Cena Hermanamiento Krapulas-Malavida III

Marques98

Curveando
Ya tenemos fecha para la cena de hermaniento ........

Ficha Tesnika:

Lugar: Peñiscola. A 332 Kms de Alicante y 240 de Barcelona
   Fecha: 6 de Mayo
   Lugar de la cena: La casa de la Paella
   Lugar de copas: Al asalto del garito de moda que nos deje entrar
   Hotel : ¿ Quien piensa dormir ?  ;D ;D ;D
   Otros datos de interes:

La  excusa es la cena. Evidentemente TODOS son bienvenidos. Como no tenemos a nadie en la zona. Estamos buscando Hotel para la noche del sabado al domingo y cada uno o cada pareja tendrá que ingresar el dinero en la cuenta del hotel para hacer reserva o credit card. La única ruta que vamos a hacer, la de los bares de la zona, y CON LAS MOTOS APARCADAS.  El resto de novedades las seguiré colocando en esta primera pag

Opciones:

A- Parejas. Una noche hotel, cena + bote. Total ........................... 134 €
 B- Solteros en individual. Una noche hotel, cena + bote. Total .......   84 €
 C- Solteros en doble . Una noche de hotel mas cena + bote. Total...  67 € Compartido
 D- Precio de la cena por persona + Bote total ..............................   41 €

y el nº de cuenta es 2038 1838 64 6000091074 de Cajamadrid Indicar Nick y mandar privado.

Como veis, he pido a cada uno de los asistentes 6€ para hacer un bote que se repondrá en el momento de la cena. Si alguien tiene algun incomeniente que me lo haga saber.

[move]   Pre-Apuntados a tal magno evento:[/move]

aqx.sized.jpg

MENU  BMW MOTO

El Menu para la Cena en la Casa del Arroz.

[ch61558] ENTRANTES:

o JAMON (PAN CON TOMATE)
o ESGARRAT DE BACALAO
o BOQUERONES AL MINUTO
o NAVAJAS
o CARACOLES DE MAR
o CALAMARES

[ch61558] PLATO FUERTE:

o PAELLA GANDULA
,
[ch61558] SORBETE DE LIMON A LA PIÑA

[ch61558] POSTRE
o TARTA DE LA CASA

[ch61558] BEBIDAS
o VINOS DE LA CASA (ROSADO, TINTO Y BLANCO)
o SANGRIA
o CERVEZA

[ch61558] 35 EUROS

La Organización ha tomado la decisión, el menú de 35 €

[move]Ahora el tema del Hotel[/move]

Tenemos una propuesta y es la siguiente, Gracias a JoanBCN :

El hotel se llama Peñiscola Palace y este es enlace  http://playas.muchoviaje.com/hotel/ofertas/hoteles_playas.aspx?codh=MV8750

Nos ofrecen habitación individual a un precio de 43 € y 52 la doble con desayuno

El pago será unico asi que tendremos que hacer de tesoreros y se bloquean 35 habitaciones, quince dias antes hay que confirmar el nº exacto. Estrá a disposicion de quien lo requiera la factura del hotel para verificar que nadie se lleva nada.

De monento en el hotel nos hacen pagar 3 leuros por motos

Ahunque se estan estudiando otras posibilidades

Señoras y señores. Tienen Uds que ir pagando. ¿ O no ?

Post inicial actualizado con los pagadores

Juas juas juas, ;D ;D ;D, mucha gente sin pagar, si llega a ser en mi banco estaban ya toooooos en la trena con Mario Conde, empezando por Lara y terminando por Kele (pobrecillo y eso que casi nunca sale), Marques, veo que no tienes al hombre del frac, no te impones, y claro tanto cuerpo y tanta moto con hierros en la rueda trasera, y na de na. Al final como eres el mas potentao te tocara acoquinar a ti. Por favor devuelvame mi dinero que yo tambien pienso ir de gorra, si, esa gorra que tanto añoro y no tengo ;D ;D ;D.

PD. Reconozco que soy un lia de mucho cuidao. :o :o

puerto_manchego dijo:
PD. Reconozco que soy un lia de mucho cuidao.  :o :o

Tu lo que eres es un peasssoooo de C****N, pero te quiero

Pero no deja de tener razón ........... Ñores y Ñoras que pasan los dias

Marqués, xurri, ya que el Manchego no ha realizado ningún ingreso por mí, >:( "mi banco, mi banco... blablabla..." ;D, mañana sin falta te hago el nuestro, vale?? ;)

Que nerviossssssssssss! :D :-*

Mañana hacemos el ingreso.
Seran 134 mas 52 de la noche del viernes.
Esta noche pondre euros y euras juntos haber si crian.

Publicado por: puerto_manchego

terminando por Kele (pobrecillo y eso que casi nunca sale),

Como que casi nunca sale? ::), si lo que pasa es que ultimamente no entra, bueno.....ni él ......ni yo ;D ;D, preparate puerto_manchego que vamos a quemar Peñiscola y sin compasión , semos o no semos? ;) ;D :-*

Rutera, semos, semos, semos los mejores, que ganas tengo de veros a todos y ver tu nueva montura de naranja bonito, ahora si que te lo montas bien ;D ;D ;D. un  :-* Rutera. Dale a Kele un abrazo de mi parte.
Larita ya tengo ganas de echarte el ojo que desde Zarautz no se casi nada de ti otro  :-* para ti.
Por cierto doy prestamos a toooooo el que quiera para la cena, solo por ese motivo. Vvsssssssssssssssssssssssssssssssss

Manchego.... que tampoco hace tantooooooooo!!! ::) Además, tienes razón, en Zarautz nos tomamos mu poquito junticos así que... habrá que compensar!!! 8-)

Rutera... me uno, me uno y me uno... SIN COMPASIÓN!!! [smiley=laugh.gif]

Ay, Déu Meu, no sé si voy a ser capaz de soportar la espera!! :-? ;D :-* :-*

Si hay que pagar ........
pues pagamos.
Si no es por no pagar....
pero haber avisaaaoooo
¿O NO?

Transferencia realizada Marqués, te he enviado un privado.
Saludos.

Como cada dia, por la noche intento actualizar la lista de pagadores.

Ximo...... Estamos con lo tuyo. No me he olvidado. Sentimos que no podais venir.

Gracias pero hay que resignarse y cuando vienen torcidas pues intertar enderezarlas como sea. ;)

Ingreso realizado Opción A!! ;)

Dos semanillas de ná.... QUÉ FUERTE ME PARECE!!! :o 8-)

Malasvidasssssss, la que vamos a liar!!!! [smiley=happy.gif] Bexitus! :-* :-*

Marques: Por si no lo has visto

parodri dijo:
[quote author=Marques98 link=1144137538/75#79 date=1144758657]
[quote author=kross link=1144137538/75#75 date=1144738325]Una pregunta, los que no dormimos en el hotel que pagamos y donde pagamos, transferencia por 35 de cena + 6 de bote???? o en mano el día del susodicho evento???

Por favor Marques98 sacame de mis dudas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puerto_manchego ahora si que te veo en la lista ;)

lo bueno se hace esperar o mas vale tarde que nunca? cual de los dos aplicamos?

por los cubatas no hay problema pero el que no te habia puesto en la lista era Marques98, yo solo puntualizaba una observacion realizada por mi mismo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Estimado Kross, a lo primero he de decirte que, tienes que ingresar 41 € por persona (ya he modificado el post inicial) son 35 la cena por persona + 6 € de bote por persona, que se reenbolsaran el dia de la cena.

Al final hemos decidido que se ingrese todo el dinero hotel y cena, para no tener lios y que la gente se despreocupe (ahora soy yo el que tiene el lio montado, pero esta asumido)

Con respecto a Puerto_Manchego no me ha confirmado nada hasta que estuvimos los dos en Guadalupe, luego yo he estado un poco liado. (pero se queja de vicio, no te apures, seguro que el se arranca e invita alguna ronda, con eso de que es bancario ;D ;D ;D)

ximo07 dijo:
Marques por favor, ya se que tienes mil encargos, respuestas, abatares, merchandaising, reservas, curro, amor, baile, alegrias, desengaños, cenas, comidas, luchs, picnics, following me , translates, shalens, aditions, etc... PERO PORFA, ¿son 122€ los que tengo que ingresar?. Gracias. ;) ;) :D

XimoO7 ¿ Puedes ingresar 134 ? Son 122 de cena y hotel + 12 de bote

toni front-kick dijo:
MARQUES, nosotros llegariamos el viernes asi que estariamos interesados en saber si podriamos ocupar plaza en el hotel el mismo viernes, saber cuanto mas hay que pagar y si lo pagamos en el mismo numero de cuenta o directamente al hotel.
Kiko y Pili me parece que estan interesados en la misma opcion.
Esperando noticias.
PUERTO MANCHEGO y KROSS, Miriam y yo no os avandonamos en la toma de cubatas.

De momento estais vosotros y Parodri y su nueva novia, necesito saber cuantos mas son los que son dos noches y el lunes-martes despues de semana santa os contesto.

Si es el mismo precio, para evitar confusiones, yo hago todo el ingreso de todos. Si no las niñas del hotel, se van a liar. ok

Parodri, tomado nota de las dos noches y del Bacardi 8 con cola

[/quote]

anulada la noche del viernes en el hotel

bajo a por vosotros a alicante asi no os perdeis :-[ ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que conyo hace esto en la segunda page?????

Vamonosparibaquenotepierdasqueluegocuestaencontrarla.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

parodri dijo:
en casa y con mono de moto  ;) a pasear la harley 8-)

[move]quedan 14 dias pa vernos 8-)[/move]

ohhhhhh, Jooo, aqui empezo a llover, >:(, con esta zona de sol, :-?, disfruta tu que puedes, ;) :-* :-*

pd. Saludos y besos para la fiscalia, de mi parte, ;) :-* :-*

hondav dijo:
[quote author=parodri link=1145490236/15#18 date=1145715636]en casa y con mono de moto  ;) a pasear la harley 8-)

[move]quedan 14 dias pa vernos 8-)[/move]

ohhhhhh, Jooo, aqui empezo a llover, >:(, con esta zona de sol, :-?, disfruta tu que puedes, ;) :-* :-*

pd. Saludos y besos para la fiscalia, de mi parte, ;)  :-* :-*
[/quote]

menudas trombas de agua por teruel y zaragoza :o ;)

ruta de mañana
no perdi el paso ni en la mili ;D ;D

SALIDA ASTURIANA 450km

23-04-06

Horario:
Hora de la concentración: 9.30
 Lugar:  lejona
Hora de salida: 10.00
Hora almuerzo: 14.00
 Lugar: Puerto LLanes  

Menu:
 Percebes, navajas,mejillones, sardinas, chopitos, calamares, albóndi¡gas pescado, raya ajillo, pulpo, bacalao, etc...  
 Queso de cabrales y tartas caseras  
 Sidra, pan, café y chupito  

precio 25 € ::)

y no es broma es la quinta que voy 8-)

parodri dijo:
ruta de mañana
no perdi el paso ni en la mili ;D ;D

SALIDA ASTURIANA 450km

23-04-06

Horario:
Hora de la concentración: 9.30
 Lugar:  lejona
Hora de salida: 10.00
Hora almuerzo: 14.00
 Lugar: Puerto LLanes  

Menu:
 Percebes, navajas,mejillones, sardinas, chopitos, calamares, albóndi¡gas pescado, raya ajillo, pulpo, bacalao, etc...  
 Queso de cabrales y tartas caseras  
 Sidra, pan, café y chupito  

precio 25 € ::)

y no es broma es la quinta que voy 8-)

Que buena pinta tiene pero yo me voy a las Superbike en Cheste ::) ;)

Parodri, mu buena pinta pero es que mañana es Sant Jordi y ya he quedao, saps?? ::)

Disfrutad del domingo, malvividores krapulines!! :-*
rosapetita.gif

Para los Krapulas, Feliz dia de San Jordi, :-* :-*

Ya queda poquito pa esa cena, ::) Un saludo pa t@s. ;) :-* :-*

QUEDAN 12 + 1 PA LA CENA

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Que conyo hace esto en la segunda page?????

Vamonosparibaquenotepierdasqueluegocuestaencontrarla.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

Comorrrrrrrrrrrr??????????????????????????????

Lararouse dijo:
Parodri, mu buena pinta pero es que mañana es Sant Jordi y ya he quedao, saps??  ::)

Disfrutad del domingo, malvividores krapulines!!  :-*
rosapetita.gif

Si te apetece quedamos para San-turce ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Compis, si no se tuerce la bota y no estoi en la carcel, me presento en Peñiscola,,,,,, no es coña :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Lararouse dijo:
Parodri, mu buena pinta pero es que mañana es Sant Jordi y ya he quedao, saps??  ::)

rosapetita.gif

si me entero que era sant jordi ese

lo hubiera dejao para el martes ::) ;D ;D ;D ;D :-*

robertet1 dijo:
[quote author=Lararouse link=1145490236/15#23 date=1145741101]Parodri, mu buena pinta pero es que mañana es Sant Jordi y ya he quedao, saps??  ::)

rosapetita.gif

Compis,    si no se tuerce la bota y no estoi en la carcel, me presento en Peñiscola,,,,,, no es coña :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]

Seras bienvenido, pero antes habla con Marques pa que te apunte ;)

parodri dijo:
[quote author=Lararouse link=1145490236/15#23 date=1145741101]Parodri, mu buena pinta pero es que mañana es Sant Jordi y ya he quedao, saps??  ::)

rosapetita.gif

si me entero que era sant jordi ese

lo hubiera dejao para el martes ::) ;D ;D ;D ;D :-*
[/quote]

Ya, ya pero si tu no perdonas una buena reunion con amigos ;), y sobretodo una buena comida ::)

parodri dijo:
[quote author=hondav link=1145490236/15#22 date=1145717859][quote Que buena pinta tiene pero yo me voy a las Superbike en Cheste  ::)  ;)

pasao por agua o cerveza ::) :-*
[/quote]

No, la verdad que a media mañana se arreglo el dia. Y salio fantastico, ;)

Que disfrutes Cheste Hondav, que yo he disfrutado Cuenca y no sabes lo bien que me lo he pasado; otra kedada al saco, que buena gente somos los RRRRRRRRs. Por cierto Motogolf y yo cerramos por la noche todos los chiringuitos en Villalba de la Sierra, como buenos malavidas en provincias que somos. ¿A que no sabeis cual es mi moto?. Seguro que si, por las pegatinas.

aan.jpg

puerto_manchego dijo:
Que disfrutes Cheste Hondav, que yo he disfrutado Cuenca y no sabes lo bien que me lo he pasado; otra kedada al saco, que buena gente somos los RRRRRRRRs. Por cierto Motogolf y yo cerramos por la noche todos los chiringuitos en Villalba de la Sierra, como buenos malavidas en provincias que somos. ¿A que no sabeis cual es mi moto?. Seguro que si, por las pegatinas.

aan.jpg

La verdad, Puerto_manchego, aun no tengo el placer de conocerte, ::), pero dentro de unos dias lo hare. ;). La verdad que tanto mi marido como yo hemos disfrutado de un buen dia en Cheste, viendo las Superbike, jooo con alguna que otra caida, pero genial.

Pero tambien veo que tu tampoco te lo has pasado mal, vamos com Parodri que no se pierde ni una, seguro que ahora estara torrao en el sofa, despues de un dia duro, una larga comida ::)

Un saludo, ;) :-* :-*

robertet1 dijo:

rosapetita.gif

Compis,    si no se tuerce la bota y no estoi en la carcel, me presento en Peñiscola,,,,,, no es coña :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X[/quote]

traete las gafas para reconocerte ;) ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:

aan.jpg

no caigo ::) no será la 12+1 empezando por el fondo 8-) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Puerto_manchego, yo tb la le conocido, más por el guardabarros delantero q por las pegatinas ;D ;D ;D ;D :-*

Despues de ver todas las motos me he fijado que de moverse se han movido poco, creo que mas bien solo se han juntado para comer, por que no veo ni un mosquito pegado en ellas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O es que hacen surf en las vuestras o es que yo me los llevo todos???

Ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

V´ssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Robertet1 que no se diga y presentate, quien dijo miedo????

Roberteeeeeet.... per l'amor de Déu!!! Algún representante krápula del Delta tiene que asistir a este Hermanamiento, digo yo??..... que lo tienes al lao so joio!!! >:( QUE SE VENGA, QUE SE VENGA!!! :D

Un bessassu que queda naíta de ná!!! :o :-*

mmmmm, per cert..... alguién sabe algo de nuestro exiliado Karmoun?? :-? Ande andas nen?? :-[ :-*
Marqués.... algún dia actualizarás los pagos?? :-? Es pa ayudarte a echar bronca a los morosillos, saps? :P

Lararouse dijo:
Roberteeeeeet.... per l'amor de Déu!!! Algún representante krápula del Delta tiene que asistir a este Hermanamiento, digo yo??..... que lo tienes al lao so joio!!!  >:(  QUE SE VENGA, QUE SE VENGA!!!  :D

Un bessassu que queda naíta de ná!!!  :o  :-*

mmmmm, per cert..... alguién sabe algo de nuestro exiliado Karmoun??  :-? Ande andas nen??  :-[  :-*Marqués.... algún dia actualizarás los pagos??  :-?  Es pa ayudarte a echar bronca a los morosillos, saps?  :P

Estoy en ello en estos momentos ....... tenemos que pagar YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Sr@s que dice el Marques que apagarrrrrrrrr ::) ::) ::)

Saludos pa t@s. ;) :-* :-*

Pd. Parodri, por donde andas??? :-?

Estos de Cajamadrid.es trabajan menos que los suplentes de los Reyes Magos. Voy a tener que abrir una cuenta en Unicaja.

Lastima que no tengan oficina en Alicante.

Lararouse dijo:
Roberteeeeeet.... per l'amor de Déu!!! Algún representante krápula del Delta tiene que asistir a este Hermanamiento, digo yo??..... que lo tienes al lao so joio!!!  >:(  QUE SE VENGA, QUE SE VENGA!!!  :D

Un bessassu que queda naíta de ná!!!  :o  :-*

mmmmm, per cert..... alguién sabe algo de nuestro exiliado Karmoun??  :-? Ande andas nen??  :-[  :-*Marqués.... algún dia actualizarás los pagos??  :-?  Es pa ayudarte a echar bronca a los morosillos, saps?  :P

Pues mira quina ilusion, de momento si no lo puedo arreglar me toca curro :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ya ire diciendo algo :-* :-* :-* :-*

Señoras y Señores

He actualizado la lista de los pagadores hoy a las 8 de la mañana.

A todos aquellos que NO aparecen en la lista y me han mandado privado que si me han pagado, confirmen con su Banco la transferencia.

Y los que no han pagado, por favor ............................ ;)

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( M >:( >:( >:(E >:( >:( >:( >:(CA >:( >:( >:(GO >:( >:( >:( >:(EN >:( >:( >:( >:( >:( >:(TODO >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(LO >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(QUE >:( >:( >:( >:( >:(SE >:( >:( >:( >:( >:( >:(ME >:( >:( >:( >:( >:(NE >:( >:( >:( >:(A >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Termino de hablar con los Srs. de Cajamadrid y aunque les he comunicado por escrito via fax que se realizarian unos ingresos a nombre de Marques o Marques98 y en vez de llamarme para saber de que va el tema............

HAN DEVUELTO LOS INGRESOS A NOMBRE DE MARQUES98 >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Me dicen que ese marques no tiene DNI y que no los han admitido, los que han colado, han colado. Así que los ingresos que quedan pendientes hacerlo a nombre de OSCAR PRIETO GIL.

Siento profundamente tanto incordio.

De todos modos, comprobar vuestras cuentas .......................

Voy a abrir otro post para buscar firmas y mandarlas a Unicaja.... ;) ;)

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAS.
Pues yo fui directo a caja madrid y no puse ni Marques ni nada, solo el numero de cuenta y no me pusieron ninguna pega.
Espero que lo acepten, por que si no , no se donde, ni a quien se lo van a devolver ya que solo puse mi nick.
Ahi queda eso.

Marques, lo mio es peor envie ayer transferencia a nombre de Peñiscola a tu numero de cuenta, espero que al ser por Internet no nos toquen los ............... Si así fuera ya liquidariamos de otra manera. Quedo a la espera de noticias.

VVVVVVVVVVVVsssssssssssssssssssssssss

P.S.: Perdona por no enviar el privado, voy un poco fuera de horarios.

toni front-kick dijo:
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAS.
Pues yo fui directo a caja madrid y no puse ni Marques ni nada, solo el numero de cuenta y no me pusieron ninguna pega.
Espero que lo acepten, por que si no , no se donde, ni  a quien se lo van a devolver ya que solo puse mi nick.
Ahi queda eso.

no te preocupes que te conoce todo dios ;) ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
Termino de hablar con los Srs. de Cajamadrid y aunque les he comunicado por escrito via fax que se realizarian unos ingresos a nombre de Marques o Marques98 y en vez de llamarme para saber de que va el tema............

HAN DEVUELTO LOS INGRESOS A NOMBRE DE MARQUES98 >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Me dicen que ese marques no tiene DNI y que no los han admitido, los que han colado, han colado. Así que los ingresos que quedan pendientes hacerlo a nombre de OSCAR PRIETO GIL.

Siento profundamente tanto incordio.

De todos modos, comprobar vuestras cuentas .......................

Voy a abrir otro post para buscar firmas y mandarlas a Unicaja....  ;) ;)

si devuelven a nombre de marques ::) te los cargan otra ved ::) o el cajero se apellida marques y se queda con la pasta :o ;D ;D ;D ;D

que c****n está el tiempo  ;D ;D ;D ;D

Atrás