Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
VOLUSIA dijo:Hola Paracabip que haces tan lejos de casa.
VOLUSIA dijo:Hasta pronto, ya nos veremos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paracabip dijo:BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES
Desde los Madriles Toniparaca y Paracabip el que suscribe ;D ;D os mandamos unos saluditos
chao nos vamos al Hotel que por hoy ya hemos hecho bastante el cinbel ;D ;D ;D
Paracabip dijo:BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES
Desde los Madriles Toniparaca y Paracabip el que suscribe ;D ;D os mandamos unos saluditos
chao nos vamos al Hotel que por hoy ya hemos hecho bastante el cinbel ;D ;D ;D
errete dijo:Güenas noches a tos.
Recuerdo ahora una anesdota de mi abuela. Un día, antes de comer, le preguntamos:
¡¡¡ Abuela!!!, ¿cómo quiere los huevos?
Y ella nos respondió: ¡¡¡ pegaos al cho....o!!!
Na más. Solo era pa subirlo a primera.
Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssss
P.D. Sito, si vas mañana a Belmonte, llévate mis camisetas.
bettyboom dijo:Muy buenos dias komandu
![]()
![]()
![]()
Ayer recogi a mi "pitufa" de belmonte![]()
![]()
![]()
Tengo que agradecer a Carlos y Emidio por la atencion que tuvieron![]()
![]()
Sito si voy esta noche te llamo y me llevas las camisetas que si no
hace frio en cheste elena y yo nos las pondremos :-* :-*
parras dijo:conoceis a esta gente..... [/img]
parras dijo:conoceis a esta gente.....
![]()
ma o meno............................ ;DAnibal47 dijo:Nelson, no son los detenido Albano-kosovares........esos que robaban motos en fragonetas? ;D ;D ;D
Perico.rt dijo:Hace un ratico hemos vuelto de Belmoto y decir que la reunión ha sido animada practicamente por el KL ya que éramos el 80% de los que estabamos allí. ;D ;D
La reunión muy amena y los de Belmoto (con Carlos a la cabeza) han montado una buena fiesta con mucho papeo, muchas motos expuestas y sorteos incluidos, de los cuatro regalos, tres han caido en el KL (Maverick_con_alas, DDmotard y lukas75)............le daremos a los de Belmoto un 10. ;D ;D
La verdad que se ha pasado un buen rato entre amigos.![]()
Para cuando es? :Perico.rt dijo:Lagartijas!!........ya queda menos![]()
![]()
![]()
![]()
Para cuando es? :bettyboom dijo:[quote author=Perico.rt link=1160846777/75#77 date=1161370858]Lagartijas!!........ya queda menos![]()
![]()
![]()
![]()
Para cuando es? :Perico.rt dijo:[quote author=bettyboom link=1160846777/75#78 date=1161381405][quote author=Perico.rt link=1160846777/75#77 date=1161370858]Lagartijas!!........ya queda menos![]()
![]()
![]()
![]()
mamá Mora dijo:Muy buenos dias KOMANDU ahi os envio un fichaje futuro,la más peque de los Mora
http://img150.imageshack.us/img150/1079/1000870qn0.jpgvssss
TRES JOYASmamá Mora dijo:Estas son las 3 peques Mora.vss![]()
TRES JOYASNelson dijo:[quote author=mamá Mora link=1160846777/90#90 date=1161517816]Estas son las 3 peques Mora.vss![]()
sito dijo:Bueno respecto a la comida de navidad, comentar que puesto que el año pasado no lo pasamos genial, este año espero no menos que lo mismo, para ello se esta estudiando y viendo varios sitios, comentar que tanto el lugar como la fecha son los puntos a ver.
[highlight]Naty esta en habla conmigo para poder hacer un evento que todos recordemos [/highlight]tan bien como los anteriores en calacortina y la del año pasado
Que bien que me lo he pasado en todas, espero que este año sea igual, en el momento que tengamos algo mas claro lo indacaremos.
Espero poder veros a todos esas fechas, lo digo porque se que mas de uno tiene problemas de estas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()