Cena Navidad Andalucía.

Re: Cena Navidad Andalucía. QUEDAN PLAZAS

Que queda un día?
Que va, Ana, solo fartan 14 horas!!!

;)
 
Re: Cena Navidad Andalucía. QUEDAN PLAZAS

Aleeeeee que yastamos a Sábado !!!!!! Algunos ya calentando motores y a puntito de salir (que si, BoKeron..... quer Daví ya ha dejado de hervir jaja!)

Asin de que...... nos iremos pa Archidona por carreteras muuuuuuy reviradas pa hacer más kms.

Allí nos la vemos compañeros.

Buena ruta a todos.

Salu2
 
Re: Cena Navidad Andalucía. El 10 cierro.

ACATUSITANO dijo:
Problemas surgidos a lo largo de esta semana me impiden asistir a la cena del fin de semana.

Pido mis disculpas a todos y os deseo que lo paseis muy bien


Lo siento tio!
Espero no sea nada grave. :-[

Y ahora, ya en clave de humor....... Jooooooder Acatusiiiiii !!! Tanto dar la barrila con que la idea ha sido "mía", que si el mensaje original, que si no se que...... y al final ni vas a la Kdd, ni la Organizas, ni ná de ná. Eso si.... los honores de la idea..... todo tuyos, bro! Nos tomaremos una copa de cava a tu salud. ;D
 
Re: Cena Navidad Andalucía. QUEDAN PLAZAS

SOLO FALTAN 6 HORAS.....

¿Que puñetas hago yo aqui trabajando?
 
Re: Cena Navidad Andalucía. QUEDAN PLAZAS

Buenoooos diassss!
¡Qué dolor de cabezaaaaaaaaa!. Estas cenas de navidad con los colegas ........

Bueno, a ducharse y a preparar la burra, que vamos pa yá.
Saludos a todos y buen viaje!
 
Re: Cena Navidad Andalucía. QUEDAN PLAZAS

Bueno, pues yo todavía de happy family.

Estoy en Málaga y espero salir sobre las cuatro.

Os veo pronto....
 
Re: Cena Navidad Andalucía. QUEDAN PLAZAS

Yastamos de vuerta con parada técnico-gastronómico-festiva en Padul de paso.

Der finde Navideño en Archidona, destacar...... la gente, las risas, el buen rollo, la comida, la bebida, más bebida, el hidromasaje de la habitación, er cipote, las coñas, más güiskies, guuuuuurp!, el Cardhu der Broker, y ......Cal.lo de la Il.la.....¿quien ganó ar Monopoly?
;D .... er perro der Fali, el telefono polifonico non-stop.... las solteras der Broker, las moldavas de Amon, er Kasting por si mimmo..... en fin..... las presentaciones rollo alcoholicos anónimos (Ginés, te queremos) ..... el aceite del propietario (no el que perdió sino el que regaló)

Estuvieron tóos los sevillanos dando coló al finde, toa andalusia hermaná. No echamos de menos a nadie, la verdad!  ;D Y parte de los Madriles tambien estuvo presente. :D

Hubo momento homenaje a Trek  :'( ...... (sin palabras todos) y posteriormente retomamos la fiesta poco a poco.

En definitiva..... quel año que viene os esperamos ver a todos de nuevo. :D

Saludos desde Motril Capital, Centro.  ;) ;D

V'ssssss :-*
 
Re: Cena Navidad Andalucía. QUEDAN PLAZAS

;D ;D ;D ¡QUE MALA SUERRRTE! ::)
 
Re: Cena Navidad Andalucía. QUEDAN PLAZAS

IM-PRESIONATE Compañia, inmejorable camaraderia, cahondeo total, Ca.lo de la isla jugando al Monopoli (A ver si BMW saca la GS 1200 ya para que se le acaben las excusas ;) y acuda a todas las cenas...) , al llegar a cas, cambiar de moto, y a la comoda de la Asocioacion de motos veteranas de Málaga , cafelito con los amigos despues.....
!!!!! VOY A TENR QUE PONERME A REGIMEN DURANTE SEIS MESES !!!!!

No tenia el placer de de conocer en persona a ninguno de los asistentes, pero mis mas optimistas expectativas fuero superadas con creces.
Gracias a tod@s... sois geniales......

El Lunes quiero poner las fotos, y a ver si puedo enviar tambien un pequeño video (5.25 Mb. esta en buena calidad y tengo que averiguar como reducirlo ;D )
 
Re: Cena Navidad Andalucía. QUEDAN PLAZAS

Bembe pos hoy comiendo creo que lo tengo convencido ya casi der tó al Amon para lo de las Moldavas y lo mejor es que Iris que pa mi que no nos cree capaces jejejejeejejeje


Toy totalmente de acuerdo con vosotros, el sitio y la compañía cojonuda, eran todos los que estaban y estaban todos los que eran y así da gusto ir a los sitios.
 
Re: Cena Navidad Andalucía. QUEDAN PLAZAS

Bueno, espero que todo el mundo esté sano y salvo de vuelta en su casa... ;) para poder volver vernos prontito.

Gracias al Bokerón, por haberse metido en el follón de organizar la KDD, te ha salido de lujo. Solo te echamos de menos un poco el domingo, en el desayuno, jejeje... ;)

He colgado algunas afotos en mi álbum, por si las quereís ver. Aquí el enlace:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=pepegenial

Aquí os pongo algunas de ellas:

Todos al completo...
abh.sized.jpg


Falisan y Bokerón...vaya pinta, jejeje!
abq.sized.jpg


Amotonada...
abr.sized.jpg


Que bien nos lo pasamos!!
 
Re: Cena Navidad Andalucía. QUEDAN PLAZAS

Me dejais poco que decir, solo que acabo de llegar al final me he vuelto en coche, ya que la cubierta de atras podria jugarme una mala pasada y ante esto es mejor venirme en coche.
Todo genial genial la gente estupenda y todo de maravilla el resto ya lo habeis dicho porque he sido el ultimo en llegar asi que... pepe voy a mirar el correo espero me hayas mandado esas pedazo de fotos que has hecho

Saludos y nos vemos en la proxima
 
FENOMENAL !!!

La ruta del sabado fue estupenda aunque habia que ir con cuidao por las humedades que nos encontrabamos en la carretera, pero las pasamos sin ningun sustillo.

BOKERON: ERE UN MOSTRO !!!! Todo perfecto y las copas, tambien (y a 3 luros er pelotaso). Además de que me pude enterar de primera mano, LA VERDAD SOBRE EL CIPOTE DE ARCHIDONA.

El kasting, cortito pero eso ya se preveia.

Nos reimos muchisimo, mucho, pero personalmente me quedo con la entrada triunfal de Amon en el garaje. Simplemente APOTEOSICA !!!!

La ruta de vuelta, aun mejor que la ida, disfrutando como enanos de esas curvas de Ronda con tiempo ideal.

Encantao de conocer a nuevos miembros de este foro.

P.D. Raul, podrias cambiar el nick y el afoto, cojone
 
Bokerón, amás de feo eres un monstruo - con la kdd que has organizao te tenían que encargá la organización de la boda del príncipe. Mehó no ha poío está.

El hotel de primera, la cena de primera superior y la compañía de cinco estrellas gran lujo. Si encima de to eso hubiera podido ir en amoto hubiera sío perfet-to.

Nuestro grupito (Málaga - Marbella - Algeciras) se quedó a armorzá en el parador de Antequera ande continuamos con los chistes y er cachondeo.

Japy kristmas a tós.
 
Edu@rdo dijo:
. Mehó no ha poío está.

Menos lobo.... se me ocurren mil cosas para mejorarla, aunque algunas no se pueden contar ;D ;D

Nos reimos muchisimo, mucho, pero personalmente me quedo con la entrada triunfal de Amon en el garaje. Simplemente APOTEOSICA !!!!
;D ;D ;D ;D

Por cierto ¿hubo visita a la cooperativa?

Gracias a todos
 
Nuestro grupito (Málaga - Marbella - Algeciras) se quedó a armorzá en el parador de Antequera ande continuamos con los chistes y er cachondeo.
>:(, y los de Jaén amigo Eduardo ;)

Concentración completa: concentración COMANSI.... ;D

Enorabuena a los primiados.

Bembe, eso del Jacuzzi......me imagino seria meterse en la bañera después de una fabada verdad?...... :p
 
Mr_TwinFlat dijo:
Bembe, eso del Jacuzzi......me imagino seria meterse en la bañera después de una fabada verdad?......   :p

pos no te creas... que a falta de pan..... jajajajaaaa que ciento volando!


Es que nuestra habitacion tenia hidromasaje por el modico precio de 30 uros más, Twin-Twin!

Saludotes :-*
 
Bembe dijo:
pos no te creas... que a falta de pan..... jajajajaaaa que ciento volando!


Es que nuestra habitacion tenia hidromasaje por el modico precio de 30 uros más, Twin-Twin!

Saludotes  :-*

Tal como esta.... ;D ;D ;D

abg.sized.jpg


MUYYY RELAJANTE....
 
Bueno, ya he publicado las fotos que estan en mi album.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=carlosclasic&page=1

Estan en una resolucion de 640 x 480, para que no ocupe demasiado... pero estan echas en 2048 x 1536 y ocupan mas o menos entre 1Mb. y 1.5 Mb.

Si quereis alguna, me decis el numero, y os la emvio por Email ;)


Algunas de ellas:


acb.sized.jpg

Buen humor ante todo....

abs.sized.jpg


abl.sized.jpg


abu.sized.jpg


Muy buena compañia....

abp.sized.jpg


Incluso visita Cultural ( Sin llaves ;) ) y saludo al alcalde ;D

ME LO PASE ESUPENDAMENTE ....... ::)
 
;D ;D ;D Bokerón , pischa eres un mostruo. mereció la pena ir desde cadi-fornia ,nos lo pasamos genial y me encantó encontrar a gente tan enrollá, eso si el vinito dulce, la jerveja, el tinto ,el champan y er wiskisito pudieron conmigo y me kedé con las ganas de irme de pub con ustedes. uvesssssss a tosssss ole esa, kddd,ole. ;D ;D ;D
 
Saludos a todas-os. Deciros que nos los hemos pasado genial y que vuestra compañía, como siempre, insuperable.
Un fuerte abrazo y ¡felices fiestas!. ¡Qué nos veamos pronto!.
Buen trabajo Boquerón, te queremos.
 
Asi es to...asi es to.
Gracias a ACATUSIANO, po la convocatoria...

Gracias a Bokerón, por la organización...

Gracias a Falisan, por la multiconferencia, en la que todos le pusimos los dientes largos al cheriff..

Gracias a la Bembe, por encontrar las palabras que supierón expresar nuestros sentimientos hacia Trek..

Gracias a este foro por hemanarnos con tan buen rollo...

Gracias a todos/as vosotros/as, por la agradable compañia que nos brindateis a mi mujer y a mi...

Gracias a Trek, por cuidar de todos hasta la vuelta a casa...

Gracias...gracias y mas gracias.
 
KILLO, BOQUERON:

ENHORABUENA POR LA ORGANIZACION. TODO ESTABA BUENÍSIMO. PIDO PERDÓN A TODOS LOS COMPIS POR HABERME LEVANTADO TARDE (LAS SÁBANAS DEL PIRINEO NO VEAS COMO SE PEGAN), Y HABER OBSTACULIZADO (POR DECIR FINAMENTE HABER DADO POR CULO), VUESTRA SALIDA.

OS INFORMO QUE ESTA SEMANA VOY A PREPARAR LA CONCENTRACION DE ROTA EN EL HOTEL DUQUE DE NAJERA.

COMO OS COMENTÉ A ALGUNOS SOY DIRECTOR DE UN HOTEL (EL GUADACORTE PARK EN LOS BARRIOS-CADIZ, WEB: www.hotelguadacortepark.com por si queréis visitar la página,) de la misma cadena que el Duque de Nájera.

El año pasado organicé la primera y nos juntamos 56 personas. Sinceramente creo que todo salió bien y este año repetiremos con mariscada por la noche en un restaurante que se llama Pope (donde tuvimos el almuerzo). Cena a base de langostinos de Sanlúcar,Galeras, pescaito frito, nécoras, así que estad atentos y no faltéis. (es a mediados de Febrero).

De nuevo enhorabuena de corazón boquerón. Y a todos los que os conocí, ya sabéis dónde me tenéis.

Por cierto ¡ Te queremos, falisán, jajajajaaja

Un abrazo

Juan Carlos
 
JUAN_CARLOS_CARMON dijo:
PIDO PERDÓN A TODOS LOS COMPIS POR HABERME LEVANTADO TARDE (LAS SÁBANAS DEL PIRINEO NO VEAS COMO SE PEGAN), Y HABER OBSTACULIZADO (POR DECIR FINAMENTE HABER DADO POR CULO), VUESTRA SALIDA.



¿Obstaculiar la salida? noooooo !!! Que vaaaaaa !!! :D :D :DPero si ya sabes tu que ibamos sobraos de espacio pa maniobrar nel parking jajajajaaaaaaa :D :D :D ;D :eek: :eek:
Ná chaval...... la próxima te dejamos los desayunos por pagar y yastá. Por tardón! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ESO ESTÁ HECHO, AUNQUE PARA LA PRÓXIMA ME PONDRÉ EL MOVIL, EL DESPERTADOR, LLAMARÉ A RECEPCION PARA QUE ME DESPIERTEN, LE DIRÉ A MI NOVIA QUE ME ZAMARREE, ;D PORQUE DESPUÉS DE VER COMO COMIAMOS EN LA CENA DEL SABADO, LA CUENTA DEL DESAYUNO PUEDE SER DE ORDAGO. :eek:
 
Arriba