CENA NAVIDAD EN HUELVA 7-12-07

papamora

Allá vamos
Acabo de reservar sitio en el PEIX para cenar como habìamos quedado,para el 7-12-07.
La lista de asistentes es como sigue:
   -O2 y Mercedes
   - Pinche y Acqua
   -Dr. Bunsen e India
   - Crisanto y Acièn
   - Malaria y Anospheles
   - Magust y Maribel
   -BMWNiebla y Cinta
   -PapaMora y Mamamora
-Maderero y Reinona
-Atacao y Naty.
Os recomiendo confirmar asistencia a la mayor brevedad pues el plan es cenar a partir de las 22h. en principio a la carta,con lo cual no hay transferencias previas sino cada un@ paga lo suyo in situ.
Fecha tope para apuntarse en este post   30-11-07  a las 23:30h.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Apuntaros que hay marisco por un tubo!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡HAGAN JUEGO SRAS Y SRES!!!!!!!!!!
onubatreffen200763fz0.jpg

Esto es lo que hay.................

Y luego...fiesta hasta que el cuerpo aguanteeee ;D ;D ;D :o :o 8-)..Os esperamos

Papamora creo que sería buena idea que te hicieran un menú para esa noche, es lo que pega estos días y así vamos probando un poco de todo ;)

Buenas noches a tod@s!!!!MALARIA no te preocupes que comeremos de lujogarantizado ;D ;D ;D...ademas hay que estar ligeritos para bailar luego no? ;) ;D ;D. :-* :-* :-* para ANOSPHELES [smiley=engel017.gif]vssss

apuntadme,apuntadme que yo tambien quiero ir..... ;D ;D ;D ;D ;D
Pinche y aqua vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan . ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Felicidades Mamamora!!!!!!

[smiley=2vrolijk_08.gif]Gracias NATY,ya sabeis que nos acordamos de las lagartijas a diario. :-* :-* :-*Animaooos y veniros a la cena [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] :-* :-* desde Huelva

Muchas felicidades en tu cumpleaños Mari Carmen!!........pasa un día feliz con los tuyos y con tus amigos...............por aquí sabes que se te quiere y aprecia. :-* [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Graciaaaassss PERICO,ya sabes que es mutuo y que me vengo con el corazón partío de Murcia cada vez que vamos :o ;D ;D.vssss y un "besico" a l@s LAGARTIJAS 8-) 8-) :-* :-*

Contad con nosotros,
Papa mora irás en patera o en la zodiac?

India y Dr. Bunsen van de comida, como para perdersela. ::) ::)

Niebla y Cinta, apuntenos por favor, habra que ponerse a regimen ya para ese dia, saludos a todos Jose Manuel no sabia que Magu ST eras tú, por eso no fui el dia que me dijistes que estabas en Niebla de paso aparte de que estaba trabajando era Feria, te podias haber llegado ami casa, no te cambies mas de Nick, vas a apurar con todos, Ah por cierto Papa Mora no va en patera ni zodiak, si no en Yate de lujo que conste eh,vsssss.-

Recibido mensaje telefònico del delegado malagueño en Onuba ;D ;D ;D ;D(almirante O2)incluyo en la lista a cuatro comensales màs de tierras malacitanas:
 Maderero
 Reinona
 Atacao
 Naty.
Malaria lo del menù crèeme que es mejor a la carta. :-X :-X :-X :-X
Magust todavìa no hemos decidido còmo ir pero tendrìa que helarse el infierno para perdèrnoslo,en cualquier caso pretendemos pasarlo en grande.

Lo de la zodiac es por la susuqui, la puedes llevar de avanzadilla en la LT, seguro que hay un accesorio.

Niebla no puedo entrar con nick antiguo en foro y he cogido este, ya me estrañó que no te pasaras el dia de niebla, yo no fuí a tu casa porque a las 9 de la mañana no son horas, otro dia será.
vs

Holaaaa... [smiley=2vrolijk_08.gif]Un empujoncito a este post que merece la penaaa ;) ;) :o ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif]vsss

Penùltima llamada para l@s interesad@s en el marisco de Huelva,apùntense que el dìa 30 cerramos la inscripciòn y luego son las penas ;D ;D ;D ;D ;D

Que os parece si algún día de este mes de diciembre quedamos para alguna rutilla todos, no hace falta hacer 300 km con rodar un rato es suficiente, paradita para café y vuelta.
Se admiten sugerencias.

De aqui a esa fecha yo al menos no se ni siquiera el turno que tengo, ahora lo interesante es la cena, salir se puede salir cualquier fin de semana, pero yo con tanto tiempo no lo puedo saber, saludos.-

NIEBLA cuanto tiempoooo 8-) 8-) la verdad es que tienes razón y con esto de los turnos,me temo que no podremos vernos hasta la cena del 7.vsss pd:ya aprovecharemos bien el tiempo entonces,ya verás ;D ;D ;D ;D.vsss y :-* :-* a Cinta

I´m sorry ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que no me he acordaoooooooooooooo........................... ;)
Día 2 salidita mañanera para almorzar en casa,seguramente será la N-435

Buenaaas.¿Qué tal va la dieta hipocalórica para hacerle hueco a la cena del dia 7? ;D ;D ;D.Vamos que esto está mu paraooooo.No nos queda ná
vssss

Lo de la salida del 28 es broma (santos inocentes)?????. Yo de todas formas ese día trabajo pero si es verdad y lo dejáis para el sábado contad conmigo :) :) :)
En cuanto a la cena del día 7 ¿tomamos unas cervezas antes? o ¿directamente a cenar?. Por cierto,¿a que hora se ha quedado para la cena? :-?.

Buenos dias a tod@s...MADERERO Y REINONA estamos deseando volver a veros y reirnos a mandibula batiente con vosotros.Ya quedan sólo 2 diass ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=tekst-toppie.gif].vssss

A las wenaaaas resacosos ONUBIKERS ;D ;D ;D ;D....voy a colgaros las fotos que tenemos.Cuando espabiléis poned las vuestras ;)
1001477pn5.jpg

¡¡¡Aaaaaahhhhhh  y los postres!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)
1001485ty1.jpg

¡¡¡A que voy a tener que revisar la presiòn de los neumàticos!!! ;D ;D ;D ;D

PINCHE me has sacao los ojos rojos como si fuera una vampiraaaa :o :o :o .No teneis mas fotos o seguis resacosos todavia ? ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás