Cena Hermanamiento Krapulas-Malavida III

A todos los asistentes al encuentro, buen viaje y...

¡¡¡MEJOR PEDO!!!

Que os divertáis!!!

toni front-kick dijo:
[quote author=nunuk link=1145490236/150#150 date=1146813297]A todos los asistentes al encuentro, buen viaje y...

¡¡¡MEJOR PEDO!!!

Que os divertáis!!!

Que San Pedorro de escuche y se haga asi tu voluntad.[/quote]

Alguien ha llamado a Preteción Civil, Samur, 112, Suma, Bomberos, PoliciaLocal, Ejercito de salvacion, cruz roja ????

Pero al final veo que muchu lirile y poco lelere.  Os veo a ma de uno a las 12.30 en la cama, como puerto manchego, que siempre es el primero en acostarse

Cerramos este y seguimos aki

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146814847/0#0

nunuk dijo:
A todos los asistentes al encuentro, buen viaje y...

¡¡¡MEJOR PEDO!!!

Que os divertáis!!!

Una lástima que no vengas nunuk!! :-/ :-[ :-[ :-[

Pero pensaremos en ti............ y todos lo que vienen...... nos tomaremos algo por vosotros!!!

No quemar Peñiscola, que nosotros queremos llegar y ver algo ;D ;D

YA HEMOOOS LLEGADOOO!!!!!!

Ha sido un peasooo de plaseeeer conoceros y por supuesto ENHORABUENA y Muuuuuuchaaas Graciiiiiaaaaas por ese peasoooooo de detallazo que os habeis marcado con nosotros!!!!!!!
Ahora sólo queda esperar otro evento.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besooooss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas a tod@s, despues de descansar unas horas  ::) uffff,

Sr. Marques, gracias mil gracias, como organizador todo un 10. ;) :-* :-* Ahhh y Gabi que seguro tambien hizo lo suyo ;)

Sr@s Krapulas un verdadero placer haberos conocido, poner caras  los nicks, os espero por estas tierras en Noviembre ;)

Un saludo  :-* :-*

hondav dijo:
Buenas a tod@s, despues de descansar unas horas  ::) uffff,

[highlight]Sr. Marques, gracias mil gracias, como organizador todo un 10. ;) :-* :-* Ahhh y Gabi que seguro tambien hizo lo suyo ;)[/highlight]

Sr@s Krapulas un verdadero placer haberos conocido, poner caras  los nicks, os espero por estas tierras en Noviembre ;)
Un saludo  :-* :-*

Esooo Esooo!!! Mil gracias a los que habeis invertido vuestro tiempo para que nos podamos divertir los demás!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :) :) ;)
Y felicidades al "disenyador gráfico" que se ha currado el detallito de las kamisetas!!

Rutera eres el no va mas, como andas con tu GS, que bonita la has puesto, que suerte tiene kele contigo, un beso muy fuerte. Vvssssssssssssss.

puerto_manchego dijo:
Larita, sabes lo mucho que te quiero, eres magnifica, Merche eres un torvellino, no hay quien te pueda seguir, que marcha llevas, viva el sector radical de los malavidas, kele que magnifica persona eres, siempre me gusta estar contigo, Jarosa, eres el unico que me ha hecho pisar tantas rayas continuas en mi vida, nunca lo habia hecho, Hondav.  tu maridito y tu sois encantadores, El Austriaco, ha sido un placer conocerte, en fin ya se me ocurriran mas cosa, que tengo mucho que contar Vvsssssssssssssss

Puerto Manchego fue un placer compartir mesa contigo, y sobre todo conocerte. Tanto mi marido.Pedro, como yo campartimos la opinion, me alegra que hayas llegado bien, ;)

Espero verte pronto, y gozar de tu compañia, ;) :-* :-*

Atrás