Cena Sextor Buti Jueves 30 Enero

B

Bembe

Invitado
Cena y espectáculo, clarostá!

El amigo Araw cumple añitos, y digo yo que nos podríamos juntar pa cenar y tomar esa copita de cava, ¿que no?

Quien se apunta??

Asistentes: (de momento):

Bembe
GuS
WebAlvNeo
R90RS
Bebel1 & Maribel
JoanBCN
Francesc
Araw


Dudosos: (solo en cuanto a la cena, eh)  ;)

MCatalayud @ Luna
SoyoFGS
LluisRM


Invitado de piedra:  ;D

El_Santo





Lugar.... a proponé.
Propongo en Terrassa/Sabadell o Barcelona, puesto que la mayoria de foreros de la zona vivimos en estas ciudades. Pero que cadacuá diga lo que quiera.... no?
 
El 31 es mi cumpleaños, con lo que no sé si me irá bien, pero de momento apúntame.
 
webalvneo dijo:
El 31 es mi cumpleaños, con lo que no sé si me irá bien, pero de momento apúntame.


No me vengas con medias tintas!
Vienes y punto!
Y pagas el cava!
Nos ha jodido!

jeje
 
¡Señor si señor! pero normalita la botella......que la que ha enseñao el señor araw no parecía nada barata... ;). En serio , en principio casi seguro que si, pero ya te lo confirmaré. Además nunca he visto a una famosa de A3 en persona :p
 
Contad conmigo, me apunto a esa cenita, colaboro con el cava, mi cumple es el 16 de enero.
v,s
 
POS YO NO SÉ SI PODRÉ IR, ESA SEMANA ESTOY FUERA DE VIAXE. PEEEEERO SI LO PUEDO COMBINAR NOS VEREMOS LAS CARAS.
SALUDOS.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
A para que me reconozcais, los cilindros de la foto del nick no los llevo en cara, voy encima de elles.
Saludos.
 
Po yo...... pa los que no me conozcais..... NO ME LO CREO! A ver si prestamos más atencion que me podríais haber visto en A3TV o bien canonizada en el foro de al lao. jeje
 
Yo voy y nos vemos las caras BEMBE!!!!! muhahahahahahaha!!!!

Pero no me quedo a cenar!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con ir y vernos ya es suficiento, esto podria ser la bomba!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
??? ??? yo como es normal me apunto siempre y cuando mi amable jefe no prepare un viajito para ese dia y mi mujer tambien ??? ???
 
;D ;D ;D ya esta la Bembe haciendo de las suyas!!! QUE ES ESO DE INVITADO DE PIEDRA!!!!???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sera mejor invitado de aureola!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Apuntame a la cena Bembe, que ya tengo ganas de conoceros a todos y asi de paso cenaré con una famosa que sale en la tele, jejeje. ;D

Saludos a todos.
 
Me apunten, solo. Para otra ocasión no quedeis en jueves que así podra venir mi compi.

Francesc
 
Hola a todos, tengo un 85% de posibilidades de poder asistir al gran ágape y así poder conoceros a todos.
Hasta el día 30.
P.D. que alguien me pase la dirección exacta del local.
Saludos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
A ver chicos..... ya que nadie propone lugar ni vota ni ná de ná...... propongo yo y además barro pa casa. El por que barro pa casa, es por que el dia 31 es mi último dia laboral en andestoy ahora y pal 30 entiendo que estaré liá, saldré tarde, e iré de culo.

Asin de que , si no os importa, y dado que está super bien comunicao y se ve desde la autopista, propongo el Parc Valles como punto de encuentro.

Podríamos cenar el el TapasBar, ande ya reservaré mesa si me confirmáis que lo veis con buen ojo.

OK?

Ale pues..... ya "in person" os cuento lo del trabajo y las novedades. Que las hay. Y de las Güenas.

Saludetes
 
Felicidades por el tema del curro, que te veo muy ilusionada.
Por el pto de la KDD me parece OK, intentaré ir.
Saludos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Oido cocina !!! En el Parc Vallés el jueves 30, me imagino que en el tapasbar y como no veo la hora yo comunico que antes de las 20h 30´ no podré estar, asin que .... si es demasiado tarde me esperais tomando unas cañitas porfa que la siguiente ronda ya me estiraré yo ;D y si es muy pronto ya me las tomaré yo mientras espero a que el último pague. :D :D
 
Ok. Concretando.

Podemos quedar en el Jamaica (enfrente hay parking de jamotos) pa tomar algo. Una vez juntos ir a cenar.
Buena hora pa quedar son las 21.00 horas? Y pa cenar las 22.00h?

Pos reservo pa cenar en el Tapas a las 22h.

Quien llegue antes, estaré nel jamaica, tomando unas frías.

Saludos a tod@s.

C

(si alguien necesita que le oriente, que me mande un privao y le doy er mobi) (er numero namá)
 
De momento semos 9............ pero reservaré el miercoles y pa un par de más.... por si algun rezagao se escapa. ¿Ok?

Po ale. y de paso subo el mensaje que menudo lio hay en el forro de los co*on*s. jejeee
 
Bembe apuntame como dudoso, te lo confirmo el miercoles, hare todo lo posible para venir.

Saludos

Lluisrm
 
Cañita de las 21:00 Asegurado.
Cena de las 22:00. Trabjando el tema.
 
Mecagüentó >:( >:( >:(

Por motivos de curro me será imposible asistir, hay que joderse... :p

Pasaroslo bien panda
 
GuS............. comonospabiles, la próxima Kdd entre tu y yo será a por lo menos 940 kms de andestamos ahora.

Que lo sepas.

Quien abusa no es traidor.

Salut!
 
Coño! pues iba a dejar de fumar, pero si solo me queda eso como que paso de todo ;D ;D ;D
 
Bembe dijo:
Cena y espectáculo, clarostá!

El amigo Araw cumple añitos, y digo yo que nos podríamos juntar pa cenar y tomar esa copita de cava, ¿que no?

Quien se apunta??

Asistentes: (de momento):

Bembe
GuS
WebAlvNeo
R90RS
Bebel1 & Maribel
JoanBCN
Francesc
Araw


Dudosos: (solo en cuanto a la cena, eh)  ;)

MCatalayud @ Luna
SoyoFGS
LluisRM


Invitado de piedra:  ;D

El_Santo





Lugar.... a proponé.
Propongo en Terrassa/Sabadell o Barcelona, puesto que la mayoria de foreros de la zona vivimos en estas ciudades. Pero que cadacuá diga lo que quiera.... no?



Po ale........ reservo pa once personas y yastá.

Saludetesssss !!!
 
Servidor tiene problemas.

A las 17:00 tengo que estar en Sabadell (Abogado) voy en lata por problema de personal, vamos 3.

Tendre que volver a Barna y subir otra vez a Terrassa. Igual solo subo para el cofee.

Salu2

Francesc
 
Tranqui, Francesc !

Aunque solo sea pal café eres siempre bienvenido.


Quizas te da tiempo a cenar y tó...... si a las 17h en sbd.... a las 19h puedes estar en Bcn y a las 20.30 en Terrassa de nuevo ¿que no? jejeee ¿has visto lo rápida que entro y salgo de la ciudad condal en hora punta?

Un besazo, compañero. De todos modos mantengo lo de 11 personas, ya que Maribel y Bebel1 llegarán con amiguetes y mejon que sobre un sitio que no que falte.

haz lo que puedas.... y Take it Easy, como decían los Eagles. :-*
 
CALENTANDO MOTORESSSSSSSS


Amonossssssssssss !!!!!!!! Maricón er últimooooooooo!

Tahora!
 
Al final nos nos reunimos.
El poder de convocatoria de Bembe es impresionante.
Lo cierto es que me quedé con las ganas de conocer a Francesc, en otra KDD será.
Las Afotos Del Evento
aba.thumb.jpg
abb.thumb.jpg
abc.thumb.jpg
abd.thumb.jpg

abe.thumb.jpg
abf.thumb.jpg
abg.thumb.jpg
abh.thumb.jpg


La crónica de los sucedido se la dejo a otro, ya que yo no me pude quedar hasta el final.
Saludos a todos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Alguien sabe porqué las fotos solo salen grandes cuando les da la gana. Todas tienen un resize de 800 y en antiguos posts salen mas grandes que en los últimos. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
Amos a ver…….
El warm up estuvo bien….. jijis… jajas… uyuys…. Y pasamos a la cenita.
Monopolizamos er Tapas bar der Parc Vallés entre nosotros y una grupito que parecía estar celebrando la un entierro, por lo modositos questaban. Ello adicional al escándalo inherente a nuestro grupito…. Pos podéis imaginá que ar finá nos invitaron al cava.
Asistentes… pos los previstos y más.
Er Rider que a pesar de no decí ná se presenta y er Twin al que sacamos de su letargo pa que hiciera los honores cafeteriles con nosotros.
La panda gueis de tóos a excepción de JoanBcn, Rider, Twin y SoyoGS y “mi” mimma s’acostaron al salí de cená, por que dicen que hoy trabajan (ya me gustaría verlo). Er resto, dejamos er pavellón alto. A las 3.00 de la madrugá aun estabamos apatrullando la siudá en busca de la entrada de la autopista de vuerta a Barcelona. Pero no había manera…… los dejaba indicaos….. pero me seguían siguiendo a mí camino de casa. Chicos…. Chicos….. la próxima vez, si lo que queréis es “asilo político” decidlo clarito, coññññññño!
Totá…. Quespero que llegarais bien. Yo he dormío tres horas namá… pero er mundo é de los valientes.
Ahora solo queda esperar a la próxima y que sea pronto.
Esta visto quel mundo motard está lleno de gente de PM.
A los de siempre….. enchanté de veros de nuevo.
A los nuevos…. Como os perdáis la próxima haré como er que sus dije y “no os ajuntaré más”.

Asin de que…… Salut, peles, i conya a tots.

De lo que se dijo en la cena sobre las tendencias de cada cuá….. mejon no hablamos, fale? :p ;D

Ale pues! Voy a por el tercer café. 8)
 
Dudas existenciales…….

¿Por qué la Twin a pesá deser la mejón siempre está nel tallé o “missing in action”?
¿Por que er de la Twin deja su amoto nel parking de la amiga pa llevar la GS de la amiga ar tallé y se queda sin Twin durante la ostia de días?
¿Por qué hacía un viento tan frío anoche?
¿Por qué a partir de la segunda copa no sentí el viento?
¿Realmente el de la Twin es tan "bueno" o quiere robarle la GS a la amiga? (u vetetuasabé lo cualo)
¿Quería arroz realmente Catalina?
¿Por qué siempre termino afónica de éstas reuniones?

Jeeeeeeeeeelp!

Ah….. po cierto…. JoanBcn… que no son cojones lo que tengo… que te juro que ya m’operé!!!
(es que soy asín…..) ;D ;D ;D ;) :-*
 
Arriba