Cena en Murcia el Jueves 19

Muy buenas tardes KL. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sebuki, lo de la manifestacion, va ser que no, salen de toda españa, direccion Madrid, donde se juntaran todos en el Santiago Bernabeu. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES
Desde los Madriles Toniparaca y Paracabip el que suscribe ;D ;D os mandamos unos saluditos
chao nos vamos al Hotel que por hoy ya hemos hecho bastante el cinbel ;D ;D ;D ;)

VOLUSIA dijo:
Hola Paracabip que haces tan lejos de casa.

José Luis un curso de pedaggggooooogiiiiiiaaaaaaaaaaaaa el cual me lleva de culo con los dichosos trabajos , José te dejo que se me escapa el metro ;)

Paracabip dijo:
Desde los Madriles Toniparaca y Paracabip el que suscribe ;D ;D os mandamos unos saluditos
chao nos vamos al Hotel que por hoy ya hemos hecho bastante el cinbel ;D ;D ;D ;)

Hola Humberto y Antonio!!!

Como llevais el Plan de Acción Tutorial y la Unidad Didactica?? ;D ;D........es un verdadero peñazo. ;)

Bueno cuidaros y ojo con los madriles. :D

Güenas noches a tos.

Recuerdo ahora una anesdota de mi abuela. Un día, antes de comer, le preguntamos:

¡¡¡ Abuela!!!, ¿cómo quiere los huevos?
Y ella nos respondió: ¡¡¡ pegaos al cho....o!!!

Na más. Solo era pa subirlo a primera.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Sito, si vas mañana a Belmonte, llévate mis camisetas.

conoceis a esta gente..... :o
acy.sized.jpg

:)Muy buenos dias komandu ;) ;) ;) ;)
Ayer recogi a mi "pitufa" de belmonte :D :D :D :D
Tengo que agradecer a Carlos y Emidio por la atencion que tuvieron ;) ;) ;)
Sito si voy esta noche te llamo y me llevas las camisetas que si no
hace frio en cheste elena y yo nos las pondremos :-* :-*

Paracabip dijo:

Muy buenos dias KOMANDU LAGARTIJEN

por cierto humberto estoy pensando que tu niña se sentira sola, mejor paso por casa y le doy un paseo, eh eh eh no seais mal pensados que hablo de la GS >:( >:( >:( >:( >:(

De paso te llevo una cosa que te tengo guardada y me envitan a un cafe ;) :D :D

PD de verdad que si hace falta que se le hagan algunos km a la GS uno se ofrece ::) ::) ::) ::)

errete dijo:
Güenas noches a tos.

Recuerdo ahora una anesdota de mi abuela. Un día, antes de comer, le preguntamos:

¡¡¡ Abuela!!!, ¿cómo quiere los huevos?
Y ella nos respondió: ¡¡¡ pegaos al cho....o!!!

Na más. Solo era pa subirlo a primera.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Sito, si vas mañana a Belmonte, llévate mis camisetas.

OK Manolo, por cierto de paso llevate tu la de Ricardo de Master, esa que te pase que no ha retirado que ya quedo con el sino esta ;) :o :o :o

bettyboom dijo:
:)Muy buenos dias komandu ;) ;) ;) ;)
Ayer recogi a mi "pitufa" de belmonte :D :D :D :D
Tengo que agradecer a Carlos y Emidio por la atencion que tuvieron ;) ;) ;)
Sito si voy esta noche te llamo y me llevas las camisetas que si no
hace frio en cheste elena y yo nos las pondremos :-* :-*

Pues como dices, dimelo y alli nos vemos ;)

Nelson, no son los detenido Albano-kosovares........esos que robaban motos en fragonetas? ;D ;D ;D

Anibal47 dijo:
Nelson, no son los detenido Albano-kosovares........esos que robaban motos en fragonetas? ;D ;D ;D
ma o meno............................ ;D

ULTIMO AVISO
¿Alguien va a ir a la C/ Ramón y Cajal a las 8:30 a tomarse la cervecita?

Bueno pues una q va saliendo de casa pa Belmoto alli nos vemos!!!!!!!!!!

Hace un ratico hemos vuelto de Belmoto y decir que la reunión ha sido animada practicamente por el KL ya que éramos el 80% de los que estabamos allí. ;D ;D

La reunión muy amena y los de Belmoto (con Carlos a la cabeza) han montado una buena fiesta con mucho papeo, muchas motos expuestas y sorteos incluidos, de los cuatro regalos, tres han caido en el KL (Maverick_con_alas, DDmotard y lukas75)............le daremos a los de Belmoto un 10. ;D ;D

La verdad que se ha pasado un buen rato entre amigos. ;)

Perico.rt dijo:
Hace un ratico hemos vuelto de Belmoto y decir que la reunión ha sido animada practicamente por el KL ya que éramos el 80% de los que estabamos allí. ;D ;D

La reunión muy amena y los de Belmoto (con Carlos a la cabeza) han montado una buena fiesta con mucho papeo, muchas motos expuestas y sorteos incluidos, de los cuatro regalos, tres han caido en el KL (Maverick_con_alas, DDmotard y lukas75)............le daremos a los de Belmoto un 10. ;D ;D

La verdad que se ha pasado un buen rato entre amigos. ;)

Se aprueba la moción :o :o :o :D ;)

Me alegra, saber que pasarais bién en esa presentación [smiley=beer.gif] :) yo estube tentado en ir pero ......  :-X
pòr la mañana estube con Bastian  y salude a Carlos y no me dijo nada :-[pense que lo mejor era no ir :-/

esperare, a ver si hacen algo los de Almeria ;)  

Bueno k paseis güen dia [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenos diaa Komandu

pues otro que se acerco ayer al tema, eso si a mi hora :-[ :-[ :-[ :-X
en fin, me estaban esperando con los brazos abiertos y papeo incluido, si es que sois geniales ;) :D :D

Pues nada que se presenta el finde por delante y no se que es peor ya :o :o :o :o, nada a ver como se da la mañana, luego os pongo algo del tema :)

Muy buenos dias KL, la reunion de ayer en belmoto fue muy amena, al final nos tubieron que echar porque estabamos agusto hablando de nuestras cosas. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

hola a todos, buenas tardes
anoche lo pase fenomenal en belmoto (con regalo incluido ;D) y dar las gracias a toda la jente del komandu que alli estaba por hacerme pasar un buen rato y encima pude conocer a algunos miembros que no conocia personalamente tuve el gusto de poder conocerlos
bueno seguiremos currando, buen fin de semana a todos

[move]WEND WIKEND, FOR LAGATARTIJÉN[/move]

lagartijacenicienta.jpg

....Y DEMÁS FAMILIA ;D ;D

Perico.rt dijo:
[quote author=bettyboom link=1160846777/75#78 date=1161381405][quote author=Perico.rt link=1160846777/75#77 date=1161370858]Lagartijas!!........ya queda menos :D :D

precomidanavidad0522bq7.jpg

precomidanavidad0544rp1.jpg

precomidanavidad0611ks8.jpg
Para cuando es? ::) ::) ::)[/quote]

Para navidad ;D ;D[/quote]
Pero mira que grasioso ;D ;D ;D ;D
Eso ya lo sepo ;) ;) ;) ;)

Muy buenos dias KL, como veo que esta cerca la navidad(segun Perico) feliz navidad a todos.
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Ya tenemos planteada la II Onubatreffen y ser+a la" leshe" os lo aseguro.
;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*
Aquì hemos fichado a este nuevo propietario de una R1200CL, es el Dr. Bunsen
1000871mz4.jpg

Muy buenos dias KOMANDU ahi os envio un fichaje futuro,la más peque de los Mora
1000870qn0.jpg
vssss

Chapeau!! por los Mora.

Vaya niña tres más bonita que teneis. ;) :)

Muy buenas tardes domingueras :D
voy a ver si veo la carrera del Alonso a ver que tal lo hace :o
y..... :-*

Un besito a esas tres niñas tan guapas de parte
de:parras y quity

mamá Mora dijo:
1000365ts4.jpg
Estas son las 3 peques Mora.vss
TRES JOYAS
Tenéis permiso para continuar ................................................
....................................................

por si alguien no lo ha entendido, me refiero a esto

bedsex.gif

;D

Nelson dijo:
[quote author=mamá Mora link=1160846777/90#90 date=1161517816]
1000365ts4.jpg
Estas son las 3 peques Mora.vss
TRES JOYAS
Tenéis permiso para continuar ................................................
....................................................

por si alguien no lo ha entendido, me refiero a esto

bedsex.gif

;D

[/quote]

si si muy guapas.

BUENOS DIAS KOMANDU LAGARTIJEN

Bueno ya se yo porque no se me da bien el tema, a ver Nelson, yo tengo permiso?

;) ;D ;D ;D ;D

Que sepàis que no es oro todo lo que reluce. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno respecto a la comida de navidad, comentar que puesto que el año pasado no lo pasamos genial, este año espero no menos que lo mismo, para ello se esta estudiando y viendo varios sitios, comentar que tanto el lugar como la fecha son los puntos a ver.

Naty esta en habla conmigo para poder hacer un evento que todos recordemos tan bien como los anteriores en calacortina y la del año pasado

Que bien que me lo he pasado en todas, espero que este año sea igual, en el momento que tengamos algo mas claro lo indacaremos.

Espero poder veros a todos esas fechas, lo digo porque se que mas de uno tiene problemas de estas.
;) :D :D :D :D

sito dijo:
Bueno respecto a la comida de navidad, comentar que puesto que el año pasado no lo pasamos genial, este año espero no menos que lo mismo, para ello se esta estudiando y viendo varios sitios, comentar que tanto el lugar como la fecha son los puntos a ver.

[highlight]Naty esta en habla conmigo para poder hacer un evento que todos recordemos [/highlight]tan bien como los anteriores en calacortina y la del año pasado

Que bien que me lo he pasado en todas, espero que este año sea igual, en el momento que tengamos algo mas claro lo indacaremos.

Espero poder veros a todos esas fechas, lo digo porque se que mas de uno tiene problemas de estas.
;) :D :D :D :D

Ya sabia yo que los buhos no duermen por las noches!!!.................. estudian. ;) ;D ;D ;D

Esto parece que tiene un virus y la gente no quiere cogerlo. :P

Buenos dias foreros!!!!!!!!!
Q os parece dia 2 de diciembre la comida de Navidad???

Atrás