CENA ONLY MAN GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE

peyeyo

Allá vamos
Registrado
19 May 2004
Mensajes
550
Puntos
0
Ante la quedada de "paquetes" para el próximo día 8 de enero, los "pilotos" no pingüineros, creo que nos debemos en la obligación de hacer una quedada al margen de la ley ;) ;) ;), o sea, el mismo día y a la misma hora pero en distinto sitio ;D ;D ;D, lugar: Secreto :-X :-X :-X, cena: de p..... madre :) :) :), hora de salida: no muy pronto, hora de llegada: pronto (las siete o las ocho) 8) 8) 8) . El miércoles hablamos :-* :-* :-*

Jose Pedro
Marco lucentum
 
Turko, Tomás, Oscarin, Carlos, Nacho, cuidadin que esta peña nos levanta a las mujeres y mientras nosotros en Tordesillas pasando frio, nos crecen cuernos ;D ;D ;D y el más peligroso sigue siendo Paquito.

Esta cena si que tiene peligro chavales!!
 
Yo pensaba que haríamos la cena "onlimen" a la vuelta de los pingüineros, pa ir más gente y porque hacerla el mismo día que ellas....................podemos acabar coincidiendo................y no es eso, no ?? ;) ;) ;)

Pero bueno, de esta manera.................podemos hacemos dosssssss.....!!!! ;D ;D ;D


V'sssss
MARCO
 
Marco_Lucentum dijo:
Yo pensaba que haríamos la cena "onlimen" a la vuelta de los pingüineros

Menos mal que hay alguien coherente en el Grupo ;D ;D ;D
 
Yo pensaba que haríamos la cena "onlimen" a la vuelta de los pingüineros, pa ir más gente y porque hacerla el mismo día que ellas....................podemos acabar coincidiendo................y no es eso, no ??

Pero bueno, de esta manera.................podemos hacemos dosssssss.....!!!!

Marco,creo que tanto alcohol el sabado no te sento bien,jajajajajajaja ;) ;) ;)

Menos mal que hay alguien coherente en el Grupo
no lo diras por Marco,yo creo que ha escrito eso por si lo lee Uchu ;) ;) ;)

!!!!!VAMOS SEÑORES APUNTANDOSE!!!!!
 
jejeje.........JP........lee "bien"...... ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

¡¡¡ Pero yo m'apunto a todas !!!! ;) ::) :p


V'sssss
MARCO
 
!!!!!!!C2C!!!!!!!!

NO ESPERABA MENOS DE TI, YA SOMOS 2 ;)
 
Como a la cena tendremos que ir con los polares yo no pueso el mio no me cabe ..... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...

Ya direis lo de la cena y demas ................... mañana a las 19:00 yo cojo vacaciones hasta el dia 3 de Enero jejejjeje ...

Y el Miercoles a las 6 de la mañana salgo tirando para barcelona y no volvere hasta el 27 o el 28 , con lo cual ser buenos durante mi ausencia ....

FELICES FIESTAS .... Y LO DE PROSPERO YA OS LO DIRE LA SEMANA PROXIMA EN EL AUSTRALIAN
 
Eh y los pingüineros que Yo quiero ir
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D
 
Por cierto Marco pienso igual que Tu, tendria que ser otro dia para no coincidir ;)
Pa una que nos dejan solos ;D ;D ;D
 
Voto por onlyman despues de pingüinos.
Que decis, alguien apoya la mocion?
??? ;D :eek: ::) :p ;)
 
cardenas12 dijo:
Voto por onlyman despues de pingüinos.
Que decis, alguien apoya la mocion?
??? ;D :eek: ::) :p ;)

Nacho, dejalos que se diviertan, que también se lo merecen, que nosotros nos vamos a Pingüinos.

En venir ya haremos otra más gorda!! ;D ;D ;D
 
Jarosa:
no puede ser,como te vas a perder la 1º salida nocturna "only man" :'( :'( :'(

Cardena12:
vamos a ver,esta es la 1ª salida nocturna y por lo tanto luego vendrá la 2ª 3ª y asi sucesivamente,coño que lo quereis todo pa vosotros ;) ;) ;)

Josete:
Gracias veo que eres el unico comprensivo en el grupo ;) ;) ;)

Marco:
me parece que nos vamos los dos solos :-/ :-/ :-/
 
Con PACO DM no contar que ya le he encargado el MICROBUS para que haga de chofer a las CHICAS-PAQUETES en su CENA ;D ;D ;D
 
:)amigos yo apoyo a cardenas, deberiamos esperar a despues de pinguinos para poder juntarnos todos, yo segun vea la cosa me apuntare, alicante esta un poco lejos para salir a lo bestia una noche :-[, pero prepararlo y luego veremos, un saludo ;)
 
Yo me apunto pero no estaría mal esperar a que estuvieramos todos, incluidos los pingüineros y nos cuenten sus batallitas que seguro que las habrá ;D ;D

Saludossss
 
Cuando vengan los pingüineros otra ;D ;D ;D ;D ;D



V'ssssssssssssss
 
despues de pingüinos, despues pe pingüinos, despues de Pingüinos, despues de pingüinos :p :p :p
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Y hacemos antes de pingüinos?
Por estar todos juntos
Only man only man onlyman? ;D ;D ;D
 
La idea era salir los que no vamos a pingüinos ya que las mujeres pensaban salir ellas solas ese mismo día. :) :)
Bueno parece ser que esta cena no ha sido bien entendida por la gente :-/ :-/ :-/, así que lo mejor es que quede suspendida para cuando estemos todos. :'( :'( :'(
 
Bueeeeeeeeno......!!!!! :-/ ;) :-/ ;) :-/ ;)


V'sssss
MARCO
 
Arriba