Cena Navideña  10/12  cerrado

Sena Serrá, semos 12 , menú pedido , el bemewe se vendrá a tomar unos xupitos y pagará la cuenta. Que bueno eres ;D ;D ;D

;)

Uysssssssss!!! parece que ha habido un malentendido :-[, no era la Organisasión la que se hacía cargo de la cuenta?....................... ??? ??? ??? ??? ???

W.ssssssssssssssssss

Re: Cena Navideña  10/12  cerrado

Stelvio dijo:
Pues no tengo lata. Como sea que tampoco dispondré de coche, lo necesita mi hija Núria para regresar de su trabajo, en la Escuela Municipal de Música de Vilassar de Mar ( "plega" a las 21'30 h.), pues me quedo sin cena de Navidad y lo mas doloroso, sin poder compartir con todos vosotros momentos especiales.

Stelvio...mi querido Stelvio, como no recuerdas ofrecimiento que te hice te lo voy a recordar...
TENGO UNA LATA PARA DEJARTE es muy facil de conducir, hasta tu puedes hacerlo, o sease que ya no hay acusa pa no ir a la "trobada de germanor del Ajersitu".

Si no aceptas mi ofrecimiento, todos se daran cuenta de que ya te has dado por vencido y no puedes reconducirnos al camino del bien y por lo tanto abandonas a tu tropa a su suerte, pero que sepas que sabremos desorganizarnos con la misma o mas dignidad que hasta el dia de hoy ;D

Para cualquier consulta 629 40 65 86.

Ah, eso si la gasolina no te la pienso pagar, faltaria mas, aiba lo ostia.

Ah, y la Joana tambien cabe en la lata.Tu ja m´entens.

Adeu

Albert, muchísimas gracias por tu ofrecimiento! Joana de todas formas no vendrá (la esperan sus pollos, perdices y conejos a las 6 de la mañana del sábado...)

Pero sigo sin lata... ¿que me pasarías a buscar por Can Collons de Mataró? Nos hacemos un truqui. Gracias de nuevo.

V'sss!

Stelvio dijo:
Pero sigo sin lata... ¿que me pasarías a buscar por Can Collons de Mataró? Nos hacemos un truqui. Gracias de nuevo.

V'sss!

FORA CARRERA

??????????????????

Te lo traduzco porque se que tienes problemas con los mensajes codificados.

Quiere decir ... ostia si te lo digo todo BMWMOTOS sabra nuestro codigo, lo siento apavila.

Bueno va.
Fora, la traduccion de "OF" contraccion en ingles de "OFF" ::) ::) ::) ::)
Carrera, del frances "COURSE"

Ho entens, joder es que se te tiene que explicar todo.

Truqui, truqui.

V´ssssssss

apu.jpg

Esta noche no sufrais por mi, no me sentiré naaada solo ni tampoco es cierto que no tenga naaada para cenar...

apv.jpg

así que pasadlo bien y estaros para celebrar lo que hay que celebrar, sin ningún remordimiento.

V'sss!

Ostres Oscar!! Ho veig una mica tard!!! pero espero poder coincidir un altre dia!! que em faria gracia sortir a estrenar al meva nova f650, aixi que ja ho saps records a tots i totes i a veure si coincidim!!!

Bon Nadal!!!!

jhus

jhus dijo:
Ostres Oscar!! Ho veig una mica tard!!! pero espero poder coincidir un altre dia!! que em faria gracia sortir a estrenar al meva nova f650, aixi que ja ho saps records a tots i totes i a veure si coincidim!!!

Bon Nadal!!!!

jhus

Benvingut, jhus.Com que es tard?, a la taula de l´Ajersitusempre hi ha un plat de sobres, a mes aquesta organitzacio de sopar es per fer una mica el paperet i que sembli que ens sabem organitzar perque realment... no hi ha res organitzat ::) ::), o sia t´esperem avui al vespre.

Salut

meat is murder

Sí Bob, yo también me he hecho vegetariano. Ya solo como vegetales y jamón de bellota. Meat is murder.

Voy a llegar tarde.Rrrrraro, rrrrrrrraro, rrrrrraro.

Fins ara.

Stelvio porto tota la tarda trucan-te, rajao.

Repito

629 40 65 86 i encara soc a casa.

V´sssssssss

Alguien se acuerda de un tal Stelvio ??? ??? ???

Si , un señor cincuenton con una F650 , venia a veces con nosotros en alguna salida trail.

Nos haciamos unos hartones de llamarle para que viniera a cenas , salidas y él solo hacia que escaquearse y dar largas , que si no tengo moto , que si la mujer trabaja , bla bla bla.........

Si sabeis de él decid algo . yo creo que se cambió de foro o emigró a un planeta desconocido

solar011.jpg

Stelvio dijo:
¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

y un very Merry Christmas a todos también. Y que el año 200 5 sea llena de salidas de moto y sin accidentes.

un saludo

bob

Atrás