuesto con nuestros amigos de Murcia, Cartagena y Novelda, (Ah y de Puerto Lumbreras, haber si te apuntas Diego).

A mi me da igual el sitio en el que quedemos. En caso de que la gente prefiera en Alicante, sabes que me puedo encargar de preparar un buena comida/cena en el restaurante de mi hermana a buen precio y que ademas la mayoria ya conocen de la KDD que organice en el mes de Enero, (joder como pasa el tiempo).

En fin, que cuando antes se ponga la fecha y el sitio mejor.

:D :D :D
 
;D ;D ;D EEEEEEEEEOOOOOOOOOO Saludos a la tierra del pijo y demas, el proximo dia 15 de Agosto me dejare caer a casa de unos familiares en El Siscar (Santomera), si alguno se anima estare un par de dias solamente.

Lo dicho buenas vacaciones y saludos desde el sector Buti
 
Estupendo. A mi si es comida seguro que puedo ir porque ademas estaré ya de vacaciones.

El sitio que propone Tomás además también me gusta. Seguro que sale una KDD estupenda.

Un saludo a todos.
 
A ver por mi cuando querais, y el sitio donde digais y la comida la que querais, y lo FLIPOOOOOOOO MOGOLLONNNN.

La verdad es que le dije a Oscar de una cena, pero es verdad, cojones que la Maribel lleva ya una BARRIGA ENOOORMEEE, asi que si una comida mejor, en bermuditas frescas y sin problema de coche, jejejejejej ;D ;D ;D.

Apuntarme ya!!!!!!!!!!!!! y a Maribel y al Bebe "en la barriga claro"
 
A mi el fin de samana del 14-15 me parece bien, además a charli le viene estupendo. Si hacemos comida puede ser sábado o domingo, vamos que me da igual, cuando querais :D :D :D :D :D :D
 
Bueno esto va tomasndo color ;D ;D a mi tambien me parece bien el finde del 14 y el sitio perfecto, apunta a Maryla y un servidor ;)
 
Me parece genial la idea,es una buena ocasion para coincidir todos.En principio me parece bien lo que se decida,aunque no sabre si puedo asistir hasta que no este mas concretado.
OSCARIN apuntate 10


v´SSSS ::) ::)
 
[b][color=Blue]Hola saludos para todos,para mí particularmente me viene mejor el dia 22 . Y si me dejais elejir; propongo organizar la comida por ; Torrevieja ó Guardamar, que para la gente de ;Murcia y Cartagena le viene a mitad de camino.!AHI QUEDA ESO¡
RAFAGASSSSS[/color][/b].......
 
??? ??? Si es el 14 no podre llegar, pues llegare el 15 al mediodia a Murcia ??? ???

Me hacia ilusion conocer a la gente de alli abajo :eek: :eek: :eek:

Saludos desde el sector BUTI
 
Viendo todos los mensajes que se han estado poniendo en el Post, si no os parece mal, lo organizamos para el dia 21 de Agosto y hacemos comida como ya mas de uno ha propuesto, ok.

El lugar de la comida esta por determinar, pues Hoskins comenta de hacerlo en Alicante, Misha en Cartagena y Agudo Castellano en Torrevieja o Guardamar.

Pongo a Votacion el lugar de encuentro:

Cartagena

Alicante

Guardamar

Torrevieja.

Empiezo a poner a la gente que va a asistir a la comida de Hermandad en la primera Hoja.

Saludos.
 
Hola a Todos en principio contad conmigo para la comida, lo que no se si sólo o acompañado, eso ya lo confirmaré. Me parece muy bien lo de la cena ya que así podemos conocernos mejor ;) ;)

De todas maneras un poco más adelante te confirmo mi asistencia por cuestiones de trabajo y vacaciones.

Saludossssssss
 
;D ;DGracias sector PIJO, POSESO, MURCIANO por contar con nosotros Panchito y Ana pero por ajuste de calendario llegaremos el 15 a Murcia el 17 salimos a Cuenca y el 20 a Madrid y la cena es el 21 nos pilla lejos pero tranquilos que yo cada año bajo a Murcia sin falta un par de veces a visitar a los familiares en el Siscar, otra vez sera.

Saludos y buena cena, si alguno se anima el domingo por la noche este es mi telf. 661870442 Panchito
 
Esta noche tenemos la reunion semanal del Grupo, uno de los temas a tocar sera el de la comida/cena de Hermandad.

O bien esta noche o mañana por la mañana os informare de lo que hemos hablado con respecto a este tema.

Saludossssss
 
estoy en Bosnia, y no de vacaciones ,que envidia me dais, animo al sector "pijo" y tomaros una a la salud de un motero en mision de "paz" uvessssss y rafagas desde Mostar BiH.
 
;) ;Dsaludos a todos, muy buena idea esta, yo voto por la comida, creo que le vendra mejor a todo el mundo, aunque sea lo que sea contad conmigo, el unico fin de semana que no puedo es el del 28, pero el resto me viene bien, lo de la compañia lo tengo crudo :-[, pero si fuera acompañado os avisaria, el lugar me da igual, hasta pronto amigos 8)
 
GASSS: te guardaremos una birrita bien fresquita ;D para cuando tu quieras,te la has ganado.Pass para ti tb y cuidadin. 8)


V´ssss ::) ::)
 
Señores Hermanos, despues de tener una charla con los amigos del Grupo Pijo, hemos comentado:

Lugar mas proximo para las zona de Alicante, Murcia y Novelda es Torrevieja, que mas menos hay unos 60Km desde todos los puntos.

El menu esta por definir pero el lugar de la comida ya esta mas o menos seleccionado ""Rest. Barlovento"".

Agudo Castellano se pasara esta semana para negociar un menu para todos, en cuanto me lo pase os informare.

Ademas para el conocimiento de todos los Hermanos, la fecha indicada para esta Comida de Hermandad es el dia 28 de Agosto.

Informar si los que asistis vais a venir solos o acompañados.

Un saludo a todos y cuidado con los CICLISTASSSSSSS que en las curvas son peligrosos.
 
OSCAR: Por mi no hay problema para el dia 28, asi que, me apuntas junto con Pilar.
 
:)Hola grupo, como bien lo explica Oscarin, en el anterior mensage. Ayer miercoles , estuvimos en el destino, tomando unas cervecitas y hablando sobre la cena de la hermandad, y acordamos que el punto mas centrico es Torrevieja ó sus alrrededores. Yo mañana pasare por el restaurante Barlovento, que es un local muy pintoresco, pedire que me hagan un menu bueno y barato, os aseguro que el sitio os gustara.
Pero que si alguno tiene una idea mejor ,¡ que lo diga!
La comida sera para el dia 28 , sabado de agosto.

anberco , organizate para no fallar a la cita.

GASSS , en la proxima comida espero que estes con nosotros. Que tengas una mision propicia, saludos desde el ;GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE. SALUDOS PARA TODOS... RAFAGASSSSS.......
 
Señores esto sigue en marcha, y parece que esta un poco apagado.

Agudo pasame el menu y lo pongo en la primera pagina.

Saludosssss
 
Bueno concretando, será comida no cena ¿no? y será el sábado 28 en el restaurante Barlovento de Torrevieja.

Estupendo, comentaré con la gente y ya te diré algo.


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
ORe: CENA DE HERMANDAD PIJOS, POSESOS, MURCIANOS

Ok, de todos modos Javi, entre mañana y pasado pondre el rest. y el menu, pero si no pasa nada se hara en torrevieja. Eso si la gente de Murcia se apunta, por que si somos Posesos y Pijos, lo haremos entre Alicante y Novelda.

Te tendre informado.

Saludosss
 
Hola a todos, os comento, que viendo que nuestros hermanos no se apuntan a la comidad de hermanadad, que os parece si El Grupo Roadster Alicante continua con la Comida de Hermandad.

De 19 personas que hay apuntadas nosotros somos 14 asistentes, lo cual propongo hacer la comida en el restaurante del Cuñado de Hoskins. Como muy bien comento Hoskins podriamos hacerla un Domingo o el 15 o el 22.

De todos modos esta noche nos vemos en el Destinos y seguimos comentando el tema.


Saludos.
 
Yo hubiera preferido cena en el S'Olivera y después irnos a La Serrella, un Pub al aire libre que hay cerca de la Cerveceria Jesús o al LOFT, en Muchavista, que nos pilla más cerca.

De todas formas esta noche hablamos en el Destino.

BEME ;) UVESSS
 
;D ;D ;D ;DEstimados compañeros del Grupo:
Yo hace tiempo que estoy bastante desconectado de la pagina por cuestiones profesionales ya que he estado montando un Mesón en Monforte del Cid, el cual esta junto al polideportivo de la localidad.
>:( >:( >:(Abrí el sabado pasado por exigencias del ayuntamiento.
Estaís todos invitados a la inauguración oficial (totalmente motera) ;D ;D ;D, en fecha aun sin definir y que informaré previamente y con tiempo.
;) ;) ;)De todas formas que lo sepais, si pasais cerca entrar a saludarme, ya que estoy un poco liado y no puedo hacer salidas hasta que esto empiece a rodar como es debido.
::) ::) ::)Ha Oscar lo ví una mañana y ya lo sabe.
:D :D :DEra simplemente para informaros y que supierais donde estoy para lo que querais.
 
Hola a tod@s:
Espero que lo paseis bien en la comida-cena de hermandad. Me será imposible asistir sea cuando sea debido a que estaré en ruta con la amoto del 14 al 20 y enlatado del 21 al 28 (gajes de trabajar en una agencia de viajes ::))

¡Que paseis buen verano!
 
hola!!soy Fabio(karditos)soy nuevo en esto pero me gustaría asistir a la comida(si pué ser,claro)el sitio,me da igual, si fueramos a alicante no hay problema,si salimos fuera me gustaría salir con los de novelda para no ir solo (y que se vayan aprendiendo como va la gente de aspe...)
saludos
 
hola a todos, karditos claro que puedes venir pero creo que hay demasiado nivel en los posesos para que los retes asi, tu veras,de todas formas pega bien las pegatinas de la moto por si te las quitan en una pasada.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D un Alicantino que ha salido con ellos
 
PACODM dijo:
hola a todos, karditos claro que puedes venir pero creo que hay demasiado nivel en los posesos para que los retes asi, tu veras,de todas formas pega bien las pegatinas de la moto por si te las quitan en una pasada.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D un Alicantino que ha salido con ellos

Joder Paco, que manera de recibir al personal, entre la calabera que tienes puesta en tus mensajes y tus perdidas de aceite, eres el terror de los rebufos ;D ;D ;D ;D ;D

Karditos, bienvenido al Club y por supuesto que te puedes venir.

BEME ;) UVESSS
 
Hombre MURDOG ya estabamos preocupados por ti  ???, aunque algo sabiamos de lo del restaurante.
No faltaremso a la inaguración  ;D ;D ;D

Karditos: Bienvenido al Motoclub, no solo te esperamos para la comida/cena de hermandad con nuestros amigos de Murcia, Cartagena y Novelda, sino que tambien te esperamos en nuestras reuniones cerveceras de los miercoles a las 21 horas en el Pub EL DESTINO en la Rotonda de Miriam Blasco de Alicante (Albufera), asi como a las multiples salidas que hacemos en moto los fines de semana. ;)

Jo-SETE: Yo no veo mal que PacoDM, (a pesar de que todos sabemos que pierde aceite), advierta a Karditos del nivel motero de la mayoria de los Posesos de Novelda, ya que es muy posible que le pase lo de las pegatinas...  ;D ;D ;D

A todos los demas: nos vemos esta noche
 
cuño!!akí tirais con bala!!
trankilos que solo tengo un mes y medio la moto (y solo llevo 4500 km)pero..darme tiempo!!
por cierto,intentaré pasarme esta noche a tomarme unas cervecitas y conoceros (aunque me imagino que alguno de vosotros os conozco de la concentración del 26 y 27 de junio,aunque por motivos de trabajo solo estuve el domingo)
bueno valientes!nos vemos y ya veremos quien quita las pegatinas a quien!!
 
KARDITOS SERA UN PLACER RODAR CONTIGO PERO PONTE A MI LADO NUNCA DELANTE YA SABES PIERDO ACEITEEEEEEEEEEE ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) MENOS DETRAS TE PUEDES COMER LA LATA ;D ;D ;D ;D ;D NOS VEMOS EN DESTINO SI VIENES UN SALUDO YA ERES UNO MAS DEL CLUB
 
COÑO ¡¡¡¡¡ Que nivel, jejeje

No digas eso paco, que luego se piensa la gente que los posesos vamos deprisa, y sabes tú que no..................................es para tanto ::) ::) ::)

Bueno, esto va tomando forma y para la comida,
mañana en la reunion semanal posesa informaré a todos y a ver quien se apunta :D :D :D :D :D :D :D

Yo espero que seamos mas de 14 ;) ;) ;)

Pdta. Karditos, mañana nos juntamos los posesos a eso de las 20:00 horas en el pub O'Connor`s de Novelda en la glorieta
 
Hombre Murdog estas hecho un empresario ;) me alegra mucho y te deseo lo mejor, ya te haremos una visita 8)
Con respecto a la comida el unico finde que tengo complicado es este proximo, lo que decidan estara bien
Saludos en uVVVVVVVVVVVes
 
Buenos dias a todos, perdonar por no haber asistido a la reunion.

He leido los mensajes y como ya comente me marcho de viaje el 23 y regreso el 30 de Agosto. Por lo cual a mi me viene mejor el 21 de Agosto, pero si se modifica la fecha no pasa na. :'( :'( :'(

Jose-te, la lista de los incritos son:

1 Agudo Castellano (Sector Pijo)
2 Sumac (Sector Pijo)
3-4 Turko y Mujer(Sector Pijo)
5 Poseso (Sector Poseso)
6-7 Pijo y Maribel (Sector Pijo y Poseso)
8 Charlie (Sector Pijo)
9 Misha (Sector Murcia-Cartagena)
10-11 Josete Cris (Sector Pijo)
12 Ferri (Sector Pijo)
13 Amberco (Sector Pijo)
14-15 Hoskins y Pilar (Sector Pijo)
16-17 Oscarin & Cia.(Sector Pijo)

Asistente 17 amigos.

Esta es la que yo tenia con la gente apuntada, si hay alguien que falte que lo diga.

Saludosssss
 
Hola chavales,

Hemos estado hablando Hoskins y yo, y hemos llegado a la decisión ya definitiva de fecha, como Oscarin no estaba el 28 y 29 se va a hacer:

CENA VIERNES 20
Restaurante S'Olivera (Campello)
Menu: Tapeos varios, Bebida, Postres, Café y Copas.
Precio: 20 Euros.


No hay límite de aforo, ya que al ser cena, se puede ampliar mesas en la terracita.

Iros apuntando otra vez para hacer la lista segura ya.
 
Bueno pues me reapunto el prime  ;D ;D ;D

jo-SETE: Creo que para que todo el mundo se entere de la fecha definitiva deberias de poner algun mensaje en el título del post o incluso abrir uno nuevo, si te parece. O por lo menos poner la nueva fecha, el lugar y el menu en la 1ª página por que si lo dejas en la 3ª mucha gente puede que no llegue a leerlo. OK?
 
Arriba