CENA NAVIDEÑA DEL TIM CAT 17/12/11

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.j1200rt

Invitado
¡POR FIN! ¡Ya he acabado!

Aqui tenéis las fotos

LA RUTA ..............................................................................

17122011CHOCOLATECHURROSYRUTA

LA COMIDA .........................................................................

COMIDANAVIDENATEAMCAT

Saludos y ............ FELIZ AÑO 2012

hola
como siempre ....genial
y me alegro de que lo pasarais también
un saludo y prospero año nuevo
[highlight]feliz  2012[/highlight]
;) ;) ;)

7A65717E4F756360797E7162100 dijo:
hola
como siempre ....genial
;) ;) ;)

¡Hombre Juan! nos alegra saber de ti. El año que viene, tenéis que venir. Un beso a Ana y FELIZ AÑO

Jesús&Alicia

480743181B19195B5D290 dijo:
[quote author=7A65717E4F756360797E7162100 link=1325103354/2#2 date=1325108199]hola
como siempre ....genial
;) ;) ;)

¡Hombre Juan! nos alegra saber de ti. El año que viene, tenéis que venir. Un beso a Ana y FELIZ AÑO

Jesús&Alicia[/quote]
Que fotos mas chulas!!!! y lo bién que nos lo hemos pasado con todos vosotros

FELIZ AÑO para todo este pedazo de TEAM CAT

Los Vss  :D :D :) :)

Me encantan las fotos del brindis del Team Cat  :) :)

A, algún día nos tienes que dar unas clases avanzadas  :)

Francesc, estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

76397D262527276563170 dijo:
Francesc, estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias AJTASSSSSSSSSSSSSS.
Me habia perdido con lo del TIM/TEAM ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bonito, que bonito, que bonito ............... :D  :D  :D  :D,

que bien lo pasamos, podiamos celebrar una comida de navidad cada mes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :P :P :P :P :P

V´sss
Luis&Amalia

Qué buena que fue la comida de Navidad!!!! Muchas gracias nuevamente a la organización, a la fotógrafa por las fotos y el montaje y a todos por la asistencia.

Qué gran día!!!

P.D. Hoy estoy ñoño :P

FELIZ 2012, y un año lleno de RUTAS con el TIM CAT

V´sss
Luis&Amalia

3134283A355B0 dijo:
Qué buena que fue la comida de Navidad!!!! Muchas gracias nuevamente a la organización, a la fotógrafa por las fotos y el montaje y a todos por la asistencia.

Qué gran día!!!

P.D. Hoy estoy ñoño  :P

Josan, ponte a escuchar un Houston 78, ya verás como se te va la ñoñeriaaaaaaaaaaaaaaa  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

BECAUSE THE NIGTH

Buenos dias "TIM CATEROS"..... ;D
Ali, buenas fotillos. De nuevo, gracias.
2011, sin duda alguna y gracias al "TIM CAT", ha sido para nosotros un año muy positivo.
Feliz 2012 a tod@s.
[smiley=beer.gif]

Houston '78... Qué maravilla!!! :D :D Llevo días escuchándolo al ir al trabajo, te sumerge en otros tiempos, otra música mucho más elaborada que la de hoy.

FELIZ 2012. Éste 2011 ha sido un año con muchas salidas, risas, viajes, comilonas... En fin, un gran año. :D :D

Y.... Ya estamos poniendo las primeras piedras para que el 2012 sea igual o mejor :) :) :)

Gracias a tod@s. ;)

Como tiene que ser.Salidas y mas salidas los Vss se apuntan a todassssssssssssss :D :D :D

FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO,brindaremos por todos vosotros aunque ya estoy otra vez CONGELADAAAAA :'( :'(

Viri (la congelada) y Víctor :-* :-* :-*

2F343837590 dijo:
Como tiene que ser.Salidas y mas salidas los Vss se apuntan a todassssssssssssss :D :D :D

FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO,brindaremos por todos vosotros aunque ya estoy otra vez CONGELADAAAAA :'( :'(

Viri (la congelada) y Víctor  :-* :-* :-*

Mujer , puedes estar contenta a si siempre estaras bien conservada :) :)

BBbbbrrrronnnnnnnnnnnn

Tienes razón Jversys conservada si que estoy, por cierto quien es ese al que nunca quieres felicitar?, no será el otro J por casualidad? Con lo buen chico que es!! Cuando duerme!!JA JA JA :D :D :D :D :D

Viri ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno señores, solo desearos una feliz despedida de fin de año y un mejor inicio del nuevo.
Economicamente ya se save que va a peor, pero.............. el compartir buenos momentos con buena gente que no nos lo quite nadie ;) ;) ;)

FELIÇ 2012

RTE@S

FELIZ AÑO 2012

Que este año nuevo nos traiga muchas rutas

Alicia y Jesús

Bueno . . . . . FELIZ  2012 A TODO EL TEAM CAT !!!!  Que este año nos permita nuevas rutas entre todos!  [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]ATENCIÓN ATENCIÓN[/highlight]

Estamos maquinando la 1ª Salida del TEAM CAT del 2012.

Fecha:     Sábado 14 de Enero
Ruta:       por determinar (pero por menos de 500 no salimos  ;D ;D ;D)

¡¡¡Estad atentos!!!

352E222D430 dijo:

Viri (la congelada) y Víctor  :-* :-* :-*
VIRI, pidele a los reyes un conjunto interior termico, o un cheleco calefaccionable y veras como te cambia la vida. Un abrazo a todas/os y un prospero año nuevo.

Francesc ya me gustaria que se me solucionara con un termico pero va a ser que no
felicidades a los Jesus y sobre todo a Jesus Versys ESE GRAN DESCONOCIDO :D :D :D :D

Viri

170C000F610 dijo:
Francesc ya me gustaria que se me solucionara con un termico pero va a ser que no
felicidades a los Jesus y sobre todo a Jesus Versys ESE GRAN DESCONOCIDO :D :D :D :D

Viri

Perdona, hoy no es mi santo. De todas formas guapa, me doy por felicitado para cuando sea.

BBbbbbrrrrrroooommm

OHhhhhhhhh! otra vez te confundí con otro,vaya cabeza la miaaaaaaaaaaaaa ,pues para cuando sea tu santo ya te das por felicitado vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ji ji :) :) :)

V. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7B34702B282A2A686E1A0 dijo:

¡¡¡Estad atentos!!!

Salida, salida, salida, salida, salida, salida, salida, salida.......
en_moto.gif

317E3A616260602224500 dijo:

Ruta:       por determinar ([highlight]pero por menos de 500 no salimos  [/highlight];D ;D ;D)

¡¡¡Estad atentos!!!

Ostis.....me llevo el saco de dormir???
Por cierto,como sé que algunos de vosotros os habéis interesado alguna vez, os dejo el enlace de la IXª KARGOLTREFFEN,,,,si, ya van 9.....
Aún está en pañales ,pero ya le hemos puesto fecha,,,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1325267873/0#12

SaluBOX

546F707C7A6F1D0 dijo:
[quote author=7B34702B282A2A686E1A0 link=1325103354/25#25 date=1325512822][highlight]ATENCIÓN ATENCIÓN[/highlight]

¡¡¡Estad atentos!!!

Salida, salida, salida, salida, salida, salida, salida, salida.......
en_moto.gif
[/quote]

¡Ostras Irma! que emoticono más chulo que te has puesto. ¿Va en una Liberty?

Que pasaaaaaaaa, todos muditosssssssssssss, no hay rutaaaaaaaaaaaaaa, descansando de los escesos de las FIESTAS?

La V :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Menos mal que alguien da señales de vida y diversión, ya ves lo aburridos que están TODOSSSSSSSSSSSSSSSS :o :o :o ;) ;) ;) ;) ;)

La V :) :) :) :) :) :)

Seguro ke estan haciendo la carta a los reyes: a tu ke te pides!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TWO HEARTS

5D464A452B0 dijo:
Que pasaaaaaaaa, todos muditosssssssssssss, no hay rutaaaaaaaaaaaaaa, descansando de los escesos de las FIESTAS?

La V :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mírala ella, como tu estás de vacaciones .......... y nuestro superheroe VMAN dando el callo.
Nosotros ayer entregamos la carta al Patge Xumet aunque me parece que vamos a tener que hacer muchas barbacoas para gastar todo el carbón que nos van a traer ;D ;D ;D

Saludos "J"

Siiiiiiiiiiii sobre todo a la J carbón y más carbón.

La V 8-) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Rteros,

Que os dejen muchos regalitos los reyes, pero ya sabéis que no vale que os traigan una moto nueva  ;D ;D ;D

7A415E525441330 dijo:
Rteros,

Que os dejen muchos regalitos los reyes, pero ya sabéis que no vale que os traigan una moto nueva  ;D ;D ;D

Hombre Irma, son buenos y se portar bien, pero no tantoooooooooooooooooooooooooooooo ;D ;D ;D

"A"

De motos nada de nada ya tenemos unas muy chulas, si acaso una maqueta de la BMW esa  nueva  ;) ;) ;) ;)

Que os vaya bién que os dejen muchas cositas los Reyes y algo de carbón porque buenos buenos del todo NOOOOOOOOOO sois :D :D :D :D :D

La V Que el V está currando ;D ;D

Pues a mi , una samarreta termica del Decathlon,,,,y de momento mantener el curro,dos regalos muy chulos,,,,y tener a mi lado a EstheRT,,,,,el mejor regalo

Que tal a vosotros?

SaluBOX

Hola Compis,
que tal esos Reyes? como se han portado ...... a mi me han traido una entrada para ver el Barça la jornada 19 en un muy buen sitio, aparte de unas botas para nuestras salidas a recoger en las rebajas, tampoco hay que ser incauto cuando ya se quien son lo RMgs ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

V´sss

verano2011italia070.jpg

Yo le he pedido esta a los reyes, pero creo que no me he portado del todo bien. ;D ;D ;D

030E196C1315410 dijo:
Pues a mi , una samarreta termica del Decathlon,,,,y de momento mantener el curro,dos regalos muy chulos,,,,y tener a mi lado a EstheRT,,,,,el mejor regalo

Que tal a vosotros?

SaluBOX

Jolines, cómo me gustan estos RTeros cuando hablan así de sus mujeres, y no cuando nos llamáis MDR  :D :D :D

Pues a mí me han dejado media tele y un anillo tamaño Barbie (menos mal que se puede cambiar) ;D ;D ;D ;D

6A514E424451230 dijo:
Pues a mí me han dejado media tele y un anillo tamaño Barbie (menos mal que se puede cambiar) ;D ;D ;D ;D

¿media tele? ¿la otra media se la han traido a Josan? ;D ;D ;D si no vaya faena.
¿un anillo tamaño barbie? Anda que te vas a quejar, con que buenos ojos te mira

Pues a nosotros nos han traido

(nada) será que nos habremos portado mal. :'( :'( :'(

Buenas nochessssss

Atrás