Buenas noches.Hemos recibido un mensaje de BUNSEN informándonos de que todo ha salido muy bien [smiley=2vrolijk_08.gif].Un abrazo...PD:viva el sector cuarentón
Hola, amigos, la familia Niebla, deseamos la pronta recuperación de Caty (India), Hoy llame a Alfonso, (Dr Bunsen) me comento que estaba bien, lo cual nos alegro bastante. Vssss a todos y en especial a India.-
Chicos, como siempre ando despistado y no nos hemos enterado de lo de Caty. Bunsen, perdona y nos alegra muchisimo el saber que esta todo muy bien.
Por otro lado deciros que el tema del finde no se puede dejar mucho tiempo pendiente pues mi intencion es que se haga la reserva en el parador lo antes posible, fechas muy complicadas.
En principio hemos pensado acercarnos al dia siguiente a Guadalupe, visita, comida, compra de quesos de Casares y vuelta a Trujillo.
Alli visita y intentar reservar en restaurante que conozco que se come muy bien y para "jartarse" (vale Papamora y Bunsen).
gracias a todos por vuestra preocupacion por india :'( :'(
ya estamos en casa y va todo sobre ruedas ;D ;D ;D ;D no podia ser de otra manera teniendo a esta gente con nosotros.
[highlight]MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON A TOD@S[/highlight]
Buenas noches a tod@s.
Me alegra enormemente vuestra vuelta a casa,un abrazo para ti y muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para India.
P.D no he podido asistir a KDA RAYMI.I´m sorry very much.
¿Ha habido cita Raymi`s? Se me habìa olvidado que era mièrcoles,con el turno os juro que no sabìa què dìa era.
Lo del dìa de Andalucìa creo que me pilla trabajando,pero lo confirmarè.
¡hola a tod@s! muchisimas [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] por vuestro apoyo, sois [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] y os debo unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.