Cena de Navidad en Huelva 1-XII-06

Holaaaa!!! hay alguieeeennn???? ¿qué ha sido del lado oscuro?
ladooscuromr3.jpg
;D ;D ;Dvssss

Buenas tardes a tod@s.
La abuela ya esta reparada,lista para que nos cuadre una buena salidita del sector.
Papa Mora al final veras tu como terminamos con una RT,Luis me ha puesto la duda,la R lo trae casi todo de serie y a la G ponle cosas, si no, no hay viajes :'( :'( :'(

Diego al final nos vemos tod@s en Cl que me està gustando la joìa,si es que me gustan todas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y o pienso que en la moto como en el coche hay que tener en cuenta por este orden:
1º El o la que te guste
2º El o la màs pràctica para tu tipo de uso
3º El o la que te dejen
Hay que contrastar el porcentaje de Kms que haràs por campo,el que haràs por carretera,el que haràs con pasaje y el que haràs con maletas y de ahì sale la màquina a elegir pero insisto en que yo elegirìa la que te guste que luego no disfrutas del todo si vas pensando que te has equivocado.
En cualquier caso(perdonad el ladrillo) que sea pronto.

yo ya sabia que la CL era la mejor que es lo que india y yo nos merecemos ;D ;D ;D ;D ;D

cuming tienes razon que no se lo piensen mas que despues les duele la cabeza  :) :) :) :). por cierto creo que muy buena eleccion la LT seria interesante que siguieran tu consejo  ;D ;D ;D ;D ;D pero que tampoco es a descartar la opcion de la CL ::) ::)  ;) ;) ;)

Gracias a ambos pero para sofa ya me conformo con el que tengo en casa para ver tv, ;D ;D ;D ;D ;D
Un placer saludarle,cuming ;)
No es facil gastarse mucho dinero en algo que no te llena,si existe la remota posibilidad de comprarte lo que realmente quieres, tienes que pensarlo mucho,y yo no quiero equivocarme.
2120r1200gsjk9.jpg

bmwr1200gsadventurest4pds1.jpg

k1200gt3wd8.jpg

Se admiten opiniones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

P.D Vamos a la cena de Navidad el día 1 de diciembren,¿ENDONDEERA?,¿AQUEHORAHEMOSQUEDADO?PUEDEVENIRTODOELQUQUIERA.
[highlight]Proxima cita en RAYMI día 28 noviembre,miercoles,C/Diego de Almagro,Molino de la Vega,Huelva [/highlight]

He estado hace un momento en el Rincón, porque estoy buscando sitio para la cena de navidad con mis compañeros del trabajo. Pienso que el local es pequeñito y vamos a tener que estar en la calle debajo de un toldo grande con calefacción de "seta"; también hay que tener en cuenta que es un viernes noche.
Yo particularmente voto por el sierra mar, pues podemos estar dentro o fuera.
Ladrillo incluido, seria interesante "La bodega acevedo", que tienen unos salones que han preparado para reuniones con cavida para 25 personas cada uno, la entrada esta por la calle de atras no por pablo rada. Este sitio está más cerca a lugares de copas, para el después, que el sierra mar

Hola, aún no nos conocemos personalmente, pero acabo de mandar un Email a Papa Mora, para ver si hay sitio para dos comensales mas BMW Niebla y Señora la Jefa Cinta, asi nos conoceremos, para cuando no haya turnos poder salir con vosotros, vssss y saludos, desde Niebla.-

La reserva està ya hecha pues habìamos recibido confirmaciòn de Diego de que vendrìais y contamos con 14 cubiertos pues se acaban de inscribir BMW NIEBLA y MªCinta.Es un poco engorroso cambiarlo todo ahora,creo que nos quedamos con el Rincòn que estaremos bien y luego seguimos en otro sitio el resto de la velada.
Serìa difìcil buscar otro sitio a 3-4 dìas vista,perdona y otra vez lo hacemos màs despacio.VSSSSSSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V´sssssssssssssssssssss,

aqua dijo:
He estado hace un momento en el Rincón, porque estoy buscando sitio para la cena de navidad con mis compañeros del trabajo. Pienso que el local es pequeñito y vamos a tener que estar en la calle debajo de un toldo grande con calefacción de "seta"; también hay que tener en cuenta que es un viernes noche.
Yo particularmente voto por el sierra mar, pues podemos estar dentro o fuera.
Ladrillo incluido, seria interesante "La bodega acevedo", que tienen unos salones que han preparado para reuniones con cavida para 25 personas cada uno, la entrada esta por la calle de atras no por pablo rada. Este sitio está más cerca a lugares de copas, para el después, que el sierra mar

:o :o :o :o :o :o :o

¡Pero Isabel si ya tengo hecha la reserva!, y además para 12 (que habrá que ampliar con las dos últimas de Niebla y Cinta, que por cierto encantando de teneros por aquí :D). Chica sorry pero a estas alturas el cambiar me parece complicado, y más aún el buscar nueva fecha en la que todos coincidamos.

Por lo demás ¿cómo vais?.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Crisanto tio me estás liando, y agotando la lista de nicks para Mercedes ::).

BMW NIEBLA te he contestado el privado pero te confirmo que el sitio es en "El Rincòn" en la palmera de Huelva.Llàmame al mòvil y quedamos ;) ;) ;) ;) ;)
PD:El rincon en la palmera,1-XII-06 a las 22:30.
Somos 14 cubiertos :o :o :o :o :o :o

Buenos dias a tod@s :-* :-* Ya queda menos para la fiesta
flamencang4.gif
;D ;D ;D 8-).PD:Para Crisanto...¿qué significa cuming?...Para Mercedes:¿has encontrado ya un nick que te guste? :-* :-*vssss.Nos vemos el viernes. 8-) 8-)

Prometo que este será el último nick que me ponga, el significado del mismo es una marca que tiene relación con mi pasado.
me voy a poner a regimen toda la semana para el viernes.

No problem con el "Rincón",el miercoles en RAYMI lo comento ;)
¿Quedada el miercoles a las 19:30? ;D

P:D Pinche y aqua irán a cena navidad en el Ricón,vale ;D ;D ;D ;D ;D

Como veo que definitivamente es en "El Rincon", solo deciros que nos vemos alli !!!!!
Si cambio de ultima hora avisarme al movil ;) ;)

:) hola amigos, el viernes sin falta estaremos india y yo alli, procuraremos que sea a las 22:30 pero mientras salgo del curro y voy a recogerla puede que sea un poco mas tarde  ::) ::). de todas formas el mmiercoles hablamos en RAYMI a las 19:30 ;) ;) ;).

Dr. Bunsen si os parece recogemos nosotr@s a India antes y te ahorras ese pseo y ese tiempo de ir a casa y luego otra vez a Huelva,dime lo que harèis y lo dicho.
PD:La pròxima la estudiamos y definimos màs detalladamente antes de reservar nada.SOOOORRRRRYYYY otra vez Aqua :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Lo mejor de la moto es conocer gente como esta
1000817in5.jpg

o como esta
onubatreffencolnka0.jpg

;) ;) gracias papa mora pero no tengo necesidad de volver a casa ya que al mediodia las dejo a las dos (india y minijefa) en casa de la "gran jefa" :D :D ;D ;D
nos vemos mañana ;)

V´ssssssssssssssss,

Me quedo más tranquilo si volvemos a tener consenso :D.

Chicos los Miércoles en Raymi es como lo de "los Domingos y fiestas de guardar...", no hay que cofirmarlo, hay que ir ;D ;D ;D. El que no pueda que purgue sus pecados en la próxima.

Niebla, ¿cómo llevas el tema de los turnos? :-?, ¿podemos contar contigo?. Josémanuel, de nuevo biénvenido, llégate y nos conocemos. Os pondría una foto del grupo, pero es que nunca hemos llegado a estar todos juntos y cuando casi lo conseguimos... ¿quién se encargaba de traer la cámara? :-? ;D ;D ;D.

Crisanto, ¿lo de Cuming va por los motores?.

V´sssssssssssssssss.

Buenas noches a tod@s.
un empujón más,estamos cerca de la cena de NAVIDAD DEL SECTOR
A apuntarce toca ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mañana nos vemos a las 19:30 ;)

Abro un post con lo de Raymi`s para cumplir las normas del foro. ;) ;)

Ampliando el cupo de la cena ,se han incorporado Jose Manuel y Maribel asì que seremos 14.Modifico la lista en la 1ª pàgina.

al final tanto cambiar de nombre y resulta que mi nombre no esta en el foro pues nada ya no me lo quita nadie, tendremos que bautizarme con unas heineken

:) me alegra que ya seamos 14 para la cena, por cierto bienvenidos jose manuel y maribel  ;) ;) ;).
crisanto despues de tanto buscar y tenias la respuesta en casa :D :D.

Cris no te rompas mucho el tarro ;D ;D ;D ;D ;D,vaya nick más recurrente.
¿algun lugar de encuentro antes de las 22:30?........

Podemos quedar en los diez barriles para tomar una cervecita, a eso de las 9:00, pero no valen competiciones.

Hola a todos. Contad con nosotros para la cena y las cervezas de las 9 (y el jamón del fin de semana)
saludos

¡¡¡¡¡Qué contenta estoy de que vaya aumentando el grupo!!!!!!! ;) ;) :D 8-)
sorpresahv0.gif
hasta luego.

Hola
josemanuel cambia el nick a artir de ahora soy patagüebo
nos vemos esta noche

buenos dias, espero que se haya  descansado adecuadamente.  :) :) :)
por cierto :-/ :-/ ¿quien ha sido el gracioso que ha vuelto a ponerse los vaqueros para salir?  ;D ;D ;D ;D
saludos de india y del presente y hasta pronto   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Buenos dias.Al final nos han tocado diana a las 10 h...no ha sido tan malo.¿dónde está el de los vaqueros?
lluviaqw2.gif

Aqui me teneis para deleitaros con unas fotografias de la cena de anoche, por cierto lo pasamos muy bien con todos. Niebla nos alegró mucho el conocerte :D :D :D :D
Por cierto hay fotosgrafias que no soy responsable de ellas (O2 y pinche) ::)
Lo ultimo antes del reportaje; a los señores y señoras que esten a turno que vayan indicandome para el final del mes de febrero (puente de Andalucia) su turno asi como preferencia de otra fecha para el finde al Parador de Trujillo. Esto se pone en marcha en el momento que sepa las fechas y vuestra disponibilidad.
p1010040rl6.jpg

p1010041wn8.jpg

p1010042mb2.jpg

p1010043sk2.jpg

Chicos problemas con la pagina de las fotografias, mañana envio las que faltan. Adelanto que una de ellas es el secreto mejor guardado de todos los tiempos "El Imperio de O2".

Bueno, lo prometido es deuda aqui teneis las fotografias que faltan asi como el hasta ahora mejor secreto guardado de la historia.
p1010044gi7.jpg

Buena imagen de Niebla y Dr. Bunsen
p1010045rm8.jpg

p1010046fw8.jpg

Por fin el fotografo aparece en alguna
p1010047ka1.jpg

p1010048fo2.jpg

Por ultimo "El Imperio de O2"
p1010049aq8.jpg

p1010050ks3.jpg

la camara muy buena, los fotografos no tanto, incluido yo  ;D ;D ;la comida "muuuuuuuuuuuuu" rica aunque pa mi "body" un poco escasa (a mi me gusta comer asi de bien pero tambien necesito mas cantidad).  
por cierto espero tener pronto el turno para lo del puente de ANDALUCIA [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
P.D.:MUY FELICES FIESTAS A TOD@S LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD, y si vamos en moto mejor que mejor. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V'sssssssssssssssssssssss para todos de parte de dr. bunsen, india y de la "minijefa".

he abierto un nuevo post en "otros temas".

¡¡¡Magnìfico el rato de la cena!!! Bunsen lo de la cantidad mejor dejarlo (estuvo bien) porque si no tendremos que empalmar motos para caber ;D ;D ;D ;D ;D
PD:ANIMOS A INDIA PARA LO DE HOY(estamos tod@s con ella)

Hola a tod@s. INDIA mucha suerte.Estamos contigo.Mañana por la tarde me acercaré a saludarte. :-* :-*
quirofanogv2.jpg
vsss

V´ssssssssssssssssss,

Bunsen cuando conectes el móvil tendrás mil llamadas mías pendientes... ¿cómo está Caty?, ¡¡ánimo que es para bién!!. :-* :-* :-* de Mercedes y míos.

Malaria, pedasssso de fotógrafo, has reflejado el magnífico ambiente de la cena, nos lo pasamos de miedo y encima estábamos todos :D. Me ha gustado lo de "Imperio O2" ::), igual los demando por plagio ;D ;D ;D. Te juro que mi O2 es anterior, y por mucho, al de los chicos casshas y sudorossosss :P.

Un abrazo a todos, y a ver cuando repetimos algo así pero con motos. El subsector cuarentón demostró estar a la altura de las circunstancias cerrando el Molly Malone, ¡lástima que nos faltara un poco de dancing!, yogurteros ¿qué os parece?.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: En caso de dancing :P me pido el poner los discos.
Alfonso di algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

buenas tardes a tod@s.
Caty entraba en quirofano a las 18:00,los he llamado a las 19:30 y no me cogen el movil por lo que aun queda,ya os informare si consigo hablar con ellos.

Hola a todos.
Para nosotros todo muy bien y encatados de conoceros.
La camara mu buena pero salimos como nerviosos ;D ;D ;D

Para el puente contad con nosotros, endonde y cuando hay questar.
saludos

Esperamos noticias deIndia y que sean las mejores.
¡¡¡India tù puedes con dos c.....es!!!

Acabo de recibir SMS de Dr. Bunsen y dice que India ha salido del quiròfano y va todo bien.
NOS REGOCIJAMOS TOD@S L@S ONUBIKER@S. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

OS INFORMO DE QUE INDIA YA ESTA FUERA DE QUIROFANO.
Todo ha salido perfecto,estaban en reanimacion y ya esta despierta,algo dolorida pero muuuuuuu
bien
Nos alegramos todos de que asi sea.ERES UN SOL;ANIMOS INDIA Y MUCHOS :-* :-* :-* :-* :-* :-*

India ahora tendràs que pagarte unas birritas pa celebrarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás