CENA NAVIDEÑA EN ZARAGOZA

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Organizamos una cena en ZGZ pa las navidades?

Kien se apunta?
 
mensch081.gif
cuando quieras y donde quieras... ;)
 
ya tamos dos ;D ;D ;D, necesitamos mas gente, ke sino parecera una cita y mi novia se pone celosa ;D ;D
 
Aunque no puedo ir a la cena, (ya quisiera yo), quiero aprovechar para mandaros un saludo a todos los moteros maños en general, y en particular a los compañeros de Angeles Guardianes y a Los Aventaos, que tan buena concentración nos procuraron en septiembre.

Vssssssss
 
 VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PAYÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

   No me la pierdo... Pensadlo bien ya que tiene que ser hacia la mitad de Diciembre ya que sino la gente empieza con las aburridas cenas del curro (a las cuales no asisto cordialmente porque son un puto coñazo y al final todos se quieren ir de putas). Decid el presupuesto del cenorrio... si de italiano, de chuletones...
  Y el día en Viernes o en Sábado. A mi me da igual. Si quereis soy voluntario para buscar el restaurante pero que sea pronto porque si no con la mierda la Navidad estará todo ocupado.
Osea que hay que hacer un Quorum sobre el día y el restaurante. Lo de las copas de luego da lo mismo porque con tal de beber en alguna parte yo me conformo ;D ;D ;D ;D
 
A partir del fin de semana que viene cuando querais.

Podíamos tomar un cortao antes los cuatro o seis pringadillos que vayamos y así acordamos el sitio.
 
otro pal sacooooooo......... :eek: :eek: :eek:

aunque no os perdono que un servidor la quiso organizar hace 15 días y todos os ibais por los cerros de Hubeda;

- que si soria
- que si esta sabado no puedo
- que tengo el periodo
- que la abuela no esta
- etc.....

¡¡ahhhhh...!!!

¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !! ¡¡ chuletón !!

¿donde cenaramos y de que? :) ;) :D ;D
 
¿qué os parece haverla un jueves? el jueves 4 por ejemplo?

Si preferis un viernes tendriamos el 12 como mas factible, no?

saludos
 
  Jandro, negativa tu primera sugerencia temporal pero positiva la siguiente. El Viernes 12. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

  Estuve hablando con Ángel y Javi. Y coincidimos en el día 12, por lo visto jandro no tiene ningún inconveniente ni un servidor tampoco. Falta de confirmar Gory y Toño. Y... los que quieran.
  Se ruega celeridad ya que hay que confirmar restaurante echando hostias, lo digo por el tema de fechas.
  Ángel, Javi y yo coincidimos con un italiano, en concreto se me ocurre el que está al final de Fernando el Católico en la Plaza Emperador Carlos V (me parece que era ese emperador). Ya que una vez terminado el ágape podemos ir al Triciclo que es un bar de motoristas ;D :eek: ;) y que está en Andrés Piquer donde sirven los cubatas en jarra los muy soeces y... luego ya ande querais ;D ;D ;D.
   En el supuesto caso que al resto no os gusten las pizzas podemos ir a "La lobera de Martín" o al "Capazorras" que están al lado. El único inconveniente es que nos sablearán más, pero... un día es un día y como los bemeuweros tenemos fama de pijos y de "millonarios" >:( nos lo podremos permitir ¿O no? ;D.
   Bueno... os lo dejo a vuestra elección pero mirad a ver si nos decidimos pronto porque me gustaría quitarme el muerto esta semana que viene lo más tardar para asegurarnos plaza en el restaurante. ;)
   Pizzería unos 20Euros por barba.
   Lobera o Capazorras 30-40 por barba.
   Para todo lo demás Master Card... ;)

Por cierto, ser me ocurre tomar prestados un Winchester y unos Colt45 y a lomos de las motos bien borrachos sembrar el pánico por Zaragoza haciendo el desalmado y aterrorizando viejecitas, atracando bancos y yéndonos de los bares sin pagar al estilo Far-West ;D ;D ;D ;D. Para que se enteren de lo que vale un guardarrail.
No, es broma. Las motos en casita. ;)
 
Desde la sucursal,ebro abajo,me apunto.Mi fecha preferible seria el viernes 12.


AUNQUE SI LO ORGANIZA "BIG GORY" NO ME FIO UN PELO,QUE LUEGO SE NOS RAJA.
 
OOOOOOOOOOOOOOtro más. Ya somos...6. Falta la confirmación de BIG GORY y la aprobación del restaurante por parte de Toño, Gory y Jandro. Tarataruga no se queja del restaurante, con Dakar2 ya hablé sobre el tema, con Javier32 idem de idem, a mi me da igual...
A verrrrr... Confirmaciones quiero, más decisión amigos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡¡ Así me gusta Tartaruga, acompañando a los Maños !!

Y además el Viernes 12 te puedes quedar a sobar en mi casa, está vacía. No es coña, el año que viene la alquilo pero de momento no vivo ahí.
 
venga, Kubrick, cuando haya quorum en el dia 12, reserva en el que a ti te parezca porque si no nos podemos quedar sin sitio.
Apresurense los que faltan!!!!!!
 
otro voto por el viernes 12 ¡¡ cojonudo !!

por que el 14 (domigo tengo KDD de la PANDA DEL MOCO) este finde he ido y ha sido genial; bien organizada, buena ruta y muy buen almuerzo ¡¡ ah !! y lo findamental ¡¡ muy buena peñaaaa..... !!

sobre el restaurante; me gustan los Italianos ¡¡ no !! :-[ :-[ no me entendáis mal, me gusta la comida italiana y como son fechas navideñas, ya sabéis; cenas de empresa (por cuenta ajena) regalos, noche vieja, etc... son fechas de pocos € ¡¡ mola Italiano !! y así conozco el bar este del TRICICLO, que todo el mundo habla de el

POR LO CUAL; CONFIRMO ASISTENCIA, FECHA Y RESTAURANTE

¿puede venir mi chica?

aaa.thumb.jpg


nolllll....!!! es coña ¡¡ mujeres en casa !!!
 
PROBLEMOoooooo MIO Y PERSONAL PARA EL 12

¡¡ caspitas !! ¡¡ rocorcholis !! ¡¡ Relampagos y centellas !!

me han comunicado que la cena de Navidad que la empresa ofrece a los trabajadores (incluida fiesta inaguració instalaciones nuevas) esta entre el viernes 12 y viernes 19

pero hay una suspiro de esperanza, hay muchas posibilidades de que sea el 19.

esta semana se decide la fecha

vosotros seguir con lo del 12, que yo hare todo lo que este en mis manos, para que la cena de empresa sea el 19.

saludicos en V
 
Venga, gummi, ya tenemos otro en el saco. Viernes12 a las 10 en el italiano. Esta semana voy a reservar mesa. Creo que somos 8.
 
SORRY!!!! tengo la cena de navid e inaguración de las nueva nave el día 12

si hubiera algún cambio ya os mantendría informados

hasta luegolllll.... y lo repito, lo siento

saludico en V
 
Adjudicada. Ayer me confirmaron mesa para el día 12 a las 10-10.15 en "Il pastificcio" de Pza. Emperador Carlos V. He reservado mesa para 8 ???. Ya que no tengo ni puta idea de quien viene seguro. Más vale que sobre que no que falte.
 
Pues nada, pasta, buen vino (o malo mejor) y a coger una cogorza navideña con las motos en casa ;)
 
Kubrick tronco, mueve un poco esto para ir recordandoselo a la gente ;)
 
  Ahora voy, tu llama a Gory que el jodido ni ha respondido desde hace un mes que colgó el Post. Es a a las 10 en el pastificcio.
Ahora mando varios privados a los que supuestamente han dicho que si.
 
Arriba