Cena de Navidad en Huelva 1-XII-06

papamora

Allá vamos
Pues eso que cenaremos el dìa 1 de Diciembre en Huelva a las 22:30 para que llegue Bunsen.El sitio puede ser el restaurante "Sierra y Mar" de la avenida Andalucìa o "El Rincòn" en la Palmera.Se admiten
inscripciones formales. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pinche y Aqua (K 100 RS)
Cuming y a100 (R850R)
Malaria y Anofeles (R1100RT)
Padres Mora (R1100RT)
Bunsen e India (R1200CL)
O 2 y Mercedes(aun zin-ni)(R1200RT)
BMW NIEBLA y jefa Cinta (K 1200LT) :o :o :o :o :o :o
Jose Manuel y Maribel (F 800 ST)
¿Quièn da màs?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

V´sssssssssss,

José Antonio, hablaré con "El Rincón" y el "Sierra y Mar". Para una cena formal mejor el segundo, si vamos en plan raciones y/o picoteo sin duda el primero. Pero con la tranquilidad de que ambos son buenos 8-). En cualquier caso Mercedes y yo vamos ;).

Y pos si acaso, que se puede apuntar quien quiera. (No entiendo nada, ¿cuándo hemos excluido a alguien?).

Para no mezclar las cosas, se abrirá el post de la próxima salida el Miércoles a la vuelta del cafelito en Raymi. Espero que cumpla todas las normas :-/.

Bueno pues eso, que ya somos 4, los Mora y nosotros.... ¿quién más?.

V´sssssssssssssssss.

A ver si además sirve esta cena como estreno de todas las señoras registradas y escribiendo einnnn?????? ;) ;) ;) ;)

Si al dia 1 PINCHE y AQUA apuntados.
Habrá que abrir un post para salida Huelva- RAYMI el miercoles 15 a las 19:30.La salida será en C/Diego de Almagro. ;D ;D ;D ;D

la kdd de hoy espero que muy bien  ;) ;). a la del miercoles espero ir sin problemas y para la del dia 1 estamos a la espera de contestacion para la "minijefa"  :D :D :D.

V´sssssssssssssss,

¡OK pues esto es un 10 sobre 10 :D!.

Como Crisanto y Carmen ya dijeron en la salida de hoy que "no problem" al día 1, y estoy seguro que la "minijefa" (por cierto Bunsen cuidado con esto que te corren a gorrazos ;D ;D ;D ;)) va a dar su visto bueno, haré la reserva para 10 comensales.... ¿Dónde? :-?,  ;D ;D ;D ¡¡no habéis dicho nada del sitio!!. ¿"El Rincón" y sus raciones o "Sierra y Mar" con sus platos?,  :-/ ... quizás estemos mejor situados en "El Rincón" por si luego se nos ocurre algo ::).

Isabel el nick chulísimo, AQUA... suena de miedo :).

V´ssssssssssssss.

P.D.: Todo esto va entendiendo que si hay alguien por esas tierras de Dios que se quiera apuntar, lo dice, se le apunta, y listo, que donde comen 10 comen los que hagan falta. Pero porfa que lo diga rapidito.

¡¡A ver si al final va a ser una miniconcentracion!!! Estarìa bien ::) ::) ::) ::) ::)

buenas tardes a tod@s, no se si una miniconcentracion pero por lo menos que sea un encuentro local   8-) 8-)  ;) ;).

Pues abierta esta la inscripción de aquell@s que deseen cenar el dia 1 con los ONUBIKERS ;D ;D ;D ;D

P.D Coche o MOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Como hemos quedado en Huelva con la idea de no conducir,creo que irè andando aunque a medida que se acerque la fecha ya veremos......

sorpresafc3.gif
A ver,señoras:Mercedes y Cati.Resulta que ya se han registrado Carmen(acien) e Isabel(aqua) ::) ::) ::).animaoooossss!!!!!!

hola chicos aqui me teneis por fin, aunque sigo pensando que lo mejor es ir a cien. A más velocidad ya me entra el pánico y por eso me voy a llamar así, espero contagiarme de vuestro espiritu motero y poder disfrutar como vosotros de las rutitas

v`ssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D

V´ssssssssssssss,

Lo primero que que es un gustazo saludarte por aquí como A100, Carmen ;) :D.

Chic@s para el día 1 ni moto ni coche, EN TAXI. Que por poco que saquemos los piés del tiesto...

Bueno y por fin ¿qué?, El Rincón o Tierra y Mar. Hay que decidirlo ya, una reserva de 10 en esas fechas se puede complicar.

V´sssssssssssssss.

hola hola

porque el 02/12/06 he montado la alubiada si no me acercaba ;D ;D ;D

pasadlo muy bien

ranita yc :-* :-* :-*

Agggggghhhhhhhhhhhhhh deberían hacer los meses repetidos >:( >:(, yo estaré en la concentración de los Solitarios Sevillanos :) :), sino ya estaría yo ahí con mis amig@s Onubenses. ;) ;)

:-* :-* :-* :-*

Buenas tardes a tod@s.
Ranita y Killa es siempre un placer saludaros,muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ,A100 para ti
02ux8.jpg

y tambien  muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Antonio,toma tu la opción del restaurante,por nuestra parte no problemo....

Yo voto por el "Rincòn" sòlo conozco sus tapas y son muy buenas,màs vale lo conocido aunque sea bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Bienvenida de nuevo a100. :-* :-* :-* :-*

Por cierto Ranita por la misma razòn no voy a tu alubiada,en serio,me encantarìa ir y de hecho tengo en mi agenda de proyectos moteros un "viajito" como el que tù hiciste para venir a la Onubatreffen,un dìa de stos te devuelvo la visita.Vssssssssssssssss desde la otra punta.

Buenasss. KILLA,RANITA un placer leeros por aqui. A100...qué bieeeeennnnn [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]otra mujer ONUBIKERA 8-) 8-)vsssss

¿donde esta el rincon?  :-/ :-/
por cierto muchos saludos a aqua, acien, ranita,killa y para tod@s los que no he nombrado tambien  :-* :-* :-* :-* para ellas y  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] para ellos

V´ssssssssssssss,

Ranita, Killa, encantado de saludaros y de veros por aquí. Me consta que si no es por vuestros compromisos os teníamos con nosotros :-* :-* :-*.

Dr. Bunsen "El Rincón" está en Avda. Pablo Rada esquina La Palmera, es el primer local del edificio de aparcamientos. Un local pequeñito con una gran cocina.

Bueno pues si os parece mañana, que no nos queda tiempoooooo, me acerco y hago la reserva en El Rincón, ¿vale? :-?. Si no pudiera ser lo hago en el Sierra y Mar como segunda opción.

V´sssssssssssssss.

P.D.: Mañana nos vemos en Raymi a las 1930.

Buenas noches a tod@s.
Mañana tengo que trabajar en Almonte.Tal vez llague un poquito más tarde,pero en principio contad conmigo a las 19:30.

hola a todos, especialmente a ranita que debo decirte que si dios quiere estaré para el puente de diciembre en elantxobe (Vizcaya) que es tu tierra y un poco mia, pero sin moto. Un saludo a juncal.
por cierto yo me decanto por el sierra mar pero el rincon también esta bien.
Mañana nos vemos en raymi, aunque en coche creo por la lluvia y hablamos de salir el domingo los que podamos.
Por cierto cuando empieza la operación equipate?

un saludo a todos V`ssssssssssssssssssssssssssssss

muchas gracias pinche, es preciosa y la verdad nunca me habian regalado flores vituales.
Un saludo a todos.

V´ssssssssssssssssss,

Pues me temo que el Viernes será cuando me llegue a "El Rincón" para hacer la reserva, ¡cómo llueve! :(.

En otro orden de cosas, y aunque no sea tema del post, si la semana próxima fuese la II Onubatreffen ¡ya lo tenemos todo listo! :o. Increible ¿no? 8-), casi me dá ganas de publicar la convocatoria... ¡es bromaaaa!. Chicos felicidades, si esto no es eficacia hay que darle otro significado a la palabra.

Bueno pues abro a continucación el Post de la salida del Domingo: "Ruta del Condado 19.Nov´06".

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Papá Mora, Bunsen... tsé, tsé, tsé... :-/ ... ;D ;D ;D ;).

lo siento O2 y demas amigos pero entre la lluvia, la catequesis de la "minijefa", la........................... me ha sido totalmente imposible  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[,
deberia haber avisado . I'm sorryyyyyyyyyyyyyyyy :-/ :-/ :-/.

O2 ha iniciado nuevo post: para el 19 de nov. "RUTA POR EL CONDADO", por si os interesa ;) ;).

Antes que nada tengo que decir que para mi ya es complicado todo esto de los post y demás para que encima lo vayan "cerrando" ;) y cambiando cada dos por tres.
Por otro lado deciros que si no es ningún problema, conteis con nosotros para la cena (malaria y anopheles) el proximo día 1. :) :) :) :)
Saludos.

Listado de Cenador@s para el dìa 1-XII-06:

Pinche y Aqua
Huelvita y a100
Malaria y Anofeles
Padres Mora
Bunsen,O2 y las "todavìasin nickMecedes yCaty"
Total 12 cubiertos

Buenas noches a tod@s.Esto es un pleno onubikers por lo que .........
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
chaparrnwz9.jpg

si la "abu" se queda con la "minijefa" (QUE PARECE QUE ES QUE SI) estamos alli, nos da igual el lugar. 8-) 8-) 8-)
Pinche por curiosidad, ¿de donde y cuando es la foto? :-/ :-/ :-/

Debe ser de Indonesia minutos antes del tsunami ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D bueeeeeeeeeeeeeeeeenas tardes , ¿como llevamos lo del dia 1? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] 8-)

hola a tod@s los forer@s, soy caty desde huelva (la "jefa" del dr. bunsen). encantada de estar en vuestro foro.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssss para tod@s.

Buenas noches a tod@s.
me alegra saludarte Ca... digo india, :-* :-* :-* y
flores20009es1.jpg

Buenas noches. INDIA bienvenida al post...os habeis dado cuenta que sólo falta una ONUBIKER por apuntarse a esto?????
sorpresayr2.gif
;D ;D ;D.PD: PINCHE nos faltan flores a AQUA y a mi ::) ::) ;D ;D ;D

Hola mama mora yo tambien os he echado de menos :'( :'( :'( :'(, ¿donde nos hemos metido todos estos dias? :-/ :-/ :-/
espero que nos veamos pronto y si no por lomenos que sigamos en contacto a traves del foro ;) ;)

Pinche gracias por las flores y los :-* :-* y a los demas ONUBIKERS tambien muchas gracias
:) :) :)

Buenas noches a tod@s.
No se me enfaden,hay para tod@s ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a11flor640x480sz4.jpg

P.D Esto va a parecer bmwflores.com

V´sssssssssssss,

Por fín puedo darle un poco a las teclas :D.

Confirmada la reserva para el día 1 de Diciembre en "El Rincón", la hice para 10 comensales pero ya mismo la modifico a 12... Malaria/Anospheles me alegro de que podais venir, (chicos os había olvidado, disculpar).

India, ya veo que te registrastes :D y me alegro. A ver si le dais un empujoncito a la que queda ::)....

Jolín Diego, estás hecho un caballero.

V´sssssssssssss.

malaria consuelate conozco a dos que les ha llovido hoy y llevaban vaqueros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, espero que nos veamos el dia 1  ;).

Sì creo que deberìamos dejarnos caer por Murcia y Almerìa un dìa de estos a ver si llevamos algo de agua pa`llà ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás