Cena Hermanamiento Krapulas-Malavida II

Marques98

Curveando
Ya tenemos fecha para la cena de hermaniento ........

Ficha Tesnika:

Lugar: Peñiscola. A 332 Kms de Alicante y 240 de Barcelona
   Fecha: 6 de Mayo
   Lugar de la cena: La casa de la Paella
   Lugar de copas: Al asalto del garito de moda que nos deje entrar
   Hotel : ¿ Quien piensa dormir ?  ;D ;D ;D
   Otros datos de interes:

La  excusa es la cena. Evidentemente TODOS son bienvenidos. Como no tenemos a nadie en la zona. Estamos buscando Hotel para la noche del sabado al domingo y cada uno o cada pareja tendrá que ingresar el dinero en la cuenta del hotel para hacer reserva o credit card. La única ruta que vamos a hacer, la de los bares de la zona, y CON LAS MOTOS APARCADAS.  El resto de novedades las seguiré colocando en esta primera pag

Opciones:

A- Parejas. Una noche hotel, cena + bote. Total ........................... 134 €
             B- Solteros en individual. Una noche hotel, cena + bote. Total .......   84 €
             C- Solteros en doble . Una noche de hotel mas cena + bote. Total...  67 € Compartido
 D- Precio de la cena por persona + Bote total ..............................   41 €

y el nº de cuenta es 2038 1838 64 6000091074 de Cajamadrid Indicar Nick y mandar privado.

Como veis, he pido a cada uno de los asistentes 6€ para hacer un bote que se repondrá en el momento de la cena. Si alguien tiene algun incomeniente que me lo haga saber.

[move]   Pre-Apuntados a tal magno evento:[/move]

anw.sized.jpg

MENU  BMW MOTO

El Menu para la Cena en la Casa del Arroz.

[ch61558] ENTRANTES:

o JAMON (PAN CON TOMATE)
o ESGARRAT DE BACALAO
o BOQUERONES AL MINUTO
o NAVAJAS
o CARACOLES DE MAR
o CALAMARES

[ch61558] PLATO FUERTE:

o PAELLA GANDULA
,
[ch61558] SORBETE DE LIMON A LA PIÑA

[ch61558] POSTRE
o TARTA DE LA CASA

[ch61558] BEBIDAS
o VINOS DE LA CASA (ROSADO, TINTO Y BLANCO)
o SANGRIA
o CERVEZA

[ch61558] 35 EUROS

La Organización ha tomado la decisión, el menú de 35 €

[move]Ahora el tema del Hotel[/move]

Tenemos una propuesta y es la siguiente, Gracias a JoanBCN :

El hotel se llama Peñiscola Palace y este es enlace  http://playas.muchoviaje.com/hotel/ofertas/hoteles_playas.aspx?codh=MV8750

Nos ofrecen habitación individual a un precio de 43 € y 52 la doble con desayuno

El pago será unico asi que tendremos que hacer de tesoreros y se bloquean 35 habitaciones, quince dias antes hay que confirmar el nº exacto. Estrá a disposicion de quien lo requiera la factura del hotel para verificar que nadie se lleva nada.

De monento en el hotel nos hacen pagar 3 leuros por motos

Ahunque se estan estudiando otras posibilidades

A mí me dá lo mismo en habitación doble que individual (mejor doble, más barato), no importa sexo, ni que ronque, se tire pedos y hable en sueños...de momento no tengo problemas de sueño. Si hay algun caso de sonambulismo, en este caso me pones con una fémina porque no me fío, ya que suelo dormir de bruces y destapao...

Así que cuando toque, hago el ingreso 8-)

>:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:( CAGONTO >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:( DITO YUNTAMIENTO >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( CAGONTO >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( DITO YUNTAMIENTO >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( NO DA LOS PERMISOS >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( HAY QUE ATRASAR LA APERTURA >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( Y A MIS JEFES SOLO SE LES OCURRE >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( EL SEIS DE MAYO >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( DITA SEA >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( CAGONTO >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( DITO YUNTAMIENTO >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( NO DA LOS PERMISOS >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( HAY QUE ATRASAR LA APERTURA >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( Y A MIS JEFES SOLO SE LES OCURRE >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( EL SEIS DE MAYO >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( DITA SEA >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:( NO DA LOS PERMISOS >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:( HAY QUE ATRASAR LA APERTURA >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:( Y A MIS JEFES SOLO SE LES OCURRE >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:( EL SEIS DE MAYO >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:( DITA SEA >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Joder Pulpi pareces un poquitin enfadada ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssssssssssssss
;)

marques,

para mi una individual, please.

y cuando me digáis el cómo y el donde hago el pertinente ingreso.

b.

mil gracias

Pulpi cielo, siempre podemos hablar con alguien en el ayuntamiento para que atrasen unos dias mas los papeles y asi atraseis una semana mas la apertura ..... :-/ :-/ :-/

Pikiland said...: Estoy yo pensando...... que con la playita al lado ........... tenemos que llevarnos triniqui, biniki?? ......... nos llevamos el polar por si hace frío?? El chubasquero por si llueve????
Que hagooooo?????
Anitaaa tu que estás por esos mundos!!!!!!
Marqués tú que eres de la zona!!!!

A ver chiquilla.... yo me puedo llevar el bikini pero de ahí a lucirlo se tienen que dar varios factores...., principalemente que para entonces mi piel ya luzca un bronceado importante, si no es así... nàstic de nàstic!! :P La verdad es que es primeros de mayo, tanto nos puede hacer un finde estupendísimo como una caca, el refrán lo dice.... hasta el 40 de mayo... yo creo que hasta esa misma semana no podremos elegir vestuario, bueno, la camisetita del sábado noche casi que ya la podemos ir escogiendo, eso sí!! ::) ;D

Pulpi.... esto no puede ser!! Tú y yo estamos gafás!! Cuando te voy a poder ver niñaaaaaaaaaaaaa?? Bueno, si se ha atrasao hasta entonces, por qué no unos diítas más, digo yo? Va... tengamos fe! ;)

Bexitus :-* :-*

Ah, Marques....yo una doble con Gerard!! :P

Pulpi y... ¿qué tal si en los tarjetones de invitación a la aperura, existe un error tipográfico y en vez de poner el día seis, por ejemplo pone el día 13?
No se, pero a veces ocuuren cosas así, y nos arreglan el finde ¿no? ;)

Marques, perdona mi ineptitud pero..¿ donde actualizas y pones el nº de cta.?
Gracias ;)

A nosotros el menu nos da igual, lo que diga la mayoria.
Sobre la habitacion sera doble y la pregunta es esta,
cuando se paga el hotel, antes de ir o despues de "dormir" en el?

que no se pierdaaaaa

vamos hacia arriba

v´sssssssssssss

Uffff, gracias Ana!!!
Es que ya no sabía que llevarme o que no!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Claro que también nos podemos ir bronceando de camino!!!
juas juas juas juas juas!!!!!!!

Lararouse dijo:
Oleeeeeeeeeee, un golfillo de Valencia!!!! A ver si persuades a alguno más que están muy apalancaíllos por esas Terres!! :P

Bexitos y nos vemos!! :-*

Atomic... so joia, te has hecho de rogar, ein?? Qué ganillas tengo de volver a veros a tós, leñes! :D :-*

Veré lo que puedo hacer aunque como tú dices están un poco apalancaíllos.

Al ser cena igual la noche les confunde y se animan ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajaj, vaya si se confunden Ragiqui!! Venga va... traete a unos cuántos perlillas de esos, que cuando estuve en las Fallas me quedé con las ganillas de verlos!! :'( :-*

Pili.... por el camino, entre café y cigarrito nos ponemos negras, yatedigo!! :P Juer tia, queda más de un mes y ya estoy de los nerviossssssssssss!! 8-) ;D

Petons, :-* :-*

Lararouse, ya ves... :'( :'( :'( me quedaré en tierra oooooooootra vez!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que el trabajo me gusta, que si no................. ::)

Siempre podemos hacer una barbacoa de hermanamiento aqui en la Harley, y que paguen mis jefes la zampa... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¿qué tal el dia ....6, por ejemplo....?  ;) ;) ;) ;) ;)

Que os hemanéis tod@s estupendamente...  ;D ;D

Siento haber estado un poco desconectado. Esto de trabajar no me sienta bien .... ;) ;)

Luego actualizo y pongo el nº de cuenta ....

Marques a mi quitame la habitacion ya que me ire el viernes prosimadamente por la mañana para ir inspeccionando el terreno y he pillado un partamentillo para pasar el fin de semana osea que de momento me dejas con la cena y el J&B+H2O.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. de paso subo esto para arriba que estaba perdido.

Para que Kross no sea el unico en subir el post ea lo subo yo esta vez, ;) :-* :-*

Un saludo pa t@s, ;) :-* :-*

hondav76 dijo:
Para que Kross no sea el unico en subir el post ea lo subo yo esta vez, ;)  :-* :-*

Un saludo pa t@s, ;)   :-* :-*

Buenooo!!
Y ya que estamos, que vosotros no seais los únicos en subir el post!!!!!

ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola chic@s
¿para el piloto mas lejano habrá  ::) beso de recibimiento por parte de las chicas ?

y ostias en la espalda por parte de los chicos >:(

;D ;D ;D

chic@s !!!animaros a ver si estamos mas gente que en pingüinos!!!

con menos frio seguro  ::) ;D ;D ;D

ráfagas pablo

Marques

Yo opino lo que la mayoria, ya que despues se hace lo que se cree mejor, pero si sirve de algo yo el de 35 que las navajas de mar estan buenisimas.

En cuanto a la cuenta, a ver cuando la pones, que el dia 20 me voy a Tailandia y no tendre acceso a la web, o si ;D ;D ;D ;D.

Mañana hablare con Gabi.

Salu2tes

Carlos

Parodri: el besito te lo doy yo

cpamias: buen masaje, y no dejes de poner un mensaje desde allí, con foto

cpamias dijo:
Marques

Yo opino lo que la mayoria, ya que despues se hace lo que se cree mejor, pero si sirve de algo yo el de 35 que las navajas de mar estan buenisimas.

En cuanto a la cuenta, a ver cuando la pones, que el dia 20 me voy a Tailandia y no tendre acceso a la web, o si  ;D ;D ;D ;D.

Mañana hablare con Gabi.

Salu2tes

Carlos

pasamos por cedeira ,a ver como estan las navajas ::)

y luego a tahilandia ::)

al masaje de la abuela 8-)

que lo pases de abuten :-?

Me pilla muuuuuuuuuuu lejos, pero esta cena de hermanamiento con los Krapulas me suena muuuuuuuuuuu bien, por eso intentare ir, asi que preapuntame, que tambien tengo amigos krapulas ;) ;), pero como yo digo siempre fiel a la malavida :) :). Vvssssssssssssssss.

PD. Habitacion individual del sabado al domingo.

PD2. Ballantines con coscacola

puerto_manchego dijo:
Me pilla muuuuuuuuuuu lejos, pero esta cena de hermanamiento con los Krapulas me suena muuuuuuuuuuu bien, por eso intentare ir, asi que preapuntame, que tambien tengo amigos krapulas ;) ;), pero como yo digo siempre fiel a la malavida :) :). Vvssssssssssssssss.

PD. Habitacion individual del sabado al domingo.

que haces hay ::)

Parodri, estoy viendo el futbol en casa, y como esta mi suegra que es encantadora (de serpientes) :( :(, pues aqui me tienes encerrao en una habitacion solo, que mas vale estar solo que mal acompañao, ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:
Parodri, estoy viendo el futbol en casa, y como esta mi suegra que es encantadora (de serpientes) :( :(, pues aqui me tienes encerrao en una habitacion solo, que mas vale estar solo que mal acompañao,  ;D ;D ;D

planta baja o decimo piso ::)

por darte ideas :o

Manchego, por Dios, qué susto me has dao, pensaba que no te apuntarías nunca!!  :-[  Juer, qué contentilla que estoy!!  :D Los que vais pa la kdá de Cádiz.... a ver si me convencéis al Yoni y al Onoff y que se vengan también, anda!! :P

Pablo, estoy en el cuarto piso pero no puedo meterla por el balcon ;D ;D ;D, es una foquita, ademas su hija no me deja, y me dice que cierra la hucha si lo hago ;D ;D ;D

Larita que placer leerte, eres mi ojito ;) derecho, cada vez estoy mas convencido de ir, viendo la buena gente que vais, tu ya sabes que primero veo listas y despues me apunto. :) :)

puerto_manchego dijo:
Larita que placer leerte, eres mi ojito ;) derecho, cada vez estoy mas convencido de ir, viendo la buena gente que vais, tu ya sabes que primero veo listas y despues me apunto. :) :)

mentira quieres ver a los amigos :D

Lararouse dijo:
Manchego, por Dios, qué susto me has dao, pensaba que no te apuntarías nunca!!  :-[  Juer, qué contentilla que estoy!!  :D Los que vais pa la kdá de Cádiz.... a ver si me convencéis al Yoni y al Onoff y que se vengan también, anda!! :P

yonnnnnnnnnniiiiiiiiiii

Cena Hermanamiento Krapulas-Malavida II :) :) :) :) :) :)

paso lista

no faltaraaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Pablo, nos estaba espiando el Marques ;D ;D ;D, y estaba calladito, pero que fino eres, como lo has hecho salir del escondite. ;D ;D

Como sois, que Marques lleva muchas cosas en la cabeza ::) ::) ::), andaba liado, seguro. ;)

Pablo, mi vida, apunta:

Calle del Hogar Provincial nº 5, local 1, Alicante

Además, tienes mi número... ::) ::) ::)...y el de JJ!!!

Marques98 dijo:
[quote author=parodri link=1144137538/30#33 date=1144528959][quote author=Marques98 link=1144137538/0#1 date=1144137769]Como cada noche, actualizo el post y pongo el nº de cuenta para los ingresos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142935521/0#0

pos no entiendo naaaaaaaaaa

me voy pa altea el nº de cuenteeeee no lo encuentroooooooo

si me fias bien y si no peor pa ti :-[[/quote]

Ahora lo hagoooooooooooooooooooooooooooooooooooo[/quote]

tampoco es esoooooooooooo$$$$$$$$$$$$$$

Pulpi dijo:
Pablo, mi vida, apunta:

Apuntastes la direccion, que luego no digas que no sabes, ::) ;D ;D ;D ;D ;)   :-* :-* :-*

Ya esta puesto ........................ y no espio a nadie ;D ;D ;D

y ahora quiero pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pulpi dijo:
Pablo, mi vida, apunta:

si estoy hoy por hay os junto a toooos 8-)

y tengo numero y mas cosas ::) ::) ::) ::)

las amistades :-*

Marques98 dijo:
Ya esta puesto ........................ y no espio a nadie  ;D ;D ;D

BUAAAAAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'( :'(

YO QUIERO DARTE PASTAAAAAAAAA!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Y no digo espaguetis... ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD, recibirá eso, que ya lo mandé... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pulpi dijo:
[quote author=Marques98 link=1144137538/30#44 date=1144530665]

Ya esta puesto ........................ y no espio a nadie  ;D ;D ;D

BUAAAAAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'( :'(

YO QUIERO DARTE PASTAAAAAAAAA!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Y no digo espaguetis... ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD, recibirá eso, que ya lo mandé... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
[/quote]

pulpi dejalo lo de la pastaaaaaaaaaaaa es superficial

:) :) :) :) :) :)

y el nº de cuenta es 2038 1838 64 6000091074 de Cajamadrid Indicar Nick y mandar privado. Les voy a mandar un privado a algunos de los asistentes

pude ser por siete bancos el ingreso

la cantiduki en total cuantuuuuuuu$$$$$$$$$

Habitación dobluuuu

viernes
sabado

comidas (dos personas )me echare novia ::)

mas moto nueva  ::) lt 2006

por ser primer descuentuuuuuuuu ::)

Atrás