CENA EN DONOSTIA EL15-JUL CON JUSTERINI

hummmer

Curveando
Aupa Moter@s

Pues como indica el título, el Viernes 15 de Julio arriba a nuestra ciudad Donostia-san Sebastian, Justerini por lo que se hará una cena antes de proseguir su viaje hacía Bilbao. :D

DIA: 15 JULIO 05
LUGAR: DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
RESTAURANTE: ASADOR ARGENTINO
PRECIO: A FALTA DE CONSULTAR
HORAS: 20:30 Aprox.
MENU: A CONCRETAR
PAGO: EN EL LOCAL

ASISTENTES:

* Justerini
    * Alaizaa
    * Alaizam
    * Mitxel
    * Hummer

Antes de ir a cenar, visitaremos la exposicion "un mundo sobre dos ruedas" que se está celebrando en el Kursal y que comentan que está muy bien. :o

Ya sé que hay poco tiempo y andareis liados, pero lo pongo para que lo sepais. :-/

Un saludo.

Hummer

Yo no vengo, el personaje al que le haceis la cena, no me convence ;D ;D ;D

Que lo paseis bien !!!

Yo...., es que ya cené ayer con él, saps? ::) ;D ;D

Hummer, Mitxel, saludos y muchos bexitos a los dos! :-* :-*

Lararouse dijo:
Yo...., es que ya cené ayer con él, saps? ::) ;D ;D

Hummer, Mitxel, saludos y muchos bexitos a los dos! :-* :-*

Ademas, cene ayer con el tambien y dos veces seguidas me costaria un año mas de psicoanalista :D :D

Ejem.....buenas!!

Supongo bandarras que ya habreís encontrado el camino de vuelta a casa después de ver tantas motos,perdón....tascas!!!

Que lástima no haber podido coincidir con vosotros kanallas!! ;) ;)

Bueno,espero que os lo hallaís pasado muy bien.

Saludos,Miki

Aupa Moter@s

Pues como siempre y siendo del Sector GPS, se perdió y acabó llegando tarde a la cena ;D

Cenamos, reimos, bebimos y comimos y lo expulsamos a Bilbao en compañía de Mitxel para que currase un poco, ja,ja,ja que sino............. ::)

Tututis, te entiendo perfectamente, dos dias seguidos en mucho Justerini, ja,ja,ja como nos oiga :P

Lararouse, fué un placer conocerte en la Alicantrefen y espero que no pase mucho tiempo para vernos y poder charlar y reir. :-*

Miki-BCN, la verdad que el Justerini nos llego muy cansado de la "Sardinada", pero Mitxel y yo hicimos un gran esfuezo esperandolo en un bar, ja,ja,ja :D

Haber cuando coincidimos que no se si te reconoceré y además me tienes que presentar a alguien ;)

Un abrazo a ellos y un  :-* a ellas.

Desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

Encantadísima igual Hummer! La cenita y lo que se terciase, bien, verdad?? ::) :P El pobre Justerini.... bueno, que os voy a contar que ya no sepáis!! :-/

Oye, pues imagino que nos vemos en la Riders, que nos pilla relativamente cerquita a todos, digo yo!! :D

Muchos besitos y hasta pronto guapetón!! :-* :-*

Atrás