Censo Café Racers de los foreros del foro

xavi_242

En rodaje
Alguien lo citó por ahí... que ya empieza a haber tantas que se tendría que abrir un post específico...

Pues a eso voy, la intención es censar las BMW cafeteadas de los foreros y conocidos... no vale coger imágenes sueltas de internet y empezar a colgarlas... para eso ya está el Google. Tampoco voy a colgar las motos de otros a no se que no esten registrados... pues creo que a cada propietario le hará gracia colgar aquí su moto...

Todas son bienbenidas, desde las solo estèticas como la mía hasta las más radicales como las hay por ahí...

Como guía voy a dejar eso a ver si os gusta:

ID forero:
Modelo:
Año:
Apodo de la moto:
Modificaciones estéticas:
Modificaciones parte ciclo:
Modificaciones parte mecánica:
Comentarios adicionales:
Hilo de la restauración, presentación...:
Fotos:

Venga animaros!

Voy a ser el primero jiji...

ID forero: xavi_242
Modelo: R100RS
Año: 1982
Apodo de la moto: Ninguno.
Modificaciones estéticas: Sin carenado, intermirentes en puño, sillín tipo Giuliari, guardabarros trasero inox 5", piloto trasero tipo Lucas inglesa, relojes bajados, guardapolvos horquilla, placas laterales con número.
Modificaciones parte ciclo: Manillar ajustable tipo Tomaselli de Laverda.
Modificaciones parte mecánica: Filtro aire K&N alto caudal.
Comentarios adicionales:
Hilo de la restauración, presentación...: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1308588487/0
Fotos:

6720122429_9481973ccc.jpg

6720118295_bbe9024643.jpg

En COMENTARIOS ADICIONALES te falta poner que [highlight]ES PRECIOSA[/highlight]!!!

Salut!  ;)

Pd: falta el nombre/ apodo, que viniendo de ti, seguro que es feten!!!

Esta idea me parece genial para verlas todas ya que es el tipo de moto que mas me gusta, no tengo a Joey asi porque aunque me gustaria ma, no cubriria mis necesidades diarias pero a ver si esto desemboca en otro subforo "caferacers" no me gusta tanto subforo, la separacion por modelos o antiguedad a mi me gustaria que pudieramos estar juntos y hablar todo el que quisiera en cualquier tema sin tener que ir cambiando de subforo y sintiendo que no perteneces a ese por que la moto no es de ese subforo, somos tod@s moteros y BMWer@s. Guay ver las caferacer juntas pero dejemos los separatismos

No es para separar ni mucho menos, solo para hacer un censo, entiendo que las preguntas genéricas se hagan en el foro de clásicas y no aquí... ;)

Joer, la tengo pintando, aguanta el post un poco para ver si la acabo. La semana pasada estaba asin.
fotomotok.jpg

Hola:
A ver si la gente se va animando y cuelga su moteta cafetera.

Ahí va la mia:

ID forero: jimenoma
Modelo: R100R
Año:1993
Apodo de la moto: LUCI
Modificaciones estéticas:Manillar, Espejos, Instrumentacion, Intermitentes, Soporte faro, Guardabarros, Puente horquilla, Piloto trasero, Asiento, subchasis trasero, Pintura deposito, Sistema de escape, Ubicacion bateria.
Modificaciones parte ciclo: Amortiguador Trasero White Power.
Modificaciones parte mecánica: Filtros de aire, Escape mejorado al eliminar petaca y cambiar Silencioso
Comentarios adicionales: todavia me faltan cosas por hacer y pasó la ITV.  ;)
Hilo de la restauración, presentación...: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1240528137/0
Fotos:

0148752f23e7b20c016b9bfc70ce4b63o.jpg

1e5cd3e7c0fd6ccc679b9644bd9498a8o.jpg

Bueno, que sirva este post de homenaje a la Iaieta, que se ha ido para tierras mañas y ya no está en mis manos...Y desde el dia que se fue cada dia la extraño más...Menos mal que está su nieta 1100GS para tener mi cabeza ocupada :) :). Un saludo a tod@s.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=P9v2uxaN-2s&context=C32b9f29ADOEgsToPDskIDioANk3-2m1eANMU_Dpy-[/media]

ID forero:CARNAVA
Modelo:R80
Año:1988
Apodo de la moto:LA GAMBERRA
Modificaciones estéticas:Pintura,sillin,espejo,estribos,soporte faro,etc
Modificaciones parte ciclo: manillar,los dos guardabarros,colin
Modificaciones parte mecánica:escapes,filtros,latiguillo metalico,bateria debajo sillin,etc
Comentarios adicionales:Para este verano,doble disco delantero,y unos carburadores mas grandes y amortiguador trasero,si me toca la loto
Hilo de la restauración, presentación...:
Fotos:

02e1262ff76043a5a68f8b658da284eco.jpg

d3caa421cac50c03aa06a9d0b4ab6b97o.jpg

Bueno, no tengo cafe racer pero participo sólo para deciros que son preciosas y que me parece una idea excelente que creeis este censo...

Babeando estoy especialmente con las de Carnava y Jorge :o :o

ID forero:JOSEFONTA
Modelo: R90/6
Año:1975
Modificaciones esteticas:Pintura,asiento deportivo,carcasa relojes,retrovisores....
Modificaciones parte ciclo:guardabarros inox,muelles horquilla progresivos.
Modificaciones parte mecanica:escapes Hoskes,modificacion de cables de starter ycaja del filtro del aire mejorada.
Comentarios adicionales:Siempre hay algo  que hacer..... 

094ea.jpg

093yu.jpg

095jg.jpg

cafezj.jpg

5C4344502A0 dijo:
[quote author=123F2B2C3F3C31263B2C5E0 link=1326896179/12#12 date=1327662340]Mu rebonitas toas :), puedo cojer la iaieta ponerle el sillin de xavi la pintura de luci y la preparacion de berta ;)
como te oiga Joey!!!!!!!! ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D, con Joey estoy plenamente contenta porque lo primero que busco es la practicidad :) ya que no me gustan las latas y es mi vehiculo y la tengo al 100%, luego que este guapo ;), pero viendo lo que veo, en cuanto los ppros me dejen, pillo una R mas antigua y la cafeteo pa' presumir y al carrallo la practicidad ;D ;D ;D

Hola, aqui estan las mias: Cafe Racer 1, CR2 y CR3.
Nick: Maus  (Iñaki López)
Un saludo

DSC_0450.JPG

DSC_0429.JPG

DSC_0436.JPG

DSC_0441.JPG

DSC_0434.JPG

DSC_0444.JPG

DSC_0452.JPG

DSC_0455.JPG

DSC_0456.JPG

DSC_0439.JPG

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Maus, impresionantes las motos y su estado, enhorabuena!! :o :o

Resnian, tienes una moto preciosa y hecha con un extraordinario gusto, me encanta. ;)

En general todas las café-racers son bonitas.
Personalmente, pienso que hay cosas que le dan más identidad, como las llantas de radios, y si es una BMW, las tapas de balancines redondeadas creo que son prioritarias.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Falto yo,falto yo, falto yoooooo ::) ::) ::) ::) ::) ::)
A ver si hay un alma caritativa  8-) 8-) 8-) 8-)que vincule esas fotos del  POST POYAQUE,donde salia la Monstruokola,creo que habia unos videos y todo ,hechos por Dani Perroverde 8-)
Eg que yo no sé hacerlo,joé :-[ :-[ :-[ :-/ :'( :-[ :-? :-[ :-/ :'( ;)

Soy como "La Vieja´L Visillo" ;D ;D ;D Lo oigo todo!!! :D :D

dac337e016354c9488f00da2b8a6bfc3o.jpg

9c05efc5ad3e86acd6fd97c1b57ed48bo.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NJFpietK6Zk&feature=player_embedded[/media]

Un abrazo Santi!!!

Joer Maus qué guapas todas!!!! Qué nivel!! :D

Y la de Perroverde está sobrada también!! Ufffffffffff!!! :o

Esperaréis a Débora para el censo Café Racer???? :P

Un saludo café racers!!! 8-)

4D61726C626F726F4D616E000 dijo:
Joer Maus qué guapas todas!!!! Qué nivel!!  :D

Y la de Perroverde está sobrada también!! Ufffffffffff!!!  :o

Esperaréis a Débora para el censo Café Racer????   :P

Un saludo café racers!!!  8-)

si pones a DEBORA lo jodido va a ser las fotos!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Menudo Maquinón... hombre de los cigarros!!! ;)

Salut! ;)

Achtung!!!! Confusión!!!!

La moto que he puesto fotos, no es mía... La quiero como si lo fuese, pero [highlight]es la Trokola[/highlight], de nuestro buen amigo Santi, que el tío en moto camina como nadie, pero de subir fotos anda un poquito justito.. jejeje...

Gracias amigo Dani 8-) 8-) 8-)Que razón tienes con lo de las foticos,se me hace un mundo. :-[ :-[
Y eso de andar.. :-/  :-/ :-/,no sé, no sé, :-/ :-/lo que si sé es que si le aprieto la oreja voy como una bandera ;D
Solitaria, la Monstruokola gana en directo,la verdad.
El que pierde en directo soy yo  >: :(( que asi en foto y "tapao" estoy hasta aparente. 8-)
Espero que la veas en Benicassim

Joeeee que maravilla de maquinas...Menudo nivel de foreros tenemos aquí.
Enhorabuena a todos. 8-) ;)

Bueno ahi va la mia.
Nombre de la maquina: RoxanneModelo: R65
Año: 1979
Modificaciones : esteticas sobre todo. Ninguna de motor
Foto:
Perdon por el error de antes; estas son las fotos de verdad!!

4ef0257e7e6893a92345ac2904afd62fo.jpg

b8c9ef017b5a818f2ae14c1ff081d15co.jpg

061aecbd3c3c0ceeb892330cadb7e0fdo.jpg

Subsanado el error

Saludos a todos

33703F3231302D316F6768685E0 dijo:
Bueno ahi va la mia.
Nombre de la maquina: Rossane
[highlight]Modelo: R65[/highlight]

Modificaciones : esteticas sobre todo. Ninguna de moto
Foto:

bmwclasicas2012_079.jpg

Un saludo a todos

Joer.... menuda "cafeteada" le has pegado a la R65! ;D ;D ;D ;D ;D

Una broma con cariño, eh? ;)

Salut! ;)

76696E7A000 dijo:
[quote author=33703F3231302D316F6768685E0 link=1326896179/33#33 date=1328088547]Bueno ahi va la mia.

Foto:

Un saludo a todos

Salut! ;)[/quote]

Subsanado el error!!!
Esto de la informatica, aveces juega malas pasadas :-[ :-[

.

Si me dais un tiempo, me incluiré en la lista. :D

Ya estoy preparando el cafeteado de mi /5 , decidiendo lo que quiero, buscando las piezas y encargándolas.
Cuando las tenga todas, llevaré la moto a que le hagan un "lifting" a fondo y montar las piezas.
Hoy por hoy, la moto está solo en mi cabeza, pero va a quedar bonita de romperse! :D

.

692A65686B6A776B353D3232040 dijo:
[quote author=76696E7A000 link=1326896179/34#34 date=1328091729][quote author=33703F3231302D316F6768685E0 link=1326896179/33#33 date=1328088547]Bueno ahi va la mia.

Foto:

Un saludo a todos

Salut! ;)[/quote]

Subsanado el error!!!
Esto de la informatica, aveces juega malas pasadas  :-[ :-[[/quote]

JUrrrrrrrr!!!!!!!... QUE MARAVILLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

finita finita...... y con unas converse... como yo!!

Salut! ;)

te felicito

Hola, ingrese en el foro en torno a Septiembre, ya que en esa fecha puede hacerme con una R100R del 92, con el objeto de prepararla un poco a mi gusto, no muy café, pero con ese espiritu, vamos quiero decir  me gustan de las cafe racer, pero mi idea es manillar bajo, no manguitos, estoy por reducir todo el cableado, cambiar mandos, bomba freno, acabo de coger un repartidor de frenada, puño gas,  estoy valorando, otras cosas como los relojes, aunque de momento voy a pintar el cuadro en negro, más adelante se valorará, el bombin de la llave, subchasis, y le he puesto la trasera típica de rs, que me encanta; más adelante tenía pensado poner escapes a ambos lados, pero de momento, lo que quiero es montar lo que tengo, que es lo básico y seguir poco a poco; De todo, una de las cosas que más lata me da es el puente de horquilla y la aleta, y por suerte he visto aquí una a -jimenoma- que esta de lo mejor que he visto, por lo tanto felicitaciones por el buen trabajo. Tambien a los demás, ya que hay verdaderas preciosidades, muy buenas. Aún no puedo poner fotos, ya que prácticamente acabo de aterrizar, pero aunque mi moto sea solo un esbozo (me queda mucho), ya que al lado de las que hay aquí se ve muy defiente, tengo ganas de enseñarla, bueno en mí perfil he podido incrustar una foto, pero cuando sea posible las pondré más detalladas.
Encantado con el foro.Saludos. ;)

hola .m,alonso1966, soy el dueño de la k1 . no entendia de que iva la historia , ahora veo que fue un error un saludo , iñaki

Estoy espectante a este post... y a poder coger la moto que ahora no puedo... pero se ve ya el nivelazo....
Cristofen... el video y la cancion.... pufff, me hierve la sangre.... que bonito...
En cuanto pueda (faltan unas semanas) cogere la moto moto y hago unas fotos en el estado que esta ahora.... y la presento.

Envidiaaaaaaaa me dais , que maravillas.
Yo quiero unaaaaaaa :'( :'( :'(

7478747E7976647E7B67170 dijo:
hola .m,alonso1966, soy el dueño de la k1 . no entendia de que iva la historia , ahora veo que fue un error un saludo , iñaki

Si, un error de copia/pega de las fotos del calendario de clasicas de este año!!
Saludos ;D ;D

Como he andado mucho tiempo metido en el mundo "k" hace tiempo que no estaba por aqui. Una vez ya recuperada la k 100 RS os presento la cafe racer que tengo desde hace unos 7 años:

Le podemos llamar "Black Queen" y tiene como punto de partida una R 100 RS del 76 al que se le ha cambiado: manillar, guardabarros, pintura, asiento, filtros, escapes, etc.

Hace un año le tuve que cambiar el motor por unos problemas que tuve y le monte un motor de una R 100 RT del 77.

En ruta:

Uploaded with ImageShack.us

Tengo la R90S en casa esperando a ver si la hago o no la hago....

La hago, no la hago, la hago, no la hago.... AAAAY MADRE QUE NERVIOS!!

No se lo que haré :)

Atrás