Cena Hermanamiento Krapulas-Malavida III

Marques98 dijo:
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( M >:( >:( >:(E  >:( >:( >:( >:(CA >:( >:( >:(GO >:( >:( >:( >:(EN  >:( >:( >:( >:( >:( >:(TODO >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(LO  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(QUE >:( >:( >:( >:( >:(SE >:( >:( >:( >:( >:( >:(ME >:( >:( >:( >:( >:(NE >:( >:( >:( >:(A >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


Termino de hablar con los Srs. de Cajamadrid y aunque les he comunicado por escrito via fax que se realizarian unos ingresos a nombre de Marques o Marques98 y en vez de llamarme para saber de que va el tema............

HAN DEVUELTO LOS INGRESOS A NOMBRE DE MARQUES98  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Me dicen que ese marques no tiene DNI y que no los han admitido, los que han colado, han colado. Así que los ingresos que quedan pendientes hacerlo a nombre de OSCAR PRIETO GIL.

Siento profundamente tanto incordio.

De todos modos, comprobar vuestras cuentas .......................

Voy a abrir otro post para buscar firmas y mandarlas a Unicaja....  ;) ;)


Gracias Marques, voy a pedir traslado en cuanto abramos alguna oficina cerquita de Alacant, Alicante para los amigos ;) ;) :D :D
 
Cita puerto manchego

Gracias Marques, voy a pedir traslado en cuanto abramos alguna oficina cerquita de Alacant, Alicante para los amigos ;) ;) :D :D
[/quote]



a altea y nos vemos a menudo ;) ;D ;D ;D ;D
 
Pagos actualizados a las 22-00 Horas


url]
 
Como ya falta menos que os parece si empezamos a preparar la mesa???

Mas que nada para que no se amontone el trabajo.


comedor1.jpg





V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
kross dijo:
Como ya falta menos que os parece si empezamos a preparar la mesa???

Mas que nada para que no se amontone el trabajo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Tu prepara lo que quieras, pero si no sueltas la "tela" solo vas hacer eso, preparar la mesa ...... ;D ;D ;D ;D
 
parodri dijo:
[quote author=toni front-kick link=1145490236/45#47 date=1145975791]OSTIAAAAAAAAAAAAAAAS.
Pues yo fui directo a caja madrid y no puse ni Marques ni nada, solo el numero de cuenta y no me pusieron ninguna pega.
Espero que lo acepten, por que si no , no se donde, ni  a quien se lo van a devolver ya que solo puse mi nick.
Ahi queda eso.

no te preocupes que te conoce todo dios  ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]


Buenos dias pablo.
Has visto que estoy muy recatadito, lo prometido es deuda.
Un saludo
 
Toni, supongo que ya estaras mas tranquilo, no? Tus pelas ya estan en mi banco.

Norte sigue buscando alguien con quien compartir habitación. Hay mucho Krapula suelto.

Joan, supongo que así estará mas claro .
 
toni front-kick dijo:
[quote author=parodri link=1145490236/45#49 date=1145988773][quote author=toni front-kick link=1145490236/45#47 date=1145975791]OSTIAAAAAAAAAAAAAAAS.
Pues yo fui directo a caja madrid y no puse ni Marques ni nada, solo el numero de cuenta y no me pusieron ninguna pega.
Espero que lo acepten, por que si no , no se donde, ni  a quien se lo van a devolver ya que solo puse mi nick.
Ahi queda eso.

no te preocupes que te conoce todo dios  ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]


Buenos dias pablo.
Has visto que estoy muy recatadito, lo prometido es deuda.
Un saludo
[/quote]


cierto ::) ;)
 
Galix... per l'amor de Déu, dichosos los ojos que te leen!!! :eek:

A ver esos individuales....... qué pasa? que aún no os creéis que vais a dormir fuera de casita ese finde, u qué?? Qué paguéis de una vezz, hombre ya!!! >:(

Juer Toni... quién te ha visto y quién te ve!!! :-? ;D

Bexitus!! :-*
 
Ahora que ya esta arreglado lo del banco, toca preocuparse de otra cosa (que tengo 2 alumnos que les da por saltarse los STOPS y luego dicen que el examinador les tenia mania).
 
toni front-kick dijo:
Ahora que ya esta arreglado lo del banco, toca preocuparse de otra cosa (que tengo 2 alumnos que les da por saltarse los STOPS y luego dicen que el examinador les tenia mania).


Este es otro "tema" para abrir un post en otros temas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Menuda bronca me echo mi profe de autoescuela en un ceda el paso en cuidad.

A partir de ahora prometo ser bueno, para que no me quiten los puntos y me tenga que volver a examinar
 
kross dijo:
Como ya falta menos que os parece si empezamos a preparar la mesa???

Mas que nada para que no se amontone el trabajo.


comedor1.jpg





V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Kross, ese comedor me suena a mi epoca de Carabanchel, o es el comedor donde estas tu ahora por no pagar, ;D ;D ;D
 
Mi querido amigo Marques, ahora no veo la lista de inscritos, por lo que he de suponer que son todos los que estan y estan todos los que son.
Aunque mas bien ha podido ser un hacker el que te la ha pirateado para no pagar. ;) ;)
Parodri, una Oficinita en Altea, me vendria de perlas, asi me dejarias al C, que me encanta esa moto.
 
puerto_manchego dijo:
Mi querido amigo Marques, ahora no veo la lista de inscritos, por lo que he de suponer que son todos los que estan y estan todos los que son.
Aunque mas bien ha podido ser un hacker el que te la ha pirateado para no pagar. ;) ;)
Parodri, una Oficinita en Altea, me vendria de perlas, asi me dejarias al C, que me encanta esa moto.

la c ó al vecino del c que te encanta andar en amoto;) ;D ;D ;D ;D
 
puerto_manchego dijo:
Mi querido amigo Marques, ahora no veo la lista de inscritos, por lo que he de suponer que son todos los que estan y estan todos los que son.
Aunque mas bien ha podido ser un hacker el que te la ha pirateado para no pagar. ;) ;)
Parodri, una Oficinita en Altea, me vendria de perlas, asi me dejarias al C, que me encanta esa moto.

Pues fijate bien, que si que estas. Has pagado y vienes ........ que ni te libras ni te escaqueas
 
Señoras y Señores, el martes hacemos los ingresos y cierro el tema y cuando este cerrado, cerrado esta.
 
Publicado por: Marques98
Ingenimark ?????? venga machote mandame un privi o un publi, por que este no es de la malavida ......
ya lo he averiguaooooooooo este es el bandarra del MARKITUS ;D ;D ;D
 
Bon diaaaaaaaaaaa!!!

Queda una semanilla de ná!! Nens, en visto y no visto estamos todos junticos, qué ganillas de ver a mis niñas Malasvidas...., bueno va, a ellos también!!! :p :cool:

Petonets, :-*
 
compañeros ,amigas , amigos, enemigos, revolucionarios y metrosexules
apañaros sin mi hasta el martes ::) ;D

si alguno se aburre que cambie el contador ;)

ta la vuelta ;)

[move] :cool: contamos :cool: :cool: a la de 9 pa vernos :cool:[/move]
 
parodri dijo:
compañeros ,amigas , amigos, enemigos, revolucionarios y metrosexules
apañaros sin mi hasta el martes ::) ;D

si alguno se aburre que cambie el contador ;)

ta la vuelta ;)

[move] :cool:  contamos  :cool:   :cool:   a la de  9 pa vernos :cool:[/move]

Lo mismo digo, hasta el martes, ya que me bajo para la Cadifornia, con el yoni-metumbo a estar con el y los suyos toooooooooodo el puente. Que lo paseis bien. Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Marques98 dijo:
Señoras y Señores, el martes hacemos los ingresos y cierro el tema y cuando este cerrado, cerrado esta.


hola hola

el curro me tiene abducido hasta extremos intolerables.

curro este finde...y curro el finde que viene, por lo que me hacen la gran putada y me caigo de la convocatoria.

putada, putada, pero inevitable.

lo siento.

que lo paséis bien.

b.
 
Prohibido caerse balas :-/

Lararouse que poquito queda guapetona, pero como no baje el ritmo de la malavida.......no llego entera :p
 
rutera dijo:
Prohibido caerse balas :-/

Lararouse que poquito queda guapetona, pero como no baje el ritmo de la malavida.......no llego entera :p
sintiendolo mucho el amigo balas tiene ke levantar el pais , ke le vamos hacer yo mismo llegare a los postres, pero ke sepais ke las copas no me las pierdo  ;D ;D ;D ;D

kedan
A050925_NO_VALENTINOV_V.JPG
days
 
Hola a tos,

No es por fastodiar pero acabo de llegar de Thailandia y me he encontrado un mensaje de que no estaba la cuenta bien?.

Bueno me informo y confirmo ;)

Salu2

Carlos
 

Lo siento balas. Que le vamos hacer.

Me comunica el sektor madrileño de la malavida que se apunta. Por la tarde Informo de todo.

Que bonito es Grazalema
 
Hola Marques98!

Hace mas de una semana no se puede ver la lista de los participantes  :-/ :-? ;)


Saludossssssssssssssssssssssssss   Rupert  :D
 
Balas es una lástima que no puedas venir!


A ver niñ@s Krápulas que tengan intención de salir el viernes, podemos quedar e ir todos juntos. Miramos si podemos acordar una hora de salida.
De momento y que yo sepa somos:

Toni front-kick /Miriam
Kross
Kiko / Pili


Si hay alguien mas, por favor decídmelo que vamos organizándonos.
Saludooos!!!!
 
Yo primero tendre que pagar que si no no me dejan ir ;D ;D ;D ;D ;D ;D verdad Marques?

Mañana soluciono el tema ya que llevo la moto a revisión y me paso por la caja a pagar esos 41 € que he de pagar.

Bueno si mañana soluciono esto, el viernes a partir de las 3 de la tarde puedo salir a culaquier hora y si hace falta salir mas temprano tambien me apunto ;) ;) ;)


V´ssssssssssssssssssssssssss

[move]Faltan 5 dias[/move]
 
Por fin iniciamos la semanita que nos llevará hasta los Malasvidas!! :D

Pili, Miriam.... qué os váis a poner?? [smiley=laugh.gif] Miriam, esta vez sí que voy con intenciones de aquel mano a mano que tenemos pendiente así que..... ánimo y quenomepasená!! ;) :-*

Marqués, xiquitín.... dicen que nunca es tarde!! FELICIDADES GUAPETÓN!!! Estoy convencidísima de que ha sido uno de los mejores cumpleaños de tu vida así que.... me debes una copita!! [smiley=beer.gif] :-*

Bexitus!! :-* :-*
 
kipiland dijo:
Balas es una lástima que no puedas venir!    


A ver niñ@s Krápulas que tengan intención de salir el viernes, podemos quedar e ir todos juntos. Miramos si podemos acordar una hora de salida.
De momento y que yo sepa somos:

Toni front-kick /Miriam
Kross  
Kiko / Pili


Si hay alguien mas, por favor decídmelo que vamos organizándonos.
Saludooos!!!!

Yo podría estar libre a partir de las 17'00 horas mas o menos, como se paga y cuanto es el suplemento por noche??
 
Bueno solucionado el problema del pago asi que cenare con vosotros si a Marques le llega la confirmacion del traspaso ;D ;D ;D

Ahora mismo le envio el privado que si no lo mismo me dice que no lo he avisado y tendra razon.



V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
norte dijo:
[quote author=kipiland link=1145490236/75#81 date=1146499597]Balas es una lástima que no puedas venir!    


A ver niñ@s Krápulas que tengan intención de salir el viernes, podemos quedar e ir todos juntos. Miramos si podemos acordar una hora de salida.
De momento y que yo sepa somos:

Toni front-kick /Miriam
Kross  
Kiko / Pili


Si hay alguien mas, por favor decídmelo que vamos organizándonos.
Saludooos!!!!

Yo podría estar libre a partir de las 17'00 horas mas o menos, como se paga y cuanto es el suplemento por noche??
[/quote]

Norte .... desde cuando quieres dos noches ??????

Toni y Kiko, mandarme por PRIVADO vuestros nombres completos URGENTE

Termino de hablar con Esperanza (nuestro contacto en el hotel) mañana le mando lista completa

Kross supongo que el privado que termina de entrar, es tu cena ..... ;D ;D ;D

Y a los Madriles ........ Se que estais agotados, pero la malavida es la malavida



url]
 
Efestivamente Sr. Marques98 esa es mi cena espero que haya para mi ;)


Cpamias te vendras el viernes o que???
 
marques borreme ud de la lista al señor diriosss ke al final pequeños menesteres caseros le impiden asistir al hermanamiento >:( :'(
 
Hay que ver como se pone el personal y los dientes que me están entrando a mi que no podre disfrutar de esa buena compañía, pero que se le va a hacer, la próxima seguro que no se me escapa.
Os deseo que lo paseis lo mejor posible y que vuelvan todos a casa. ;)
 
faltannnnnnnnnnnnnnnnnnn



[move][highlight]4 dias[/highlight][/move]


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Lararouse dijo:
Por fin iniciamos la semanita que nos  llevará hasta los Malasvidas!!  :D

[highlight]Pili, Miriam.... qué os váis a poner?? [/highlight][smiley=laugh.gif] Miriam, esta vez sí que voy con intenciones de aquel mano a mano que tenemos pendiente así que..... ánimo y quenomepasená!!  ;)  :-*

Marqués, xiquitín.... dicen que nunca es tarde!! FELICIDADES GUAPETÓN!!! Estoy convencidísima de que ha sido uno de los mejores cumpleaños de tu vida así que.... me debes una copita!!  [smiley=beer.gif]  :-*

Bexitus!!  :-* :-*  

Ah!!! Hay que ponerse algo?????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aiss!!! pos no zéeee!!! Ya mestásponiendodelónervio!!!!!!!! (jopelines, todo se pega). ;D ;D ;D
 
gabi1150R dijo:
marques borreme ud de la lista al señor diriosss ke al final pequeños menesteres caseros le impiden asistir al hermanamiento  >:( :'(

ohhhhhhh!!!!!!!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Dirios que te sea leve!!
 
puerto_manchego dijo:
[highlight]En 4 dias estoy con vosotros en Peñiscola, Malavidas.[/highlight]
fbk.jpg


Conyo puertomanchego que los KRAPULAS tambien estaremos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que es cariño es er cariño verdad? ;) ;) ;) ;) ;)


Nos vemos el sabado

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Kros, sabes que a ti tambien te quiero y a muchos krapulas que conozco, y espero conocer a mas en la cena, no tengas celos, te invitare a una cervecita para que no te enfades ;) ;) ;). Vvsssssssssssssss
 
De acuerdo pero la segunda la pago yo y las demas Marques ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Lo reconozco, he sido yo.....
He llamado al hotel y les he dicho que en mi habitacion cambien el mini-bar por un maxi-bar, mejor aun, por una mega-bodega.
Respuesta del hotel, que mi mini-bar lo repondran doble.
Ahi queda eso.
 
Arriba