Cena sector Buti, viernes 23/05.

Joanbcn

Allá vamos
Registrado
19 Ago 2002
Mensajes
598
Puntos
16
Hace dos semanas nos juntamos unos cuantos del sector buti en Badalona (celebramos el cumple de Gus  ;D) y creo que ya es hora de repetirlo pero ... en viernes, asi no habrá tanta prisa ni tanto sueño al dia siguiente. Punto de encuentro en Badalona, en la tienda de Gabi (luego lo más seguro es que entre Gabi y ponga la dirección correcta). Hora 21h, la cena será en el restaurante El Nou Rebost, (ca la Paqui).
Los que vengais ... preparados para comer cantidad y calidad.

Lista de confirmados  :p :p
- Gabi y Carmen.
- Javier y Maribel
- Soyo FGS y sra
- el que escribe


Lista de "los que quieren pero de momento no pueden"  ??? ???
- Gus



Peticiones especiales de brindis  ;D ;D
- Bembe  :-*
- Y a todos los foreros que forman esta magnifica familia de Bmwmotos.com.
 
Y esto esta abierto a los del foro o es una fiestecilla privada, vamos lo dijo por pasar a sopar. ;D ;D
 
me pilla en alquezar de concentracion africana, otra vez sera
 
jonas dijo:
Y esto esta abierto a los del foro o es una fiestecilla privada, vamos lo dijo por pasar a sopar. ;D ;D
Jonas a lo mejor no me he sabido expresar bien con el mensaje pero por supuesto que es una cena abierta para todo el mundo, por eso la publico en esta sección.
Apuntate que cuantos más seamos más reiremos. Más tarde apuntará Gabi la dirección correcta y explicará como llegar porque yo ... me pierdo siempre ??? ???
 
8)BIEM JOAN YA LA AS LIADO JEJEJE
LA DIRECCION ES FRANCESC LAYRET 138 Q ES MI TIENDA PERFUMERIA ESTRELLA
PARA LOS Q VENGAN DE BARNA COJER LA A-19 DIRECCION MATARO SALIDA 5 BADALONA NORTE
MI TF POR SI ALGUIEN SE PIERDE ES 647554629
VENIR PREPARADOS PARA COMER Q NO SOBRE NAAA
VSSSSSSSSSSS
 
JONAS COMO TE HA COMENTADO JOAN ESTA HABIERTO A TODO EL MUNDO Q QUIERA VENIR OSEA Q ANIMATE
 
Joan..... Gabi... Bebel....... tomaros algo a la salú de "la exiliá".

Besitos
 
Eso está hecho,una brindis por Cris....
El problema es que el personal se anima y cómo te mereces más de un brindis después lo dificíl es llegar a casa en condiciones dignas.
Ya te contaremos cómo ha ido.
Un abrazo
 
¡Aaaaagh! :'( :'( :'(

Del 22 al 30 de Mayo un servidor desaparece del mapa por cuestiones laborales, si a última hora puedo asistir, se que "la Paqui" me guardará un rinconcillo ;D

De momento no conteis conmigo y el viernes mim.mamente veremos como está el perkal.

Saludos
 
;D ;D Después de comprobar por mi mimmo como son las kdds matinales de almuerzo (Vic), me pregunto como será una cenita en viernes, (pantagruelico seguro).
¿Y como haceis para volver a casa? ??? ???
¿Vuestra amoto lleva la opción de fábrica de piloto automático, o le acoplais unas ruedecillas a los laterales? Porque yo seguro que tendría problemas.
De todas maneras lo tengo mal para poder ir, que disfruteis.
;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
bebel1 dijo:
Cena el viernes!!! Pero que peligro tiene eso.....

Dos más que se apuntan:

Maribel/Javier
Perfecto familia !!! será una cena sin prisas, jjeje.

Bembe dijo:
Joan..... Gabi... Bebel....... tomaros algo a la salú de "la exiliá".

Besitos
Ya sabes "exiliá" (con acento andalú ;D) que siempre brindamos por la iniciadora de estas cenas :-*

R1150GuS dijo:
se que "la Paqui" me guardará un rinconcillo ;D

De momento no conteis conmigo y el viernes mim.mamente veremos como está el perkal.

Saludos
GuS, GuS, GuS ... pero como se te ocurre trabajar los viernes noche ??? argggggggggg. Sabes que la Paqui estará encantada en volver a ver a ese jovencito que se lo come todo (toy hablando de comida malpensados, que esto lo pueden leer los niños :D)

Soyo FGS dijo:
Me apuntas con mi mujer, que me perdi la ultima.
Tas apuntao Soyo, será un placer compartir mesa con vosotros

carlesb dijo:
¿Y como haceis para volver a casa? ??? ???
¿Vuestra amoto lleva la opción de fábrica de piloto automático, o le acoplais unas ruedecillas a los laterales?
Carlesb de momento en las otras cenas entre semana nos hemos apañado bastante bien para volver a casa ;D pero en esta ... habrá que pensar en volver en taxi ;D
 
;) Es que pensaba que igual era algo máss en privado, pero bueno no problem, me toca trabajar este sábado asi que nos veremos en la kdd de G.P Montmelo y ya os vere la "cara" .
V´sssss.
 
A VER LOS DEL SECTOR BUTI Q PAISA ANIMAROS Q ESTAS CENAS NO SON PARA PERDERSELAS YO ESTOY A DIETA Y NO ME LA PIERDO JUAJUAJUAJUA ;D ;D
 
jonas dijo:
;) Es que pensaba que igual era algo máss en privado, pero bueno no problem, me toca trabajar este sábado asi que nos veremos en la kdd de G.P Montmelo y ya os vere la "cara" .
V´sssss.
Pero Jonas que la cena es el viernes y no el sábado !!! venga animate que seguro que acabas con bastante tiempo como para pasar por casa, darte una duchita e irte al curro ;D ;D.
Es broma, tranqui, nos vemos en la de Montmeló, que lo curres leve el sábado.
V´sssss
 
;D ;D Pues no sería la primera vez que lo hago, je je ... por eso prefiero evitar la tentación uqe despues empezaria, bueno media hora más y me voy, y ya no toy hecho un chaval. ;) Hasta muy pronto.
V´ssss
 
PASADLO BIEN MAÑANA COMPAÑEROS, NOSOTROS NO PODEMOS IR PORQUE NOS VAMOS A ZARAGOZA, YA QUE LETICIA SE EXAMINA DE MOTO EL 30 Y TIENE QUE HACER CLASES. PRONTO UNA MOTERA MÁS :eek:.

UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA CENA DE JUNIO :D.
 
UNA LASTIMA JSINMIEDO PERO Q SE LE VA A HACER ;) ;DLETICIA Q TENGAS SUERTE EL DIA 30
UN SALUDO 8)
 
Arriba