CENA Y ENTREGA CAMISETAS KRAPULAS JUEVES DIA 30

Re: CENA Y ENTREGA CAMISETAS KRAPULAS JUEVES DIA 3

pikiland dijo:
[quote author=andrescb link=1143397143/30#41 date=1143569719][quote author=Lararouse link=1143397143/0#2 date=1143398113]Ya estamos con los jueves..... si es que así no se puede!!!  >:( En fin, se hará lo que se pueda, que le vamos a hacer!!  :-/

Andresín.... que vamos pa allá!!!  :D

Petonets!!  :-*
lararouse,
que alegria que vengais a mi restaurante,
y k mala suerte que yo no estare pero comunica a todos que el cava invito yo
un besote a todas y un abrazo para todos,
a la pegatina que tengo de los krapulas me la quedo yo,[/quote]

Andreés, tu no me conoces y yo no te conozco............aún!!! Pero tu estás seguro de lo que haces???? Dejarnos ir a cenar a los Krapulinos a tu restaurante?????
Y de seguro del local como andas????  
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

pikiland dijo:
[quote author=kross link=1143397143/30#40 date=1143567828][quote author=pikiland link=1143397143/30#39 date=1143563300][quote author=Onoff link=1143397143/30#38 date=1143558484]Volando voy....volando vengo!!!!

Confirmao (miao, miao!!!!) A la cena voy con un coleguita,  que en vivo y en directo solicitará su ingreso!!!! Valiente muchacho!!!! El pobre no tiene nick. Eso sí   pone mucho interés!!! A ver quien le pone nombre al bisho?

Salut!!!

Onoff

Uixxx Onoff, para ponerle nombre al bixo lo tienes un poquito crudo........ no has ido al mejor sitio que digamos.
Solo decirte que hace dos posts que estamos buscando nombre a nuestra maskota y no hay maneraaas!!!!!!!
Pero ya que estamos........... que tal, Bisho???

Ji ji ji ji ji ji
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

la leshe Piki, he visto el post en el trabajo y he pensado lo mismo, buscar un nombre aqui como que lago complicado pero el del BISHO no esta mal, vamos que ya puede ir dandose de alta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Juas juas juas!!!! Eso es el "Mode On" que funciona al 100x1000!!  ;D ;D ;D ;D
Ahora sólo nos falta que el amigüito Cpamias nos monte una encuestilla!  ;D ;D ;)
[/quote

joe k malo soy en esto ,ya he mandado tres y no me ha salido ninguno bueno uno sin sentido,
pikiland si lo tengo a todo riesgo y con doble rc por si acaso,
yo tampoco tengo el placer de conocerte pero me avisais las proximas salidas y me apunto si me dejasis,
que yo conozca de los krapulas son,
cpmias-salida a madrid con javilo,
lararous-salida a almeria solitarias y solitarios jo que buena esta con camacho,
a francesc de varias salidas,
y alguno mas que no me acuerde,
un aludo pikiland y a todos

Creo sinceramente que Cpamias deberia abrir una encuesta para ver si al colega del OnOff se le pone BISHO o no.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Del resultado mas vale no imaginar nada.

Gabi ya tienes actualizada la lista??????? que la CIA viene tambien sin interrogantes ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

Esto no puede estar pasándome a mí! Pero cómo es posibleeeeee?? :-[ Primero el Andrés no va estar y luego va y el Joanet no viene, jopeta!!! :'(

Andrés, joio, a ver si escribes más y le vas pillando la práctica, ein? >:( aaaaayyyyyy, Almería....Camacho.... prontito hará un añito..... qué recuerdos, Déu meu!! ::) por cierto.... me he enterao que el amigo de un amigo de la Mire, te cagas... nos vió ahí, en una de las fotos del panel, qué fuerteeeeee!! :o :-*

Gabriel, mañana te llamo, porque a mí el Toño, me ha dicho alguna cosilla más, aunque no sé yo...! :-/

Carlitos, por Diosssss, mañana te veo por fin!!! :o

Ignasi.... mañana sesión doble de BodyPump, d'acord? :-? No veas como le dan éstos los jueves al culto culinario, como si no hubiese más días, juer!! >:(

Joan2003.... que t'has perdut?? :-? Ah, claro, como dan camisetiqui...., ja entec!! ;)

Tutu i Helen.... veniros, porfis!!! :-[

mmmmmmm, ya está, que se me acabao el repertorio... de momento! [smiley=happy.gif]

Bexitus i fins demà krapulines varios!! :D :-* :-* :-*

Lararouse dijo:
Esto no puede estar pasándome a mí! Pero cómo es posibleeeeee??  :-[  Primero el Andrés no va estar y luego va y el Joanet no viene, jopeta!!!  :'(  

Andrés, joio, a ver si escribes más y le vas pillando la práctica, ein?  >:(  aaaaayyyyyy, Almería....Camacho.... prontito hará un añito..... qué recuerdos, Déu meu!!  ::) por cierto.... me he enterao que el amigo de un amigo de la Mire, te cagas... nos vió ahí, en una de las fotos del panel, qué fuerteeeeee!!  :o :-*

Gabriel, mañana te llamo, porque a mí el Toño, me ha dicho alguna cosilla más, aunque no sé yo...!   :-/

Carlitos, por Diosssss, mañana te veo por fin!!!  :o

Ignasi.... mañana sesión doble de BodyPump, d'acord?  :-? No veas como le dan éstos los jueves al culto culinario, como si no hubiese más días, juer!!  >:(  

Joan2003.... que t'has perdut??  :-? Ah, claro, como dan camisetiqui...., ja entec!!  ;)

Tutu i Helen.... veniros, porfis!!!  :-[

mmmmmmm, ya está, que se me acabao el repertorio... de momento!  [smiley=happy.gif]  

Bexitus i fins demà krapulines varios!!   :D :-* :-* :-*

Anitaaa cariñaaa, respiraaaa!!!
Que te me vas a quedar sin aire!!!!!!!
;D ;D ;D ;D
:-*

sisko1 dijo:
GABY - Me podrias traer la camiseta de Toño, lo voy a ver el sábado y se la daría ?

Nos vemos mañana en el Paddock a las 19,01 h. como siempre.
pos va a ser que al paddock no voy a ir ,pero no te preocupes sisko ,le hare la entrega a nitros y el a su vez se las entregara a bandit-do y el a ti (es que semos complicaos ;) ) de paso te hare llegar la tuya ,la de lulu ,la de helen,la de tututis y si se me ocurre alguna mas te la franqueo ;D ;D

joanbcn una lastima no poder contar con tu asistensia  :'( :'(,pos na amejorarte

kros lista actualisa, si farta alguien que lo diga hoy o calle pa siempre :D

anita ya me contaras ????? pero creo ke va a ser ke no ;) estoi a un tris de no poder asistir a la cena tengo un trankazo impresionanterrrrr ,pero hare un esfuerzo

krapulas [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]tengo en mi poder toas las camisetas yiiiiihaaaaaaaaaa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

joerrrrrr estamos todos igual con el trancazo, en fin de ir se va, el tema del alchol sera suavecito que no estoy yo para mucho movimiento.

venga hasta el huevo.

Que lo sepais chiquitins.....YO VOY MAÑANA A LA CENA OE OEOEOE OE OEEEEE :D :D :D :D

Mas que na! pa recuperar los 12 kg que me faltan desde la última......Atención que me estoy quedando como un bollicao :-* :-*

El pelo no me crece... :'( :'( :'( Será el casco :-?

P.D: Rosa no puede venir :'( :'(

v´sssssssssssssss

Lararouse dijo:
Esto no puede estar pasándome a mí! Pero cómo es posibleeeeee??  :-[  Primero el Andrés no va estar y luego va y el Joanet no viene, jopeta!!!  :'(  

Andrés, joio, a ver si escribes más y le vas pillando la práctica, ein?  >:(  aaaaayyyyyy, Almería....Camacho.... prontito hará un añito..... qué recuerdos, Déu meu!!  ::) por cierto.... me he enterao que el amigo de un amigo de la Mire, te cagas... nos vió ahí, en una de las fotos del panel, qué fuerteeeeee!!  :o :-*

Gabriel, mañana te llamo, porque a mí el Toño, me ha dicho alguna cosilla más, aunque no sé yo...!   :-/

Carlitos, por Diosssss, mañana te veo por fin!!!  :o

Ignasi.... mañana sesión doble de BodyPump, d'acord?  :-? No veas como le dan éstos los jueves al culto culinario, como si no hubiese más días, juer!!  >:(  

Joan2003.... que t'has perdut??  :-? Ah, claro, como dan camisetiqui...., ja entec!!  ;)

Tutu i Helen.... veniros, porfis!!!  :-[

mmmmmmm, ya está, que se me acabao el repertorio... de momento!  [smiley=happy.gif]  

Bexitus i fins demà krapulines varios!!   :D :-* :-* :-*

Anna, si no vens mai els dijous  :'( :'( :'(, con vols veure'n. Altre cosa son les sortides del diumenge que normalment no hi vinc perquè en van malament.

Nada que entre uno y el otro, la casa por barrer

:-* :-* :-* :-*

Lararouse dijo:

Tutu i Helen.... veniros, porfis!!! :-[

No podemos :-/ :-/ Pero no te preocupes que nos vemos el Domingo en el Eskatartra :D :D ;)

yo también me caigo de la convocatoria de hoy.

estaré en valencia a causa de una movida de curro... mecagüenla**********!!!!!!!

disfrutad.

gabi, te doy un toque cuando llegue y me paso por las zamarras ¿vale?

b.

Irene y yo tampoco vendremos. Pasadlo bien.

Joan2003 dijo:
Anna, si no vens mai els dijous  :'( :'( :'(, con vols veure'n. Altre cosa son les sortides del diumenge que normalment no hi vinc perquè en van malament.

Jaja, què és mono!!! ;D Tens raó, nen, però vaja que jo em referia més aviat virtualment parlant, saps?? QUE NUNCA ESCRIBES EN NUESTRO POOOOOOST SO JOIO!!!!!! >:(

Ála, petonets a tothom i ens veiem d'aquí una estoneta de nà!!

Por cierto..... Cassi..... seré capaz de reconocerte?? :o Bexitus a Rosa!! :-*

Lo siento mucho, he estado intentandolo, pero no puedo asistir a la cena, ya nos veremos en alguna salida y me dais las camisetas.

Un saludo

Lararouse dijo:
[quote author=Joan2003 link=1143397143/45#59 date=1143702933]

Jaja, què és mono!!!  ;D Tens raó, nen, però vaja que jo em referia més aviat virtualment parlant, saps?? QUE NUNCA ESCRIBES EN NUESTRO POOOOOOST SO JOIO!!!!!!  >:(  

Ála, petonets a tothom i ens veiem d'aquí una estoneta de nà!!

Por cierto..... Cassi..... seré capaz de reconocerte??  :o Bexitus a Rosa!!  :-*
[/quote]

Tens tota la raó :-[ :-[ :-/ :-/, la veritat es que últimament no estic molt present virtualment, massa feina, massa de tot

Intentaré aplicar-me una miqueta mes, ho prometo

gabi1150R dijo:
[quote author=sisko1 link=1143397143/45#49 date=1143653782]
GABY - Me podrias traer la camiseta de Toño, lo voy a ver el sábado y se la daría ?

pos va a ser que al paddock no voy a ir ,pero no te preocupes sisko ,le hare la entrega a nitros y el a su vez se las entregara a bandit-do y el a ti (es que semos complicaos  ;) ) de paso te hare llegar la tuya ,la de lulu ,la de helen,la de tututis y si se me ocurre alguna mas te la franqueo  ;D ;D[/quote]

No Problemo, me traere ese peacho Flagoneta para cargar y el domingo Mercadillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta luegollllllllllllllllll ;)

ji ji ji ji ji ji ji ji ji!!! Qué de kamisetas me voy a quedar!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ::) ::) ::)

Les tendré que cambiar el nombre....... mmmm..........
Piki-Irene
Piki-nunuk
Piki-Fastar
etc....etcc....!!!!

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Nitros dijo:
[quote author=gabi1150R link=1143397143/45#55 date=1143669052][quote author=sisko1 link=1143397143/45#49 date=1143653782]

pos va a ser que al paddock no voy a ir ,pero no te preocupes sisko ,le hare la entrega a nitros y el a su vez se las entregara a bandit-do y el a ti (es que semos complicaos  ;) ) de paso te hare llegar la tuya ,la de lulu ,la de helen,la de tututis y si se me ocurre alguna mas te la franqueo  ;D ;D[/quote]

No Problemo, me traere ese peacho Flagoneta para cargar y el domingo Mercadillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta luegollllllllllllllllll ;)
[/quote]

:o :o :o :o :o
Juel con las kamisetas!!!!
Parecen el pobre Marco buscando a su madre!!!!!!!!!!!!!

¿Llegarán las kamisetas algún día a su destino??
¿Tendrán los mañicos sus kamisetas o se las llevará el Moncayo????
y los mas importante!!!
¿llegarán a su destino, o Nitros montará el mercadillo??
No se pierdan el próximo capítulo, nuestra novela.......................
Dos docenas de kamisetas y un destino!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que tal va la cena ?  ;D ;D ;D Como os estais poniendo, Krapulones !!!!

NITROS - GABY, gracias por la movida de las camisetas, cuando he hablado con Agustín desde el Paddock no sabía na de na. No montes el mercadillo plis, o me das un porcentaje,  ;) :D :D :D ;D ;D ;D

PIKILAND - Cambie usted el título del culebrón son solo once, yo quiero ma miiiiiiiiiiaaaaaaaaaa

:-* :-*

pos na ke la gran mayoria de kamisetas entregadas y la cena un exito ,desde aki dar las gracias a [highlight]ignasi [/highlight]por la organizacion de tan fantastica cena y a [highlight]celestino [/highlight]por sus atenciones ,( los ke no habeis venio no sabeis lo ke os habeis perdio ;D ;D ;D ;D )y al resto de [highlight]krapulas [/highlight]gracias por la asistencia . [highlight]cpamias [/highlight]cuelga alguna afotillo ke mas de una esta interesante ;) ;) ;) ;) ;)

L u L u dijo:
Que tal va la cena ?  ;D ;D ;D Como os estais poniendo, Krapulones !!!!

NITROS - GABY, [highlight]gracias por la movida de las camisetas, cuando he hablado con Agustín desde el Paddock no sabía na de na.[/highlight] No montes el mercadillo plis, o me das un porcentaje,  ;) :D :D :D ;D ;D ;D
siempre es un placer servir a tan distinguida dama y ke no me entere yo ke ese malandrin del nitros monte ese mercadillo , >:( >:(fartaria mas ;D ;D ;D ;D

el resto de kamisetas ke kedan por entregar ya sabeis ponerse en contacto avec moi , mejor por tf y aki os lo dejo por si alguno no lo tienerrrrrrrrr 647554629

Ya he llegado a la almendra del vallès ;) aunque hoy ha costado un poco más porque no he perdonado na de na ;D ;D

ha estado de P.M. a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

8-) :-*

Bon dia,

Fijaros si estuvo bien la cena en el allioli que incluso llegando tarde, porque llegar, llegamos para los postres, cenamos de PM. Nos trajeron los primeros, segundos, más vino :) :)...
Y las fotos del pastel ¿ande andarán?

Resumiendo una noche en la que hubo de todo, buena compañía, camisetas muu chulas, manjares y licores en abundancia... y hasta striptease masculino de nuestros krapula-gogos :o :o.

Enhorabuena a todos los que habéis invertido vuestro esfuerzo para organizar la cena, camisetas, en fin, para hacer equipo krapulón.

Enrique & Iris

Gracias a todos los que habeis hecho posible las camisatas y la PEASO de cena.
El pastel estaba logradisimo.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me lo perdí, y no me sabe mal por la cena, que estaba de P.M. según se comenta, sino por el Striptis-Krapulones-Gogos, a ver esas FOTOS, plis.

Espero estrenar mi CAMISETA el domingo.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:-* :-*

Ostres... hubo streapers i tó?? :o Jopeta, pos no me enteré de ná!! :-? La verdad es que la cenita estuvo genial y además tuvimos la presencia de Onoff y Bisxo (no sé si al final se escribía así, u qué!), a eso le llamo yo amor al Krapulismo, sí señor!! Visca Caí!!! i Girona, clar!! 8-) Chicos, fue un auténtico placer! ;)

Los demás....., como de costumbre, que os voy a contar, ENCANTADORES todit@s!!! [smiley=happy.gif]

Bexitus i crazysecre.... ya era hora so joia y dile al niño ese que tienes por ahí, que me tiene contenta!!! >:( ah, y que tengo tu babero de la calçotada! ah, y que estáis muy perdíos, ah, y..... que tengo muchas ganillas de veros yaaaaa!! :-* :-*

:-* :-* :-* :-*Gracias a todos los que os esforzasteis en acerme llegar la camiseta a Jerez :-* :-* :-* :-*

aem.sized.jpg

Cena del foro en Sanlucar de Barrameda

Robertet, per l'amor de Déu.... tu em vols matar de l'emoció, o qué?? Vaya pedazo de fotoooo!!! :o Que sepas que me la quedo, qué guapetones tod@s, leñes!!

Un petonàs i espero t'ho hagis passat de fàbula...., tot i que amb aquest quadro, no tinc cap mena de dubte!!! ::) :-* :-*

Buenasss, hos pongo unas Foticos ya que nadie pone ná............

MANDEEEE :P

dscn26379au.jpg

Era el STRIPTISS ?????????  :D :D :D :D :D

dscn26431dc.jpg

Pues NO...............era ese PEACHO PASTEL  :o :o :o :o :o :o :o :o

dscn26444ks.jpg

Pues eso que estuvo muy bien, esa peste a AJO ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 a Tod@s

Otra del KRAPULAPASTEL, en dos palabras IM-PRESIONANTE ;) ;)

dscn26419dh.jpg

Atrás