Jandro, negativa tu primera sugerencia temporal pero positiva la siguiente. El Viernes 12. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estuve hablando con Ángel y Javi. Y coincidimos en el día 12, por lo visto jandro no tiene ningún inconveniente ni un servidor tampoco. Falta de confirmar Gory y Toño. Y... los que quieran.
Se ruega celeridad ya que hay que confirmar restaurante echando hostias, lo digo por el tema de fechas.
Ángel, Javi y yo coincidimos con un italiano, en concreto se me ocurre el que está al final de Fernando el Católico en la Plaza Emperador Carlos V (me parece que era ese emperador). Ya que una vez terminado el ágape podemos ir al Triciclo que es un bar de motoristas ;D

y que está en Andrés Piquer donde sirven los cubatas en jarra los muy soeces y... luego ya ande querais ;D ;D ;D.
En el supuesto caso que al resto no os gusten las pizzas podemos ir a "La lobera de Martín" o al "Capazorras" que están al lado. El único inconveniente es que nos sablearán más, pero... un día es un día y como los bemeuweros tenemos fama de pijos y de "millonarios" >

nos lo podremos permitir ¿O no? ;D.
Bueno... os lo dejo a vuestra elección pero mirad a ver si nos decidimos pronto porque me gustaría quitarme el muerto esta semana que viene lo más tardar para asegurarnos plaza en el restaurante.

Pizzería unos 20Euros por barba.
Lobera o Capazorras 30-40 por barba.
Para todo lo demás Master Card...
Por cierto, ser me ocurre tomar prestados un Winchester y unos Colt45 y a lomos de las motos bien borrachos sembrar el pánico por Zaragoza haciendo el desalmado y aterrorizando viejecitas, atracando bancos y yéndonos de los bares sin pagar al estilo Far-West ;D ;D ;D ;D. Para que se enteren de lo que vale un guardarrail.
No, es broma. Las motos en casita.
