P
Pepegenial
Invitado
Re: Cena Navidad Andalucía. QUEDAN PLAZAS
Que queda un día?
Que va, Ana, solo fartan 14 horas!!!

Que queda un día?
Que va, Ana, solo fartan 14 horas!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ACATUSITANO dijo:Problemas surgidos a lo largo de esta semana me impiden asistir a la cena del fin de semana.
Pido mis disculpas a todos y os deseo que lo paseis muy bien
Edu@rdo dijo:. Mehó no ha poío está.
;D ;D ;D ;DNos reimos muchisimo, mucho, pero personalmente me quedo con la entrada triunfal de Amon en el garaje. Simplemente APOTEOSICA !!!!
>Nuestro grupito (Málaga - Marbella - Algeciras) se quedó a armorzá en el parador de Antequera ande continuamos con los chistes y er cachondeo.
Mr_TwinFlat dijo:Bembe, eso del Jacuzzi......me imagino seria meterse en la bañera después de una fabada verdad?......![]()
Bembe dijo:Es que nuestra habitacion tenia hidromasaje por el modico precio de 30 uros más, Twin-Twin!
bokeron dijo:Por cierto que te debo 5 euros![]()
Bembe dijo:pos no te creas... que a falta de pan..... jajajajaaaa que ciento volando!
Es que nuestra habitacion tenia hidromasaje por el modico precio de 30 uros más, Twin-Twin!
Saludotes :-*
JUAN_CARLOS_CARMON dijo:PIDO PERDÓN A TODOS LOS COMPIS POR HABERME LEVANTADO TARDE (LAS SÁBANAS DEL PIRINEO NO VEAS COMO SE PEGAN), Y HABER OBSTACULIZADO (POR DECIR FINAMENTE HABER DADO POR CULO), VUESTRA SALIDA.