Cena Hermanamiento Krapulas-Malavida II

Eso Marques en total cuanto sale todo, ;), :-* :-*

Parodri eso de moto no te lo crees ni tu, como no sea de juguete, ::) ::) ::) y tantas cuentas tienes ::) ::) ::)

hondav76 dijo:
Eso Marques en total cuanto sale todo, ;), :-* :-*

Parodri eso de moto no te lo crees ni tu, como no sea de juguete, ::) ::) ::) y tantas cuentas tienes  ::) ::) ::)

todos los que preparan quedada cámbian de amoto
pos deve dar pa eso y mas :'(

la fiscalia tiene mas
invita ella :-?

parodri dijo:
[quote author=hondav76 link=1144137538/45#50 date=1144532677]Eso Marques en total cuanto sale todo, ;), :-* :-*

Parodri eso de moto no te lo crees ni tu, como no sea de juguete, ::) ::) ::) y tantas cuentas tienes  ::) ::) ::)

la fiscalia tiene mas
invita ella  :-?
[/quote]

:o   ;D ;D ;D ;D  Como eres pues tendras que dejarle claro a Marques que sois dos para que despues cuadren los numeros, que luego este te lo agradecera, ;)

Verdad Marques,  ;)  que las cosas claras.

hondav76 dijo:
[quote author=parodri link=1144137538/45#51 date=1144532896][quote author=hondav76 link=1144137538/45#50 date=1144532677]Eso Marques en total cuanto sale todo, ;), :-* :-*

la fiscalia tiene mas
invita ella  :-?
[/quote]

:o   ;D ;D ;D ;D  Como eres pues tendras que dejarle claro a Marques que sois dos para que despues cuadren los numeros, que luego este te lo agradecera, ;)

Verdad Marques,  ;)  que las cosas claras.
[/quote]

no

a marques le gusta el batallines espeso sin hielo  :-?

o no  ::)

todos a lolo :-/

Ñoras y Ñores como ya está el nº de cuenta disponible, la organización de tal magno evento tiene que discutir diferentes cuestiones, así que os ruego que NO realiceis ingresos hasta el lunes.

Lo siento. Todas estas cuestiones logisticas, demoras con el nº y demas zarandajas es para mayor comodidad de todos los asistentes.

parodri dijo:
[quote author=Pulpi link=1144137538/45#47 date=1144531391][quote author=Marques98 link=1144137538/30#44 date=1144530665]

Ya esta puesto ........................ y no espio a nadie  ;D ;D ;D

y ahora quiero pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BUAAAAAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'( :'(

YO QUIERO DARTE PASTAAAAAAAAA!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Y no digo espaguetis... ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD, recibirá eso, que ya lo mandé... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

pulpi dejalo lo de la pastaaaaaaaaaaaa es superficial

:) :) :) :) :) :)
[/quote]

Si no es por la pasta...¿será por perras? ::) :D...es que si le pago es porque puedo ir, y si no...BUAAAAAAAAAAAA
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrbuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marques98 dijo:
Siento haber estado un poco desconectado. Esto de trabajar no me sienta bien ....  ;) ;)
Doy fé de ello.... aquí teneis a Marqués subido en "eLesTrado"  8-)
ajk.sized.jpg

Y es que gobernar el marquesado es duro de narices  ::)

FiddlerVSssssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=Marques98 link=1144137538/15#18 date=1144347791]
Siento haber estado un poco desconectado. Esto de trabajar no me sienta bien ....  ;) ;)
Doy fé de ello.... aquí teneis a Marqués subido en "eLesTrado"  8-)
ajk.sized.jpg

Y es que gobernar el marquesado es duro de narices  ::)

FiddlerVSssssssssssssssssss[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

controlando el marquesado y lo que le costaria salir de las tierras ;) ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
[quote author=parodri link=1144137538/45#48 date=1144531677][quote author=Pulpi link=1144137538/45#47 date=1144531391][quote author=Marques98 link=1144137538/30#44 date=1144530665]

Ya esta puesto ........................ y no espio a nadie  ;D ;D ;D

y ahora quiero pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BUAAAAAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'( :'(

YO QUIERO DARTE PASTAAAAAAAAA!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Y no digo espaguetis... ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD, recibirá eso, que ya lo mandé... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

pulpi dejalo lo de la pastaaaaaaaaaaaa es superficial

:) :) :) :) :) :)
[/quote]

Si no es por la pasta...¿será por perras? ::) :D...es que si le pago es porque puedo ir, y si no...BUAAAAAAAAAAAA
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrbuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote]

o te deja ir el de harley ,o le tiramos las motos de la tienda .
(el verá) ::) ::) ::) ::)

Sí, sí, Manchego.... lo sé!! De hecho es lo que hacemos la mayoría, pa que nos vamos a engañar!! ::) Cuando no se puede, no se puede pero cuando existen dudas, la lista de apuntaos es la que te acaba dando ese empujoncito!! ;D 8-)

parodri dijo:
yonnnnnnnnnniiiiiiiiiii

Cena Hermanamiento Krapulas-Malavida II  :) :) :) :) :) :)
paso lista

no  faltaraaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Uy, a ver si es verdad!! Un poquillo lejillos sí que le pilla al pobre.... si lo consigues.... bueno, bueno, no sé que te daría!! [smiley=happy.gif] ;) :-*

Pulpiiiiiiiii........ ya ves que aquí se está dispuesto a hacer loquehagafalta pa que esa presentación o lo que sea, NO se realice tal día, ya ves!! :o :-*

Bexitus, :-* :-*

Señores, es muy tarde y tengo un kinder de trabajo pendiente. Mañana por la noche queda actualizado el post.

Y manchego ..... aunque no estes DE MOMENTO, no te vas a librar ni de pagar, ni de venir.

Ahhhh mañana por la noche hay novedades y precios ..... prometido.... ;)

Marques, porfa la cuenta. Ya tengo ganas de que llegue el momento.

Marques98 dijo:
Señores, es muy tarde y tengo un kinder de trabajo pendiente. Mañana por la noche queda actualizado el post.

Y manchego ..... aunque no estes DE MOMENTO, no te vas a librar ni de pagar, ni de venir.

Ahhhh mañana por la noche hay novedades y precios ..... prometido.... ;)

Ese es mi Marques, ;)

Arriba post para que luego no diga Kross que lo sube el ;) ;D ;D ;D

Perdona Marques.¿Puedes indicarme la cantidad a ingresar? detalle. Habitación Doble una noche. Cena para dos personas del menú que quedo acordado.
Por mis cálculos ¿pueden ser 122€.? Gracias. ;)

hondav76 dijo:
Arriba post para que luego no diga Kross que lo sube el   ;)  ;D ;D ;D

Ya me parece bien hondav76, así siempre estara arriba  ;)  ;D ;D ;D ;D ;D  :P

Venga que ya falta menos.

V´ssssssssssssssssssss

Ese es mi Marques, que no se olvida de los amigos, no sabes tu lo que tengo que hacer para estar con vosotros, la pelicula que me tengo que montar, menos mal que mi suegra me defiende ;D ;D ;D. Vvsssssssssssssssss

puerto_manchego dijo:
Ese es mi Marques, que no se olvida de los amigos, no sabes tu lo que tengo que hacer para estar con vosotros, la pelicula que me tengo que montar, menos mal que mi suegra me defiende ;D ;D ;D. Vvsssssssssssssssss

puerto_manchego he repasado la lista tres o cuatro veces y no te veo en ella, no te deja la suegra venir al final?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssss

puerto_manchego dijo:

Desde luego, tu mujer si que es una Santa. Y tu .............. digno representante de la
Malavida. 1000 kms en dos dias, pero a kms te gano ;D ;D ;D.

Esta noche clarifico el post inicial.

y como dice Kross, ya queda menos

kross dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1144137538/60#68 date=1144689387]Ese es mi Marques, que no se olvida de los amigos, no sabes tu lo que tengo que hacer para estar con vosotros, la pelicula que me tengo que montar, menos mal que mi suegra me defiende ;D ;D ;D. Vvsssssssssssssssss

puerto_manchego he repasado la lista tres o cuatro veces y no te veo en ella, no te deja la suegra venir al final?????

V´sssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Desde luego kross ................ no me lo encabrones mas, que esta noche estará.

Por cierto creo que se reenganchan de nuevo Pulpi y J.J. y su Jefe (creo que se lo ha pasado de muerte con los BMWeros este fin de semana )

Vendrá Ray con la Buell ?????

Kros haz el favor de no encabronarme mas >:( >:(, y hazle caso al jefe (Marques98), que si no, te lo hare pagar a cubatas el dia de la cena ;D ;D ;D ;D

Post inicial actualizado, con lista incluida.

puerto_manchego dijo:
Kros haz el favor de no encabronarme mas >:( >:(, y hazle caso al jefe (Marques98), que si no, te lo hare pagar a cubatas el dia de la cena ;D ;D ;D ;D

Puerto_Manchego: ya estas incluido en la lista y ya tienes en la primera pag lo que tienes que acoquinar.

Los señores Gabi1150, Austriaco, Markitus, Karmoun, Dirios, MercheRT, Carlitosfacer y Galix. Me teneis que decir como vas a dormir. Norte tiene una doble que quiere compartir.

Parodri: Que estaba yo pensando .......y esa novia nueva que te tienes ........... ¿ Que bebe ? por cierto confirmame si quieres dos noches para avisar al hotel e intentar que respeten el precio.

Justerini Me pides una doble ¿ con quien duermes ? ¿ .......ehhhhh ?

Pikiland: Ya veremos que tiempo hace. Mira luego el post inicial y vemos que tiempo hace para ir a la playa ;) ;)

Motogolf y Vitola: ¿ ........ ?

Manik & Noe y KarlesRS: ¿ Hay que hacer un conjuro a los astros ?¿ Poner una vela a San Pancracio, San Cucufato o San Judas ?

Bueno esto es todo por ahora, como decia en el post inicial, al hacer la transferencia, mandarme un privado para comprobarlo inmediatamente

Marques98 dijo:
[quote author=kross link=1144137538/60#69 date=1144690593][quote author=puerto_manchego link=1144137538/60#68 date=1144689387]Ese es mi Marques, que no se olvida de los amigos, no sabes tu lo que tengo que hacer para estar con vosotros, la pelicula que me tengo que montar, menos mal que mi suegra me defiende ;D ;D ;D. Vvsssssssssssssssss

Desde luego kross ................ no me lo encabrones mas, que esta noche estará.

Por cierto creo que se reenganchan de nuevo Pulpi y J.J. y su Jefe (creo que se lo ha pasado de muerte con los BMWeros este fin de semana )

Vendrá Ray con la Buell ?????
[/quote]

Ya ves...creo que tenía muchas ganas de salir con rudos y aguerridos moter@s como nosotros... ::) Incluso ya tiene pegatina Malavida ;D

Con Ray hay que hablar, que su mujer también es motera con moto propia y a lo mejor....

Eso sí, JJ le comentó lo de la Guardería Malavida y Ray ya está haciendo planes...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una pregunta, los que no dormimos en el hotel que pagamos y donde pagamos, transferencia por 35 de cena + 6 de bote???? o en mano el día del susodicho evento???

Por favor Marques98 sacame de mis dudas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puerto_manchego ahora si que te veo en la lista ;)

lo bueno se hace esperar o mas vale tarde que nunca? cual de los dos aplicamos?

por los cubatas no hay problema pero el que no te habia puesto en la lista era Marques98, yo solo puntualizaba una observacion realizada por mi mismo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

MARQUES, nosotros llegariamos el viernes asi que estariamos interesados en saber si podriamos ocupar plaza en el hotel el mismo viernes, saber cuanto mas hay que pagar y si lo pagamos en el mismo numero de cuenta o directamente al hotel.
Kiko y Pili me parece que estan interesados en la misma opcion.
Esperando noticias.
PUERTO MANCHEGO y KROSS, Miriam y yo no os avandonamos en la toma de cubatas.

Marques98 dijo:

Parodri: Que estaba yo pensando .......y esa novia nueva que te tienes ........... ¿ Que bebe ? por cierto confirmame si quieres dos noches para avisar al hotel e intentar que respeten el precio.

Bueno esto es todo por ahora, como decia en el post inicial, al hacer la transferencia, mandarme un privado para comprobarlo inmediatamente
Hola Chic@s
Hola Marques
apunta bacardi 8 cola que ella tiene que conducir (me lo bebo yo) por no hacerle ascos al trago ;D ;D ;D

Noche del viernes y sabado por decir algo ::)
luego sera un rato el sabado y otro el domingo (que vida mas dura) ;) ;D ;D ;D

Marques por favor, ya se que tienes mil encargos, respuestas, abatares, merchandaising, reservas, curro, amor, baile, alegrias, desengaños, cenas, comidas, luchs, picnics, following me , translates, shalens, aditions, etc... PERO PORFA, ¿son 122€ los que tengo que ingresar?. Gracias. ;) ;) :D

kross dijo:
Una pregunta, los que no dormimos en el hotel que pagamos y donde pagamos, transferencia por 35 de cena + 6 de bote???? o en mano el día del susodicho evento???

Por favor Marques98 sacame de mis dudas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puerto_manchego ahora si que te veo en la lista  ;)

lo bueno se hace esperar o mas vale tarde que nunca? cual de los dos aplicamos?

por los cubatas no hay problema pero el que no te habia puesto en la lista era Marques98, yo solo puntualizaba una observacion realizada por mi mismo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Estimado Kross, a lo primero he de decirte que, tienes que ingresar 41 € por persona (ya he modificado el post inicial) son 35 la cena por persona + 6 € de bote por persona, que se reenbolsaran el dia de la cena.

Al final hemos decidido que se ingrese todo el dinero hotel y cena, para no tener lios y que la gente se despreocupe (ahora soy yo el que tiene el lio montado, pero esta asumido)

Con respecto a Puerto_Manchego no me ha confirmado nada hasta que estuvimos los dos en Guadalupe, luego yo he estado un poco liado. (pero se queja de vicio, no te apures, seguro que el se arranca e invita alguna ronda, con eso de que es bancario ;D ;D ;D)

ximo07 dijo:
Marques por favor, ya se que tienes mil encargos, respuestas, abatares, merchandaising, reservas, curro, amor, baile, alegrias, desengaños, cenas, comidas, luchs, picnics, following me , translates, shalens, aditions, etc... PERO PORFA, ¿son 122€ los que tengo que ingresar?. Gracias. ;) ;) :D

XimoO7 ¿ Puedes ingresar 134 ? Son 122 de cena y hotel + 12 de bote

toni front-kick dijo:
MARQUES, nosotros llegariamos el viernes asi que estariamos interesados en saber si podriamos ocupar plaza en el hotel el mismo viernes, saber cuanto mas hay que pagar y si lo pagamos en el mismo numero de cuenta o directamente al hotel.
Kiko y Pili me parece que estan interesados en la misma opcion.
Esperando noticias.
PUERTO MANCHEGO y KROSS, Miriam y yo no os avandonamos en la toma de cubatas.

De momento estais vosotros y Parodri y su nueva novia, necesito saber cuantos mas son los que son dos noches y el lunes-martes despues de semana santa os contesto.

Si es el mismo precio, para evitar confusiones, yo hago todo el ingreso de todos. Si no las niñas del hotel, se van a liar. ok

Parodri, tomado nota de las dos noches y del Bacardi 8 con cola

ximo07 dijo:

fijate tú con todo eso que tiene que hacer y aun tiene tiempo de llevar el post oraganizar la cena ir en moto y aguantarnos a nosotros, mejor que Superman.

Superman_Standing.jpg

Aunque salvando las distancias y sin desmerecer a ningun superhombre prefiero a superwoman

SUPERWOMAN.jpg

V´sssssssssssssssssssssssss

Marques:

Te confirmo mañana si soy yo solo o acompañado, aunque casi seguro que solo.
Si norte sigue buscando para compartir me apuntaré con él, si no, pues individual.
Lo siento pero estoy mu liado y no he podido mirar el post hasta hoy.

V´ssssss

[size=18]Respuesta Marques:
OK. Gracias ingreso los 134[/size]€

Respuesta a Kross
La verdad es que la superwoman está cañon, además yo lo que haría es estirar de la anillita a ver si se abre el paracaidas ;D ;D, lo digo por si las moscas. Nunca se sabe lo que te puedes encontrar en una situación así. ;)

Ok MARQUES, espero a que me digas cuanto es en total con la noche del viernes y te hago el ingreso.

Bueno, si tienes una chica que quiere compartir una habitación doble con migo, pues una doble... ;D ;D ;D ;D ;). si no una individual.
El jueves te ingreso el dinero :D

Saludossssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Pablo ya estas en la cama con el portatil dando guerra, despues te quedaras dormido y la santa te arropara como un niño chiquitin ;D ;D ;D ;D. Vvssssssssssssssssss

puerto_manchego dijo:
Pablo ya estas en la cama con el portatil dando guerra, despues te quedaras dormido y la santa te arropara como un niño chiquitin  ;D ;D ;D ;D. Vvssssssssssssssssss

el ordeñadoooor que invento para dormir ::) ;D ;D ;D ;D

y yo si que soy un santo ;D ;D ;D ;D ;D

kross dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1144137538/60#68 date=1144689387]Ese es mi Marques, que no se olvida de los amigos, no sabes tu lo que tengo que hacer para estar con vosotros, la pelicula que me tengo que montar, menos mal que mi suegra me defiende ;D ;D ;D. Vvsssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kros, tres o cuatro veces????
Ni que la lista fuera de tres folios!!!!!!!!!!!! No es por no asegurarte.............. pero asegurarte para nada, es tontería!!!
:P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D

Marques98 dijo:

[quote author=puerto_manchego link=1144137538/60#72 date=1144704140]Kros haz el favor de no encabronarme mas >:( >:(, y hazle caso al jefe (Marques98), que si no, te lo hare pagar a cubatas el dia de la cena ;D ;D ;D ;D

Puerto_Manchego: ya estas incluido en la lista y ya tienes en la primera pag lo que tienes que acoquinar.

[highlight]Los señores Gabi1150, Austriaco, Markitus, Karmoun, Dirios, MercheRT, Carlitosfacer y Galix. Me teneis que decir como vas a dormir. Norte tiene una doble que quiere compartir[/highlight].

Justerini Me pides una doble ¿ con quien duermes ? ¿ .......ehhhhh ?

Pikiland: Ya veremos que tiempo hace. Mira luego el post inicial y vemos que tiempo hace para ir a la playa  ;) ;)

Motogolf y Vitola:  ¿ ........ ?

Manik & Noe y KarlesRS: ¿ Hay que hacer un conjuro a los astros ?¿ Poner una vela a San Pancracio, San Cucufato o San Judas ?

Bueno esto es todo por ahora, como decia en el post inicial, al hacer la transferencia, mandarme un privado para comprobarlo inmediatamente[/quote]

Ayyyy yiooooosss!!!!!!!!!!
La que se puede liar!!!!!!!!!

parodri dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1144137538/75#87 date=1144789117]Pablo ya estas en la cama con el portatil dando guerra, despues te quedaras dormido y la santa te arropara como un niño chiquitin  ;D ;D ;D ;D. Vvssssssssssssssssss

y yo si que soy un santo ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ahoraaaa entiendooo esoss mensajes de Parodi en los que decía:
tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt..............

Eso es que estaba durmiendo encima del ordeñadooosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pikiland dijo:
[quote author=parodri link=1144137538/75#87 date=1144817683][quote author=puerto_manchego link=1144137538/75#87 date=1144789117]Pablo ya estas en la cama con el portatil dando guerra, despues te quedaras dormido y la santa te arropara como un niño chiquitin  ;D ;D ;D ;D. Vvssssssssssssssssss

y yo si que soy un santo ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ahoraaaa entiendooo esoss mensajes de Parodi en los que decía:
tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt..............

Eso es que estaba durmiendo encima del ordeñadooosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Eso de que se duerme encima o delante de ordenador es habitual, ;D ;D ;D  

Si lo sabre yo, verdad  Padrodri.  ::) ::) ::) ,  :-* :-*. 

Un saludo pa t@s  :-* :-*

Pero que hace esto en la segunda page???

Vamonosparribaquenosperdemossssss

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Pa dormir la TAJAAAAAAAAAAAAA. Individual con baño.
Si surgiera otro menester, habitación doble uso individual con baño.
Lo normal, Suite con Jacuzzi y alojamiento para todas mis primas(3) minimo, gracias.

La transfe, saldrá el Markioles.

Muchas gans de veros cenando, luego NO SE, NO CONTESTO, NO ME ACUERDO.

VVVVVVVsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

kross dijo:
Pero que hace esto en la segunda page???

Menos mal que estas tu.

Este marques de vez en cuando trabaja ;D ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=kross link=1144137538/90#94 date=1144880495]Pero que hace esto en la segunda page???

Menos mal que estas tu.

Este marques de vez en cuando trabaja  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Perdon, perdon, perdon, perdon...... :(  ;)

Pd. Yo tambien lo subo de vez en cuando, :( :-* :-*

hondav76 dijo:
[quote author=Marques98 link=1144137538/90#96 date=1144891913][quote author=kross link=1144137538/90#94 date=1144880495]Pero que hace esto en la segunda page???

Menos mal que estas tu.

Este marques de vez en cuando trabaja  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Perdon, perdon, perdon, perdon...... :(  ;)

Pd. Yo tambien lo subo de vez en cuando, :(  :-* :-*[/quote]

Ciertamente hondav76 estamos los dos en una ayuda sistematica para mantenerlo donde debe [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

que hace esto en la segunda peich

vamonosparribaquenosperdemosdenuevo.

V´sssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Alguien esta de vacaciones :) :) :) :) :)

Atrás